Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

Serg22

Cita de: KAMPERIZADO en Marzo 12, 2017, 23:28:22 pm
la kali ahora mismo está más parada que el tema de los LED, gracias, espero poder ir de copiloto a algún sitio, ke ASKO....llevo desde el viernes del soffa a ls cama y esto no mejora......me veo dando plastidip a la moto!!!!!
Animos kampe, ahora que te cuiden y mucho reposo!!

MANUNI

Cita de: AlberT6 en Marzo 12, 2017, 23:07:23 pm
Compañero, no problem. Haz lo siguiente:

Conecta la nevera a la toma de 12V de tu furgo, aunque no arranque.

Pulsa tres veces seguidas la tecla SET

En el display aparecerán dos letras, probablemente en tu caso ponga Hi

Independientemente de lo que ponga, pulsa la tecla "-" hasta que ponga Lo

Espera unos segundos, parpadeará el "Lo" y volverá al modo normal.

Así debería funcionar.

Vendría preconfigurada el Hi o en Md y por eso te corta y no arranca a ese voltaje de 12.1 v que comentas.

Llevando batería auxiliar como es nuestro caso, puedes llevarla en Lo (voltaje de corte 10.1v) porque no te afecta para el arranque. Los modos Md y Hi tienen voltajes de corte superiores para proteger la batería principal si es que sólo vas con ella para arranque y para otros consumos. No es tu caso.

No obstante, 12.1 es bajo para las baterías de la Cali. La mia me da 12.7 la principal y 12.8 la secundaria. Mira de cargarlas con un cargador o metiendole una kilometrada de una o dos horitas a la furgo.

Ya dirás a ver que tal.



Muchisimas gracias ¡¡¡¡  Seguro que sera eso ya que al tocarla vi lo de HI

Duendebeach

Buenos días!
Para los que esteis interesados y para los nuevos adquisidores que esperan sus Calis, comparto este enlace de un nuevo sondeo portabicicletas Vw, (7E0071104 y 7E0071104 A).

https://furgovw.org/index.php?topic=332438.0



Enviado desde el móvil que tengo en mis manos.

kanzerbero78

VAMOSSSSSS ARRIBA KAMPERIZADO!!!!!!! MUCHO ANIMO TITÁN

PD: Esto se pasa, lo de la cabeza no tiene remedio. Venden unas de desguace en Biarritz muy majas y además hablas francés ;)




Tricilindrico

Cita de: KAMPERIZADO en Marzo 12, 2017, 23:28:22 pm
la kali ahora mismo está más parada que el tema de los LED, gracias, espero poder ir de copiloto a algún sitio, ke ASKO....llevo desde el viernes del soffa a ls cama y esto no mejora......me veo dando plastidip a la moto!!!!!


Pues animo y a recuperarse. Que te ha pasado, caída con la moto?

macanga

Buenas a todos!!

Aquí un novatillo que lleva un mes y 2500 km con su T6 beach 105cv  ;D

Hasta hace un par de semanas estaba encantado, pero desde entonces me hace un ruido el pedal del embrague, mas de la mitad de las veces al pisar y soltar el pedal hace como un "clac" como si pegase un tope o algo por el estilo.
La llevé a la casa y casualidad que después de haberlo reproducido, quitó la tapa que va sobre los pedales y dejó de hacerlo, me dijeron que podría ser por la tapa pero este finde me volvió a pasar, quité la tapa y seguía haciéndolo.
Os ha pasado a algún@ mas?

Navise

que sabana llevais puesta en el colchon de arriba?
las medidas son 120x200 verdad?

Piu piu

Cita de: CheZTijuanA en Marzo 13, 2017, 06:02:31 am
Buenas
Es todo un misterio esto de las semanas de fabricacion y fechas de entrega, los extras en principio no afectan demasiado al plazo
Normalmente el año pasado a las 2 o 3 semanas ya tenias la semana estimada de fabricacion, q luego se transformava en teorica
Pero este año algo a pasado que han alargado plazos y cortado grifo ( los concesionarios tienen un cupo de calis por cuatrimestre, o algo asi) asi q puedes tener suerte i tenerla antes de 6 meses o irte mas de cara a un embarazo, por lo que me comento el comercial

Hay una sobredemanda de calis y la fabrica donde camperizan van desbordados ( es pequeña y sin intencion de ampliarla)
Puedes probar de llamar a tu comercial , no se que rollo lleva con vosotros, o directamente a vw comerciales españa (si buscas por inet hay tel gratuito en vez del 902


Nosotros la encargamos a mediados de febrero i a un no sabemos Nada
Tb es cierto q el comercial nos comento que mejor fuesemos llamando nosotros para saber algo
Pero el 2017 ha emperado çon Subida de precios i augmento de plazo de entrega
Que hi farem !!!

Piu piu

Cita de: BAXAJAUN en Marzo 12, 2017, 22:13:45 pm
Sabéis algo del barco que se ha hundido esta tarde que traía vehículos vw? Ha salido en las noticias y se veía una Cali colgando que al final cae del barco.


Bueniiiiiiiiiisiiiiiimoooooooooo!!!!!!

Piu piu

Cita de: AlberT6 en Marzo 12, 2017, 23:07:23 pm
Compañero, no problem. Haz lo siguiente:

Conecta la nevera a la toma de 12V de tu furgo, aunque no arranque.

Pulsa tres veces seguidas la tecla SET

En el display aparecerán dos letras, probablemente en tu caso ponga Hi

Independientemente de lo que ponga, pulsa la tecla "-" hasta que ponga Lo

Espera unos segundos, parpadeará el "Lo" y volverá al modo normal.

Así debería funcionar.

Vendría preconfigurada el Hi o en Md y por eso te corta y no arranca a ese voltaje de 12.1 v que comentas.

Llevando batería auxiliar como es nuestro caso, puedes llevarla en Lo (voltaje de corte 10.1v) porque no te afecta para el arranque. Los modos Md y Hi tienen voltajes de corte superiores para proteger la batería principal si es que sólo vas con ella para arranque y para otros consumos. No es tu caso.

No obstante, 12.1 es bajo para las baterías de la Cali. La mia me da 12.7 la principal y 12.8 la secundaria. Mira de cargarlas con un cargador o metiendole una kilometrada de una o dos horitas a la furgo.

Ya dirás a ver que tal.


Muy buen aporte !!!

KAMPERIZADO

Cita de: Tricilindrico en Marzo 13, 2017, 09:32:49 am
Pues animo y a recuperarse. Que te ha pasado, caída con la moto?


ME he bajado de forma diferente si.....pero va bien gracias!!!!

KAMPERIZADO

Cita de: kanzerbero78 en Marzo 13, 2017, 09:24:31 am
VAMOSSSSSS ARRIBA KAMPERIZADO!!!!!!! MUCHO ANIMO TITÁN

PD: Esto se pasa, lo de la cabeza no tiene remedio. Venden unas de desguace en Biarritz muy majas y además hablas francés ;)





KABRONIDO......pues el casco tiene buena ostia eh.....pero saldre de esta....solo por joder unas cañas con usted

Tricilindrico

Cita de: KAMPERIZADO en Marzo 13, 2017, 16:43:34 pm
ME he bajado de forma diferente si.....pero va bien gracias!!!!


Bueno, gajes del oficio, ya sabes que hay dos clases de moteros, los que se han caído y los que se caerán, yo también pertenezco al primer grupo

KAMPERIZADO

Pues ya hemos hecho el cupo......jijijijijijijijij

fdcphotography

Alguien que haya puesto los deribabrisas Climair a la T6. Hay que taladrar para ponerlos? Porque de ser así ahora mismo los pongo a la venta.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk