Abril 27, 2024, 06:53:44 am

¿tenemos publicidad?

Iniciado por david73, Marzo 04, 2009, 20:36:32 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

picapinos

Joder como os poneis!!! Madre del amor hermoso. Perdonad si os he ofendido no es mi intención. Ante todo mucha calma

cukiyo25

Cita de: picapinos en Marzo 05, 2009, 18:40:43 pm
Si Eneko, solo intento ser justo con el comentario, comprendo que esta es una manera de sufragar gastos y que no encarazca en demasié la concentración perfecto pero tío que quiere que te diga me impacta esta actuación cuando se está erre que erre diariamente luchando contra los que sacan partido del foro a través de la publicidad. Esa es la persectiva nada más. No quiero ser ahora un perro verde piloto!!! jeeeeee.

Saludos
hombre picapinos,pero ten en cuenta ke a esos ke se les esta erre ke erre con lo de la publicidad y ke se llevan beneficios a costa del foro,no han reinvertido ese beneficio en mantener el foro o en aportar algo para la kdd nacional,no?y los de los recuadros si.creo ke hay una gran diferencia.es igual ke cuando se hicieron los calendarios y los patrocino thais,nadie pueso pegas porke su publicidad este en primera pagina,no se,para mi es lo mismo.

mahou1979

Ofensa ninguna, algo de cansancio si, la verdad.
Y calma en demasia asi q voy a prepararme un cafelito.

picapinos


eneko

Ahora te sorprendes de nuestra reacción por lo que veo la estimas desmesurada no?
Desde el momento que cuestionas y pones en duda nuestra manera de gestionar furgovw no sé que esperabas.
El resto yo creo que te lo ha explicado muy bién mahou

y recuerda... esto no lo leen sólo los que escriben lo lee todo el mundo que entra al furgovw por lo que todo lo que dices tiene más repercusión de la que puedas creer.. de ahí nuestra "desmesurada reacción"




montesremotedev

Además los logos los hemos puesto por iniciativa nuestra, no entraba dentro del trato de patrocinio pero nos pareció justo premiar de alguna forma extra la aportación de los patrocinadores, a parte de q obviamente es algo temporal hasta la nacional.

Comparar una empresa q pone pasta para la nacional con una empresa q se dedika a ganar pasta gracias al foro y no dar nada a cambio nunca lo entenderé... y no me vale q ayuden buscando piezas ni nada similar, eso es su trabajo... ayudar al foro es hacerlo de forma desinteresada como hacemos muchos foreros echando horas en preparar bricos, crónicas de viajes, furgoperfectos... intentad entender q de vez en cuando alguien conteste un poco "enfadado" porq esto del "lucro" es algo q hace años q se viene explicando una y otra vez.

Por cierto q al que no le guste es tan fácil como usar firefox e instalar uno de los plugins q existen para modificar las páginas y deja de verlos, por ejemplo: https://addons.mozilla.org/es-ES/firefox/addon/748
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

NachoT3

Cita de: picapinos en Marzo 05, 2009, 19:19:46 pm
Nacho: "Independiente"

Y dale!!, pero que es lo que no entiendes de lo que te hemos dicho eneko, mahou y yo
Empiezo a pensar que tu roll en este foro no es otro que buscar tres pies al gato y dar guerra todo lo que quieres y mas
Cuando cruzamos cuatro palabras y un té en Fez, te hablé de este foro, de como es de desinteresada la ayuda que nos prestamos los unos a los otros sin otra moneda de cambio que la gratitud. Pensé que habías entendido la filosofía y como funciona el foro
Veo que no, que no te termina de entrar en la cabeza
Sacas punta al tema cuando ni siquiera vas a ir a la Nacional yo es que flipo
De verdad, no va a cambiar nada del foro tu actitud
Tómate un tesito y un cigarrito de la risa a ver si la proxima vez piensas dos veces las cosas que escribes ;)

picapinos

Vamos a ver, quizas se esté dilatando este entramado por un simple comentario, es cierto. Quizas haya pecado de lanzadillo por opinar también pero es mi forma de ser, lo que siento y pienso siempre lo he expresado no me corto, virtud o intromisión. Que quede claro que nunca he puesto en tela de juicio vuestra buena labor y la actitud altruista del foro, vuestra labor es incomiable, solo que hay cometarios que van a cuello y soslayan la propia frontera de una humilde opinión eso me jode aún más, por el simple echo de tener x cochecitos de eXperiencia.

Paso de mas polémica, me gustaría que quedara todo aquí por mi parte.

picapinos

Me entristece tu actitud Nacho, pensaba que eras diferente. Que actitud de prepotencia y aprovechar los heros para acribillar a una simple y humilde opinión que se ha exponenciado a mil.

Nada mas por mi parte, nunca he intentado llevar esto donde lo habeis llevado pero ante avalanchas claudicar no es mi actitud.

Lo siento si he ofendido, aqui quedan mis palabras a este post. Y sinceramente lo dejo cabizbajo.

enre9

joder colegas... vais con el cuchillo entre los dientes.

un poco de calma...

TRUMAM

Pues no, no queda aquí el asunto. Quería saludar a Kalimocho que hacía tiempo que no lo leía. Buenas Sr. Montes, ¿qué tal va todo?  


eneko

Cita de: enre9 en Marzo 05, 2009, 20:16:34 pm
joder colegas... vais con el cuchillo entre los dientes.


Puede parecerlo pero ya he dicho antes que las cosas deben quedar claras porque lee mucha gente... mucha más que la que escribe por lo que no pueden quedar cosas en duda.


TRUMAM no le presiones.... jejeje


NachoT3

Cita de: picapinos en Marzo 05, 2009, 20:12:08 pm
Me entristece tu actitud Nacho, pensaba que eras diferente. Que actitud de prepotencia y aprovechar los heros para acribillar a una simple y humilde opinión que se ha exponenciado a mil.

Nada mas por mi parte, nunca he intentado llevar esto donde lo habeis llevado pero ante avalanchas claudicar no es mi actitud.

Lo siento si he ofendido, aqui quedan mis palabras a este post. Y sinceramente lo dejo cabizbajo.

Mi actitud?, me llamas prepotente ahora? qué coño tienen que ver los cochecitos que yo tenga ahi?.Te hablo como forero, es que ni ya como moderador que lo fui, mucho despues de ser forero
Tu simple y humilde opinión no es solo eso, encierra mucho mas de lo que piensas por eso se ha montado este revuelo y si no relee y reflexiona. Y esto ni es una orden, ni vislumbra prepotencia por ningún lado, solo te lo sugiero para que veas las cosas con otra perspectiva
Utiliza la empatía para entender esto
Un saludo
Pd: A mi tambien me has sorprendido :P

montesremotedev

Cita de: TRUMAM en Marzo 05, 2009, 20:17:00 pm
Pues no, no queda aquí el asunto. Quería saludar a Kalimocho que hacía tiempo que no lo leía. Buenas Sr. Montes, ¿qué tal va todo?  


q pasa trumam!!! cuanto tiempo!! pues aki disfrutando de internet de nuevo q llevaba unos días sin adsl jeje ¿todo bien por tierras toledanas? ;)
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

david73

oye, parece que cambian los iconos de la publi...