Problemas con el grifo en T4 california.

Iniciado por marcosgeol, Junio 13, 2008, 19:39:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Inuk

Cita de: druidax en Agosto 06, 2008, 13:28:06 pm
Voy a ver si en la Vw me confirman la pieza esa por 7€!!!..auqnue me piro de viaje la seman que viene y no creo que la tengan...

En el 2007 no llegaba a 7 € (6,15 €) pero con la inflación. >:(

Aqui tienes la Referencia y el esquema por si te toca uno de la VW que no se entera. :roll:



Suerte.

ionmiz

Mil gracias Inuk!!
También venden por separado la pieza que necesito. (3A) He mirado la referencia exacta en el ETKA y listo!! ahora a pedirla y a ver si lo puedo arreglar... que si no....
GRACIAS!!!

cukiyo25

caramba,pues yo pensaba ke no lo vendian suelto,mil perdones. .ereselmejor

druidax

Agosto 07, 2008, 13:13:51 pm #18 Ultima modificación: Agosto 07, 2008, 13:31:48 pm por druidax
Gracias Inuk!!!!acabo de llegar de la VW, ya tengo encargada la pieza ref: 701070812H   BOTON   7,19€(con iva).......lo malo es que tardan una semana y me voy de viaje antes..asi que me apañare como pueda..por cierto tambien he preguntado por la alfombrilla delantera y me dicen que no la tienen en recambios..!!me parece raro no..alguien sabe  si eso es asi o alguien la ha comprado en la VW??...gracias

hodei

Hola, creo que depende por donde le de el aire al del almacen, pues yo una vez pregunté por la manilla del elevalunas y me dijo que no se vendía suelta, que tenía que comprarla junto con el mecanismo. La encontré en un desguace. Seguro que quiere que le compres el juego completo, saludos

Oriolvw

Pues yo llamo a la volkswagen de lleida y me dicen que solo me venden todo el gifo entero, no me venden solo el boton.
tu en que concesionario la has comprado druidax? Que no sea que me cae cerca y me la puedo comprar ahy
Gracias y un saludo

marcosgeol

en la vw se vende todo suelto, hasta los tornillos, pero en muchos sitios intentan colarte todo el lote, y lo que hacen es sumar el precio de todas las piezas. si tiene referencia, se vende por separado.
con fabes y sidrina... nun fai falta gasolina.

marc_g_r

oriol yo lo compré en la vw de Manresa por 7 con algo, si lo vendren por separado...

suerte

RaquelVan

La reparación del accionador de la bomba ideal hoy por hoy es hacer la pieza en 3D, o reparar la original con masilla desde el interior, en mi casa tenía la boca del grifo rota, he puesto un atomizador que da la opción de dos tipos de chorro, 3€ en Leroy Merlin

RAFA_LOTERO_TURIS

¿teneís también la referencia del grifo del deposito de aguas grises? me gotea.

Cita de: Inuk en Agosto 06, 2008, 18:12:39 pmEn el 2007 no llegaba a 7 € (6,15 €) pero con la inflación. >:(

Aqui tienes la Referencia y el esquema por si te toca uno de la VW que no se entera. :roll:



Suerte.