Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 56 Visitantes están viendo este tema.

BAXAJAUN

Cita de: Minusaurus en Noviembre 07, 2017, 11:52:31 am
Este viernes hará 3 semanas que la pedí! Me han llamado dos veces, la semana pasada para decirm semana provisional y hoy para darme esta noticia!
Lo de llamar o no, depende del comercial y de la faena del momento supongo. Llama tu e insiste si acaso pero no mucho! No vaya a ser que te la tengan para ya y la tengas que dejar shí unos meses!  .malabares .panico


Yo la pedí hace mes y medio pero del comercial no se nada.

disaga87

¿Qué va sin pegar? y como se fija entonces?

Cita de: Serg22 en Noviembre 07, 2017, 11:35:54 am
es lo mismo que tienes tu, es el mismo que yo me puse también, pero si que has de quitar las guias, cortar el vinilo coincidiendo con los railes y metiendolo por debajo del panels do y luego poner las guias para que el vinilo no se mueva ni le entre mierda por debajo.que noooo, que va sin pegar, si se estropea pues se quita y listos!!! Como el primer día!!

kantaro

Noviembre 07, 2017, 13:40:03 pm #18527 Ultima modificación: Noviembre 07, 2017, 13:42:44 pm por kantaro
Ya lo finalicé...9 horas de curro....pero queda precioso






disaga87

Cita de: kantaro en Noviembre 07, 2017, 13:40:03 pm
Ya lo finalicé...9 horas de curro....pero queda precioso







Hay que levantar entonces las guias no? se levante con destornillador o necesitas hacer palanca?

kantaro

Cita de: disaga87 en Noviembre 07, 2017, 13:50:30 pm
Hay que levantar entonces las guias no? se levante con destornillador o necesitas hacer palanca?


Es empujando una pestaña, el problema es en los carriles de los lados...que es muy difícil acceder a ella.. me costó la de dios...muchiiiisimo sacarlos

kantaro


lizmark

Cita de: kantaro en Noviembre 07, 2017, 13:40:03 pm
Ya lo finalicé...9 horas de curro....pero queda precioso







Espectacular!!!  .baba Por cierto dónde has pillado las alfombras para los peldaños? eso es todo un acierto!!! ando yo buscando algo para proteger esos escalones...
Huyendo conmigo de mi...

nukacho

Cita de: kantaro en Noviembre 07, 2017, 13:40:03 pm
Ya lo finalicé...9 horas de curro....pero queda precioso



Muy bonito, limpio y luminoso!! Menudo curro!! .palmas .palmas

Por cierto, el posavasos ese del rail donde se pone tb la mesa dónde lo has pillado?

kantaro

Cita de: nukacho en Noviembre 07, 2017, 14:16:54 pm
Muy bonito, limpio y luminoso!! Menudo curro!! .palmas .palmas

Por cierto, el posavasos ese del rail donde se pone tb la mesa dónde lo has pillado?


Me venía con la furgoneta . Con los ceniceros y papeleras

kantaro

Cita de: lizmark en Noviembre 07, 2017, 14:08:44 pm
Espectacular!!!  .baba Por cierto dónde has pillado las alfombras para los peldaños? eso es todo un acierto!!! ando yo buscando algo para proteger esos escalones...


Es un felpudo negro de Ikea recortado

Nitramix

Noviembre 07, 2017, 14:22:31 pm #18535 Ultima modificación: Noviembre 07, 2017, 14:25:33 pm por Nitramix
Cita de: Duendebeach en Noviembre 07, 2017, 11:54:51 am
Creo recordar que el colchón de serie media unos 5 cm y este de Ikea son entre 6,5-7 cm, es poca la diferencia y va bien. Piensa que hay gente que deja sacos de dormir, edredones, etc... Yo ya eso no lo he llegado a probar.

Enviado desde mi F8331 mediante Tapatalk


Arriba te cierra hasta con 7cm maximo, de hecho los colchones que venden en thaiss y algun otro sitio para la cama de arriba son de 7 cm.
Yo le puse una capa de 2 cm de visco al de arriba porque nos parecia un poco duro y buff otra historia. Aunque mas adelante lo cambiaré por uno de 4 cm de espuna y 3 cm de visco.

lizmark

Cita de: kantaro en Noviembre 07, 2017, 14:20:25 pm
Es un felpudo negro de Ikea recortado


Y cómo los has pegado??? vaya si te ha quedado bien...
Huyendo conmigo de mi...

Serg22

Cita de: kantaro en Noviembre 07, 2017, 13:40:03 pm
Ya lo finalicé...9 horas de curro....pero queda precioso





👏🏻👏🏻👏🏻Muy bien!! Yo cuando lo hice, quería documentarlo, pero me lié tanto que ni me dio tiempo!

kantaro

Cita de: lizmark en Noviembre 07, 2017, 14:25:51 pm
Y cómo los has pegado??? vaya si te ha quedado bien...

Está apoyado, sin pegar . Se mueve jejejejeje

disaga87

Cita de: kantaro en Noviembre 07, 2017, 14:52:29 pm
Está apoyado, sin pegar . Se mueve jejejejeje


¿Queda bien o hay como montañitas?