Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 23 Visitantes están viendo este tema.

VallviFLY

Cita de: aya1411 en Abril 08, 2016, 23:20:20 pm
A mi 340 € a 48 meses  financiando 12000€ al final pagare 16.320€

Aya, a que interes te lo hace VW? A mi me estan dando un 8,74%

Enviado desde mi SM-N915FY mediante Tapatalk

"Al paraíso lo prefiero por el clima; al infierno, por la compañía". - Mark Twain

Novan

Me suena que ese es el TIN...  El TAE ronda en 10%

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk


Tricilindrico

Menudo robo, si financiáis en esas condiciones financiad l mínimo

VallviFLY

Si, estoy esperando la simulación pero no estoy seguro de que el banco sea mejor, cuando le restas el descuento,  los dos mantenimientos y el seguro del 1er año (1500+(2×400)+800=3100€) ya empieza a cuadrar mas... os lo digo cuando tenga los detalles

Enviado desde mi SM-N915FY mediante Tapatalk

"Al paraíso lo prefiero por el clima; al infierno, por la compañía". - Mark Twain

ariolt

Hola a todos y ánimo en está larga espera de nuestra t6.
Haber si alguien me puede pasar telf.de donde llamaís para saber estado de fabricación...
Ya qué;el comercial del concesionario dá menos información q el cuadro de mandos de un panda...
Gracías de antemano y un saludo a todos.

Manuquito

Hola a todos,soy nuevo en el foro. Lo primero daros las gracias ya que estoy decidiendome a comprar una California beach y me habéis ayudado mucho. Adjunto el mejor presupuesto que he encontrado entre unos cuántos. Es una California beach de stock, el único inconveniente que veo es la falta de llantas y el sensor de parking,muy necesario para vehículos tan largos. Que os parece? En vista de los muchos que he visto colgados en esta sección me parece bueno, aún así espero negociar con el concesionario que me instalen un par pilot y jun portabicis. A ver si cuela :). A parte de los extras que se ven incluye el toldo que me imagino sea de serie. Gracias

Manuquito



Manuquito

A ver si en esta foto se ve mejor el presupuesto final. Disculpad


jasg


leku1

abeeeee ese presupuesto que no subeeee, jiji

Marinero78

Buenos días, me podrías decir si con el app connet es necesario cambiar la radio? M explico, en Tenerife m han dicho q con la app connet tengo q añadirle la radio composite media q m cuesta 350 aparte del app. La radio q m trae la q yo quiero la beach cool q m parece solo se comercializa en Canarias trae la radio composite colour y q no es compatible con la app según m dicen....gracias...

Tricilindrico

Es posible que en la versión de serie de la radio no se pueda poner el appconnect. Yo la pedí con navegador y si me dieron esa opción.

Marinero78