[FRANCIA][Area Ac] Messanges Plage

Iniciado por Luisma, Mayo 26, 2006, 13:21:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

snowdog

Hola:

Estuve este finde y hay luz.
Hay 2 enchufes azules en el poste donde se vacian las aguas grises, negras y llenado de agua.
Yo no lo use pero vi a uno que recargaba el movil mientras vaciaba y llenaba.
La verdad que esta incomodo porque solo hay 2 plazas del area cerca de las 2 tomas electricas y ademas son las mas inclinadas de todo el area pero con una buena alagadera de esas de tambor con 25 metros te apañas seguro.

Un saludo. Por cierto en el precio del area esta incluido agua, vaciado, electricidad y wifi (aunque el wifi no lo he usado que las redes publicas no me molan mucho)

Rott

Agosto 29, 2017, 22:30:19 pm #46 Ultima modificación: Agosto 29, 2017, 22:33:00 pm por Rott
Si , efectivamente como dice el compi están esos enchufes, perro dije que no, por qué creo que se referirá a cómo están en capbreton cada plaza su enchufe, que no es el caso y es más , hay una seńal donde el vaciado de aguas que solo se puede estacionar durante el llenado y vaciado con lo que no te da tiempo a cargar nada.
Y lo de la wifi a mi tampoco eso de registrarme y acceso público no me va.
Yo también estado el finde semana habremos coincidido seguro estuve del sábado hasta ayer noche jAjajaja.

snowdog

Cita de: Rott en Agosto 29, 2017, 22:30:19 pm
Si , efectivamente como dice el compi están esos enchufes, perro dije que no, por qué creo que se referirá a cómo están en capbreton cada plaza su enchufe, que no es el caso y es más , hay una seńal donde el vaciado de aguas que solo se puede estacionar durante el llenado y vaciado con lo que no te da tiempo a cargar nada.
Y lo de la wifi a mi tampoco eso de registrarme y acceso público no me va.
Yo también estado el finde semana habremos coincidido seguro estuve del sábado hasta ayer noche jAjajaja.


Fijo que si. Yo estuve el sabado y el domingo con una Fiat Ducato H2L2 gris hierro y unos amigos con una transporter blanca.
Te pongo la foto de mi fuego y si algun dia coincidimos nos conocemos y nos tomamos unas birras.



Rott

Eso está hecho birras  seguro jajaja, casi siempre hablo con algunos de los furgoneteros que andan por ahí para intercambiar experiencias e informarme de sitios nuevos , pero como esta vez no nos hizo muy bueno no hemos hecho mucha vida callejera por el parking