Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

KAMPERIZADO

No se, la verdad, imagino que será una toma de contacto y tal y de ahí iran bajando

VallviFLY

Cita de: efejota en Junio 04, 2016, 15:31:32 pm
Vallfly, ¡manifiéstate! ¿Estás ya disfrutándola?

No hay matrícula, no hay furgo... hoy gran decepción,  es una detras de otra...  estoy bastante desanimado, si no os importa ya os lo explicaré con mas calma....

...que desastre

Enviado desde mi SM-N915FY mediante Tapatalk

"Al paraíso lo prefiero por el clima; al infierno, por la compañía". - Mark Twain

sergeyrag

Junio 04, 2016, 16:15:06 pm #3887 Ultima modificación: Junio 04, 2016, 16:18:21 pm por sergeyrag
Cita de: KAMPERIZADO en Junio 04, 2016, 15:28:49 pm
FLOTAS 2016????

en mi presupuesto pone MY2017, de hecho la subida supuestamente se aplica por ser modelo 2017, a mi me la descontaron, justo lo que subía y un pokito mas

Entiendo que flotas 2016 es un descuento y que el MY17 quw a mi tambien me cobraron es otro concepto distinto, por lo que no tienen porque coincidir en el año, no?

Cita de: VW72 en Junio 04, 2016, 14:01:44 pm
A ver que os parece este presupuesto de gipuzkoa, el servicio ha sido más que lamentable, así que como el precio también sea malo... otro más que se va para Valladolid o donde haga falta.





En cuanto al presupuesto, puedo pasarte un excel para que calcules el porcentaje que te aplican y puedas ver si es buen precio o no. Mandame un mp con tu email y te lo mando

sergeyrag

Cita de: VallviFLY en Junio 04, 2016, 16:04:29 pm
No hay matrícula, no hay furgo... hoy gran decepción,  es una detras de otra...  estoy bastante desanimado, si no os importa ya os lo explicaré con mas calma....

...que desastre

Enviado desde mi SM-N915FY mediante Tapatalk


Vaya que pu*ada... ánimo, que seguro que se acaba pronto la espera!!!

gualdy

Algun sabe la diferencia entre las T6 que netregan ahora y las de hace unos meses?

En que consiste ese "reestiling"?

KAMPERIZADO

Le han puesto un pedazo de 2017 dnd antes ponía 2016 y nos han subido toooooodo...

amos que ni idea.....

Vinu

En principio la diferencia entre las 2016 y las 2017 es que este año en lugar de subir los precios a primeros de año los han subido en abril, pero eso ha sucedido en todos los modelos de vehículos comerciales, no solo en la Beach-Ocean

lacasadeloscolores

Hola.....alguien me dice si con iPhone se puede usar Google Maps en la pantalla de la furgo? Porque el programa que funciona de mapas de iPhone es lamentable......


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Lacasadeloscolores

Latortuvan

     Por fin, el miércoles se acaba el sufrimiento! después de 6 meses de espera leyendo vuestro hilo. aquí os dejo una foto.
https://www.instagram.com/latortuvan/   fue durisimo ir a verla i no poder llevársela. lo peor de toda la espera.
genial vuestro hilo! gracias a vosotros y vuestros comentarios pude pedir cosas que creo que nos serán muy útiles.
.palmas

Melvin_vw

Cita de: VW72 en Junio 04, 2016, 14:01:44 pm
A ver que os parece este presupuesto de gipuzkoa, el servicio ha sido más que lamentable, así que como el precio también sea malo... otro más que se va para Valladolid o donde haga falta.





Coincido contigo en que el servicio no fue bueno. A mi me atendio un chico "joven" y no fue el mejor trato que he recibido, no.

VallviFLY

Como nos lienos a explicar el "servicio" de segun que sitios, algunos van ha tener que dejar de vender coches... por ahora me reservo el derecho a esperar para opinar hasta que no se termine mi "aventura" con la compra de mi VallviFornia.....

Enviado desde mi SM-N915FY mediante Tapatalk

"Al paraíso lo prefiero por el clima; al infierno, por la compañía". - Mark Twain

Jimbojouns

Cita de: VallviFLY en Junio 05, 2016, 12:41:11 pm
Como nos lienos a explicar el "servicio" de segun que sitios, algunos van ha tener que dejar de vender coches... por ahora me reservo el derecho a esperar para opinar hasta que no se termine mi "aventura" con la compra de mi VallviFornia.....

Enviado desde mi SM-N915FY mediante Tapatalk


Animoo!!! Te he leído en todo tu proceso, no te queda nada, en cuanto te montes y hagas tu primer viaje te olvidarás de la chapuza que han hecho y ya solo disfrutar!!!! A mí me quedan cinco
Meses jajajaa.

VallviFLY

Jajajaja.... tienes razón... ya ni me acuerdo de cuando me quedaban 5 meses!!!

Enviado desde mi SM-N915FY mediante Tapatalk

"Al paraíso lo prefiero por el clima; al infierno, por la compañía". - Mark Twain

efejota

Cita de: VallviFLY en Junio 05, 2016, 13:37:10 pm
Jajajaja.... tienes razón... ya ni me acuerdo de cuando me quedaban 5 meses!!!

Enviado desde mi SM-N915FY mediante Tapatalk

Joder, no me lo puedo creer... Yo que quería ver tus fotos...
¡Mucho ánimo!

osram

Animos Vallvi, llevas una racha imparable de malas noticias. Espero que cambie ya la cosa porque tiene que ser frustrante