Marzo 28, 2024, 18:07:22 pm

Adivina qué es esto!

Iniciado por NachoT3, Junio 27, 2008, 01:19:44 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

FLYqtFLY

Por lo pronto voy esta tarde a Duramas a que me den presupuesto para el escape y catalizador nuevos. No se si ellos podran ver de que se trata el ruido, pero se antoja necesario dadas las circunstancias. En el caso de que no puedan ayudarme con el ruido, tendre que buscar algun taller especializado. Gracias por vuestra ayuda, pero me habeis acojonado. En fin, es lo que tienen los foros, al que se come un pepinillo le da un brote.

mac.condor

si fuese un colector con fisura tendrías el motor mas sucio en incluso algún plástico deshecho. Tiene pinta a fuga de inyectors.
no se sabe lo bueno que es un arbol hasta que  cae; igual le pasa al hombre

yo leo la biblia. Se llama "ARIAS PAZ"

tizon

Los amigos, son la familia que nosotros mismos elegimos

MI FURGO: http://www.furgovw.org/index.php?topic=215029.0


fotosfyg

Noviembre 28, 2011, 17:34:48 pm #48 Ultima modificación: Enero 12, 2012, 23:07:07 pm por fotosfyg
Hola, ¿alguien me podria ayudar por favor?, no sé poner fotos en el foro y si alguien se atreve a explicarme, tendrá que hacerlo como para el más inutil del foro, que soy yo. Es para exponer unas fotos de un "chisme" que me encontré debajo de mi V230 TD y no tengo ni idea que hace ahí ni para que sirve si sirve de algo, claro. Y como se suele decir... más vale una imagen que mil palabras. MUuuuchas gracias !!
"APAGA Y VAMONOS..."

Valsk8

Chapapoooooteeee!!!. uf, se me erizan los pelos.

Fugas

Hola apañeros!!, a ver si me sabeís decir para que es el boton que hay al lado del de AC rest. que creo tener claro para que es... pero el otro no, y en el libro que yo tengo, no pone nada!!!  :roll:

Gracias de ante mano.

Saludos.

*imagen borrada por el servidor remoto
Cuando falte, no dejéis que mi mujer venda mis trastos por lo que yo la dije que me habían costado.

mac.condor

la luneta termica no?
el de rest si que sabes para que es? yo me pasé un dia entero hasta que vi que funcionaba con el motor parado y caliente .meparto .panico
no se sabe lo bueno que es un arbol hasta que  cae; igual le pasa al hombre

yo leo la biblia. Se llama "ARIAS PAZ"

Fugas

No compi, la luneta termica esta al otro lado...
Cuando falte, no dejéis que mi mujer venda mis trastos por lo que yo la dije que me habían costado.

mac.condor

no se sabe lo bueno que es un arbol hasta que  cae; igual le pasa al hombre

yo leo la biblia. Se llama "ARIAS PAZ"

Fugas

Que yo sepa no,   ???

*imagen borrada por el servidor remoto
Cuando falte, no dejéis que mi mujer venda mis trastos por lo que yo la dije que me habían costado.

ENANO

Eso es el desenpañador electrico delos retrovisores...


   ;)


Pon tu grano de arena.

Fugas

 ;) ok, el termico de los retrovisores!!... muchas gracias.
Cuando falte, no dejéis que mi mujer venda mis trastos por lo que yo la dije que me habían costado.

PavlitoSG

Cita de: Fugas en Enero 25, 2012, 16:27:11 pm
Hola apañeros!!, a ver si me sabeís decir para que es el boton que hay al lado del de AC rest. que creo tener claro para que es... pero el otro no, y en el libro que yo tengo, no pone nada!!!  :roll:

Gracias de ante mano.

Saludos.

*imagen borrada por el servidor remoto


Exactamente ese botón sirve para desempañar rápidamente el parabrisas: al pulsarle, automáticamente se conecta el aire acondicionado, que hace de "deshumificador".
Supongo que, para los que tengan retrovisores calefactados, también los active.
A Jesucristo se le pasó el mandamiento más importante: "NO MOLESTARÁS".
No se escribe "haber si ...", se escribe "a ver si...".


[Vito 111 CDI Extral]

8A

Cita de: ENANO en Enero 26, 2012, 00:58:55 am
Eso es el desenpañador electrico delos retrovisores...


   ;)


Epa Enano, los espejos no llevan ningún actuador (pulsador o interruptor) manual, funcionan solos.
Después del último no va nadie, ni tampoco delante del primero.
http://www.furgovw.org/galeria/fotos/8A/Clase-V-Brabus.jpg

mac.condor

lo que tengo entendido es que la 639 los espejos se encienden a partir de una temperatura, de ahí un problema que tuvieron de que estallaban. Se hizo un post sobre este problema
la 638 siempre van encendidos
no se sabe lo bueno que es un arbol hasta que  cae; igual le pasa al hombre

yo leo la biblia. Se llama "ARIAS PAZ"