Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 92 Visitantes están viendo este tema.

jasg

Abril 25, 2016, 13:12:44 pm #2850 Ultima modificación: Abril 25, 2016, 13:24:45 pm por jasg
Hola a todos!!! Unas fotitos de las furgos cuando os lleguen que los que la hemos pedido estamos deseando verlas.
Por otro lado, la pedí la primera semana de abril y me dijeron inicialmente que la fecha de fabricación prevista era a mitad de junio (2 meses y medio), pero unos días después me llama el comercial y me dice que hay un retraso y que ahora marca semana de fabricación 33 , es decir mitad de agosto (5 meses). Que experiencia tenéis en general? suelen llegar antes?  :)
Muchas gracias

groganpedigluten

Cita de: jasg en Abril 25, 2016, 13:12:44 pm
Hola a todos!!! Unas fotitos de las furgos cuando os lleguen que los que la hemos pedido estamos deseando verlas.
Por otro lado, la pedí la primera semana de abril y dijeron inicialmente que fecha de fabricación a mitad de junio (2 meses y medio) pero unos días después me llama el comercial y me dice que hay un retraso y que ahora marca semana de fabricación 33 , es decir mitad de agosto (5 meses). Que experiencia tenéis en general? suelen llegar antes?  :)
Muchas gracias

Hola!
En nuestro caso estamos en el cuarto mes de espera y todavía queda otro más por pasar si no hay retrasos.
Desde el principio nos dijeron que 5 meses de espera minimo y pedimos unos días antes de Navidad (21 de diciembre) si mal no recuerdo.
Ánimo!
Salu2

jasg

Muchas gracias por la respuesta. En unas semanas podrás disfrutarla!  .fotografo

sanjuan13

Yo la pedi el 1 de diciembre y seseguimos a la espera, en produccion 1 de abril, pero sin noticias de cuando llega a Santander :'(

VallviFLY

Cita de: jasg en Abril 25, 2016, 13:12:44 pm
Hola a todos!!! Unas fotitos de las furgos cuando os lleguen que los que la hemos pedido estamos deseando verlas.
Por otro lado, la pedí la primera semana de abril y me dijeron inicialmente que la fecha de fabricación prevista era a mitad de junio (2 meses y medio), pero unos días después me llama el comercial y me dice que hay un retraso y que ahora marca semana de fabricación 33 , es decir mitad de agosto (5 meses). Que experiencia tenéis en general? suelen llegar antes?  :)
Muchas gracias

Malooooo, maaaalooooooo.....
La experiencia es igual de mala..... En micaso, fecha prevista entrega, abril, al final, fecha prevista mediados de junio, la empiezan a fabricar la proxima semana.... Comprada el 2 de diciembre.... Total, mas de 7 meses....

Paciencia compañero, paciencia....
"Al paraíso lo prefiero por el clima; al infierno, por la compañía". - Mark Twain

CB

Abril 25, 2016, 16:48:20 pm #2855 Ultima modificación: Abril 25, 2016, 16:52:08 pm por CB
Hola a tod@s!

Buenas notícias...! Os cuento:
La nuestra se había quedado en "el limbo misterioso de las Calis" que viene a ser el espacio de la logística desde su distribución entre Alemania y la red de concesionarios oficiales. Fecha de llegada a la Campa de Santander: 05/04 y hasta el 22/04 con la ayuda de Atención al Cliente de VW y su número de bastidor se localiza ya entregada en la Campa del Concesionario... Sienten no poder decirme exactamente cuantos días lleva.

Llamada al Concesionario y efectivamente al comprobarlo, se confirma que esta allí tranquilamente esperando que "un lumbreras" cambie el código en la aplicación informatica, donde en pantalla seguía indicando que nuestra Beach, estaba disfrutando todavía de los aires de Cantábria...

Lo de buenas notícias, es a partir de aquí: Sí no hay contratiempo, en breve iremos a verla, checklist de su estado general y opcionales, pago, matriculación y entrega.

Saludos!


sanjuan13


Tapa

Cita de: sanjuan13 en Abril 25, 2016, 13:38:21 pm
Yo la pedi el 1 de diciembre y seseguimos a la espera, en produccion 1 de abril, pero sin noticias de cuando llega a Santander :'(


Que tarden más o menos en fabricarla lo puedo entender pro que después se  tres semanas no sepan si esta o no fabricada... no me lo creo. La mia en teoría también existe ya,  en algún lugar de
Cita de: sanjuan13 en Abril 25, 2016, 13:38:21 pm
Yo la pedi el 1 de diciembre y seseguimos a la espera, en produccion 1 de abril, pero sin noticias de cuando llega a Santander :'(


Que tarden más o menos en fabricarla lo puedo entender pro que después se  tres semanas no sepan si esta o no fabricada o donde esta... no me lo creo. La mia en teoría también existe ya,  en algún lugar del cosmos y desde hace 10-15 días... en teoria... lo mismo hace compañía a la tuya... que no esten solas me consuela.
Me parece que les gusta jugar con muuuucha tolerancia a estos de los concesionarios o a vw Espanya o los alemanes o a todos. En cualquier negocio hay cosas impensables: subir precio después del pedido? Y sin plazo de entrega confirmado? Que te vas a enterar de que ha llegado cuando llegue? Como proveedor de piezas para automoción,  os aseguro que si se falla en una entrega a una cadena de montaje  de cualquier marca te crujen vivo. Pero esas reglas no vienen después reflejadas al final de la cadena,  o sea nosotros.

jasg

Abril 25, 2016, 17:55:40 pm #2858 Ultima modificación: Abril 25, 2016, 18:05:10 pm por jasg
La verdad es que me parece alucinante que compres cualquier producto en una web, o realices un envío o pedido y puedas hacer el seguimiento casi al día del producto, y en cambio te compras un coche de miles de euros y no tienen la mínima profesionalidad de proporcionar al cliente un seguimiento mínimo.
Se les debía caer la cara de vergüenza. Como cliente, no creo que baste con quejarnos al comercial, si no que al menos podríamos poner reclamaciones.

Por cierto, hablé con "Atención al cliente" de vehículos comerciales de Volkswagen España para comentarles este tema. Su respuesta es que se puede realizar un seguimiento web (muy poco fiable) de turismos, pero que de vehículos comerciales no es posible. Me ofrecieron que me pusiese en contacto con ellos a los dos meses de realizar la compra y que quizás me pudiesen dar alguna información.
Email: atencioncliente@volkswagen-comerciales.es
Teléfono: 934452480

Saludos

Furgomontaña

Cita de: Tricilindrico en Abril 22, 2016, 09:52:26 am
Puedes poner una foto de los vinilos, como los has colocado y donde los has comprado? Yo he comprado moqueta pero tampoco me convence
En cuanto pueda hago unas fotos, hace una semana que no cojo la furgo, los examenes de mi hijo nos impiden salir y eso es muy fustrante con la furgo nueva.
Para poneros en situación:
Viernes pasado a las 14:30 horas esperando al chaval con todo preparado para pasar el fin de semana, el material de escalada, la comida y la ropa, en cuanto llegue del instituto cargamos las cosas en la furgo y nos largamos, además va a hacer un tiempo estupendo. Aparece por la puerta de casa y me dice "papa no nos podemos ir, me han puesto dos examenes para el lunes y un monton de trabajos que tengo que entregar sin falta", no me lo podia creer, se me acababa de fastidiar el fin de semana y en lugar de estar disfrutando de nuestra furgo nueva lo pasamos enclaustrados en casa, el estudiando y yo "subiendome por las paredes".
Si ya es fustrante estar cuatro meses a que te entregen la furgo lo es más tenerla en el garaje y no poder salir  :-\

Tapa

Cita de: Furgomontaña en Abril 26, 2016, 16:52:46 pm
Si ya es fustrante estar cuatro meses a que te entregen la furgo lo es más tenerla en el garaje y no poder salir  :-\


Jaja tranqui que es por una buena causa.

A mi me han dado ya número de bastidor o sea que ya existe  .baba

Joga

Cita de: Furgomontaña en Abril 26, 2016, 16:52:46 pm
En cuanto pueda hago unas fotos, hace una semana que no cojo la furgo, los examenes de mi hijo nos impiden salir y eso es muy fustrante con la furgo nueva.
Para poneros en situación:
Viernes pasado a las 14:30 horas esperando al chaval con todo preparado para pasar el fin de semana, el material de escalada, la comida y la ropa, en cuanto llegue del instituto cargamos las cosas en la furgo y nos largamos, además va a hacer un tiempo estupendo. Aparece por la puerta de casa y me dice "papa no nos podemos ir, me han puesto dos examenes para el lunes y un monton de trabajos que tengo que entregar sin falta", no me lo podia creer, se me acababa de fastidiar el fin de semana y en lugar de estar disfrutando de nuestra furgo nueva lo pasamos enclaustrados en casa, el estudiando y yo "subiendome por las paredes".
Si ya es fustrante estar cuatro meses a que te entregen la furgo lo es más tenerla en el garaje y no poder salir  :-\

Pues ya les gustaría a muchos padres tener un hijo tan responsable que antepone los estudios al ocio.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk


Kalino

Cita de: Joga en Abril 26, 2016, 17:57:48 pm
Pues ya les gustaría a muchos padres tener un hijo tan responsable que antepone los estudios al ocio.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk


+1
Al final, lo que importa no son los años de vida, sino la vida de los años. Abrahan Lincoln

Tricilindrico

Cita de: Furgomontaña en Abril 26, 2016, 16:52:46 pm
En cuanto pueda hago unas fotos, hace una semana que no cojo la furgo, los examenes de mi hijo nos impiden salir y eso es muy fustrante con la furgo nueva.
Para poneros en situación:
Viernes pasado a las 14:30 horas esperando al chaval con todo preparado para pasar el fin de semana, el material de escalada, la comida y la ropa, en cuanto llegue del instituto cargamos las cosas en la furgo y nos largamos, además va a hacer un tiempo estupendo. Aparece por la puerta de casa y me dice "papa no nos podemos ir, me han puesto dos examenes para el lunes y un monton de trabajos que tengo que entregar sin falta", no me lo podia creer, se me acababa de fastidiar el fin de semana y en lugar de estar disfrutando de nuestra furgo nueva lo pasamos enclaustrados en casa, el estudiando y yo "subiendome por las paredes".
Si ya es fustrante estar cuatro meses a que te entregen la furgo lo es más tenerla en el garaje y no poder salir  :-\


Muchas gracias.

PD Si te cansas de tu hijo me lo quedo, ja ja ja

Katxorro82

Me pongo a la cola para lo del hijo. Eso es una joya en los tiempos que corren, el mio esta en el lado opuesto :'(