Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 28 Visitantes están viendo este tema.

Serg22

Cita de: Minusaurus en Octubre 18, 2017, 20:42:45 pm
Nosotros fuimos el sábado para presu y si  ok ibams a dejar la paga y señal. El aplicativo no funcionaba y " a dia de hoy aun no funciona " me huele que me van a dar presupuesto con inflación pero en nuestro caso sí que íbamos a realizar la paga y señal.
Por lo menos incluye algo que antes no? ( tipo lo que pasó con el conel confort i clima )
que es lo que incluye ahora que hace un mes no?

Minusaurus

Cita de: Serg22 en Octubre 18, 2017, 21:35:53 pm
que es lo que incluye ahora que hace un mes no?


Era una pregunta, ya que o suben... Podrian incluir algun extra

Nitramix

Cita de: txaito en Octubre 18, 2017, 21:18:20 pm
Muy buenass!!lo mismo k as hecho tu es lo k teniapensado hacerle a la mia. Lo k mas me hecha para atras es el tema de pasar los cables de un sitio a otro. Otra opcion es hacerla sin diferencial aunke ya k estas mucho mejor asi. Y lo de homologar.....eso yo no tenia pensado. K kedediscreto y ya. Podrias ponerme unas fotos de como te a kedado la toma y del proceso si tienes?sino comentarme un poco de como y por donde as pasado los cables porfabor. Te lo agradeceria. Y si coincidimos birra por descontado .ereselmejor


Si solo vas a ponerle la toma de corriente y homologar no te va a salir a cuenta, ya que te va a salir poco menos que habersela puesto de serie...

Piu piu

Octubre 18, 2017, 22:23:13 pm #18018 Ultima modificación: Octubre 18, 2017, 22:29:34 pm por Piu piu
Cita de: BAXAJAUN en Octubre 18, 2017, 11:44:40 am

mmmm, antes dices que si y ahora que no?


Estamos contentos con el concesionario i además nos aplicaron un buen descuento , solo tengo una queja , jamás te atienden por teléfono , pero a parte de eso todo genial .
I como dicen por ahí efectivamente los cupos los tienen a reventar  por lo q la espera es larga, muy larga. Bueno no en todos los casos .

Piu piu

Octubre 18, 2017, 22:24:25 pm #18019 Ultima modificación: Octubre 18, 2017, 22:31:12 pm por Piu piu
Cita de: josepindb en Octubre 18, 2017, 17:51:31 pm
Hombre to estoy contento de momento con el trato recibido, ea cierto que saber que la tienen en la campa hace unas tres semanas desespera, pero ahí que ser paciente. Todo llega.
   

Así es , sin prisas que todo llega

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk


Tienes toda la razón , para nosotros fue el trato personal con los comerciales lo q nos hizo decidir por el concesionario.
Ya nos avisaron de q tardaría en llegar .

Serg22

Cita de: Minusaurus en Octubre 18, 2017, 21:47:36 pm
Era una pregunta, ya que o suben... Podrian incluir algun extra
vale..... no lo había interpretado bien :-X

txaito

Cita de: Nitramix en Octubre 18, 2017, 21:55:53 pm
Si solo vas a ponerle la toma de corriente y homologar no te va a salir a cuenta, ya que te va a salir poco menos que habersela puesto de serie...

No me gustaba para nada como keda la tapa k viene de serie.

Iam86

Yo estaba desquiciado con la presión de que el viernes suben los precios, pero hoy a última hora me ha dicho un comercial que lo vuelven a atrasar, esta vez hasta el 31.
Al parecer lleva fallando el sistema varios días, por lo que yo he vivido parece verdad, y para compensar lo han retrasado. Así qué sí estáis en mi caso podéis apretar a los comerciales una semana más!  .meparto

Minusaurus

Cita de: Iam86 en Octubre 18, 2017, 22:37:19 pm
Yo estaba desquiciado con la presión de que el viernes suben los precios, pero hoy a última hora me ha dicho un comercial que lo vuelven a atrasar, esta vez hasta el 31.
Al parecer lleva fallando el sistema varios días, por lo que yo he vivido parece verdad, y para compensar lo han retrasado. Así qué sí estáis en mi caso podéis apretar a los comerciales una semana más!  .meparto


Genial! yo estoy en tu caso. Fui a z.franca viernes y sábado. Veo que la cosa sigue igual! bueno, paciencia y lo veo justo que no hagan subida si ha habido una semana de fallos en aplicativo.  .palmas
Te han podido hacer presupuesto?

Macken

Hoy he  estado en zona franca, el trato muy bueno por parte de César.
Había una beach 4motion blanca que ya estaba para entregar, el presupuesto me ha dicho que difícil mejorar el de castellana saben.

Muy contento pero creo queme esperaré a vender uno de mis coches y ya la pediré.


Saludos.

BAXAJAUN

Cita de: Piu piu en Octubre 18, 2017, 22:23:13 pm
Estamos contentos con el concesionario i además nos aplicaron un buen descuento , solo tengo una queja , jamás te atienden por teléfono , pero a parte de eso todo genial .
I como dicen por ahí efectivamente los cupos los tienen a reventar  por lo q la espera es larga, muy larga. Bueno no en todos los casos .


El descuento que te hicieron fue porque se lo pueden permitir, no tienes que agradecer nada. Yo he conseguido un 16 pero pq me lo curre, no gracias al vendedor que si, ha sido muy majo, pero es su trabajo.

Iam86

Cita de: Minusaurus en Octubre 18, 2017, 22:46:51 pm
Genial! yo estoy en tu caso. Fui a z.franca viernes y sábado. Veo que la cosa sigue igual! bueno, paciencia y lo veo justo que no hagan subida si ha habido una semana de fallos en aplicativo.  .palmas
Te han podido hacer presupuesto?


Lo he hablado por teléfono, pero me ha dicho que ya le funcionaba el sistema, de todas formas creo que estos días también les funcionaba a ratos así que no se sí es definitivo. Mañana era mi día de decidirme. Espero que no me haya tomado el pelo, por sí acaso pregunta tu también en tu concesionario...sólo falta que te hagan la subida

BAXAJAUN

Cita de: josepindb en Octubre 18, 2017, 12:07:05 pm
Les han llegado 9 californias juntas, solo son dos personas para las entregas, y todo lo que conlleva. Creo que ahí que darles un poco de ciclismo fianza y margen de trabajo, no?

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk


De días, no de semanas.

BAXAJAUN

Cita de: LibertadMola en Octubre 18, 2017, 20:57:48 pm
Enhorabuena! Ya estas en camino. Ahora empieza lo interesante. Ya tienes dos presupuestos en mano asi que puedes empezar a jugar con ellos. Dejate querer!! No te precipites....yo esperaria un par de semanas para ver si alguno de ellos se acuerda de ti/te llama (buena señal). Al que no me llama, vuelvo a pasar por el concesionario para refrescarle la memoria con la excusa de que quiero meter algo mas de equipamiento y quiero ver como queda el presupuesto.

Muchas suerte!


Es más fácil ir con el presupuesto más bajo, incluso inventado. Tengo este presupuesto, me lo bajas? Si, no, pues a otro. Al final das con el que no llega al cupo y te la vende. Al menos es mi experiencia, deje el de al lado de casa para el último, y se la compre,  .meparto

BAXAJAUN

Cita de: peralo en Octubre 18, 2017, 20:59:10 pm
Perdón por la pregunta y ya se que para gustos colores, pagar casi 50.000E por la vw y encima la de batalla corta  teniendo la Ford Transit Custom de batalla larga muy equipada y de 130 cv por 45.000E  . Yo tambien empece mirando vw y viendo precios y que esa demasía de dinero no te asegura  una fiabilidad acorde a ese precio me decante por Ford un saludo y perdón que no quiero decir con esto lo que cada uno tiene que hacer con su dinero , un saludo .


Dentro de diez años la vw vale el doble que la Ford. Así por ejemplo...