Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 29 Visitantes están viendo este tema.

GORINKAI

Creo haber leido en este foro que girando dos veces la llave en la cerradura para cerrar se conectaba la alarma sin los sensores interiores


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

thorete

Cita de: pazcim en Mayo 04, 2017, 23:55:20 pm
Ay mil gracias furgomontaña ¿Y tú sabes si tengo que especificar algo más? ¿Alguna particularidad en concreto o eso es todo lo que tienen que saber?
[/quot
si vas a pedir tbm funda para asiento trasero comentales que los reposacabezas es fijo,se abate.no se puede sacar como en la beach.

pazcim

Cita de: GORINKAI en Mayo 05, 2017, 08:04:37 am
Creo haber leido en este foro que girando dos veces la llave en la cerradura para cerrar se conectaba la alarma sin los sensores interiores


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


En principio es apretando dos veces seguidas el botón de la llave, una vez en el interior. Pero yo todavía no lo he probado.

Piu piu

Para el q le pueda interesar , está publicado en el foro , apartado compras .



https://www.amazon.es/Beautissu-C%C3%B3modo-colch%C3%B3n-plegable-Campix/dp/B01MU8WRF5/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1493817708&sr=8-2&keywords=colchon+FURGONETA

Tapa

Cita de: pazcim en Mayo 05, 2017, 09:51:46 am
En principio es apretando dos veces seguidas el botón de la llave, una vez en el interior. Pero yo todavía no lo he probado.


asi es como yo lo hago y funciona perfectamente. dos veces casi seguidas con el mando. lo del boton lateral lo probé y también funciona pero es mas lioso

pasku_r

me podeis echar una mano?, estoy buscando la plantilla para el desistimiento del seguro de vida de la financiación y no lo encuentro

alguien me la podria copiar, por favor?

thorete

Hola tod@s
haber si m podeis ayuda
de las 2 tomas usb,solo una d ellas es la q se puede conectar el movil no
la otra es solo para cargar
Gracias

Capeal74

Cita de: thorete en Mayo 05, 2017, 13:54:53 pm
Hola tod@s
haber si m podeis ayuda
de las 2 tomas usb,solo una d ellas es la q se puede conectar el movil no
la otra es solo para cargar
Gracias


Solo tengo una, la de la guantera.

Como el extra del USB solo tenga función de carga vaya gilipollá de extra, con perdón.

thorete

Cita de: Capeal74 en Mayo 05, 2017, 14:12:43 pm
Solo tengo una, la de la guantera.

Como el extra del USB solo tenga función de carga vaya gilipollá de extra, con perdón.

Eso m han comentado,por eso lo pregunto aki por si alguien sabe

Pacoolivetti

Cita de: Piu piu en Mayo 04, 2017, 22:59:11 pm
Eso de q la rígida no pueda arrancar el vehículo es una solemne tontería , menuda mierda de llave .

No debería ser así

Para gustos los colores.

oscar99

Cita de: pasku_r en Mayo 05, 2017, 13:53:13 pm
me podeis echar una mano?, estoy buscando la plantilla para el desistimiento del seguro de vida de la financiación y no lo encuentro

alguien me la podria copiar, por favor?


Mira k página 780, haver si y sirve

amv

Al fin tengo la furgo. Hoy si puedo os subo fotos.
Una duda. A todos os pusieron la pegatina bluemotion? Yo no la tengo.
Saludos! Da gusto lo suave que se conduce.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk


Damai

No es así, la rígida es totalmente operativa, en mi caso con alarma, giró una vez y se pone total interior y exterior, el vuelo a dar y se desconecta el interior, la mantengo y suben los cristales, al abrir se desconecta la alarma y si la mantengo bajan los cristales, y por supuesto arranca el motor


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Rociomp

Cita de: pasku_r en Mayo 05, 2017, 13:53:13 pm
me podeis echar una mano?, estoy buscando la plantilla para el desistimiento del seguro de vida de la financiación y no lo encuentro

alguien me la podria copiar, por favor?


Aquí tienes el escrito que mandé yo:

Muy Sres.  Míos:
Yo, ________,  con  DNI ______  y  domicilio  en ___________. Por  la  presente  pongo  en  su  conocimiento  mi  deseo  de  cancelar  la  póliza  de  referencia que  tengo  contratada  con  Cardif,  asociada  a  la  operación  financiera  nº  ___________.
Referencia  póliza  nº:  ____________
Asegurado:  _____________  con  DNI ________

Un  saludo,

KAMPERIZADO

Cita de: amv en Mayo 05, 2017, 15:52:02 pm
Al fin tengo la furgo. Hoy si puedo os subo fotos.
Una duda. A todos os pusieron la pegatina bluemotion? Yo no la tengo.
Saludos! Da gusto lo suave que se conduce.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk



La mía sun lo de BEACH, TDI y BLUEMOTION