ALTAN y familia ya tienen furgo........

Iniciado por ALTAN, Enero 18, 2009, 22:13:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Abrahan

Vaia Altan!!!! pero si te la van entregar en nada, ya veras. Animo coño!!! Y ahora que vas a hacer con dos furgos... que te acepten esta como parte del pago!!!!
Suerte y animo!!!

p.d. Nunca chove para sempre!!!!

un saudiño dende as riasbaixas.

cabornero

  Animo Altan, verás como cualquier día te llaman para recojer la furgo y en cuanto salgas y pase un poco de tiempo ni te acuerdas de lo que te han hecho pasar.
Saludos desde salamanca. :)

sherpa

yo le regale esa misma furgo a mi sobrino...jajaja

y tambien estoy esperando la marcopolo... me han dicho ayer que todavia esta en alemania...snif

Que me quiten lo viajado!!!!

ALTAN


Trencalòs


gael160963

... ya no sé que decirte compañeiro...  :-\
... esperemos que el 26 le vean el color y empiecen a sudar frío  :roll:

... ánimo y agarra la olla  ;)

sherpa

la pedi en octubre y me dijeron que casi seguro en diciembre la tenia, en diciembre me dijeron  que para enero y en enero me han dicho que a ver si la tengo para febrero... no se, al final no llegara ni para semana santa...

en fin, ya veremos...
Que me quiten lo viajado!!!!

gruby

joer tio q esta mierda no se te alargue mas... q suplicio no??   Furgo para Altan xa¡¡¡¡

firewheels

Enero 19, 2009, 21:42:44 pm #23 Ultima modificación: Enero 20, 2009, 12:34:58 pm por firewheels
Hola ALTAN, no eres el único al que le pasa eso, mi cuñada pidió un Mercedes Clase B y aparte de el mal trato le dijeron lo mismo, medio año de espera por lo menos, al final se acabó quedando un Clase A y solo le tardaron un més y poniendole un montón de extras, alguien lo entiende?  .confuso1
Así les va, que en mi pueblo la semana pasada cerraron el concesionario  .lengua2 ala por simpáticos.

Alvan

Ke pasada d furgo tio HIPPIE total y ademas la aparcas en cualesquiera lugar(hasta la puedes meter nun bolsillo). .palmas
Spero  ke consigas la hermana mayor pronto.

tasfex

Joer , si somos como niños, una como esa se la trajeron los reyes a mi retoño. (Eso que el no la pidiera.)

jpdebian

Cita de: tasfex en Enero 20, 2009, 12:50:54 pm
Joer , si somos como niños, una como esa se la trajeron los reyes a mi retoño. (Eso que el no la pidiera.)


Vaya que si somos como niños: vi este hilo esta mañana ... y esta tarde nuestra pitufilla ha tenido una sorpresa !


Adicto a las Calis T4 Syncro. Presentación de nuestra primera furgo (T4 California Coach 2.5 TDI Syncro) y, ahora, disfrutando de la segunda!

diegol

ALTAN, justo hoy te he preguntado en otro post, si te compraras la furgo, y al ver descubrir luego este, pensé que ya tendría contestación y vaya...., la verdad que que es una gozada si la hubiera visto antes, se la regalaría a mi enana.