Todo sobre las Trafic Generation

Iniciado por intaunte, Enero 20, 2010, 18:42:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Mario_Santander

Pues te contesto yo si se puede hacer cama pero los asientos han de estar girados mirando hacia el porton y tambien adelantados todo lo que se puede, asi la cama la haces y queda justa si ademas los asientos del medio los bajas el respaldo poniendolos paralelos al suelo te sirve de mesita ;)

Mario_Santander

Sabe alguien por que el ordenador de abordo en los kms que me quedan de deposito salen unas rayas y parpadean???? Es decir me sale info en todo menos ahi ;)

intaunte

Cita de: Bortx en Julio 23, 2011, 13:08:14 pm
Vale, gracias. Me quedo más tranquilo  :) . Y ahora otra preguntilla que en el concesionario que fui a preguntar no tenían ninguna generation y no me fio mucho de que el vendedor supiera de lo que hablaba. Se puede hacer la cama con el asiento de la segunda fila? Supongo que si pero si conduzco con la cama hecha, podría ir alguien sentado en el asiento de la segunda fila? Supongo que no porque estaría demasiado pegado al asiento del piloto, no?



el problema de eso es viajar con la cama hecha, que yo lo he hecho, pero no tengo muy claro de si es legal o no


Cita de: Mario_Santander en Julio 24, 2011, 14:53:54 pm
Sabe alguien por que el ordenador de abordo en los kms que me quedan de deposito salen unas rayas y parpadean? ??? Es decir me sale info en todo menos ahi ;)


a mí eso solo me pasa cuando está en reserva o creo que también cuando está parada la furgo, porque como no va consumiendo, no sabe cuánto podrá hacer, ya que los kms restantes dependen del consumo que vayas haciendo

Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

Mario_Santander

Cita de: intaunte en Julio 24, 2011, 17:50:01 pm

Cita de: Mario_Santander en Ayer a las 14:53:54
CitarSabe alguien por que el ordenador de abordo en los kms que me quedan de deposito salen unas rayas y parpadean?  Es decir me sale info en todo menos ahi 


a mí eso solo me pasa cuando está en reserva o creo que también cuando está parada la furgo, porque como no va consumiendo, no sabe cuánto podrá hacer, ya que los kms restantes dependen del consumo que vayas haciendo


Bueno ya sé lo que pasaba, indagué un poco y del emule me descargué el manual de taller de la trafic (en concreto es del primastar), cuando salen guiones y parpadea es porque ha habido algún error, para entrar en el modo test, hay que dejar el botón de acceder al ordenador pulsado y girar el contacto sin arrancar el motor, entonces entra en modo test, pulsando el botón del ordenador va mostrando diferente info, litros del depósito, etc etc, posteriormente me mostraba un error, el código "J" correspondiente a haberse quedado sin tensión el aforador del depósito, usando el botón de puesta a cero eliminas el error, y ala, ya me marca perfectamente los kms estimados que puedo hacer antes de repostar ;)

Mario_Santander

Alguien sabe porqué en las trafic no se aprovecha más, para guanteras o lo que sea el hueco entre los laterales y puertas??? por ejemplo junto donde está la luz en el maletero, que hay una rejilla como de ventilación, ¿exactamente para qué es eso? y por qué ahí no hay huecos o guanteras o lo que sea?

Saludos

Mario

Kiebres

Supongo que lo harán para abaratar costes, yo también me pregunté lo mismo en su dia... La rejilla del maletero es donde está el compresor del aire acondicionado de las plazas traseras, recuerdo haberlo leido por aquí alguna vez.

sergio_zaragoza

alguien ha visto este modelo de trafic.
http://www.pocoskm.com/renault/trafic/pro-ajuste-de-trafico-dci-150-ch-bva_289393.html.
parece chulo,imagino que engaña en el precio,pero mu chulo

xarkod

Cita de: sergio_zaragoza en Julio 26, 2011, 23:31:09 pm
alguien ha visto este modelo de trafic.
http://www.pocoskm.com/renault/trafic/pro-ajuste-de-trafico-dci-150-ch-bva_289393.html.
parece chulo,imagino que engaña en el precio,pero mu chulo


La furgo tiene muy muy buena pinta, pero el precio me parece imposible, salvo que sea algo de un embargo o similar y sea el precio de salida para subasta, te interesaste por ella?, te dijo algo el dueño?
ACEPTAMOS FURGO COMO ANIMAL DE COMPAÑIA

sergio_zaragoza

no me interese,hace mes y medio estrene una generation,y buscando para hacer algún mueble,aparte de todos lo vuestros,me salio esto.Me pareció curioso,porque el asiento es mas estrecho para tener mas muebles como se ha hablado en algún hilo.

intaunte

tiene pinta de estafa... El texto está pasado por un traductor, escríbeles por curiosidad y verás como te responden que está en inglaterra...
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

Kiebres

Alguien sabe como conectar/desconectar el sensor de lluvia y de luces en la generation?

Bortx

Otra preguntilla: los que medís más de 1,80 mts de altura, qué tal dormis en la cama?

intaunte

Cita de: Kiebres en Agosto 01, 2011, 00:05:01 am
Alguien sabe como conectar/desconectar el sensor de lluvia y de luces en la generation?



el sensor de lluvia, si llevas la palanca arriba del todo está desconectado, ¿no?

el de luces es girando 2-3 veces la palanca de las luces, como si encendieras y apagaras hasta que suena un chip, pero asegúrate antes con el libro por si te pasas media hora girando y no lo consigues

Cita de: Bortx en Agosto 01, 2011, 05:46:31 am
Otra preguntilla: los que medís más de 1,80 mts de altura, qué tal dormis en la cama?


yo mido eso, así que no te puedo contestar






Si tenéis presentaciones, bricos o cualquier tema interesante que queréis que ponga en la primera página, pasadme el enlace.
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

Mario_Santander

Cita de: intaunte en Agosto 01, 2011, 08:28:31 am

Si tenéis presentaciones, bricos o cualquier tema interesante que queréis que ponga en la primera página, pasadme el enlace.


A mí me molaría abrir un post de Trucos en las Trafic Generation, tendría dos temas que he mencionado aquí para empezar... el primero cómo quitar un fallo en el ordenador de abordo, y el siguiente cómo hacer para que se te visualice el nivel de aceite (y no sólo "OIL OK") al arrancar la furgo en el ordenador de abordo, luego ese post sería interesante ponerle un enlace en el primer post.... si te parece bien le abro.

Kiebres


el sensor de lluvia, si llevas la palanca arriba del todo está desconectado, ¿no?

el de luces es girando 2-3 veces la palanca de las luces, como si encendieras y apagaras hasta que suena un chip, pero asegúrate antes con el libro por si te pasas media hora girando y no lo consigues


Lo de la lluvia ya me vale... Lo de las luces nunca me ha funcionado y me he vuelto loco buscándolo por el libro, luego lo pruebo a ver si consigo que funcione, muchas gracias Intaunte.  .ereselmejor