[FRANCIA][Area AC] GORGUES DE CARANÇA (Thués entrevalls)

Iniciado por scooby, Mayo 11, 2008, 10:24:06 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

tnttgn

Al final no he podido ir. De todas maneras gracias por responder. Me quedo con el sitio y los datos de que se puede ir .

gracias .

Bakoa

acabo de pasar alla 2 nochers >( diciembre uu) i nos dejaros el parkin gratis, dormir hacer furgo i barcacoa GRATIS jojo
un sitio mas que muy recomendable,
dificil de encontrar ai unas aguas termales naturales a 60 grados ;)

Trencalòs

Cita de: Bakoa en Diciembre 11, 2011, 14:37:46 pm
dificil de encontrar ai unas aguas termales naturales a 60 grados ;)


a ver ... .cuenta, cuenta!  :roll:

furgopol

Cita de: Trencalòs en Diciembre 11, 2011, 20:13:18 pm
a ver ... .cuenta, cuenta!  :roll:

como dice bakoa estuvimos ahi este pasado puente y nos dejaron acampar gratis, el motivo lo desconocemos, alomejor era porke el sitio estaba vacio, y al estar en el fondo de una valle, da poco el sol ahora en invierno, de todas formas nos fue perfecto, xk sino son 6 euros por furgo.

Las fuentes termales estan a unos 7 km direccion a la frontera, indicados con carteles de "st tomas les bains". Los carteles te indican hacia unas termas de pago, donde la chica del sitio no nos quiso decir donde estaban la fuente termal natural y gratis! jejeje. Para ir a las naturales hay k seguir las indicaciones al principio y despues desviarse hacia Prats balaguer, un bonito pueblo en lo alto de una colina. Antes de llegar al pueblo seguramente encontrareis coches aparcados a la entrada del camino que lleva a las termas. y nada, en 10 minutos estas bañandote en agua calentiiiiita calentiiiiiita. La verdad es k vale mucho la pena!
Si piensas que eres libre, es porque todavia no has volado lo suficiente como para encontrarte con tus rejas

mlanzon

Un furgoperfecto "perfecto" , la noche pasada estuvimos alli y de coña, ademas ahora es gratis, supongo que en invierno no hay mucha gente, y las barreras no funcionan, la ruta de las gorges bestial, un sitio impresionante, del todo recomendable!!

coletastas

Pues en mayo ya cuesta... jeje. Son 2 € el día, pero el sitio merece la pena por la ruta y para dormir.

tnttgn

Al final SI hemos podido estar ahi.

El sitio es muy guay!!! la excursion es un poco durilla pero vale la pena. Al llegar me dijeron que eran 5 euros pero al pagar solo fueron dos. Vale la pena .


Saludos!

Bakoa

ahora tiene precio???

2 euros al dia? en el cartel ponia mas no??...

yurumi

Hola amigos... he estado el fin de semana pasada....
parking con barreras y nueva máquina de pago.. así que autocaravanas 6 euros.. con vaciado de aguas y poder llenar agua. No luz.
Bar un pelín caro. Pueblo sin comercios.

tnttgn

Cita de: Bakoa en Agosto 07, 2012, 23:23:26 pm
ahora tiene precio???

2 euros al dia? en el cartel ponia mas no??...


A ver en el cartel de la entrada ponia que para Ac's eran seis y los turismos 2. El prenda que me esperaba en la entrada al entrar me dijo seis pero a la hora de salir fueron solo dos. NO hice trampas ni nada pero al acercarme a la barrera me pidió dos,y el prenda no estaba, que vimos al final del pueblo.  ;D

En la entrada en el bar hay un hombre que te da un folleto con un mapilla de los caminos y opciones a hacer. Te dará la brasa para que vayas a tomarte algo en su bar pero es buena gente.

Sean seis o dos euros vale la pena pero preparate para andar, te vas a hartar. Ropa comoda y ganas de andar...


luego vete a st thomas y te pegas unos baños termales por 5 euros, Vale la pena, te quedas nuevo!!!


Pisukote

Exacto, son 6 euros por las AC y 2 por los turismos. A mi siempre me han cobrado 2 euros (cuando vas en verano, en invierno no hay nadie y está la barrera levantada).

Jamico




he estado hace unos días, os pongo una foto de las tarifas, un lugar muy bonito

lafinita

Hemos estado a finales de Julio, y genial. Confirmo que por la Cali nos cobraron 2 leuros.
El sitio muy chulo. Hicimos la excursi'on con dos ni;os, uno de 2 a;os y medio y otro de 3 meses, en sendas mochilas, y muy bien.
Mil gracias por compartir el sitio.

Jordi Ramon

Hemos pasado el fin de semana en este FP, decir que han subido el precio, ahora vale 3 euros día, turismos u el camping car 8 euros.
Nosotros dormimos con la furgo en el lugar reservado para Camping Car y pagamos 3 euros como otro turismo. Ahora el pago se hace con una maquina coma la de cualquier parking, cuando llegas a la barrera recoges el ticket i al marchar pagas en el cajero automático, a nosotros como digo nos cobró 3 euros.
La ruta es muy aconsejable, nosotros la hicimos con un niño de 7 años i ningún problema!

pomppey

Buenas, el finde que viene tengo pensado ir. Volviendo al tema de los perros, he entendido que si se puede caminar con ellos no? como son esas pasarelas que salen en las fotos? pueden pisar ahi los perros?

graciassss!!!!
Si la fuerza no soluciona tus problemas, es que no estás usando la suficiente.