Usuarios de Ford Custom

Iniciado por davidmat, Febrero 20, 2015, 18:21:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

unrealer

Cita de: rebecuca en Octubre 01, 2019, 23:24:38 pmHola!!
Me llamo rebeca, un saludo a todxs!!
Estoy informandome sobre la ford custom mixta M1 para comprar  y en un futuro camperizarla to lo que pueda....estoy empezando a leer este peazo de hilo de 400 y pico paginas..y me decidi primero a escribiros sobre el precio que me dieron el otro dia en el concesionario.
Cogiendo una Mixta M1, de 105 cv, (creeis que esta bien cogerla de estos caballos? en que se hace diferente tener mas? en que tira mas? pensar que estoy de conducir una T4 2.4D, asi que imagino que 105 cv sera mas que suficiente para mi)
poniendole dos asientos en primera fila, solo asientos en la segunda fila, el ultimo cacho de la furgo no tiene cristales, esta cerrado, poniendole porton trasero, cristales tintados, y ventanillas en la segunda fila, y color azul baltico...todo ello financiao a 5 años, pudiendo pagarla entera a los dos años, me daba un precio de venta de 22.400 y una cuota mensual de 342euros.
No esta mal verda? el caso que el tipo del concesionario me comentaba que costaba 27000 y esa rebaja me la hacia porque era ultimo dia de mes, estaba como intentando convercerme de comprarmela ese dia porque luego ya en octubre el precio y financiacion seria diferente, sabeis algo al respecto?

he leido algo de que al no llevar los asientos de la 3 fila no lleva los railes, eso puede afectar en algo luego para camperizarla?

Tambien me dijo que tendria que esperar por ella unos 2 o 3 meses. imagino que es algo habitual.
tambien me comento que poner los asientos giratorios costaba unos 200 euros cada uno, alguien por aqui sabe por cuanto puede salir?
Y bueno!! gracias por compartir tanta informacion!

 

Hola Rebeca

Cada mes hacen ofertas y parece que te lo regalan, cuando pidas presupuesto diles por cuanto sale al contado y ese sera el precio financiando al minimo, la finaciacion esta hecha para marear la perdiz al minimo unos 3 años se te quedara en unos 26000 y a 5 años en 27000.

rebecuca

Cita de: Gor en Octubre 03, 2019, 19:50:14 pmPues que si en la tercera fila tienes chapa en vez de cristal que no te van a dejar tercera fila de asientos ( porque creo que se interpreta como zona de carga). Que si le pones asiento cama con raíles pues podrás moverlo, pero sino sólo podrás tener banqueta de asientos en segunda fila.

No sé si me has entendido ahora

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk


si gracias!!!

rebecuca

Cita de: unrealer en Octubre 06, 2019, 15:51:56 pmHola Rebeca

Cada mes hacen ofertas y parece que te lo regalan, cuando pidas presupuesto diles por cuanto sale al contado y ese sera el precio financiando al minimo, la finaciacion esta hecha para marear la perdiz al minimo unos 3 años se te quedara en unos 26000 y a 5 años en 27000.
gracias!! pues asi lo haré, preguntare por el precio al contado para ir sabiendo...esta claro que hay que visitar los concesionarios muchas veces !!jijiji

rebecuca

Cita de: Jorge13 en Octubre 03, 2019, 16:44:07 pmBuenas Rebeca.

Yo la he encargado hace unas semanas si miras unos mensajes más arriba ves como la elegí.
La cogí con 105cv con idea de reprogramar después ya que es el mismo motor en los 3 modelos lo único que cambia es la electrónica.
Aún así con 105 andará bien, tiene mucho par ya en esa motorización.
Respecto a las guías, si la coges mixta va sin posibilidad de poner los asientos atrás del todo, suelo sin guías.
Y a mi me digerían también que 3 meses o 3,5 meses.

gracias!!
por el momento voy a ir informandome bien, tengo algo de tiempo

angarcia2001

Hola, he seguido el hilo y me gusta mucho la furgo. He pasado por el concesionario y me ofrecían la transit custom de 130 cv por 27000...
Con sensores, camara trasera, 8 asientos. Parece cara no? Y no me ha convencido lo de la falta de raíles... Los que la tenéis, es cómodo o tiene alguna solución? Gracias

superluckyfashion

Buenas tardes. Expongo mi situación.
Acabo de  comprar una Ford Transit Custom del año 2017 con 25.000km. Estaba en un concesionario de Madrid y debía de llevar un tiempo parada, con el consecuente daño para la batería. Me la trajeron desde allí con lo que la batería debería de haberse cargado. Los primeros días, el star and stop me funcionó bien, pero ya hace como semana y media que no me funciona nunca. He alternado trayectos urbanos con algún recorrido de una hora o más por autopista y no funciona. Vivo en Gijón y estos días no ha habido grandes temperaturas (bueno, aquí casi nunca las hay jajaja).
Hoy la he llevado a mi taller a que la conecten al ordenador a ver si da algún error y salió todo OK. El mecánico ha comprobado la batería y me ha dicho que le indicaba que estaba a más del 80%. ¿Alguien puede orientarme de por donde pueden ir los tiros?
Muchas gracias de antemano.

Linux4ever



Cita de: angarcia2001 en Octubre 16, 2019, 22:52:52 pmHola, he seguido el hilo y me gusta mucho la furgo. He pasado por el concesionario y me ofrecían la transit custom de 130 cv por 27000...
Con sensores, camara trasera, 8 asientos. Parece cara no? Y no me ha convencido lo de la falta de raíles... Los que la tenéis, es cómodo o tiene alguna solución? Gracias

Yo la mía la saqué por 25.700€ con bastantes más cosas. Pero a mi me dejaron quitar la tercera línea de asientos y me descontaron 500€

El tema de los raíles la verdad es que si los tuviera sería ideal, yo nunca los he tenido así que no les echo de menos. Me imagino que si vienes de una furgo que los tiene los vas a echar mucho en falta. Siempre puedes ponerle un asiento cama que los trae pero ninguno baja de 6000€

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

Soy más de huelva que las habas con choco, pero en Zaragoza no se vive nada mal.
FORD TRANSIT CUSTOM  130CV. MARZO-2018

Linux4ever



Cita de: superluckyfashion en Octubre 17, 2019, 17:16:40 pmBuenas tardes. Expongo mi situación.
Acabo de  comprar una Ford Transit Custom del año 2017 con 25.000km. Estaba en un concesionario de Madrid y debía de llevar un tiempo parada, con el consecuente daño para la batería. Me la trajeron desde allí con lo que la batería debería de haberse cargado. Los primeros días, el star and stop me funcionó bien, pero ya hace como semana y media que no me funciona nunca. He alternado trayectos urbanos con algún recorrido de una hora o más por autopista y no funciona. Vivo en Gijón y estos días no ha habido grandes temperaturas (bueno, aquí casi nunca las hay jajaja).
Hoy la he llevado a mi taller a que la conecten al ordenador a ver si da algún error y salió todo OK. El mecánico ha comprobado la batería y me ha dicho que le indicaba que estaba a más del 80%. ¿Alguien puede orientarme de por donde pueden ir los tiros?
Muchas gracias de antemano.

Buenas. Tienes obd y el forscan para poder conectar la furgo? Con el forscan puede monitorizar los inhibidores del start stop y saber cual es el que está activo. Hay varias cosas por las que no se activa, temperatura exterior, las regeneraciones, batería por debajo del 80% de la carga y algunas más.

En los modelos nuevos puedes ver en la pantalla su estado y si está activo o no pero en las de 2017 no se puede.

Yo te aconsejo que uses el obd para averiguar porqué no salta el SS.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

Soy más de huelva que las habas con choco, pero en Zaragoza no se vive nada mal.
FORD TRANSIT CUSTOM  130CV. MARZO-2018

superluckyfashion

Lo primero, quiero darte las gracias por perder el tiempo en intentar ayudarme.
El mecánico ya me hizo el diagnóstico (no sabía que eso era el OBD. Yo solo veía que conectaba una tablet a la furgo mediante un cable jejeje) y no le indicó ningún fallo.
La batería le indicaba más de un 80% de carga, así que sabe dios donde está el problema.

Linux4ever

Cita de: superluckyfashion en Octubre 18, 2019, 09:40:38 amLo primero, quiero darte las gracias por perder el tiempo en intentar ayudarme.
El mecánico ya me hizo el diagnóstico (no sabía que eso era el OBD. Yo solo veía que conectaba una tablet a la furgo mediante un cable jejeje) y no le indicó ningún fallo.
La batería le indicaba más de un 80% de carga, así que sabe dios donde está el problema.
El obd que te comento es diferente a lo que te ponen en un taller. Las maquinas de diagnóstico buscan los fallos memorizados o presentes. Pero el forscan te da información de todos los sensores que lleva la furgo. Tu puedes elegir los parámetros que quieres monitorizar entre ellos todos los de inhibición del sistema start stop. Te pongo una captura de pantalla para que veas que es más o menos. Sería una forma sencilla de saber que es lo que evita que entre el start stop.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

Soy más de huelva que las habas con choco, pero en Zaragoza no se vive nada mal.
FORD TRANSIT CUSTOM  130CV. MARZO-2018

diablopery

finalmente comprare la transit

me piden 26.000 por mixta m1 l2h1 130cv,trend, paquete vision trend, xenon,doble puerta lateral, toma 230v,cristales privacidad,camara trasera,radio pantalla sync 2.5 8", ventana flip open

como lo veis

angarcia2001

Cita de: diablopery en Octubre 25, 2019, 22:50:10 pmfinalmente comprare la transit

me piden 26.000 por mixta m1 l2h1 130cv,trend, paquete vision trend, xenon,doble puerta lateral, toma 230v,cristales privacidad,camara trasera,radio pantalla sync 2.5 8", ventana flip open

como lo veis

Yo lo veo bastante bien, a mi me pedían 27500 por una l1... ¿Te la piden nueva o en stock?

whilth

Buenas tardes,
soy nuevo y novato en esto de las furgos, pero he tenido la oportunidad de realizar algun viaje en ellas y nos hemos decidido a comprar una :) y me gustaría pedir consejo.

Con mi pareja queremos comprarnos una furgoneta algo camperizada, más que nada de las opciones que hay lo que nos interesa es: cama trasera, doble bateria, asientos giratorios y calefacción estacionaria.

Después de ver bastantes modelos y de descartar algunos nos hemos quedado entre 2. La Ford Transit Custom y la Renault Traffic Spaceclass.

Nos han presupuestado (sin apretar ni nada solo preguntando) la Ford Transit Custom Kombi FT 320 L1 Trend de 130cv con:  Pak Vision Trend, Camara trasera, Cristales privacidad, faros bi-xenon, pantalla 8", porton trasero, protector bajos motor y asientos calefactados por 31.000€.

La verdad es que viendo lo que vemos por aquí lo vemos algo alto, pero en la web una vez configurada, sumados IVA + transporte etc sería aprox lo mismo.

Y luego tendríamos que añadir un kit cama + el resto de camperización (algun consejo de kit cama?).

La otra opción es la Renault, que ya te viene con la cama y con la mesa y nos la dejan (a igualdad de equipamiento aprox) por 30.000€.

Qué nos aconsejan o qué deberíamos tener claro?

Gracias y disculpas por el tostón :)

unrealer

Buenas
Ahora que al final e descartado comprarla nueva, por precios y tema diselgate la comprare seminueva, pero al precio que busco no encuentro mucha cosa y con portón menos, alguien del grupo cambio las puertas de la suya? Sino me temo que acabaré con una vwt6

Linux4ever



Cita de: whilth en Octubre 27, 2019, 19:03:26 pmBuenas tardes,
soy nuevo y novato en esto de las furgos, pero he tenido la oportunidad de realizar algun viaje en ellas y nos hemos decidido a comprar una :) y me gustaría pedir consejo.

Con mi pareja queremos comprarnos una furgoneta algo camperizada, más que nada de las opciones que hay lo que nos interesa es: cama trasera, doble bateria, asientos giratorios y calefacción estacionaria.

Después de ver bastantes modelos y de descartar algunos nos hemos quedado entre 2. La Ford Transit Custom y la Renault Traffic Spaceclass.

Nos han presupuestado (sin apretar ni nada solo preguntando) la Ford Transit Custom Kombi FT 320 L1 Trend de 130cv con:  Pak Vision Trend, Camara trasera, Cristales privacidad, faros bi-xenon, pantalla 8", porton trasero, protector bajos motor y asientos calefactados por 31.000€.

La verdad es que viendo lo que vemos por aquí lo vemos algo alto, pero en la web una vez configurada, sumados IVA + transporte etc sería aprox lo mismo.

Y luego tendríamos que añadir un kit cama + el resto de camperización (algun consejo de kit cama?).

La otra opción es la Renault, que ya te viene con la cama y con la mesa y nos la dejan (a igualdad de equipamiento aprox) por 30.000€.

Qué nos aconsejan o qué deberíamos tener claro?

Gracias y disculpas por el tostón :)

Ese precio por la custom es una barbaridad. Con ese equipamiento debería estar por los 26.000€ como mucho. La mía la saqué con todo menos la alerta de tráfico cruzado y me salió por 25.700€ . Ahora es verdad que están un poco más altas de precio pero por 31 ni loco.

Llama a varios concesionarios de España aunque estén lejos, ya verás como sacas mucho mejor precio.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

Soy más de huelva que las habas con choco, pero en Zaragoza no se vive nada mal.
FORD TRANSIT CUSTOM  130CV. MARZO-2018