Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 26 Visitantes están viendo este tema.

spaskys

Cita de: Manuquito en Enero 24, 2017, 10:34:01 am
No molesta siempre y cuando tengas sensor de aparcamiento, sino lo tienes súmale unos 40 cms de más. Yo acostumbrado a turismos aparcar una furgoneta de 5 mts más 40 cms de portabicis me resultó al principio complicado y eso que tenía el sensor. De hecho a los 15 días de comprarla la di un golpe porque el sensor tampoco calcula el portabicis sino la distancia a la defensa. Una vez le coges el truco es fácil. Por cierto, a mí el portabicis se me abre cuando paso de 140 km/h. A alguno le paso lo mismo?


Hola!!!!Al portabicis yo le pongo el brazo mas pequeñin y cerrado con llave. y una de las cadenas con numeracion dandole unas vueltas. Aparte le puse a todos los tornillos pasta de soldadura fria, pues es muy facil de desmontar y asi no me lo pueden mangar. ;D

MARTINWIND


spaskys

Cita de: Manuquito en Enero 24, 2017, 10:34:01 am
No molesta siempre y cuando tengas sensor de aparcamiento, sino lo tienes súmale unos 40 cms de más. Yo acostumbrado a turismos aparcar una furgoneta de 5 mts más 40 cms de portabicis me resultó al principio complicado y eso que tenía el sensor. De hecho a los 15 días de comprarla la di un golpe porque el sensor tampoco calcula el portabicis sino la distancia a la defensa. Una vez le coges el truco es fácil. Por cierto, a mí el portabicis se me abre cuando paso de 140 km/h. A alguno le paso lo mismo?

Ahhh el brazo pequeño lo pongo en un lado en la parte mas alta .malabares

desmojm

Cita de: spaskys en Enero 24, 2017, 14:00:48 pm
Ahhh el brazo pequeño lo pongo en un lado en la parte mas alta .malabares

Es una buena solución!, aunque lo de la pasta en los tornillos te complica el re apretarlos si se aflojan

spaskys

Cita de: desmojm en Enero 24, 2017, 14:24:35 pm
Es una buena solución!, aunque lo de la pasta en los tornillos te complica el re apretarlos si se aflojan


Tienes que apretarlos a tope y una vez le pones la pasta no se aflojan, pues quedan soldados.
;)

Damai

Yo lo pongo y lo quito, se tarda 1 minuto


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

fdcphotography

Cuesta mucho quitar y poner el portabicis? O lo llevais siempre puesto?

Burvuha

Cita de: fdcphotography en Enero 24, 2017, 15:20:59 pm
Cuesta mucho quitar y poner el portabicis? O lo llevais siempre puesto?


Yo lo llevo siempre puesto, y de momento ningún problema. También te diré que voy simpre bici arriba y bici abajo  ;)
Listen More, Talk Less

vufi

Cita de: omonne en Enero 20, 2017, 09:54:06 am
Pon unos leds en tu vida jijiji.
No te arrepentiras! Esta semana los he probado por primera vez circulando de noche, y es una maravilla!






Qué preciosa con esos ojos!!, por cuánto te han salido los leds?

desmojm

Cita de: fdcphotography en Enero 24, 2017, 15:20:59 pm
Cuesta mucho quitar y poner el portabicis? O lo llevais siempre puesto?

En mi caso lo quito y lo pongo, es fácil de montar

fdcphotography

Cita de: desmojm en Enero 24, 2017, 15:58:40 pm
En mi caso lo quito y lo pongo, es fácil de montar


Es que me imagino que si no vas a llevar bicis no tiene ningún sentido tenerlo puesto, salvo el coñazo de quitar y poner... pero sino cuesta muchoooo....

kanzerbero78

Yo llevo le thule, siempre puesto. Abre y cierra la puerta correctamente. Lleva un sistema de bloqueo para robo. No se abre ni hace ruido y plegado sale unos 10cm más que la defensa.

No me cabe en la cabeza que un portabicis de ese precio...la solución sea quitarlo y ponerlo, silicona....o que se te abra a 140km/h.....

desmojm

Yo lo quito y lo pongo porqué prefiero no llevarlo cuando no lo utilizo, en cuanto al resto el portabicis un 10!! (El nuevo)

KAMPERIZADO

Cita de: kanzerbero78 en Enero 24, 2017, 13:46:32 pm
CÓMO QUE SE TE ABRE A140 KM/H.... :o :o :o?????


prueba a meter sexta y los pilla