Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 78 Visitantes están viendo este tema.

spaskys

Cita de: dontesa en Mayo 31, 2016, 16:55:19 pm
spaskys el tema de la alfombrillas podrías decir como a ido !veo que son las buenas¡ venian  o te las an regalado.
saludos
[/quote

Nos las han regalado y los triangulos tambien. La verdad es que nuestra comercial se ha portado. Asumio su error y salimos ganando pues creo que es la unica con banqueta de tres en pilion, y nosotros contentisimos pues tenemos el color de tapiceria que desde un principio nos negaban y el multiflex bueno que es el de la bancada de tres.
Así que si algun compañero quiere bancada de tres en pilion para tener el interior en claro que da mas luminosidad y sensación de espacio, que lo diga a su comercial y que envie mail a alemania pidiendolo como favor, que es lo que me dijo mi comercial que habia hecho(pedirlo como favor personal). A mas a mas, lo que no entiendo es que te den a elegir tapiceria y luego te digan que solo pilion en bancada de dos y negra en bancada de tres. Me parece inconcebible, que gastandote 40000 lereles, no puedas elegir. Hay que joers...  El multiflex de la bancada de dos es una CHAPUZA que te has de comer para tener la pilion.  8)

osram

Cita de: sanjuan13 en Mayo 31, 2016, 16:38:00 pm
Felicidades  a todos, yo tengo Android Auto y al recibir un whatsap me lo lee y solo has de contestar de viva voz y lo escribe y reenvía, no lo ves para evitar distracciones.


Eso me reconfirma la sospecha de que sea Apple la que lo cape aunque bien podria ser la propia Whatsapp que a los de iOS nos tengan mas abandonados...

VW72

Hola!

Llevo tiempo siguiendo este interesante hilo y hoy finalmente me he dado de alta ya que estoy en pleno proceso de compra de una Beach.
A ver si doy con algún concesionario donde atiendan a los clientes como se merecen porque desde luego en gipuzkoa el servicio ofrecido es pésimo.

Un saludo a todas/todos.

spaskys

Cita de: Rockera en Mayo 31, 2016, 15:43:40 pm
LA MÁS BONITA DE TODO EL FORO. QUÉ COLOR MÁS ALEGRE!!! Donde vives? igual tengo suerte y te veo por la carretera, yo he comprado la misma que tú pero con banqueta de 2.
La madrugada pasada me adelantó una California blanca en la autovía a la altura de Granja de Rocamora (Alicante) no seríais uno de vosotros verdad? era la 1.45 de la madrugada aprox.

Me hace una ilusión ver las Californias, hace que mi espera sea más leve. Un saludo, feliz día.


Grácias. Somos de Barcelona. Y seguro que algun dia coincidimos pues el mundo es un pañuelo.

KAMPERIZADO

Mayo 31, 2016, 21:28:28 pm #3784 Ultima modificación: Mayo 31, 2016, 21:39:35 pm por KAMPERIZADO
 .palmas
BUENO, OTRO ESCONDIDO QUE SALTA AL REDIL

hace un mes que tengo pedida mi CALI BECH y si mirarla había 3meses de espera, al comprarla 4 y ayer al preguntar 5....ya llegará.....

150cv TDI, LED, PACK CONFORT, TOLDO, APP CONNET......color "curioso"

jmgnomada

Cita de: josue28 en Mayo 29, 2016, 09:59:34 am
Buenas, alguien ha probado llenar el depòsito y ver cuantos kilómetros mas o menos le hace?. Gracias de antemano.


California Ocean (150cv) y depósito lleno (70l), el aviso de repostar en 120km se encendió aproximadamente después de 850km habiendo combinado unos 600km de autovía (a 120/130km/h), 220 de carreteras normales (90/110km/k) y 30 por ciudad. Todo más o menos a ojo, así que espero no desviarme mucho de la realidad.

Tenemos la furgo desde hace 3 meses... y flipando!! Antes nos movíamos con un coche de gasolina que chupaba 10l a los 100km, así que imaginad lo felices que estamos!!

Ya llevamos 3 salidas y todo funcionando sin problemas. Ahora pensando en el poty y creo que va a ser el Qube 335, que cabe en el mueble debajo del fregadero (alguna sugerencia?).

Subo fotos más adelante para presentarla.

Salud!
Blog: No Sin Mi Furgo
https://nosinmifurgo.wordpress.com

Twitter: @nosinmifurgo
https://twitter.com/nosinmifurgo

Facebook: No sin mi furgo
https://es-la.facebook.com/nosinmifurgo/

josue28

muchas gracias a todos por los consumos

DonQuijote

Cita de: VallviFLY en Mayo 31, 2016, 14:01:19 pm
Aclararme una cosa, el voice control funciona si o no? Ayer lo conecté en el concesionario pero pedía el código, cuando se lo pregunté al comercial me dijo que aunque aparezca no funciona, que no me preocupase que todos eran asi y que no funciona....
También me gustaría saber si alguien tiene localizado o escrito el check list de las cosas que tienen que estar porque yo he sido incapaz de encontrarlo con tantos mensajes y aunque la recoja el sábado, quiero ir el viernes para que me lo expliquen todo bien, me sería de gran ayuda.

Gracias

Los Leds, IMPRESIONANTES! Vaya acierto!


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Hola, a mi tampoco me funciona el voice control. ayer llamé al conce por la revisión que hacen a los 2000 km y se lo comenté.

resulta que es un extra. me pasaron con recambios y hay que comprar una tarjeta 170 euros y que te la activen... en total 210 euros iva incluido.... es una extra aparte de la radio, apps...

así que yo paso...
Cita de: Tapa en Mayo 31, 2016, 14:50:49 pm
La mia es diesel CAMPERVOY. La gasolina es de groganpedigluten y es una Ocean



Enviado desde mi SM-T555 mediante Tapatalk


sergeyrag

Cita de: DonQuijote en Junio 01, 2016, 08:32:12 am
Hola, a mi tampoco me funciona el voice control. ayer llamé al conce por la revisión que hacen a los 2000 km y se lo comenté.

resulta que es un extra. me pasaron con recambios y hay que comprar una tarjeta 170 euros y que te la activen... en total 210 euros iva incluido.... es una extra aparte de la radio, apps...

así que yo paso...

Enviado desde mi SM-T555 mediante Tapatalk

De nuevo, un claro ejemplo de la desinformación de los comerciales... yo, en mi trabajo, no se me permitiría ese desconocimiento, y menos, informar mal a los que dependen de mi trabajo. Pero como cierran las ventas igualmente, al final no queda patente su incompetencia y de cara a vw trabajan correctamente .ametralla

osram

Junio 01, 2016, 10:25:57 am #3789 Ultima modificación: Junio 01, 2016, 10:27:34 am por osram
Los que habéis adquirido una Cali, en el momento de la entrega os han pedido a rellenar un cuestionario de satisfacción sobre la compra? Del resultado que demos depende un incentivo a los comerciales. En ese cuestionario te piden claramente varios puntos que aquí estamos quejándonos continuamente sobre la desinformación de los comerciales. Ese cuestionario viene directo de VW y es personalizado, y ahí es donde debéis plasmar vuestro descontento. Al cabo de unos días te llaman de VW para confirmar que las respuestas son veraces y no es una manipulación por parte del comercial.

Con esto quiero decir que al que se sienta que no le han informado bien o que el comercial no tenia ni idea, tiene un sitio donde hacérselo saber a VW, así que no me valen las quejas donde decís que VW piensan que todo es muy guay porque no saben lo que pasa en su interior(concesionarios).

Al final esto es como todo, el que no llora no mama, y siempre hay un sitio donde puedes hacer llegar tu descontento, lo que pasa que muchas veces es muy fácil soltar todo en un foro y quedarse tan ancho. Ojo que no lo digo por nadie en concreto eh?? No se me comáis ahora, yo soy el primero que en muchos temas despotrico, cuando lo que tendría que hacer es ir al que realmente tiene que saberlo.

sergeyrag

Así no me podré quejar hasta noviembre!  .meparto .meparto

Tricilindrico

El tema es que sacan un producto nuevo sin tener el soporte ni el material para venderlo. Yo la encargue de las primeras que vendían en el conce y no tenían ni catálogo, ni catálogo de colores, ni apenas información. Solo documentación que le iban enviando por correo en formato papel. Así que no sé si es problema de los conces o de la fábrica que no forma bien para vender un producto nuevo y quieren vender rápido. O culpa mía por no esperar más a que hubiera más info y no comprar a ciegas

osram

Cita de: Tricilindrico en Junio 01, 2016, 11:27:07 am
El tema es que sacan un producto nuevo sin tener el soporte ni el material para venderlo. Yo la encargue de las primeras que vendían en el conce y no tenían ni catálogo, ni catálogo de colores, ni apenas información. Solo documentación que le iban enviando por correo en formato papel. Así que no sé si es problema de los conces o de la fábrica que no forma bien para vender un producto nuevo y quieren vender rápido. O culpa mía por no esperar más a que hubiera más info y no comprar a ciegas

Y tuviste oportunidad de plasmar todo eso en la encuesta personalizada? Tu experiencia era una gran oportunidad para quejarse y con toda la razón..

spaskys

El portabicis es muy guapo y funcionalPEROOOOOOOO sobresale bastante y te lo pueden robar tan solo sacando unos tornillos :'(. (Con mi cuñao ya hemos estado mirando de poner remaches y soldar tuercas como en un hilo que he visto para reforzarlo un poco y no sea tan facil de quitar)
Lo que comentan del retrovisor es cierto que es muy pequeño, y yo que estoy acostumbrado a uno bastante mas grande,ahora tengo que acostumbrarme pues no se ve un pimiento. Por lo demas, encantados. Se conduce divinamente  y nos estamos haciendo a tanto botoncito muy bien.
Los faros halogenos para nosotros son màs que suficientes, es mas, acostumbrados al toledo que no alumbraba más que con las largas, pues las cortas era de pena, estamos contentisimos. Iluminación más que aceptable.
El salpicadero nos encanta sin tapas, pues se accede mejor a todo y es cuestión de no dejar cosas valiosas a la vista.
y poco a poco ya os ire contando más sensaciones pues solo la he cogido un par de trayectos.  .gafas .ovni

Tropico

Ostras la furgoneta en Amarillo queda muy muy bien.
Vendo mi VW T5 Multivan starline ( interior california): https://www.autoscout24.es/anuncios/-c340ba62-3166-c74e-e053-e350040a6bdc