Todo sobre las Trafic Generation

Iniciado por intaunte, Enero 20, 2010, 18:42:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

txef

Lo prometido es deuda, nuevas fotos generation:
Cajonera trasera, cuna para el txiki, toldo trasero... todo casero.
Saludos y a disfrutar del invierno...
Agur
http://www.furgovw.org/furgallery.php?page=2&usuario=33631

Hm_Delta

Cita de: sergio_zaragoza en Septiembre 14, 2011, 22:13:22 pm
para sacar los topes hay dos opciones,vi un post de un forero que había quitado la banqueta trasera(si,si,esa que pesa un quintal) y desatornillado la chapa embellecedora del maletero.Yo personalmente metí el de dedo , me asome con una linterna y vi que era de plástico, así que meti un cincel fino y en dos toque de martillo se partió por mitad longitudinalmente y los saque sin desmontar nada.
El punto uno no se muy bien a que te refieres.


lO DE LA BANQUETA DWESCARTODO QUE LUEGO HAY QUE SACAR TAMBIEN LOS PATINES Y COLOCARLO DESPUES CUESTA DIOS Y AYUDA, PROBARE LO DEL CINCEL YO LE DI CON EL CORTAFRIOS Y NA NO HABIA MANERA LO MISMO ES QUE FUI MUY EXPEDITIVO JAJAJAJJA ya os contare si lo saco
Muchas gracias

sergio_zaragoza

lo mio fue por un dia que fui al macro a comprar unas mesas que estaban de oferta(seis en total)y para meterlas en el maletero tuve que avanzar mucho la banqueta,y el pobre crio que iba en el sexto asiento,volvio a casa empotrado,en mi espalda.Me mosquee,y en cuanto llegue a casa saque los topes,y asi ganas bastante juego con los asientos.Hasta el punto de que se me paso por la cabeza que adelantando mucho la cama,se podria hacer un mueble en  el maletero desde el suelo al techo.

intaunte

Cita de: sergio_zaragoza en Septiembre 15, 2011, 23:00:34 pm
Hasta el punto de que se me paso por la cabeza que adelantando mucho la cama,se podria hacer un mueble en  el maletero desde el suelo al techo.


algo así es lo que hizo 3sli. Como el hilo es largo, te pongo directamente una página en la que se ven fotos:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=176646.135
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

sergio_zaragoza

si pero 3sli lo que hizo fu estrechar el hueco de los pies yo decia alargar la cama casi hasta los asientos delanteros para que atras fuera todo mueble,por cierto acabo de ver que 3sli a puesto su furgo en vente por 20000 leuros.

ardoi

Felicidades txef por el nuevo furgonetero de la familia y por lo bien que has apañado la furgo para vuestras nuevas necesidades!Yo ando pensando como acoplar el toldo tarp al porton, podrias decirme como lo has sujetado tu?
Yo los topes de las guias los quite calzando el asiento con unos tacos para poder correr los topes y sacarlos por el maletero y no me parecio dificil, sera k ya me ha tocado soltar la banqueta unas cuantas veces....
Asi cuando la txiki vaya sola atras podra ir mas cerca cuando quite el asiento individual para tener mas espacio.Por cierto, nadie coloca el asiento individual en las guias centrales?A mi me resulta mas comodo llevarla ahi xk la puedes ir viendo y no detras del asiento de conductor

sergio_zaragoza

yo me habia planteado colocarlo en el centro pero no tengo claro si es legal.

ardoi

Yo en el manual solo he visto k no puede viajar nadie en el estando girado, no k haya k llevarlo en el lado izquierdo o en el derecho...
El asiento se ancla a las guias = que en el lateral, lo unico no se puede llevar tan adelante por la curva de la salida del aire caliente.

intaunte

Cita de: sergio_zaragoza en Septiembre 15, 2011, 23:35:44 pm
si pero 3sli lo que hizo fu estrechar el hueco de los pies yo decia alargar la cama casi hasta los asientos delanteros para que atras fuera todo mueble,por cierto acabo de ver que 3sli a puesto su furgo en vente por 20000 leuros.


el problema entonces es que no tienes hueco para entrar, digamos que te tienes que tirar de la calle a la cama. Lo que sería perfecto es que la Generation la hicieran en el modelo largo, con 30 cm más sí que ganaríamos mucho.

Lo he visto también, me he quedado flipado.
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

trafic-generation

Cita de: sergio_zaragoza en Septiembre 15, 2011, 23:53:00 pm
yo me habia planteado colocarlo en el centro pero no tengo claro si es legal.

me parece que no coinciden las guias no? Si coincidieran dudo que sea ilegal ya que no has modificado el anclaje, lleva su propio cinturon, y ademas la peña suele estar muy desinformada con respecto a nuestro modelo (a el de la itv le tuve que enseñar e coche entero porque estaba flipando) Tambien le pregunté al de la itv si era ilegal andar con el individual dado la vuelta y despu´s de preguntarle al ingeniero no supieron darme una explicación asi que sigo con la duda
huele a quemao...soy yo!!

Hm_Delta

Pues yo soy incapaz de quitarlos ayer le di todos los golpes del mundu y na solo se marca pero no rompe sera que mi generation trae otro tipo de material, por cierto no se puede llevar el asiento trasero adelantado a tope despues de quitar las guias ya que los cinturones no llegan tan adelante. ??? ??? ??? ???

mvian


Halima

sigo el hilo, todo un mundo de sabiduría! .ereselmejor

sergio_zaragoza

si, efectivamente al adelantarlo no llegan los cinturones,pero en mi caso como solo vamos tres pongo la sillita en el centro de la banqueta(que lleva cinturon independiente),y me dejo la sexta plaza en casa,y se agradece el espacio bastante.
Lo del armario trasero y adelantar la cama lo descarte por lo que dice intaute,el maletero seria super aprovechado pero habria que entrar saltando como un mono.
hm_delta creo que has tenido mala suerte,dijeron que una de las generation vendidas en españa llevaba los topes de kriptonita .meparto .meparto .meparto.
En el manual pone que la sexta plaza no puede circular vuelta al revés(y eso que lleva el cinturon y todo correcto),
por eso como solo sale dibujada como opciones correctas a la izq o a la dch mirando hacia delante,no se si es legal,la anchura de guias coincide y se pude centrar perfectamente.

Kiebres

Me voy a cortar las venas, llevo todo el día (A ratos) intentando sacar el asiento individual de la generation ¿Algún alma caritativa con ganas de salvarme la vida? Sacarlo de la parte de delante con las palanquitas rojas, hecho, quitarlo de la parte de atrás, hecho de un lado, pero el lado que da a donde está la mesa  NO HAY HUEVOS!!!  .latigo