Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 69 Visitantes están viendo este tema.

Sinnerman

Cita de: GORINKAI en Septiembre 11, 2018, 01:05:43 am
Buenas noches, en que concesionario?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


En sarsa valles

GORINKAI


Serg22

Cita de: Sinnerman en Septiembre 11, 2018, 17:53:10 pm
En sarsa valles
Cuando estube mirando presus hace dos años, me comentaron en Sarsa de Castellar que trabajaban con un preparador que les hacía la instalación electrica para no poner la antiestetica toma lateral de vw...
Creo que son los de Camper Diem, pero igual me equivoco...

GORINKAI

Cita de: Serg22 en Septiembre 11, 2018, 22:33:39 pm
Cuando estube mirando presus hace dos años, me comentaron en Sarsa de Castellar que trabajaban con un preparador que les hacía la instalación electrica para no poner la antiestetica toma lateral de vw...
Creo que son los de Camper Diem, pero igual me equivoco...

Entonces lo harán solo en ese concesionario, una pena


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Belenking

Cita de: GORINKAI en Septiembre 11, 2018, 22:43:02 pm
Entonces lo harán solo en ese concesionario, una pena


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Yo también la llevo en el mismo sitio, puesta en pontevedra (me preguntaron si la prefería ahí o en el lateral)

jordi_vila

Buenas,

Yo se queme los de sarsa vic lo hacen ena perfectvan y no se si el resto de sarsa tambien.


Cita de: Serg22 en Septiembre 11, 2018, 22:33:39 pm
Cuando estube mirando presus hace dos años, me comentaron en Sarsa de Castellar que trabajaban con un preparador que les hacía la instalación electrica para no poner la antiestetica toma lateral de vw...
Creo que son los de Camper Diem, pero igual me equivoco...

CAMPERVOY

Buenas,
       me podéis aclarar qué es la 'prolongación de la cama'?
Gracias,
Anton

Frvision

Cita de: CAMPERVOY en Septiembre 12, 2018, 14:50:58 pm
Buenas,
       me podéis aclarar qué es la 'prolongación de la cama'?
Gracias,
Anton



Es un colchón a trozos para no dormir sobre los asientos pelados. Desde mi punto de vista es muy aconsejable, ya sea pedido de origen o a posteriori para mejorar la comodidad a la hora de dormir.
Saludos

Serg22

Cita de: jordi_vila en Septiembre 12, 2018, 12:53:45 pm
Buenas,

Yo se queme los de sarsa vic lo hacen ena perfectvan y no se si el resto de sarsa tambien.
bueno, en tal caso es prácticamente la misma instalación eléctrica mucho más discreta

Sinnerman

Cita de: Serg22 en Septiembre 11, 2018, 22:33:39 pm
Cuando estube mirando presus hace dos años, me comentaron en Sarsa de Castellar que trabajaban con un preparador que les hacía la instalación electrica para no poner la antiestetica toma lateral de vw...
Creo que son los de Camper Diem, pero igual me equivoco...


Si, me comentaron que lo preparan en una empresa de Vic, pero mirando en el mapa veo que hay un montón de preparadores por esa zona. La verdad que ademas de quedar mejor estéticamente, te instalan un inversor de CC a CA waeco de 1500W de onda modificada, cargador baterías para cuando conectas a la toma de 220V exterior, dos cargadores USB directos a la segunda batería con su interruptor ya que consume un poco al estar retro-iluminado, voltimetro de leds de la segunda bateria y las dos tomas de 220V (inversor y otra de la toma externa)



Serg22

Cita de: Sinnerman en Septiembre 12, 2018, 18:46:35 pm
Si, me comentaron que lo preparan en una empresa de Vic, pero mirando en el mapa veo que hay un montón de preparadores por esa zona. La verdad que ademas de quedar mejor estéticamente, te instalan un inversor de CC a CA waeco de 1500W de onda modificada, cargador baterías para cuando conectas a la toma de 220V exterior, dos cargadores USB directos a la segunda batería con su interruptor ya que consume un poco al estar retro-iluminado, voltimetro de leds de la segunda bateria y las dos tomas de 220V (inversor y otra de la toma externa)


Joer, por precio y por completa me quedo con tu preparación, pero yo de aquí a un tiempo me haré con un sistema fotovoltáico.

BAXAJAUN

Cita de: Sinnerman en Septiembre 12, 2018, 18:46:35 pm
Si, me comentaron que lo preparan en una empresa de Vic, pero mirando en el mapa veo que hay un montón de preparadores por esa zona. La verdad que ademas de quedar mejor estéticamente, te instalan un inversor de CC a CA waeco de 1500W de onda modificada, cargador baterías para cuando conectas a la toma de 220V exterior, dos cargadores USB directos a la segunda batería con su interruptor ya que consume un poco al estar retro-iluminado, voltimetro de leds de la segunda bateria y las dos tomas de 220V (inversor y otra de la toma externa)




Cuanto tiempo es necesario dejarles la furgo para que lo hagan? De precio puedes comentar algo?

Serg22

Cita de: Sinnerman en Septiembre 11, 2018, 00:37:31 am
Buenas,

Toma de 230 voltios con función de recarga para baterías de vehículo y dos enchufes de 230 voltios en el habitáculo (uno directo a la toma externa y otro del inversor conectado a la segunda batería) por 560 lebros.

Cita de: BAXAJAUN en Septiembre 12, 2018, 23:56:27 pm
Cuanto tiempo es necesario dejarles la furgo para que lo hagan? De precio puedes comentar algo?

Ahí lo había puesto el compi, el tiempo ni idea, pero no creo que más de dos días...

BAXAJAUN

Cita de: Serg22 en Septiembre 13, 2018, 00:34:23 am
Ahí lo había puesto el compi, el tiempo ni idea, pero no creo que más de dos días...


Lo siento no lo había visto, muchas gracias. Está muy bien de precio, yo pedí y todos me dijeron unos 800 euros.

alfeser

Cita de: meisonT6 en Marzo 22, 2017, 11:42:50 am
bueno pues me acaba de llegar la ansiada bandeja extraible, para mi gusto es la ostia, calidad 100%, es una pasada, te trae sus intrucciones, dos tornillos a rosca parecidos a los del multiflex, una pegata y un par de bolsitas de gominolas ( estos alemanes tendran acuerdo con haribo porque cada vez que pido algo a alemania sea la empresa que sea me echan un par de bolsitas de estas jaja). Adjunto unas fotos, ya mandare mas fotos cuando la tenga puesta en la furgo ( cuando me llegue) espero que os guste.













Muchas gracias por las fotos. Una pregunta,,¿podrías medir cuanto sube del suelo? Vamos, si el suelo de la bandeja es muy grueso... muchas gracias!