[29900] FIAT Ducato Sloop 5 127cv - Equivalente ADRIA QUARTET (rebajada)-VENDIDA

Iniciado por jmbotula, Noviembre 14, 2011, 12:29:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.


deltaflus

Urte barrigon !!! si esta noche me toca el euromillón.. mañana te llamo pa reservarla!! .baba
ya me gustaria...En una de mis campers perfectas..Me ha encantado el video!!  .sombrero
YOUTUBE DELTAFLUS CHANEL: VIDEOS KDDS
http://www.youtube.com/user/deltaflus?feature=results_main

belenek


barbatxano

Sorprende que esta furgona no esté ya vendida ...  :-X

Gran volumen, dos camas inmensas para las parejas que les guste dormir anchos, placas solares, baño, potty ...

A poco que se utilice un par de veces al mes y en vacaciones, está amortizada más que de sobra ...  :)

PD : no conozco a jmbotula, pero me pillé una furgo maomeno similar en precio y características, aunque más viejuna pero menos kms, y estoy encantadísimo ...  .palmas

jmbotula

Cita de: barbatxano en Enero 03, 2012, 15:07:05 pm
Sorprende que esta furgona no esté ya vendida ...  :-X

Gran volumen, dos camas inmensas para las parejas que les guste dormir anchos, placas solares, baño, potty ...

A poco que se utilice un par de veces al mes y en vacaciones, está amortizada más que de sobra ...  :)

PD : no conozco a jmbotula, pero me pillé una furgo maomeno similar en precio y características, aunque más viejuna pero menos kms, y estoy encantadísimo ...  .palmas


Gracias Barbatxano....a mi tambien me ha sorprendido, pero parece que el mercado esta "casi" parado.

Yo ya he cogido la nueva, y esta se la ha quedado el concesionario.  :'(
Espero que la vendan pronto, ya que la furgo esta perfecta, como para viajar YA.

Muchisimas gracias a todos los que os habeis interesado.
salu2