Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 38 Visitantes están viendo este tema.

CaliT6

Cita de: jsanram891 en Abril 24, 2017, 00:09:05 am
Mi furgo con los vinilos a quedado genial.



Yo quiero ponerle una rosa de los vientos en el cristal(nose como porque será negro el cristal y la que quiero es blanca y negra)
Por cierto si sabéis del alguno que haga vinilos quiero unas 4 pegatinas para el casco de ski y la furgoneta!!!!jaja

BAXAJAUN

Vale, ósea que no lo veis recomendable. Mejor, andaba en dudas

BAXAJAUN

Cita de: jsanram891 en Abril 24, 2017, 00:09:05 am
Mi furgo con los vinilos a quedado genial.



Queda brutal. Me encanta.

KAMPERIZADO

Cita de: CaliT6 en Abril 23, 2017, 23:58:10 pm
Oye chicos una ultima duda...(todavía puedo modificar pedido)
La cámara rear view?????que opinión merece???
Son 200€ mas...o con los pitidos voy que Patino???
Ponerlo más adelante sería un jaleo del patin no??
Un saludo!
@KAMPERIZADO por el color tenía claro que no iba a pagar....sino de cabeza al orix jajaaj


Yo llevo solo la cámara, los pitidos ya sabes, todavía kedan XX cm....por 200 yo la pondría a ojos cerrados

BAXAJAUN

Cita de: CaliT6 en Abril 24, 2017, 00:12:34 am
Yo quiero ponerle una rosa de los vientos en el cristal(nose como porque será negro el cristal y la que quiero es blanca y negra)
Por cierto si sabéis del alguno que haga vinilos quiero unas 4 pegatinas para el casco de ski y la furgoneta!!!!jaja


El otro día me dio por mirar en Google y hay bastantes empresas. Si pones vinilos camper te salen unas cuantas y vinilos muy chulas.

CaliT6

Cita de: KAMPERIZADO en Abril 24, 2017, 00:15:18 am
Yo llevo solo la cámara, los pitidos ya sabes, todavía kedan XX cm....por 200 yo la pondría a ojos cerrados


Jajajja soy un artista creando polémicas jajaja
Led paquete confort cámara....jajaja
La cosa es esa 200€ no van a ningún lado pero si no merece la pena para que gastar de más....ajaja
A ver unas pocas opiniones más y si eso mañana le digo que lo incluya en el pedido....
Un saludo y gracias!

jsanram891

Que polémico....jaja.
A ver si le pones park pilot la cámara te sobra..o sólo le pones la cámara, pero está opción ya no es viable sino que tendrías que ponerla a posterori.
Por otro lado yo nunca había conducido una furgo y los primeros días para maniobra a aparcar o meterla en el garaje los pitidos se agradecen...jajaja  tb los pitidos se pueden silenciar. Además sólo salta cuando pones la marcha atrás si vas en una caravana de coche unos detrás de otro no salta. Espero haberte ayudado.

jsanram891

Y además con esos 200 euros te compras un colchón para abajo que eso si que es necesario para descansar bien. Un saludo.

BAXAJAUN

Cita de: jsanram891 en Abril 24, 2017, 00:34:00 am
Y además con esos 200 euros te compras un colchón para abajo que eso si que es necesario para descansar bien. Un saludo.


.ereselmejor

Completamente de acuerdo.

GORINKAI

La cámara esta muy bien, los pitidos están buen para alertarte, pero la cámara te da una visión de lo que pasa detrás y no este a la altura de los sensores.
Aparcado en batería a la hora de salir de culo te da una visión estupenda y con las lineas apuras las maniobras hacia atras


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

KAMPERIZADO

Por no hablar de si quieres aparcar en el campo, que ves los posibles agujeros

Capeal74

Cita de: CaliT6 en Abril 23, 2017, 23:58:10 pm
Oye chicos una ultima duda...(todavía puedo modificar pedido)
La cámara rear view?????que opinión merece???
Son 200€ mas...o con los pitidos voy que Patino???
Ponerlo más adelante sería un jaleo del patin no??
Un saludo!
@KAMPERIZADO por el color tenía claro que no iba a pagar....sino de cabeza al orix jajaaj


Tengo las dos cosas. El park pilot la verdad es que funciona bien, pero en mi coche tengo la cámara y para vehículos largos en párkings de chichinabo es una ayuda
brutal. Por 200€ se la pondría, pero si tienes que prescindir de una de las dos me quedaría con el park pilot.
Fuera de VW te la pueden poner, pero ¿qué te puedes ahorrar, 50-100€? o la pondría en VW o no la pondría...

Saludos

Saludos

grito

Tengo una duda respeto a la estacionaria, como hacer para poner ahora en veranito aire frío, porque nada más encenderla tira aire caliente. Estoy pez con la cale, no me aclaro. Gracias

Rotxa

Cita de: GORINKAI en Abril 24, 2017, 00:52:27 am
La cámara esta muy bien, los pitidos están buen para alertarte, pero la cámara te da una visión de lo que pasa detrás y no este a la altura de los sensores.
Aparcado en batería a la hora de salir de culo te da una visión estupenda y con las lineas apuras las maniobras hacia atras


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pienso igual. Yo, la pondría. La cámara te muestra lo que pasa atras y puedes ver las irregularidades del terreno, si se pasa un crío por atrás...

Rotxa

Cita de: jsanram891 en Abril 24, 2017, 00:09:05 am
Mi furgo con los vinilos a quedado genial.


El vinilo del pilar, ¿dónde lo compraste?
Tengo en casa uno que compré en Ebay, pero creo recordar que a Meison se le rompió intentando ponerlo y me tiene un tanto intrigado.
Cuando reciba la cali intetaré que me ponga el vinilo el que va a tintar las lunas.
A ver .....