Usuarios de Ford Custom

Iniciado por davidmat, Febrero 20, 2015, 18:21:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Linux4ever

Cita de: macgleidi en Julio 05, 2019, 20:57:58 pmBilbo, podrías compartirlo conmigo también, estaba buscando una solución para el toldo y la tuya me ha parecido una grandísima idea sobre todo por el tema de altura....gracias
Ahí lo tienes.en total son 6 piezas, dos por cada anclaje de la baca. Yo las hice en dos piezas porque las pletinas que tenia eran de 49 mm de ancho y no podía hacerlas de una sola pieza. Debajo de cada pletina de aluminio hay una goma de 4mm de espesor que sirve para dar un poco de altura a la pletina y de junta para evitar que entre agua por los agujeros del techo.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

Soy más de huelva que las habas con choco, pero en Zaragoza no se vive nada mal.
FORD TRANSIT CUSTOM  130CV. MARZO-2018

Gor

Julio 19, 2019, 10:57:18 am #6166 Ultima modificación: Julio 20, 2019, 09:33:29 am por Gor
Buenas,

Alguno de los presentes sabe si algún forero ha hecho esta modificación en los asientos de la furgo?
La idea es retrasar la banqueta trasera ( 2da fila ) y asiento individual unos 36 cm para ampliar el maletero . Ahora tengo la banqueta de segunda fila en tercera pero queda un espacio muy reducido el maletero y si pongo la banqueta en la segunda fila para mi gusto queda poco espacio para el "hall".

Coinciden dos de los 4 agujeros del raíl, habría que taladrar y poner rosca en el chasis.

decastur

Bueno, aqui sigo peleandome con la Transit, ( Problemas anteriores de pitidos en el sensor trasero de parking, y volumen de la radio adaptativo a la velocidad, siguen dandome largas en Ford ) ahora el problema es que no puedo manejar las opciones, ni el menu del telefono bluetooth , si no tengo encendida la radio o el mp3. Si no le doy primero a encender el en el boton de la izquierda VOL, no puedo manejar nada. Es decir, tengo que estar escuchando musica, noticias o mp3, para manejar el telefono manualmente con la tecla o darle a la techa de los engranajes de opciones. Ruego saber si los que lo teneis os pasa lo mismo, por que ahora en verano, no puedo ir a Ford hasta septiembre.






Danymb

Buenas tardes :
me ha salido ayer el mensaje en mi transit custom 130cv de "cambio de aceite pronto" con 42000km, hace dos años el 31 de agorto de este año y me tocaba la revision de cambio de aceite con 55000 km ya que al del año me sacaron ese limite o los dos años me podeis orientar un poco?

violin

Hola. Estoy mirando portabicis y me gustaria que no sobresalgan demasiado las bicis. Alguno lleva el Paulchen? És regulable en altura. El Paulchen de lulukabaraka (pone trànsit y tourneo) sirve para la Transit Custom?
Gracias.

Minivan

Cita de: violin en Julio 31, 2019, 17:49:00 pmHola. Estoy mirando portabicis y me gustaria que no sobresalgan demasiado las bicis. Alguno lleva el Paulchen? És regulable en altura. El Paulchen de lulukabaraka (pone trànsit y tourneo) sirve para la Transit Custom?
Gracias.
Lo mejor es que escribas a luluka directamente. Lo que si vas a necesitar es portamatriculas y luces pq te las va a tapar. El fiamma no las tapa pero es verdad que las bicis van bastante altas

violin

Gracias. Ya he escrto a Lulukabaraka y no me han dejado claro si el modelo de Paulchen que tienen vale para la Transit Custom.
Seguiré investigando, o pondre uno de bola.
Saludos

Toni

davidmat

Cita de: Danymb en Julio 28, 2019, 18:08:41 pmBuenas tardes :
me ha salido ayer el mensaje en mi transit custom 130cv de "cambio de aceite pronto" con 42000km, hace dos años el 31 de agorto de este año y me tocaba la revision de cambio de aceite con 55000 km ya que al del año me sacaron ese limite o los dos años me podeis orientar un poco?
[/quot
Cita de: Danymb en Julio 28, 2019, 18:08:41 pmBuenas tardes :
me ha salido ayer el mensaje en mi transit custom 130cv de "cambio de aceite pronto" con 42000km, hace dos años el 31 de agorto de este año y me tocaba la revision de cambio de aceite con 55000 km ya que al del año me sacaron ese limite o los dos años me podeis orientar un poco?

Si ya hace casi dos años que la tienes, te toca cambio de aceite, ya que son cada 50 o 60.000kms, según modelo, o 2 años.... y te toca
Saludos desde la región que da nombre a mares y montañas: ¡ Cantabria !!!!
Mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=299412.0

violin

Cita de: violin en Agosto 01, 2019, 14:10:51 pmGracias. Ya he escrto a Lulukabaraka y no me han dejado claro si el modelo de Paulchen que tienen vale para la Transit Custom.
Seguiré investigando, o pondre uno de bola.
Saludos

Toni

Hola.
Pues finalmente me han dicho en Lulukabaraka que este que decia yo no vale para la Transit Custom, pero que lo pueden pedir y sale al mismo precio.
Saludos

Crisoil

Hola estas vacaciones me ha pasado algo extraño comento.. Tengo instalado batería auxiliar de 80Ah inversor de 300w calefacción webasto y toma exterior de 220v bien pues resulta que al llegar al camping y conectar la luz a la furgo a las pocas horas empieza un olor muy fuerte a ácido la llevo a un taller que encuentro de paso y me dicen que la batería principal la de la furgo ha reventado y se ha salido todo el ácido me desconectan todo la instalación de 12v y me dicen que la batería auxiliar lleva un fusible de 100Ah alguien me puede decir si ese fusible es el correcto y porque no saltaron los térmicos que llevo y si es fallo de la instalación o defecto de la batería como me dice el instalador. Gracias y perdón por la chapa

Danitxu

Hola a todos, voy a poner un toldo a mi Transit, concretamente el fiamma f80 y no sé qué soportes lleva de todos. Alguien sabría decirme?? Es una mk8

davidmat

Cita de: Crisoil en Agosto 06, 2019, 00:52:25 amHola estas vacaciones me ha pasado algo extraño comento.. Tengo instalado batería auxiliar de 80Ah inversor de 300w calefacción webasto y toma exterior de 220v bien pues resulta que al llegar al camping y conectar la luz a la furgo a las pocas horas empieza un olor muy fuerte a ácido la llevo a un taller que encuentro de paso y me dicen que la batería principal la de la furgo ha reventado y se ha salido todo el ácido me desconectan todo la instalación de 12v y me dicen que la batería auxiliar lleva un fusible de 100Ah alguien me puede decir si ese fusible es el correcto y porque no saltaron los térmicos que llevo y si es fallo de la instalación o defecto de la batería como me dice el instalador. Gracias y perdón por la chapa

El fusible será de 100A. Se suelen poner de 80A, pero 100A es correcto también.

Supongo que lleves cargador de baterías a 220V, no?aún así, las baterías deberían estar separadas con el motor parado, en esa instalación hay algo mal.... Si hay un sobrecalentamiento de la batería, no tiene porqué provocar una sobrecorriente como para disparar uno de los térmicos que llevas, pero eso sin ver los esquemas de la instalación es dificil saber si lo tienes todo bien conectado.
Saludos desde la región que da nombre a mares y montañas: ¡ Cantabria !!!!
Mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=299412.0

Barrikako

Hola a tod@s..
Soy reciente propietario de una Transit Custom de noviembre de 2017.. 2.0 (130 CV) Trend.
Estoy contentísimo  con ella pero me gustaría mirar algun sistema de audio, pantalla tactil para darle un aire mas moderno al habitaculo..
Algun forer@ que pueda indicarme opciones?
Mil gracias de antemano!! 😀

txetxuan

Cita de: Barrikako en Agosto 12, 2019, 15:15:38 pmHola a tod@s..
Soy reciente propietario de una Transit Custom de noviembre de 2017.. 2.0 (130 CV) Trend.
Estoy contentísimo  con ella pero me gustaría mirar algun sistema de audio, pantalla tactil para darle un aire mas moderno al habitaculo..
Algun forer@ que pueda indicarme opciones?
Mil gracias de antemano!! 😀

Hay un par de personas que han instalado este de AliExpress y están contentos y es fácil de instalar.

€ 177,58  14%de DESCUENTO | 32G ROM android coche gps reproductor de video multimedia en el salpicadero para Ford tourneo personalizado coche navegación ESTÉREO
https://s.click.aliexpress.com/e/b66s6UhS

La pega es que no tiene RDS (Detectar el nombre de las emisoras de radio)

Crisoil

Cita de: davidmat en Agosto 11, 2019, 23:38:34 pmEl fusible será de 100A. Se suelen poner de 80A, pero 100A es correcto también.

Supongo que lleves cargador de baterías a 220V, no?aún así, las baterías deberían estar separadas con el motor parado, en esa instalación hay algo mal.... Si hay un sobrecalentamiento de la batería, no tiene porqué provocar una sobrecorriente como para disparar uno de los térmicos que llevas, pero eso sin ver los esquemas de la instalación es dificil saber si lo tienes todo bien conectado.
gracias por contestar si llevo un cargador de batería de 220v te comento los de campercas son los que me hicieron la instalación de la lleve el otro día para que me la revisaran me dijeron que no porque si instalación esta bien que todas las hacen así y ninguna les ha dado problema que sería fallo de la batería de la furgo que estaría defectuosa según ellos están las dos baterías en paralelo y un relé en medio para separarlas más o menos así me dijeron así por lo que tu me dices la llevaré a otro taller a que me la revisen. Imaginate el cabreo que llevo después de pasar toda la noche dentro con un olor a ácido insoportable con un bebé de casi 2 años y que me digan eso  bueno gracias otra vez.