Todo sobre las Trafic Generation

Iniciado por intaunte, Enero 20, 2010, 18:42:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Aitrus

Gracias por las respuestas! Creo que debe ser más cómodo con los pies en el portón...

aitor-alaz

Cabeza en el porton  ;D ;D ; ya veras todas las veces que tienes que recoger la almohada sino... .meparto .meparto .meparto

mvian

Cita de: aitor-alaz en Junio 28, 2013, 00:27:23 am
Cabeza en el porton  ;D ;D ; ya veras todas las veces que tienes que recoger la almohada sino... .meparto .meparto .meparto

+1  .panico

Aitrus

Otra duda... Como es el funcionamiento normal de las luces interiores? En mi caso si las dejo en la posición central (se supone que se encienden con las puertas) se encienden todas al abrir la furgo con el mando (no la de la puerta que abras, sino todas), pero no se apagan hasta que no cierres con el mando.

El funcionamiento normal no sería que se debería encender / apagar al abrir /cerrar las puertas?

Los pulsadores tienen tres posiciones, una entiendo que es encendido, otro apagado, y al medio debería ser controlado por las puertas no?

A ver cómo funciona en las vuestras...

godzy49

Cita de: Aitrus en Junio 28, 2013, 14:21:56 pm
Otra duda... Como es el funcionamiento normal de las luces interiores? En mi caso si las dejo en la posición central (se supone que se encienden con las puertas) se encienden todas al abrir la furgo con el mando (no la de la puerta que abras, sino todas), pero no se apagan hasta que no cierres con el mando.



es el fto correcto, de todos modos al cabo de un rato se apagan

salu2

Aitrus

Hoy he podido comprobar que es cierto, se apagan al poco de arrancar, pero se me hace raro que se enciendan TODAS las luces, incluida la del maletero al abrir desde el mando...

Poco a poco me iré haciendo con ella!!

Gracias por esa sabiduria!!

dax

Cita de: aitor-alaz en Junio 28, 2013, 00:27:23 am
Cabeza en el porton  ;D ;D ; ya veras todas las veces que tienes que recoger la almohada sino... .meparto .meparto .meparto


Correcto, pero cuando eso sucede, cojo la de mi mujer o la de mi hijo...  ;D

Furoneto

A ver si alguien me puede responder una duda. Los oscurecedores de las ventanas de una trafic normal tienen las mismas medidas que las de la generation? no sé si los guarnecidos serán diferentes o si vale. Gracias!!  :P

Aitrus

No lo he comprobado nunca in situ, pero me da la sensación de que la generation tiene más plásticos, o más anchos que alguna combi. De todas formas yo ahora estoy en pleno proceso de hacer las plantillas para los oscurecedores y los voy a hacer algo grandes, para que monten un poco sobre el plástico y tape mejor.


urdaburu

Hola a tod@s,
ando un poco calentando con la generation y ya he pedido un par de presupuestos en Gipuzkoa.
ESP + tintado lunas + climatizador del./atras + sensor aparc. + pintura metalizada + pack noche -> 29.200€
¿que os parece?
a mi de primeras se me va de presupuesto, pero si se puede rascar algo...
gracias

godzy49

Cita de: urdaburu en Julio 24, 2013, 17:09:56 pm
Hola a tod@s,
ando un poco calentando con la generation y ya he pedido un par de presupuestos en Gipuzkoa.
ESP + tintado lunas + climatizador del./atras + sensor aparc. + pintura metalizada + pack noche -> 29.200€
¿que os parece?
a mi de primeras se me va de presupuesto, pero si se puede rascar algo...
gracias


Me parece un pelin alto... no mucho....
PAck noche.... mira a ver las compras conjuntas que se organizan porque igual te sale mas barato...
Sensonres de aparcamiento. Si eres un poco mañoso hay packs por 30-40 eur.
Pide regalos o más dto... a ver si hay suerte...

ratwulf

Cita de: urdaburu en Julio 24, 2013, 17:09:56 pm
Hola a tod@s,
ando un poco calentando con la generation y ya he pedido un par de presupuestos en Gipuzkoa.
ESP + tintado lunas + climatizador del./atras + sensor aparc. + pintura metalizada + pack noche -> 29.200€
¿que os parece?
a mi de primeras se me va de presupuesto, pero si se puede rascar algo...
gracias


Hola... a mí me la dan la semana que viene. Tras media docena de presupuestos en Madrid:
ESP + calefacción estacionaria + bola remolque + cristales sobretintados/atérmicos + pack noche + pintura metalizada = 30.800 (sin financiarla, financiándola te descuentan 1.000€)

De regalo he pedido las alfombrillas de goma para la parte de delante, a ver si nos dan las oficiales:
*imagen borrada por el servidor remoto

Furgozblai

Cita de: urdaburu en Julio 24, 2013, 17:09:56 pm
Hola a tod@s,
ando un poco calentando con la generation y ya he pedido un par de presupuestos en Gipuzkoa.
ESP + tintado lunas + climatizador del./atras + sensor aparc. + pintura metalizada + pack noche -> 29.200€
¿que os parece?
a mi de primeras se me va de presupuesto, pero si se puede rascar algo...
gracias


Ese precio me parece un poquito alto ... Si no tienes prisa, muévete por varios concesionarios. Yo estuve mes y medio por diferentes concesionarios de Bizkaia y del primer precio al último había una buena diferencia ... y eso que en estas furgos los comerciales no tienen tanto margen, es verdad, pero tienen ... A mi me la entregan la semana que viene.

No sé porque, pero a mí los dos mejores precios me los han dado en concesionarios Renault "pequeños" ... y entre esos dos últimos, jugando también les he sacado las cadenas para la nieve y una gorra Renault Sport.

Suerte.

urdaburu

Gracias a todos por las respuestas. Seguiré recorriendo concesionarios y ya os contaré que tal me va.

godzy49

Muy buenas

Parece que mi Nevera WAECo cdf35 conectada a al toma trasera del maletero no se lleva muy bien con la instalación electrica de la generation que tiene segunda batería instalada.

El tema es que cuando llevo un par de horas parado la nevera ya no consigue arrancar y entra en modo protección de batería.

Ayer al final levante la tapa de las baterías y medi la tensión tanto en bornas de batería como en la nevera. Justo antes de que la nevera intente arrancar. tengo una tension de unos 12,3V tanto en la nevera como en bornas de batería.  Cuando el compresor empieza a funcionar, la tensión va cayendo desde los 12,3 a 11,9 en la batería.... pero en la enttrada de la nevera se desploma hasta las los 10.5V momento el que el led rojo de la nevera se enciende.


La siguiente prueba la hice con el motor encendido. Tensión en batería 14 V, arranca la nevera y se mantienen los 14 volts. En la toma de mechero con la nevera encendida unos 12,5 volts.

Mas o menos se comporta igual tanto en la toma intermedia como en la de maletero.


Que experiencia tenéis con vosotros con la Generation en este aspecto? Que creeis que puede ser?

Estoy pensando en poner una batería de AGM, pero no creo que mejore mucho ademas de que valen una pasta....

Gracias