Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 27 Visitantes están viendo este tema.

pibur

Cita de: thorete en Mayo 11, 2017, 20:52:03 pm
Lo sabes pq t han hecho a ti alguna revision?
Lo pregunto,si lo dices con esa seguridad es pq lo sabes d primera mano
Aunke insisto,no regalan nada.ya lo cobran por otro lado

Hola!
Nos la llevamos ayer a casa, aun no me ha tocado  .panico
En el contrato pone que el mantenimiento es sin coste para el cliente. Incluye los servicios de inspeccion y mantenimiento reflejados en el plan de asistencia tecnica volkswagen vehiculos comerciales asi como todos los trabajos adicionales detallados en el mismo.
Se lo pregunté expresamente y me dijo que incluía todo, filtros, aceites, etc, y mano de obra.
Segura al 100%? Pues eso no, dentro de dos años te lo cuento!  ;D
Y claro que no te regalan nada, la financiación en sí te sale sin duda mejor en un banco, pero hay que valorar el dto directo que te hacen (inversion inicial menor, o necesidad de pedir menos pasta), en mi caso el seguro a todo riesgo era gratis, o "gratis" si os gusta más. Todo suma cuando acabo de soltar un monton de panoja pa comprar la cali, y todavía tengo que contratar un seguro a todo riesgo que por muy barato que lo encuentre es un pastón.. Pues así el primer año no me preocupo.
Lo de las revisiones sin coste pues otra cosa más a tener en cuenta.
Nosotros lo valoramos así pero cada uno sabe lo que tiene en su casa.. Y hau que hacer muy bien las cuentas, yo las hice y me cuadraron mejor así.
Un saludo!

Serg22

Cita de: pibur en Mayo 11, 2017, 21:40:54 pm
Hola!
Nos la llevamos ayer a casa, aun no me ha tocado  .panico
En el contrato pone que el mantenimiento es sin coste para el cliente. Incluye los servicios de inspeccion y mantenimiento reflejados en el plan de asistencia tecnica volkswagen vehiculos comerciales asi como todos los trabajos adicionales detallados en el mismo.
Se lo pregunté expresamente y me dijo que incluía todo, filtros, aceites, etc, y mano de obra.
Segura al 100%? Pues eso no, dentro de dos años te lo cuento!  ;D
Y claro que no te regalan nada, la financiación en sí te sale sin duda mejor en un banco, pero hay que valorar el dto directo que te hacen (inversion inicial menor, o necesidad de pedir menos pasta), en mi caso el seguro a todo riesgo era gratis, o "gratis" si os gusta más. Todo suma cuando acabo de soltar un monton de panoja pa comprar la cali, y todavía tengo que contratar un seguro a todo riesgo que por muy barato que lo encuentre es un pastón.. Pues así el primer año no me preocupo.
Lo de las revisiones sin coste pues otra cosa más a tener en cuenta.
Nosotros lo valoramos así pero cada uno sabe lo que tiene en su casa.. Y hau que hacer muy bien las cuentas, yo las hice y me cuadraron mejor así.
Un saludo!
totalmente de acuerdo contigo!!

BAXAJAUN

Cita de: AnderTeo en Mayo 11, 2017, 18:18:42 pm
Preferís la indel b a la waeco por algún motivo? Yo también estoy pensando en coger una de las dos.

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk


A mí es que me dijeron que era la misma nevera pero la marca waeco es más cara.

BAXAJAUN

Cita de: Serg22 en Mayo 11, 2017, 19:54:24 pm
De eso nada  .nono , míralo bien, en pascual lafuente, además de ser distribuidor oficial, el porte está incluido en el precio, en luluka no, al precio que ves en la web le has de sumar los 15 pavos de porte, haz la prueba, oferta 301 y luego añade al carrito, ya verás....
Realmente, la diferencia de precio es mínima y cada uno compra donde quiere....
Y si, te la recomiendo, la tuve encendida unas cuantas horas y no hace casi nada de ruido, un leve zumbidillo, cuando llega a la temperatura se enciende muy de tanto en tanto, son caras, pero creo que se le saca partido.


Gracias. La pillare entonces.

Robert 34

Cita de: BAXAJAUN en Mayo 11, 2017, 21:47:32 pm
A mí es que me dijeron que era la misma nevera pero la marca waeco es más cara.

Yo tengo la waeco cf26(12/24 y 220v) y muy contento con ella.La bajaba ya de casa con la temperatura idónea -15°
La compré el verano pasado y la hemos llevado en modo congelador,para llevar la comida de la peke.
Muy contento con ella.

BAXAJAUN

Cita de: Robert 34 en Mayo 11, 2017, 21:51:21 pm
Yo tengo la waeco cf26(12/24 y 220v) y muy contento con ella.La bajaba ya de casa con la temperatura idónea -15°
La compré el verano pasado y la hemos llevado en modo congelador,para llevar la comida de la peke.
Muy contento con ella.


Tambien congela? eso no sabia yo.

thorete

Cita de: pibur en Mayo 11, 2017, 21:40:54 pm
Hola!
Nos la llevamos ayer a casa, aun no me ha tocado  .panico
En el contrato pone que el mantenimiento es sin coste para el cliente. Incluye los servicios de inspeccion y mantenimiento reflejados en el plan de asistencia tecnica volkswagen vehiculos comerciales asi como todos los trabajos adicionales detallados en el mismo.
Se lo pregunté expresamente y me dijo que incluía todo, filtros, aceites, etc, y mano de obra.
Segura al 100%? Pues eso no, dentro de dos años te lo cuento!  ;D
Y claro que no te regalan nada, la financiación en sí te sale sin duda mejor en un banco, pero hay que valorar el dto directo que te hacen (inversion inicial menor, o necesidad de pedir menos pasta), en mi caso el seguro a todo riesgo era gratis, o "gratis" si os gusta más. Todo suma cuando acabo de soltar un monton de panoja pa comprar la cali, y todavía tengo que contratar un seguro a todo riesgo que por muy barato que lo encuentre es un pastón.. Pues así el primer año no me preocupo.
Lo de las revisiones sin coste pues otra cosa más a tener en cuenta.
Nosotros lo valoramos así pero cada uno sabe lo que tiene en su casa.. Y hau que hacer muy bien las cuentas, yo las hice y me cuadraron mejor así.
Un saludo!

Muchas gracias por la aclaracion,m habian comentado otra cosa
Y con respecto a financiarla totalmente de acuerdo,cada uno tiene q valorar todo y como mejor le convenga.
A disfrutar del nuevo miembro d la familia  .palmas .palmas

goldoni

Hola buenas hoy he estado preguntando lanfinanciacion de 15000 a 4 años en la caja rural

Cuota de 343 € ( ostias 40€/mes mas barato que vw)
Ya pero en vw me hace una rebajita wapi de 1700 mas 400 en revisiones

Le pregunto al banco de nuevo que me calcule pidiendo 17000
La cuota de 387€ ( coño que casualidad igual que en la  Vw)

Resumeindo !!  No regalan nada , todo esta mas estudiao que la ostia y mires por donde lo mires te van a encular

Pd: lo mejor del banco que puedes anularla cuando quieras, por lo demas ........ parecido

KAMPERIZADO

Cita de: goldoni en Mayo 11, 2017, 22:17:09 pm
Hola buenas hoy he estado preguntando lanfinanciacion de 15000 a 4 años en la caja rural

Cuota de 343 € ( ostias 40€/mes mas barato que vw)
Ya pero en vw me hace una rebajita wapi de 1700 mas 400 en revisiones

Le pregunto al banco de nuevo que me calcule pidiendo 17000
La cuota de 387€ ( coño que casualidad igual que en la  Vw)

Resumeindo !!  No regalan nada , todo esta mas estudiao que la ostia y mires por donde lo mires te van a encular

Pd: lo mejor del banco que puedes anularla cuando quieras, por lo demas ........ parecido



AHI LE LLEBAS.......

pibur

Bueno pues aquí os presentamos a la bala roja!! Que nos tiene enamoraos  .baba .baba
Menudo torpedo!! La Vito que teníamos a su lado era como conducir un camión. La cali va fina, las marchas entran suaves, gira genial para el tanque que es, no hay ruidos, no vibra!!! Menuda maravilla!  .palmas .palmas
La sacamos ayer del concesionario. Ayer condujimos un poco y hoy hemos estado cacharreando con todas las cosillas que trae... y lo único que puedo decir es que vaya ganas de estrenoo!!! Esto va a ser puro lujo!! Tiene un montón de detallitos que le hacen ser un vehículo único, del que seguro que vamos a disfrutar a tope.
El color rojo! A mi me parece un pepino! Queda muy bien el rojo con los detalles que lleva en negro!
Os dejo unas fotillos. No veo el momento de marchar por ahí con ella!!  ;D ;D
Un saludo!! Y ánimo que todo llegaaa!!









Capeal74

Preciosa pibur, que la disfrutes mucho!!!! .palmas .palmas .palmas

amv

La bateria secundaria que colocan, que capacidad y de que tipo es?
Gel?

Gracias.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk


jordi_vila

Guapissima, ahora a hacerle muchissimps kms!!!

Salut!!!

Cita de: pibur en Mayo 11, 2017, 23:36:46 pm
Bueno pues aquí os presentamos a la bala roja!! Que nos tiene enamoraos  .baba .baba
Menudo torpedo!! La Vito que teníamos a su lado era como conducir un camión. La cali va fina, las marchas entran suaves, gira genial para el tanque que es, no hay ruidos, no vibra!!! Menuda maravilla!  .palmas .palmas
La sacamos ayer del concesionario. Ayer condujimos un poco y hoy hemos estado cacharreando con todas las cosillas que trae... y lo único que puedo decir es que vaya ganas de estrenoo!!! Esto va a ser puro lujo!! Tiene un montón de detallitos que le hacen ser un vehículo único, del que seguro que vamos a disfrutar a tope.
El color rojo! A mi me parece un pepino! Queda muy bien el rojo con los detalles que lleva en negro!
Os dejo unas fotillos. No veo el momento de marchar por ahí con ella!!  ;D ;D
Un saludo!! Y ánimo que todo llegaaa!!









Robert 34

Cita de: pibur en Mayo 11, 2017, 23:36:46 pm
Bueno pues aquí os presentamos a la bala roja!! Que nos tiene enamoraos  .baba .baba
Menudo torpedo!! La Vito que teníamos a su lado era como conducir un camión. La cali va fina, las marchas entran suaves, gira genial para el tanque que es, no hay ruidos, no vibra!!! Menuda maravilla!  .palmas .palmas
La sacamos ayer del concesionario. Ayer condujimos un poco y hoy hemos estado cacharreando con todas las cosillas que trae... y lo único que puedo decir es que vaya ganas de estrenoo!!! Esto va a ser puro lujo!! Tiene un montón de detallitos que le hacen ser un vehículo único, del que seguro que vamos a disfrutar a tope.
El color rojo! A mi me parece un pepino! Queda muy bien el rojo con los detalles que lleva en negro!
Os dejo unas fotillos. No veo el momento de marchar por ahí con ella!!  ;D ;D
Un saludo!! Y ánimo que todo llegaaa!!









Muy guapa Pibur!!!!!!
Aunque ya la había visto jejeje.....
A disfrutarla.

BAXAJAUN

Cita de: pibur en Mayo 11, 2017, 23:36:46 pm
Bueno pues aquí os presentamos a la bala roja!! Que nos tiene enamoraos  .baba .baba
Menudo torpedo!! La Vito que teníamos a su lado era como conducir un camión. La cali va fina, las marchas entran suaves, gira genial para el tanque que es, no hay ruidos, no vibra!!! Menuda maravilla!  .palmas .palmas
La sacamos ayer del concesionario. Ayer condujimos un poco y hoy hemos estado cacharreando con todas las cosillas que trae... y lo único que puedo decir es que vaya ganas de estrenoo!!! Esto va a ser puro lujo!! Tiene un montón de detallitos que le hacen ser un vehículo único, del que seguro que vamos a disfrutar a tope.
El color rojo! A mi me parece un pepino! Queda muy bien el rojo con los detalles que lleva en negro!
Os dejo unas fotillos. No veo el momento de marchar por ahí con ella!!  ;D ;D
Un saludo!! Y ánimo que todo llegaaa!!











Simplemente preciosa en rojo. Me encanta. Y encima de ser gratis se ven pocas. Decidido roja.