[Francia] [Area ac] Mirepoix

Iniciado por karguleta, Agosto 31, 2011, 14:42:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

karguleta

Agosto 31, 2011, 14:42:19 pm Ultima modificación: Agosto 19, 2023, 23:53:38 pm por kirikino
Nombre: Mirepoix
Tipo: Furgoperfecto Area ac
Gratuito: Si
Agua potable: Si
WC: Si (sin duchas)
Web con información de la zona:
Coordenadas:
https://goo.gl/maps/9gDpF86YPLv9uE1Z9
43°05'05.0"N 1°52'27.5"E
43.084722, 1.874306

Descripción de la zona: para llegar, sólo entrar en el pueblo ya hay indicaciones. Está al lado de una carretera, pero no hay mucho ruido. Hay mesas y un parque infantil al lado. También está al lado de la piscina municipal, la entrada vale 4€. Es un pueblo medieval muy bonito, con una iglesia preciosa.

Fotos:

Zona parking


WC


mesas y parque infantil

tra´fi:k

  Pero ese sitio no es un furgoperfecto, es una area de autocaravanas. Los sumideros para grises y negras, si no recuerdo mal, estaban detras de los baños
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

vitocamper

a parte de las coordenadas, pon el enlace para mas facilidad, no?

http://g.co/maps/5ves

tra´fi:k

Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

SALVATESIPUEDES

Por actualizar un poco este furgoperfecto hemos dormido y muy bien a dos minutos del centro, los baños están cerrados por que estan hechos una mierda y ahora al lado del área de ac están de obras lo digo por que si vas entre semana te despiertan los currelas,pero lo demás muy recomendable.
"LA EXCLAVITUD NO SE ABOLIO,SIMPLEMENTE SE PUSO EN NOMINA"
"EL PASADO HA PASADO,POR EL NADA HAY QUE HACER,EL PRESENTE ES UN FRACASO,EL FUTURO NO SE VE"eskorbuto

mikirut

Gracias por actualizar!! En Agosto puede que agamo una parada!  .palmas

Maxpower

Perdonad mi ignorancia, pero cual es la diferencia entre un fugoperfecto y una area de ac si es gratuita?

tra´fi:k

Cita de: Maxpower en Junio 24, 2015, 12:42:16 pm
Perdonad mi ignorancia, pero cual es la diferencia entre un fugoperfecto y una area de ac si es gratuita?


  Un área de Ac tiene servicios de vaciado y llenado.
Básicamente es la principal diferencia.
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

Maxpower

Cita de: tra´fi:k en Junio 24, 2015, 17:56:33 pm
  Un área de Ac tiene servicios de vaciado y llenado.
Básicamente es la principal diferencia.


Muy lógico. Gracias!

Lara

Hemos estado a mediados de Agosto 2019 en este Área y es totamente recomendable.

Servicios (WC) abiertos durante la noche, vaciado y llenado de aguas. Zona con mesas de picnic y parque infantil. Lo único que las plazas que quedan al lado de la carretera general son un poco ruidosas por la noche... lógico.

El pueblo, pequeñito pero muy bonito, merece una visita.

Disidente

Los WC siguen abiertos. Se puede coger agua en el grifo del vaciado de negras, pero en la parte trasera hay un grifo con rosca.

Unos metros más adelante hay un parking que en realidad es donde hoy henos dormido unas 15 Ac y furgos. Asfaltado, nivelado y a pleno sol. En la propia área se quedaron 3. Supongo que porque las plazas oficiales de 8 del área se quedan en 4 o 5 por las medidas de las plazas en línea vs el tamaño de las AC y que está más cerca de la carretera.


Avísame de tus intenciones con los intermitentes, no con el freno