Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 27 Visitantes están viendo este tema.

Furgomontaña

Cita de: Tricilindrico en Marzo 10, 2016, 22:28:50 pm
Yo lo del light Assist también se lo hubiera puesto. He tenido coches tres veces más baratos y las luces y el limpiaparabrisas era automatico
El Light Assist no son luces y limpiaparabrisas automatico, es el cambio de luces largas-cortas automatico

lacasadeloscolores


Cita de: Furgomontaña en Marzo 10, 2016, 23:12:07 pm
Si te sirve de algo la mia se a matriculado hoy y es JMK


La mía también es JMK.......  Por cierto, para resolver algunas dudas que polulaban por el foro:
Venía el flexo y la linterna de regalo
Los retrovisores se cierran de manera automática.

Por cierto..... Ya la tengo durmiendo en mi garaje.....



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Lacasadeloscolores

efejota

Cita de: bonbox en Marzo 10, 2016, 15:25:46 pm
Bueno ya puestos me presento.Para mayo esperamos nuestra ansiada furgo.Una cali beach de 5 plazas(familia numerosa...ja ja ja  :o).Todavía no me lo creo.Lo cierto es que es nuestra primera furgo y nos lanzamos a la aventura con tres niños .A veces me entra pánico y dudas, nos adaptaremos a este modo de viajar???
Podremos con toda la ropa,nevera, menaje, comida...y no morir en el intento?Lo que no nos falta son las ganas y la ilusión.Espero que con ayuda de este foro podremos vivir momentos inolvidables y hacer muuuuuchos kilómetros.

Hola bonbox. Me encanta leer tu mensaje. Exactamente igual que tú estamos nosotros.  ;D ;D

groganpedigluten

Cita de: vicat en Marzo 10, 2016, 23:06:44 pm
Buenas, yo aquí casi de parto y estoy hecho un saco de nervios. nuestra California beach tiene fecha de fabricación la semana 11, osea la próxima, y ya no me quedan uñas. la pedimos en Diciembre....
de momento ya me he comprado la funda del toldo de thais. he fliplado porque la pedí ayer y hoy la he recibido. Genial.
De momento pensando como amueblar el maletero para sacarle partido. La idea es hacer un mueble cocina extraible. no quise renunciar a tener una cama de 150 cms....
Tengo una pregunta. Que faros lleva la que lleva halogenos? los H4 o los dobles H7? He visto que con las multivan  viene los dobles H7 si pides el paquete de iluminación y visibilidad, que la Cali lleva de serie. Es asi?
Me joderia que a estas alturas aun monte unos H4... porque no te dan opción?
Un saludo.

Hola,
Pues lo de las luces yo he estado investigando un poco. A las conclusiones a las que he llegado son que las H4 son las que vienen de serie en la California Beach. H7 vienen de serie en las California Ocean. Si con el paquete visibilidad se incluyen en la Beach las H7 ya no lo sé.
Salu2

rafikite


Cita de: lacasadeloscolores en Marzo 10, 2016, 23:17:16 pm
La mía también es JMK.......  Por cierto, para resolver algunas dudas que polulaban por el foro:
Venía el flexo y la linterna de regalo
Los retrovisores se cierran de manera automática.

Por cierto..... Ya la tengo durmiendo en mi garaje.....



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


La mía salió 10 minutos antes y es JMJ!!!
Ya he quitado en 5 asiento !!!al garaje del tirón ....


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Ayyyyyyyy maeeeee


Mi furgoneta.  http://www.furgovw.org/index.php?topic=282338.0

rafikite



Esta tarde podré más ....pero las primeras impresiones son brutales


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Ayyyyyyyy maeeeee


Mi furgoneta.  http://www.furgovw.org/index.php?topic=282338.0

lacasadeloscolores

Marzo 11, 2016, 08:05:21 am #2241 Ultima modificación: Marzo 11, 2016, 08:08:06 am por lacasadeloscolores
Rafikite.......

Qué pasada verdad!!!???  Es como una nave espacial..... Lujo máximo.....

Un gustazo encontrarte ayer .... Parecía que había oferta de 2x1 en el concesionario...
Ahora salud y kms...
Lacasadeloscolores

osram

Enhorabuena rafikite!!! Uno mas que se le acabaron las ansias de esperar, jejeje Por cierto que es la bolsa que tienes detras del asiento del conductor que pone Volkswagen? Puro cotilleo...

lacasadeloscolores si puedes tu tambien mostrarnos la tuya que asi nos vamos poniendo mas nerviosos todos....


spaskys

Felicidades!!!!! a los que la teneís ya. ahora a disfrutar.

Tricilindrico

Cita de: Furgomontaña en Marzo 10, 2016, 23:14:16 pm
El Light Assist no son luces y limpiaparabrisas automatico, es el cambio de luces largas-cortas automatico


Solo eso? Pues pensé que era más completo. Hay que reconocer que para lo caros que son estos vehículos para ponerles un nivel digno de Equipacion hay que tirar de pasta y extras

Furgomontaña

Cita de: Tricilindrico en Marzo 11, 2016, 08:49:08 am
Solo eso? Pues pensé que era más completo. Hay que reconocer que para lo caros que son estos vehículos para ponerles un nivel digno de Equipacion hay que tirar de pasta y extras
En la mia (Ocean) el Light Assist viene de serie y tambien viene de serie el paquete "Luz y visibilidad" que además de las luces y limpiaparabrisas automaticos tambien lleva espejos retrovisores fotocromaticos y alguna cosa más que no me acuerdo, luego cuando me entreguen la furgo lo compruebo.

rgalindo33

Cita de: rafikite en Marzo 11, 2016, 07:16:00 am


Esta tarde podré más ....pero las primeras impresiones son brutales


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk


disfruta de esos asientos mientras te duran asi de limpios...

los mios ya nunca seran los mismos....   .nono  .loco2

vicat

Enhorabuena y a disfrutarla.
Un detalle. El portabicis que llevas es el de la t5, no? Vi el catalogo de la california t6 y es distinto. Se puede montar directamente  este o hay que adaptarlo?





Cita de: rafikite en Marzo 11, 2016, 07:16:00 am


Esta tarde podré más ....pero las primeras impresiones son brutales


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

davimen

Enhorabuena a los dos!!! Ahora a disfrutar...
Lacasadeloscolores.. Madre mía!! Pero cuanto tardaron en entregártela desde que llego al conce..? Que desesperación!!!
Más fotos plis.. .palmas

Tricilindrico

Cita de: Furgomontaña en Marzo 11, 2016, 08:57:24 am
En la mia (Ocean) el Light Assist viene de serie y tambien viene de serie el paquete "Luz y visibilidad" que además de las luces y limpiaparabrisas automaticos tambien lleva espejos retrovisores fotocromaticos y alguna cosa más que no me acuerdo, luego cuando me entreguen la furgo lo compruebo.


Al final a la Ocean con todo lo que hay que meterle a Beach ni tan cara. Yo porque somos 5 y no tenía mas opciones