Usuarios de Ford Custom

Iniciado por davidmat, Febrero 20, 2015, 18:21:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Jorge13

Septiembre 17, 2019, 16:38:41 pm #6195 Ultima modificación: Septiembre 17, 2019, 16:40:53 pm por Jorge13
Cita de: Minivan en Septiembre 17, 2019, 16:20:15 pmMe extraña lo de la tercera fila, si es una furgoneta configurada por ti, sí hay una opción de eliminar tercera fila de asientos (ahorrándote unos 300euros). Lo puedes comprobar en el configurador online. Yo cuando la estuve mirando en diferentes concesionarios, todos me daban la opción de quitarlos. Al final compré una en stock km0 y venía con 2 filas, ahí si que no se puede hacer nada.

Pues se conoce que ahora cuando las configuras a tu gusto no se puede, las que tienen en stock si.
El comercial la configuro delante mío y no le dejaba quitarlo, ponía: "Solo stock" y como la que queremos no había ninguna en stock...

Iba con la idea de quitarlos porque vi en varios presupuestos vuestros que pudisteis, pero en mi caso imposible, "sólo stock" 😢😢😢

Pensé en pedirla mixta pero me comentó el comercial que viene sin las guías traseras para los asientos, que antes sí, pero la última que pidió no los traía, así que, Combi con 3 filas al canto, esta es mi suerte...espero que al menos no se retrase y el puente de la constitución la pueda sacar a pasear 🙄🙄🙄.

davidmat

Cita de: Linux4ever en Septiembre 17, 2019, 09:17:49 amA mi no me ha pasado lo que dices no conozco a nadie que con la custom haya tenido ese problema, pero si te puedo decir que con un Renault laguna que tuve me pasó algo similar y era por tema de batería. Lo llevé al taller por mensajes de alarma continuamente, revisar inyección, problemas con los elevalunas, mensajes de airbag que iban y venían y al final todo fue problema de la batería. Así que no me extrañaría que a ti te pase algo similar. Ya nos cuentas en qué ha acabado todo. Suerte y que no sea nada.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk



yo también creo que es la bateria. Como dices, el alternador no siempre da los 14 o 14,5V que se necesita para cargar la batería al completo, pero verla por debajo de 12....
Saludos desde la región que da nombre a mares y montañas: ¡ Cantabria !!!!
Mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=299412.0

davidmat

Cita de: Jorge13 en Septiembre 17, 2019, 16:38:41 pmPues se conoce que ahora cuando las configuras a tu gusto no se puede, las que tienen en stock si.
El comercial la configuro delante mío y no le dejaba quitarlo, ponía: "Solo stock" y como la que queremos no había ninguna en stock...

Iba con la idea de quitarlos porque vi en varios presupuestos vuestros que pudisteis, pero en mi caso imposible, "sólo stock" 😢😢😢

Pensé en pedirla mixta pero me comentó el comercial que viene sin las guías traseras para los asientos, que antes sí, pero la última que pidió no los traía, así que, Combi con 3 filas al canto, esta es mi suerte...espero que al menos no se retrase y el puente de la constitución la pueda sacar a pasear 🙄🙄🙄.

si, ya hemos visto varias por aquí sin las guías traseras. La mía es la 8 plazas, en invierno, porque en verano la dejo en 4 y monto los muebles...
Saludos desde la región que da nombre a mares y montañas: ¡ Cantabria !!!!
Mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=299412.0

Crisoil

Hola buenas alguien de Valencia me pueden decir donde le hicieron la instalación de la segunda batería y que no le haya dado problemas.. Y si le pusieron un booster en vez de relé gracias.

rebecuca

Hola!!
Me llamo rebeca, un saludo a todxs!!
Estoy informandome sobre la ford custom mixta M1 para comprar  y en un futuro camperizarla to lo que pueda....estoy empezando a leer este peazo de hilo de 400 y pico paginas..y me decidi primero a escribiros sobre el precio que me dieron el otro dia en el concesionario.
Cogiendo una Mixta M1, de 105 cv, (creeis que esta bien cogerla de estos caballos? en que se hace diferente tener mas? en que tira mas? pensar que estoy de conducir una T4 2.4D, asi que imagino que 105 cv sera mas que suficiente para mi)
poniendole dos asientos en primera fila, solo asientos en la segunda fila, el ultimo cacho de la furgo no tiene cristales, esta cerrado, poniendole porton trasero, cristales tintados, y ventanillas en la segunda fila, y color azul baltico...todo ello financiao a 5 años, pudiendo pagarla entera a los dos años, me daba un precio de venta de 22.400 y una cuota mensual de 342euros.
No esta mal verda? el caso que el tipo del concesionario me comentaba que costaba 27000 y esa rebaja me la hacia porque era ultimo dia de mes, estaba como intentando convercerme de comprarmela ese dia porque luego ya en octubre el precio y financiacion seria diferente, sabeis algo al respecto?

he leido algo de que al no llevar los asientos de la 3 fila no lleva los railes, eso puede afectar en algo luego para camperizarla?

Tambien me dijo que tendria que esperar por ella unos 2 o 3 meses. imagino que es algo habitual.
tambien me comento que poner los asientos giratorios costaba unos 200 euros cada uno, alguien por aqui sabe por cuanto puede salir?
Y bueno!! gracias por compartir tanta informacion!

 

Gor

Octubre 02, 2019, 07:54:43 am #6200 Ultima modificación: Octubre 02, 2019, 14:49:30 pm por Gor
Hola Rebeca,

Por partes:

Pregunta si son tintados o oscurecidos, me refiero a que si te los van a dar negros o con oscurecimiento de privacidad, como vienen ahora la mayoria de los vehículos. A mí me dieron oscurecidos y yo posteriormente sobre ellos he mandado laminar.

Lo de las chapas atrás no te van a dejar llevar la banqueta detrás porque al no tener ventanas no está  permitido viajar sin ventanas. Lo que te obligará a hacer la camperización con los asientos en segunda fila, a no ser que quites los originales y le metas un sillón cama que deberá viajar en posición de ventanas si llevas pasajeros traseros pero luego podrás moverlo a tu antojo estacionada.

Yo tengo 130, estoy muyyyy contento. No me hace falta ni uno más, ni uno menos.

Lo de la financiación...yo tengo financiado el mínimo y hechos los calculos vas a ir a la par con el descuento, para mi es una milonga. El descuento "vente a ford" es una treta, pero en todos los concesionarios de todas las marcas tienes lo mismo ( creo ).

Y si te ponen las bases giratorias de origen, supongo que te las darán homologadas por ford.

Yo hasta aquí puedo decirte, los compañeros podrán decirte más

Un saludo

rebecuca

Cita de: Gor en Octubre 02, 2019, 07:54:43 amHola Rebeca,

Por partes:

Pregunta si son tintados o oscurecidos, me refiero a que si te los van a dar negros o con oscurecimiento de privacidad, como vienen ahora la mayoria de los vehículos. A mí me dieron oscurecidos y yo posteriormente sobre ellos he mandado laminar.

Lo de las chapas atrás no te van a dejar llevar la banqueta detrás porque al no tener ventanas no está  permitido viajar sin ventanas. Lo que te obligará a hacer la camperización con los asientos en segunda fila, a no ser que quites los originales y le metas un sillón cama que deberá viajar en posición de ventanas si llevas pasajeros traseros pero luego podrás moverlo a tu antojo estacionada.

Yo tengo 130, estoy muyyyy contento. No me hace falta ni uno más, ni uno menos.

Lo de la financiación...yo tengo financiado el mínimo y hechos los calculos vas a ir a la par con el descuento, para mi es una milonga. El descuento "vente a ford" es una treta, pero en todos los concesionarios de todas las marcas tienes lo mismo ( creo ).

Y si te ponen las bases giratorias de origen, supongo que te las darán homologadas por ford.

Yo hasta aquí puedo decirte, los compañeros podrán decirte más

Un saludo


Que bien la info gracias!!
pues sobre los cristales dice cristales privacidad, mira yo imagine que fueran tintados, imagino que habra mucha diferencia entre uno y otro...ya lo investigo..
Cita de: Gor en Octubre 02, 2019, 07:54:43 amHola Rebeca,

Por partes:

Pregunta si son tintados o oscurecidos, me refiero a que si te los van a dar negros o con oscurecimiento de privacidad, como vienen ahora la mayoria de los vehículos. A mí me dieron oscurecidos y yo posteriormente sobre ellos he mandado laminar.

Lo de las chapas atrás no te van a dejar llevar la banqueta detrás porque al no tener ventanas no está  permitido viajar sin ventanas. Lo que te obligará a hacer la camperización con los asientos en segunda fila, a no ser que quites los originales y le metas un sillón cama que deberá viajar en posición de ventanas si llevas pasajeros traseros pero luego podrás moverlo a tu antojo estacionada.

Yo tengo 130, estoy muyyyy contento. No me hace falta ni uno más, ni uno menos.

Lo de la financiación...yo tengo financiado el mínimo y hechos los calculos vas a ir a la par con el descuento, para mi es una milonga. El descuento "vente a ford" es una treta, pero en todos los concesionarios de todas las marcas tienes lo mismo ( creo ).

Y si te ponen las bases giratorias de origen, supongo que te las darán homologadas por ford.

Yo hasta aquí puedo decirte, los compañeros podrán decirte más

Un saludo

Ey!! gracias por la info,ahora mirando en la info que me dio dice cristales privacidad, nada informa de que sean tintados en realida, imagino que habra mucha diferencia entre uno u otro, ya investigare.
No, no me comento que me los pusieran los asientos sino que podrian costarme ese dinero por gente que el conocia los hubiera puesto, y era yo por saber si por aqui alguien los puso y sabe cuanto cuestan mas o menos.

Para camperizar tengo pensado mantener los asientos de la segunda fila, los que vienen de serie, no entendi muy bien lo que me comentas de la banqueta en la zona de las chapas sin ventanas, podra ser que si quisiera camperizar con asiento cama los asientos deberian ir siempre en posicion de segunda fila, pero no le veo problema a eso...
y nada mas..pol mto me parece que es un buen precio 22400...ire otro dia de este mes a ver si cambia mucho el precio que me da.. y os cuento!

Jorge13

Cita de: rebecuca en Octubre 01, 2019, 23:24:38 pmHola!!
Me llamo rebeca, un saludo a todxs!!
Estoy informandome sobre la ford custom mixta M1 para comprar  y en un futuro camperizarla to lo que pueda....estoy empezando a leer este peazo de hilo de 400 y pico paginas..y me decidi primero a escribiros sobre el precio que me dieron el otro dia en el concesionario.
Cogiendo una Mixta M1, de 105 cv, (creeis que esta bien cogerla de estos caballos? en que se hace diferente tener mas? en que tira mas? pensar que estoy de conducir una T4 2.4D, asi que imagino que 105 cv sera mas que suficiente para mi)
poniendole dos asientos en primera fila, solo asientos en la segunda fila, el ultimo cacho de la furgo no tiene cristales, esta cerrado, poniendole porton trasero, cristales tintados, y ventanillas en la segunda fila, y color azul baltico...todo ello financiao a 5 años, pudiendo pagarla entera a los dos años, me daba un precio de venta de 22.400 y una cuota mensual de 342euros.
No esta mal verda? el caso que el tipo del concesionario me comentaba que costaba 27000 y esa rebaja me la hacia porque era ultimo dia de mes, estaba como intentando convercerme de comprarmela ese dia porque luego ya en octubre el precio y financiacion seria diferente, sabeis algo al respecto?

he leido algo de que al no llevar los asientos de la 3 fila no lleva los railes, eso puede afectar en algo luego para camperizarla?

Tambien me dijo que tendria que esperar por ella unos 2 o 3 meses. imagino que es algo habitual.
tambien me comento que poner los asientos giratorios costaba unos 200 euros cada uno, alguien por aqui sabe por cuanto puede salir?
Y bueno!! gracias por compartir tanta informacion!

 

Buenas Rebeca.

Yo la he encargado hace unas semanas si miras unos mensajes más arriba ves como la elegí.
La cogí con 105cv con idea de reprogramar después ya que es el mismo motor en los 3 modelos lo único que cambia es la electrónica.
Aún así con 105 andará bien, tiene mucho par ya en esa motorización.
Respecto a las guías, si la coges mixta va sin posibilidad de poner los asientos atrás del todo, suelo sin guías.
Y a mi me digerían también que 3 meses o 3,5 meses.

Linux4ever

Cita de: Jorge13 en Octubre 03, 2019, 16:44:07 pmBuenas Rebeca.

Yo la he encargado hace unas semanas si miras unos mensajes más arriba ves como la elegí.
La cogí con 105cv con idea de reprogramar después ya que es el mismo motor en los 3 modelos lo único que cambia es la electrónica.
Aún así con 105 andará bien, tiene mucho par ya en esa motorización.
Respecto a las guías, si la coges mixta va sin posibilidad de poner los asientos atrás del todo, suelo sin guías.
Y a mi me digerían también que 3 meses o 3,5 meses.
Lo de las guías no estoy seguro que sea así. Todas Las mixtas que he visto vienen con guías pero sin asientos, es más, la última que he visto fue hace dos días y ha salido del concesionario hace un par de semanas. No sé si ahora vienen sin las guías.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

Soy más de huelva que las habas con choco, pero en Zaragoza no se vive nada mal.
FORD TRANSIT CUSTOM  130CV. MARZO-2018

Gor

Octubre 03, 2019, 19:50:14 pm #6204 Ultima modificación: Octubre 03, 2019, 19:52:18 pm por Gor
Cita de: rebecuca en Octubre 02, 2019, 20:57:37 pmno entendi muy bien lo que me comentas de la banqueta en la zona de las chapas sin ventanas

Pues que si en la tercera fila tienes chapa en vez de cristal que no te van a dejar tercera fila de asientos ( porque creo que se interpreta como zona de carga). Que si le pones asiento cama con raíles pues podrás moverlo, pero sino sólo podrás tener banqueta de asientos en segunda fila.

No sé si me has entendido ahora

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Jorge13

Cita de: Linux4ever en Octubre 03, 2019, 17:11:10 pmLo de las guías no estoy seguro que sea así. Todas Las mixtas que he visto vienen con guías pero sin asientos, es más, la última que he visto fue hace dos días y ha salido del concesionario hace un par de semanas. No sé si ahora vienen sin las guías.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk



Cuando la encargué hace unas semanas el comercial me lo dijo, las mixtas vienen sin los railes traseros para asientos, por eso, decidimos coger la Kombi.
Ahora, no sé si fue por venderme la Kombi o porque en realidad era así 🤷🏻‍♂️.
Si lo piensas puede que sea así, que vengan sin guías porque en teoría llevando la última fila sin ventanas no está "permitido" montar asientos, pero para montar algún soporte para llevar la bici o algo nos hacen la jugarreta.

Jorge13

Por cierto estuve el otro día en el festibike y tenían expuesta una Custom sport preparada por tinkervan.....😎😎😎



Linux4ever

Cita de: Jorge13 en Octubre 05, 2019, 09:08:55 amCuando la encargué hace unas semanas el comercial me lo dijo, las mixtas vienen sin los railes traseros para asientos, por eso, decidimos coger la Kombi.
Ahora, no sé si fue por venderme la Kombi o porque en realidad era así .
Si lo piensas puede que sea así, que vengan sin guías porque en teoría llevando la última fila sin ventanas no está "permitido" montar asientos, pero para montar algún soporte para llevar la bici o algo nos hacen la jugarreta.
Cuando compré la mía había posibilidad de quitar la tercera fila de asientos y te rebaja an 500€ del precio pero por lo que he oído ya no dejan hacer eso y tienes que llevarte la kombi con las dos filas, quizás por eso te hayan dicho lo de los anclajes de la tercera fila, pero como te he comentado el otro día estuve con un chico que acababa de recibir la mixta y venían los anclajes de la tercera.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

Soy más de huelva que las habas con choco, pero en Zaragoza no se vive nada mal.
FORD TRANSIT CUSTOM  130CV. MARZO-2018