Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 73 Visitantes están viendo este tema.

Trufastofurius

Cita de: BAXAJAUN en Marzo 04, 2017, 11:38:43 am
Y que transportan vasos de plástico? De uno en uno será.


Poniendo tuampas???




;D
Be water... my friend


KAMPERIZADO

Cita de: BoniWP en Marzo 04, 2017, 11:28:00 am
Haya paz!
Por cierto Kampe, mira lo que he visto en instagram, creo que tu querías hacer lo mismo con los antinieblas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk



eres mi nuevo dios, sabes ke referencia es????

KAMPERIZADO

Cita de: Tricilindrico en Marzo 04, 2017, 10:41:39 am
Perroflautas


No vas a invadir mi zona de CONFORT con comentarios como ese...... .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

Duendebeach

Marzo 04, 2017, 15:05:25 pm #10354 Ultima modificación: Marzo 04, 2017, 15:07:35 pm por Duendebeach
Hola.
Investigando sobre la foto de BoniWP he encontrado esto por si alguien le interesa!
Por cierto!!! Es con led!!!


Noelbdn

Cita de: KAMPERIZADO en Marzo 04, 2017, 13:13:26 pm

eres mi nuevo dios, sabes ke referencia es????

Yo estoy bastante perdido con el tema de las luces. Estos antinieblas de leds, harán su función como luces antiniebla???. O son simplemente luces led??.
Kamperizado, a ver si arrojas un poco de "luz" al asunto.

BoniWP

Cita de: KAMPERIZADO en Marzo 04, 2017, 13:13:26 pm

eres mi nuevo dios, sabes ke referencia es????

Ni idea, pero es tan fácil como preguntárselo al tio este de instagram.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Noelbdn

Cita de: BoniWP en Marzo 04, 2017, 15:58:11 pm
Ni idea, pero es tan fácil como preguntárselo al tio este de instagram.
Ya le he preguntado donde los ha comprado. A ver si se enrolla y pasa referencia.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

BoniWP


vserranogg

Hola, tengo unos amigos que están pensando comprar una california Beach a todo tren, 4 motion, cambio automático, 204 cv, puerta corredera automática, llantas de aluminio, asientos calefactables y muchas pijadas más, 60.000 pavos de furgo. Lo cierto es que él está enchufadísimo pero ella tiene dudas de si le van a sacar partido a un vehículo como este. Yo que soy un fanático de este mundillo y disfruto con mi Cali t4 como un indio, les digo que compren una de segunda mano barata y si no les va que la vendan, pero él dice que no quiere nada de segunda mano, o todo o nada, así es que la otra opción es que la compren y en un año se habrán dado cuenta de si les gusta este rollito o no.
La gran pregunta es, ¿cuanto perdería una furgo con estas características en un año y no creo que le hicieran más de 15.0000 km.?
Alguien les ha comentado que perderían 15.000 € más o menos y yo digo que ni de coña, pero tampoco se cuanto llegaría devaluarse.
¿Cuanto pensáis que podrían perder?
Gracias


 

KAMPERIZADO

Cita de: Duendebeach en Marzo 04, 2017, 15:05:25 pm
Hola.
Investigando sobre la foto de BoniWP he encontrado esto por si alguien le interesa!
Por cierto!!! Es con led!!!





TIENES 3MIN PARA PONER EL ENLACE   .baba .baba  .baba

KAMPERIZADO

Cita de: Noelbdn en Marzo 04, 2017, 15:29:47 pm
Yo estoy bastante perdido con el tema de las luces. Estos antinieblas de leds, harán su función como luces antiniebla???. O son simplemente luces led??.
Kamperizado, a ver si arrojas un poco de "luz" al asunto.


postureo luminiko, llevo led y las antinieblas de serie se ven amarillas, o oas pongo amarillo total o las pongo komo esas, ke me molan

BAXAJAUN

Marzo 04, 2017, 17:02:33 pm #10362 Ultima modificación: Marzo 04, 2017, 17:05:26 pm por BAXAJAUN
Cita de: vserranogg en Marzo 04, 2017, 16:48:45 pm
Hola, tengo unos amigos que están pensando comprar una california Beach a todo tren, 4 motion, cambio automático, 204 cv, puerta corredera automática, llantas de aluminio, asientos calefactables y muchas pijadas más, 60.000 pavos de furgo. Lo cierto es que él está enchufadísimo pero ella tiene dudas de si le van a sacar partido a un vehículo como este. Yo que soy un fanático de este mundillo y disfruto con mi Cali t4 como un indio, les digo que compren una de segunda mano barata y si no les va que la vendan, pero él dice que no quiere nada de segunda mano, o todo o nada, así es que la otra opción es que la compren y en un año se habrán dado cuenta de si les gusta este rollito o no.
La gran pregunta es, ¿cuanto perdería una furgo con estas características en un año y no creo que le hicieran más de 15.0000 km.?
Alguien les ha comentado que perderían 15.000 € más o menos y yo digo que ni de coña, pero tampoco se cuanto llegaría devaluarse.
¿Cuanto pensáis que podrían perder?
Gracias





Si quiere gastarse 60 mil euros déjalo, eso es que los tiene. Un coche mínimamente bueno ya te vale 30 mil. Estos vehículos encima te dan cosas que no te da un coche y los usamos para vacaciones. Son caros pero dan mucho a cambio. De todos modos por mucho que le metas a la beach de 50 mil no pasas, porque yo le he metido prácticamente todo y baje eso. Lo de comprarse una de segunda mano para probar yo no lo veo. Aparte de que son caras para lo que son, te pueden amargar las vacaciones. Estoy con tu amigo en que mejor nueva.

vserranogg

Cita de: BAXAJAUN en Marzo 04, 2017, 17:02:33 pm
Si quiere gastarse 60 mil euros déjalo, eso es que los tiene. Un coche mínimamente bueno ya te vale 30 mil. Estos vehículos encima te dan cosas que no te da un coche y los usamos para vacaciones. Son caros pero dan mucho a cambio. De todos modos por mucho que le metas a la beach de 50 mil no pasas, porque yo le he metido prácticamente todo y baje eso. Lo de comprarse una de segunda mano para probar yo no lo veo. Aparte de que son caras para lo que son, te pueden amargar las vacaciones. Estoy con tu amigo en que mejor nueva.


Hombre... son buenos amigos y lo que pretendo es echarles una mano con la decisión, por eso me he ofrecido a hacer la consulta aquí de ¿cuanto perderían en un año? pensando que entre todos podríamos llegar a debatir esa cifra. Yo me he aventurado a decirles que entre 5.000 o 6.000 € viendo los precios que hay en las usadas, pero no se...
Te puedo asegurar que he visto el presupuesto y le falta muy poquito para los 60.000.

Noelbdn

Cita de: BAXAJAUN en Marzo 04, 2017, 17:02:33 pm
Si quiere gastarse 60 mil euros déjalo, eso es que los tiene. Un coche mínimamente bueno ya te vale 30 mil. Estos vehículos encima te dan cosas que no te da un coche y los usamos para vacaciones. Son caros pero dan mucho a cambio. De todos modos por mucho que le metas a la beach de 50 mil no pasas, porque yo le he metido prácticamente todo y baje eso. Lo de comprarse una de segunda mano para probar yo no lo veo. Aparte de que son caras para lo que son, te pueden amargar las vacaciones. Estoy con tu amigo en que mejor nueva.

A mi, con un descuento del 15% me sale por 52. Es una 150cv,DSG, 4motion. Así que imagino que ellos estarán cerca de los 60 con la de 204 y algunas pijadas mas.