Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 78 Visitantes están viendo este tema.

mikikinta

Bueno!!! Felicidades a todos los que ya la habéis recibido!!! Que bonitas!! La nuestra la tenemos pedida en blanco, y a diferencia de Rokera, hace también un mes que la compramos, pero no nos han dicho nada de fechas aproximadas de entrega, el comercial nos dijo que hasta 2-3 meses de la compra no saben nada...  .malabares

Por otro lado, todas las que he visto vienen con neumáticos Hankook... alguien sabe si se puede pedir con Michelin?

Muchas gracias, y los que ya la tenéis gracias por las fotos, creo que ya me las he mirado mas que vosotros!! .baba

Melvin_vw

Ya se que son los dos extras mas potentes en cuanto a precio, pero el 4M es un capricho que me quiero dar.
Otra cosita que no entiendo es esto:


Hay 640€ de diferencia (sin IVA), no se a que se debe eso.

Alguien que haya comprado en Iruña me puede decir algo, quiero pasarme a preguntar esta semana o la siguiente.

Estoy haciendo  .malabares con los numeros aver si da o no da.

Jork22

Cita de: Melvin_vw en Mayo 04, 2016, 18:38:41 pm
Ya se que son los dos extras mas potentes en cuanto a precio, pero el 4M es un capricho que me quiero dar.
Otra cosita que no entiendo es esto:


Hay 640€ de diferencia (sin IVA), no se a que se debe eso.

Alguien que haya comprado en Iruña me puede decir algo, quiero pasarme a preguntar esta semana o la siguiente.

Estoy haciendo  .malabares con los numeros aver si da o no da.



A mediados de abril subieron precios. Es posible que el presupuesto más barato sea de antes de esas fechas y el caro sea más actual. De ahí la diferencia entre ambos, de la subida de precios.

khristian7000

Cita de: Melvin_vw en Mayo 04, 2016, 12:51:44 pm
Esas son las llantas de serie? Se pueden pedir en negro?


hola, yo estuve mirando la opción de las llantas negras, y vw no las hace.
he mirado bastantes webs de llantas y no salen tan caras como las originales. Estaría bien hacer un sondeo para ver si hay suficiente gente que le interese comprar-las y así hacer una compra conjunta, pero no se muy bien como organizar-la  .confuso2
x aquí, x allà

txori697@hotmail.com

Yo compre en pamplona hace 1 año la t5. Hay que regatear, aunque yo no lo hice mucho. Jaja
animo

Rockera

Cita de: spaskys en Mayo 04, 2016, 17:32:34 pm
Aun queda mucho para que te la den, osea que estas a tiempo de cambiar cosas. Así que de intentar nada .nono, que te la excluyan, pues eso no es nevera ni es nada y encima te soplan 345 euracos. Dile a tu comercial que no la quieres.


Ya se lo he dicho  .nono que no me convence.
Aprendiendo a vivir con menos.

VallviFLY

Cita de: osram en Mayo 04, 2016, 10:25:50 am
300???? Jeje debo tener una configuración diferente a la tuya porque yo paso por la página 150

Jajajajaja.... yo es que debo de leerlo todo dos veces!!!


Enviado desde mi SM-N915FY mediante Tapatalk

"Al paraíso lo prefiero por el clima; al infierno, por la compañía". - Mark Twain

Rockera

Cita de: mikikinta en Mayo 04, 2016, 17:43:09 pm
Bueno!!! Felicidades a todos los que ya la habéis recibido!!! Que bonitas!! La nuestra la tenemos pedida en blanco, y a diferencia de Rokera, hace también un mes que la compramos, pero no nos han dicho nada de fechas aproximadas de entrega, el comercial nos dijo que hasta 2-3 meses de la compra no saben nada...  .malabares

Por otro lado, todas las que he visto vienen con neumáticos Hankook... alguien sabe si se puede pedir con Michelin?

Muchas gracias, y los que ya la tenéis gracias por las fotos, creo que ya me las he mirado mas que vosotros!! .baba


Anda, pues a ver si nos llega rapidito!! Yo para hacer más corta la espera la estoy equipando, ya compré baño portátil y ducha portátil con bomba de pie,  .pesas, a una que le gusta el deporte mucho.

Qué gran ayuda encontrar el foro, así se hace más breve la espera y con tantos consejos seguro que cuando nos llegue ya la tenemos equipada.

;D
Aprendiendo a vivir con menos.

VallviFLY



Cita de: khristian7000 en Mayo 04, 2016, 20:17:09 pm
hola, yo estuve mirando la opción de las llantas negras, y vw no las hace.
he mirado bastantes webs de llantas y no salen tan caras como las originales. Estaría bien hacer un sondeo para ver si hay suficiente gente que le interese comprar-las y así hacer una compra conjunta, pero no se muy bien como organizar-la  .confuso2


Me apunto al sondeo, llevo varios meses mirando webs de llantas, tenemos que ver como organizarlo... buen apunte!!

Enviado desde mi SM-N915FY mediante Tapatalk

"Al paraíso lo prefiero por el clima; al infierno, por la compañía". - Mark Twain

Tricilindrico

Cita de: Melvin_vw en Mayo 04, 2016, 16:53:14 pm
Buenas

Yo siguo preguntanto presupuestos.... me sigue pareciendo caro, que opinais?
El descuento que es la suma de "ajustes de comercial" y "CLIENTE NORMAL"?? osea que seria de 16,5% ?




Caro no, lo siguiente

Tricilindrico

Cita de: mikikinta en Mayo 04, 2016, 17:43:09 pm
Bueno!!! Felicidades a todos los que ya la habéis recibido!!! Que bonitas!! La nuestra la tenemos pedida en blanco, y a diferencia de Rokera, hace también un mes que la compramos, pero no nos han dicho nada de fechas aproximadas de entrega, el comercial nos dijo que hasta 2-3 meses de la compra no saben nada...  .malabares

Por otro lado, todas las que he visto vienen con neumáticos Hankook... alguien sabe si se puede pedir con Michelin?

Muchas gracias, y los que ya la tenéis gracias por las fotos, creo que ya me las he mirado mas que vosotros!! .baba


Bridgestone Turanza la mía

Manuquito

Buenas noches, yo también estaría interesado en comprar unas llantas. Me quedo leyendo por si hay interesados.
En cuanto al presupuesto, a mi me han aplicado un 11 % de impuesto de matriculacion

Damai

Yo también estoy buscando llantas, las de vw no me gustan lo suficientemente

Marinero78

Yo encargue mi beach en Tenerife el 13 d abril, ojalá llegue para el mes d agosto....depues comprare baño, ducha portátil y nevera...paciencia....

khristian7000

Cita de: VallviFLY en Mayo 04, 2016, 22:00:26 pm

Me apunto al sondeo, llevo varios meses mirando webs de llantas, tenemos que ver como organizarlo... buen apunte!!

Enviado desde mi SM-N915FY mediante Tapatalk


Buscando info de como organizarla he visto que por ser novato no puedo. así que si al final alguien se anima, intentaré aportar la info que he encontrado.
Lo que tampoco tengo claro, ¿que necesito saber para escoger la llanta adecuada?? he buscado "llantas para furgo", pero no he visto especificaciones técnicas para poder comparar-las.


x aquí, x allà