Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 70 Visitantes están viendo este tema.

Cuca8

alguien me podria pasar presupuestos de california beach.somos de bcn.merci

edugavarda

cuca lo mejor es que te metas en el configurador de VW y configures tu propia furgoneta. Cuanquier presupuesto que aqui se te enseñe serà con los extra añadidos por el forero y sin los extras que realmente a ti te hace falta. Con tu configuración vas a los concesionarios que te pillen mas cercanos y empiezas la negociación. Es un proceso que tambien es bonito y que te aconsejo disfrutar. Mirate bien los extras que vas a necesitar. Un saludo

vwannabe

Cita de: kantaro en Agosto 25, 2017, 12:41:26 pm

Lo que estoy investigando es la forma de pago en Vanessa, que no me ha quedado nada claro


Yo hice el pedido y entonces me mandaron la confirmación y un número de cuenta para hacer la transferencia bancaria.

Mencey75



Llave de plástico!! Por 15€ en una cerrajeria!

edugavarda

Cita de: Mencey75 en Agosto 25, 2017, 14:11:31 pm


Llave de plástico!! Por 15€ en una cerrajeria!

Te sirve para abrir pero no arranca. No?

Cuca8

okei muchas gracias.de momento voy a intentar con uno de madrid ke es el ke mejor precio me han dado x internet.y a principios de septiembre a muerte con los cercanos a barcelona.A x todas.jajaj

Pedrito82pera

Cita de: kantaro en Agosto 25, 2017, 12:20:52 pm
Yo estaba casi convencido de comprar las de Vanessa 295€ , pero viendo estas fotos que os paso y la comparación de cómo quedan las bolsilleras...pondría muy por encima las de Vanessa y Thaiss. La foto de Thaiss es de la furgoneta de un amigo y queda perfecta y la de Vanessa..no queda tan bien. Ahora... Las Thaiss son 325+ gastos de envío 340€ ...

A ver si esto os ayuda




Compra conjunta!!

kantaro

Cita de: Pedrito82pera en Agosto 25, 2017, 14:33:37 pm

Compra conjunta!!


Por lo visto las tiendas aún no sé prestaban a ello. Había ya un post donde se sugería y querían hacer una.

Por cierto las Vanessa. Me acaban de mandar precio con gatos de envío y son 326€ ... Y viendo cómo quedan puestas
.es muy probable que elija las Thaiss

Mencey75

Cita de: edugavarda en Agosto 25, 2017, 14:21:11 pm
Te sirve para abrir pero no arranca. No?


Correcto! Sirve para abrir la puerta únicamente!!

zurutaeki

Cita de: nolot5 en Agosto 24, 2017, 23:08:43 pm
Que va, no saben por donde meter mano de momento, es verdad que le ponen interés, han estado hablando con fábrica etc pero nada.

La tuya es MY2018? App connect me funcionó la primera semana, luego cada vez que enchufaba el movil (s7 recien estrenado) me aparece una pantalla roja con error 8 "compruebe fecha y hora del vehículo". He descubierto que el discover media tiene fecha del 2001... y no se sabe como se cambia, no existe la opcion que indica en el manual.
Car net nunca ha llegado a funcionarme, le meto el codigo de activación y no hace nada, ya que se conecta al wifi del movil pero no a internet.

¿Puedes contarme lo tuyo?
Buenas.
Pues a mi si que me funciona el car net y el vw media center, aunque no se si plenamente, ya que las veo muy pobres.
El caso es que el App Connect no me ha funcionado desde el dia en que me la dieron. Me pone que pase por el conce a que me metan el código de activación. Se lo comenté al comercial y habló con "La Marca" y le dijeron que no eran compatibles el App Connect y el Vw Media Center, pero incluso a él le sonaba muy raro, ya que no avisan nada previamente y pagas los dos extras (El App Connect viene de serie, xo también lo pagas)
Me dijo que iba a pelearse y a seguir dando la vara a "La Marca", pero que ahora eran malas fechas (agosto), y que tardaría.
A la espera estoy, pero si la semana que viene no me dice nada, empezaré yo a mandar mails a Vw de tos lados; Bcn, Madrid, Alemania y Japón si hace falta , a ver si me solucionan la papeleta.
Ya he preguntado en un par de ocasiones a ver si a alguien le pasa lo mismo que a mi, xo no he recibido respuesta...
A ver si sale algo entre todos.
Un saludo!!

nolot5

Cita de: zurutaeki en Agosto 25, 2017, 15:36:25 pm
Buenas.
Pues a mi si que me funciona el car net y el vw media center, aunque no se si plenamente, ya que las veo muy pobres.
El caso es que el App Connect no me ha funcionado desde el dia en que me la dieron. Me pone que pase por el conce a que me metan el código de activación. Se lo comenté al comercial y habló con "La Marca" y le dijeron que no eran compatibles el App Connect y el Vw Media Center, pero incluso a él le sonaba muy raro, ya que no avisan nada previamente y pagas los dos extras (El App Connect viene de serie, xo también lo pagas)
Me dijo que iba a pelearse y a seguir dando la vara a "La Marca", pero que ahora eran malas fechas (agosto), y que tardaría.
A la espera estoy, pero si la semana que viene no me dice nada, empezaré yo a mandar mails a Vw de tos lados; Bcn, Madrid, Alemania y Japón si hace falta , a ver si me solucionan la papeleta.
Ya he preguntado en un par de ocasiones a ver si a alguien le pasa lo mismo que a mi, xo no he recibido respuesta...
A ver si sale algo entre todos.
Un saludo!!


Pues lo mio de momento entonces es algo diferente, ya vamos por cambiar el navegador entero quizás.. :(

xurde

Cita de: trifasiko80 en Agosto 25, 2017, 00:02:09 am
Hola,

Aprovechando tu presupuesto, me gustaría lanzar una pregunta... Yo también estoy pidiendo precios por la OCEAN en Barcelona, llevo ya 4 presupuestos y en 3 de ellos me han aplicado la reducción del impuesto de matriculación del 30% por matricular como Autocaravana.

El 4o me dijo que no me lo recomendaba por evitar problemas legales, en especial, si me pillan con un exceso de velocidad (lo veo complicado ya que el vehículo no lo compro para correr pero todo puede pasar). Qué recomendáis, matricular como turismo o como AC??

Muchas gracias!

En cuanto pueda subiré el presu para que tengas una referencia pero así a simple vista, lo veo muy similar
A mí también me dijeron lo mismo en uno de los concesionarios en Barcelona. Después encontré esto: www.campermania.es/clasificacion-vehiculos/

Enviado desde mi PLUS mediante Tapatalk


Nitramix

Cita de: Mencey75 en Agosto 25, 2017, 14:11:31 pm


Llave de plástico!! Por 15€ en una cerrajeria!


Y las tienen con el logo de vw y todo? Jue pues voy a coger una para ir a la playa.

amv

Cita de: Mencey75 en Agosto 25, 2017, 14:11:31 pm


Llave de plástico!! Por 15€ en una cerrajeria!
Es bastante rigida? Lo digo no vaya ser que parta fácil ejje.

Es buena idea para llevarla a surf.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk


kantaro

Cita de: amv en Agosto 25, 2017, 16:18:00 pm
Es bastante rigida? Lo digo no vaya ser que parta fácil ejje.

Es buena idea para llevarla a surf.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk


Y no crees que meterla mojada o con salitre a la cerradura , puede ser una liada ?