[FRANCIA][Area AC] GORGUES DE CARANÇA (Thués entrevalls)

Iniciado por scooby, Mayo 11, 2008, 10:24:06 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Misho

Cita de: pomppey en Marzo 20, 2014, 19:31:09 pm
Buenas, el finde que viene tengo pensado ir. Volviendo al tema de los perros, he entendido que si se puede caminar con ellos no? como son esas pasarelas que salen en las fotos? pueden pisar ahi los perros?

graciassss!!!!


Cuando fuimos nosotros algún perrito había, però los puentes i pasarelas son altos y de escaleras metálicas muy verticales. Todo depende del perro ya que en algún punto lo tendrás que coger a brazos.

stewartbob

Gracias jejeje

Lo de los perros, nosotros hemos ido por el camino de la izquierda y para los perros ya sean pequeños o grandes, yo creo que no merece la pena que vayan por lo complicado que es , nosotros tenemos dos y se quedaron en la ac esta mañana. Un saludo

vaganeta

Agosto 2017, parking de pago con monedas, como solo paramos para vaciar, llenar, ducharnos, comer y dormir siesta, mi novia yo no, yo me fui a hacer las gorges de carança, pues nos cobraron 5 euros. La zona de ac esta bien , pero para mas intimidad sino no hay nadie, como nos paso, nosotros nos metimos en la de 4x4 asi la perra podia estar suelta y nosotros solos. Era entre semana y daba lluvia, supongo que por eso estaba vacio.

El tema de llevar perros a los balcones no lo veo, tampoco el de llevar a niños, no es una ferrata, que he hecho muchas y bastante heavys, tan solo un camino equipado, pero si te caes, te matas. La gente va sin disipador por eso lo digo. Cuando alguien se cae tiende a agarrarse a lo primero que pilla.
Vaganeta- Renault MASTER 2.5D 1998

Lara

Hemos estado a mediados de Agosto de 2019 y es perfecto para hacer las Gorges de CaranÇa.

Pelín descuidado teniendo en cuenta que es de pago (podrían mejorar la zona de llenado y vaciado de aguas, con calor el tufillo se puede sentir...) pero es tranquilo y fácil de encontrar un lugar con sombra.
WC turcos en la entrada del párquing, al lado de la cafetería. También ahí puedes encontrar otra fuente para llenar agua si no quieres hacerlo en la zona de vaciado.