Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

balsamo

Noviembre 17, 2016, 12:54:26 pm #7215 Ultima modificación: Noviembre 17, 2016, 13:08:23 pm por balsamo
Atención:

Subida del impuesto de matriculación en algunos modelos de T6 150CV manual, no incluye californias, puesto que ya sobrepasaban el límite de 160gr de CO2 y ya pagan el 9,75%

Os pongo el link al hilo que he abierto señalando los modelos exactos:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=328232.0

aquaman

Cita de: qrubio en Noviembre 17, 2016, 12:11:49 pm
Buenos días,
Tras pasar por un par de concesionarios, he conseguido este presupuesto. En principio es como se quedaría, me falta decidir si vale la pena poner los cristales térmicos o no. Me podéis decir si sale bien de precio o si  pensáis que podría sacar algo más. Gracias.

*imagen borrada por el servidor remoto


Te estan haciendo un 14% que, como ya se ha comentado por aqui, no es demasiado. Buscando, puedes aspirar a un descuento en torno al 17%. Depende de la configuracion de la furgo pero un 1% puede representar unos 500€ en el coste final.
Ademas, en el presupuesto no indica los GASTO DE MATRICULACION; cuidado porque, a la hora de la verdad, te puedes encontrar de todo: he visto presupuestos con 0€ y otros con 800€

aquaman

Cita de: aquaman en Noviembre 17, 2016, 13:31:10 pm
Te estan haciendo un 14% que, como ya se ha comentado por aqui, no es demasiado. Buscando, puedes aspirar a un descuento en torno al 17%. Depende de la configuracion de la furgo pero un 1% puede representar unos 500€ en el coste final.
Ademas, en el presupuesto no indica los GASTO DE MATRICULACION; cuidado porque, a la hora de la verdad, te puedes encontrar de todo: he visto presupuestos con 0€ y otros con 800€

¡ESTOY CIEGO! Si que estan los gastos de matriculacion; 300€ parece "comedido".

derrobi

Cita de: Edu33317 en Noviembre 17, 2016, 12:39:19 pm
Buenos días estoy intentando ver tema de portabicis con diferentes concesionarios en Madrid y me comenta la posibilidad de hacer un descuento por un volumen de compra de portabicis que creo que puede ser interesante no sé si hay gente interesada aquí en el foro en adquirir uno de estos portabicis nuevos de T6 un saludo ya me decís y si sale me encargaría de la gestión


Hola, ya hay una
http://www.furgovw.org/index.php?topic=327902.0

Ya informo q hemos añadido los dos portabicis,

Si hay alguien mas interesado
Pasate y comentanos la oferta si mejoran las q tenemos

qrubio

Cita de: aquaman en Noviembre 17, 2016, 13:33:52 pm
¡ESTOY CIEGO! Si que estan los gastos de matriculacion; 300€ parece "comedido".


Gracias por la valoración Aquaman, pasaré por otros concesionarios a ver que puedo rascar.

lacasadeloscolores

Llamarme lerdi si queréis.....pero acabo de descubrir que spotify en el iPhone se sincroniza por Bluetooth con la furgui.......
Que contenti me he puesto no tengo que ir "con el cable colgando" todo el rato.....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Lacasadeloscolores

fourgon

Cita de: aitorcali en Noviembre 17, 2016, 10:57:54 am
Yo lo tengo con Zurich, es una beach t5 de finales 2015. 670 euros con 300 de franquicia creo recordar


En mutua madrileña nos cuesta 460€ con franquicia d 200... viendo los vuestros me parece hasta demsiiado barato.... no se si estar contenta o acojonada por si lo tenemos k usar!!!  . .loco2

eBark

Bueno gente!

Ya tenemos la carroza! Hoé que fina que va! Los faros led, mas que LED parecen laser! Se ajustan solos en funcion del pendiente! Una gozada!

Ni un solo ruido en ningun sitio y la suspension muy comoda para mi gusto. Eso si, un poco de mal olor a caliente pero es normal, no es el primer coche que me lo hace.

De momento no he podido trastear mucho, el sistema multimedia muy muy muy intuitivo. No obstante he encontrado 2 cosas que espero que se puedan arreglar por configuracion:

* no tenemos alarma y los cierres no se bloquean solos nunca... No tendrian que bloquear a partir de 10km/h?

* cuando abres las puertas solo van las luces de cortesia de delanteras, los de atras estan a oscuras...

El enganche extraible se monta y desmonta en un plis plas, va con cierre de seguridad y toma de 13 pins. Se ve muy solido. El park pilot pasa de el, por lo que no tienes que desactivarlo al llevar el enganche!

Ahora a buscar alfombras, colchon y a hacer kms!

Por cierto, los neumáticos 4 estaciones nos los han puesto continental... A ver que tal!

Nos vemos por ahi!


Sent from my iPhone using Tapatalk

eBark

Por cierto! Los centros de llanta para T6 son con el logo en negro? Me han dicho que el logo era plateado en las T5 pero que ahora es negro!?

Verdad o mentira?

Mercis!


Sent from my iPhone using Tapatalk

simotal

Cita de: eBark en Noviembre 17, 2016, 23:36:31 pm
Bueno gente!

Ya tenemos la carroza! Hoé que fina que va! Los faros led, mas que LED parecen laser! Se ajustan solos en funcion del pendiente! Una gozada!

Ni un solo ruido en ningun sitio y la suspension muy comoda para mi gusto. Eso si, un poco de mal olor a caliente pero es normal, no es el primer coche que me lo hace.

De momento no he podido trastear mucho, el sistema multimedia muy muy muy intuitivo. No obstante he encontrado 2 cosas que espero que se puedan arreglar por configuracion:

* no tenemos alarma y los cierres no se bloquean solos nunca... No tendrian que bloquear a partir de 10km/h?

* cuando abres las puertas solo van las luces de cortesia de delanteras, los de atras estan a oscuras...

El enganche extraible se monta y desmonta en un plis plas, va con cierre de seguridad y toma de 13 pins. Se ve muy solido. El park pilot pasa de el, por lo que no tienes que desactivarlo al llevar el enganche!

Ahora a buscar alfombras, colchon y a hacer kms!

Por cierto, los neumáticos 4 estaciones nos los han puesto continental... A ver que tal!

Nos vemos por ahi!


Sent from my iPhone using Tapatalk



Puedes decirme qué modelo de neumáticos de 4 estaciones te han puesto ? La pediste 4 moción ? Gracias.

Cascanueces

Después de semanas de dudas por fin he dado la señal para una Beach, banco 3 asientos. Me tiraba la ocean por aquello de llevar todo siempre listo, pero la diferencia de peso, 180 kg, la reducción de espacio con solo 4 plazas para uso diario, y el precio, hicieron que la decisión fuese esta.
Segunda parte: como disponer de comodidades cuando la utilice en modo camper. Busco mueble desmontable con lavabo y donde apollar una cocina de cartuchos. He encontrado interesantes estos. Alguien puede aconsejar ?  ???


Cascanueces

Noviembre 18, 2016, 00:55:56 am #7226 Ultima modificación: Noviembre 18, 2016, 00:57:56 am por Cascanueces
Mueble desplazado para apertura cama. Son de Maxx Camp


Cascanueces

Este es de Vanessa. No precisa mover para apertura cama


Cascanueces

Este es de Reimo. Va situado detrás asiento copiloto


Manuquito

Yo también estoy buscando un mueble de ese estilo, de quita y pon. Me da igual, cualquiera es muy practico pero tengo entendido que son demasiado caros.