*RETIRADO*[Francia][Corcega] [furgoperfecto] Playa de Bussaglia (Porto)

Iniciado por aitork, Agosto 31, 2007, 15:38:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

aitork

Agosto 31, 2007, 15:38:19 pm Ultima modificación: Octubre 10, 2020, 20:51:06 pm por kirikino
Nombre:Playa de Bussaglia
Tipo:(Furgoperfecto)
Gratuito:Si
Agua:No
WC:A 100 m hay un par de chiringuitos de playa con baño
Coordenadas:

http://maps.google.es/maps?f=q&hl=es&geocode=&q=bussaglia+corse&sll=42.265226,8.694456&sspn=0.004637,0.009785&ie=UTF8&ll=42.283357,8.689713&spn=0.004635,0.009785&t=h&z=16&om=0

Descripción: a 100 m de la playa nos encontramos con un "parking" salvaje, rodeado de arboles.
Esta playa se encuentra en la carretera de Calvi a Porto, unos 4 o 5 Km antes de Porto, en un radio de 12 km podemos visitar las impresionantes Calanches, los pueblos de Ota, Piana, y Evisa.
Un sitio muy tranquilo para pasar noche y dia, muy frecuentado por ACs y sin ningun cartel de prohibido pernoctar (algo excepcional en territorio corso).


ELLOS DICEN MIERDA, NOSOTROS AMEN


marcus


kumantxu

Buenas,
Hace 10 dias volvimos de Korsika, estuve en esta playa, es un furgoperfecto pero como dice marcus han puesto a la entrada una placa q phohibe dormir a caravanas y a campers (desde el 1 de julio de 2008). Nosotros aun y todo dormimos alli, con otras 2 autocaravanas eslovenas (q dudaron si irse o no) pero a la mañana apareció la gendarmerie y nos echo de alli. Es una pena porque el sitio es muy txulo. Por cierto, en la lonely planet pone q esta playa tiene duchas pero no las encontramos, preguntamos en dos garitos q hay alli y nos miraron como si fueramos marcianos!!!!

txusmari

Nosotros pernoctamos en el camping municipal.Nos cobraron 17 euros con electricidad 2 adultos y 2 niños.Con este precio me quité de problemas.

tra´fi:k

  Es cierto, pero por desgracia este furgoperfecto ha dejado de serlo.
Parece que el dueño del terreno se ha cansado de que allí acampe la gente y ha cerrado el acceso.
Es una pena.


El acceso a la playa sigue abierto, lo mismo que los dos chiringuitos que hay allí.
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

ireber

El año pasado lo teniamos fichado pero al final nos quedamos en el fugoperfecto (papelara) de Porto. http://www.furgovw.org/index.php?topic=148334.0
Allí no tuvimos probles a persar de que pone que está prohibido...

sor angelines

sigue funcionando el furgoperfecto.... el cartel ese, es de un antiguo camping que esta unos 200mts antes de llegar al furgoperfecto.   

Mosquicho

El otro día dormimos en el furgoperfecto y todo ok.

Muy bueno

furgoveruska

Nosotros dormimos este mes y aunque ponía prohibido, dormimos allí 3 furgos y una autocaravana sin problema, no vino ni dios, salvo las vacas de la zona y unos pajarracos que hacían un ruido que no veas  .meparto
Qui té salut i llibertat és ric i no ho sap.

shut

yo dormi el 13 de setiembre y es un sitio de coña, dormimos una 6 furgos i 8 autocarabanas, y el xiringito que queda a la derecha se comen unas pizzas muy buenas

blokar

Estuvimos de pasada este Junio, no pernoctamos porque íbamos en dirección Col de Verghio. Comentar que la playa esta muy guapa y el parking es enorme, no se como estará el tema de la pernocta, ahora no esta el cartel. Os dejo unas fotos de la playa y el parking y juzgad vosotros mismos. Se agradecería que la gente fuera añadiendo información despues de visitar los furgoperfectos!





Neuw84

Yo estuve el verano pasado por allí tambien dos días y sin problemas!.

uzturre1

Nosotros nos acercamos a este sitio con la intención de quedarnos a dormir. La playa parecía chulísima. Sin embargo, para estas alturas del viaje ya habíamos tenido alguna rara experiencia nocturna con los corsos y preguntamos a unos furgoneteros italianos a ver si sabían si se podía dormir allí. Se ve que habían preguntado en el bar y por lo visto debe de estar prohobido dormir allí, aunque no hubiera señalización. Podía ser mentira pero bueno... El caso es que el sitio en sí tampoco nos convencía. Así que con las mismas nos marchamos a la playa Gradelle (acceso desde el pueblo Osani) donde finalmente pernoctamos. Qué bien la decisión! Menudo paraíso.

albafm

Nosotros dormimos allí la noche del 13 de Julio 2016
Nos llevaron una pareja francesa que conocimos en Porto que trabajaban allí de temporada y ellos dormían a veces con la furgo allí.
Llegamos sobre las once de la noche pero no tuvimos ningún problema ni por la noche ni a la mañana siguiente.
La verdad que estábamos solos, no había ninguna furgo ni AC más.
En la playa, hay un par de chiringuitos que dejan las mesas y sillones fuera y por la noche estuvimos tomando unas cerves allí, no hay problema si obviamente luego lo dejas limpio y como estaba, de hecho salío el chico que trabaja en el bar que duerme allí y se unió a nosotros.