Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 81 Visitantes están viendo este tema.

otovan

Asi es. 38cm medidos mas de una vez...

osram

ok ok no es que dude, solo que esperaba que la diferencia fuera 1 o 2cm los justos para que no lo pudiera aprovechar y asi hagan que tenga que apañarmelas

Gracias

Tricilindrico

Alguien me puede confirmar la medida exacta de la cama de abajo?

YuYu78


txitino

Cita de: luismail en Febrero 26, 2016, 06:23:16 am
Lo que me ofrecieron en cuanto a descuento por financiación salía rentable,  al tener incluido revisiones

Enviado desde mi D6503 usando Tapatalk 2


Me refería más al descuento que hace el concesionario con respecto al precio de la furgo, lo que alguno ha dicho que la base es el 12,5%. Lo digo porque yo hago el porcentaje del precio de la furgo sin opcionales y en dos presupuestos del mismo dia y del mismo concesionario me salen diferentes, en uno 11,8% y en el otro 12,3%.

otovan

La medida de la cama de abajo yo diria que es 1,8x1,5

spaskys

Cita de: txitino en Febrero 26, 2016, 16:09:34 pm
Me refería más al descuento que hace el concesionario con respecto al precio de la furgo, lo que alguno ha dicho que la base es el 12,5%. Lo digo porque yo hago el porcentaje del precio de la furgo sin opcionales y en dos presupuestos del mismo dia y del mismo concesionario me salen diferentes, en uno 11,8% y en el otro 12,3%.


Cada comercial te mete el descuento que quiere pues a mi en el primer presupuesto me hicieron un16.24% y en el segundo me hacian un 12%. entonces me queje pues el primero me lo presupuesto un comercial y el segundo el que tengo ahora que al final tuvo que igualar porcentaje por que si no no la comprava y me iva a otro conce. Asi que aprietales


Bada

Alguno sabe si en fábrica se puede poner suspensión neumática?. Gracias

Masterflash

Ya llevamos un mes y unos 2000 kms con la furgo y quería compartir las impresiones que se van generando.
La nuestra es la 150CV 4M DSG
Para mi un extra "imprescindible" y del que poco se habla en este hilo es el cambio DSG.
En esta generación han conseguido que el conjunto transmisión - motor este muy muy equilibrado con el DSG. Es tremendamente suave y permite minimizar la falta de potencia en situaciones de montaña cargado con 5 ocupantes y equipaje. Por ciudad creo que todavía se agradece más por la suavidad y facilidad de conducción que permite. El motor no va sobrado pero, como os decía, el DSG ayuda a enmascarlo.
En estos 2000 km tenemos un consumo medio de 9,1 l., haciendo un 60% carretera y el resto ciudad. Por carretera, y con el motor más rodado, será posible estar sobre los 8 pero no mucho menos.
También me ha sorprendido positivamente Carplay, creo nunca más voy a comprar un navegador, o equipo de sonido, en un coche. Le queda mucho por mejorar, especialmente poder añadir más Apps al sistema, pero entiendo que será posible añadir nuevas funcionalidades en futuras versiones de iOS. El hecho de que utilices la misma interficie a la que estas acostumbrado con tu teléfono te facilita utilizar todas las actuales posibilidades desde el primer momento sin tener que investigar.
El resto me es difícil encontrar diferencias con nuestra anterior T5

Saludos!



osram


Cita de: Masterflash en Febrero 27, 2016, 11:37:46 am

También me ha sorprendido positivamente Carplay, creo nunca más voy a comprar un navegador, o equipo de sonido, en un coche. Le queda mucho por mejorar, especialmente poder añadir más Apps al sistema, pero entiendo que será posible añadir nuevas funcionalidades en futuras versiones de iOS. El hecho de que utilices la misma interficie a la que estas acostumbrado con tu teléfono te facilita utilizar todas las actuales posibilidades desde el primer momento sin tener que investigar.


Saludos!


Masterflash, a medida que  vaya actualizando iOS irán añadiendo cosas. Yo también pienso que deben ir mas rapido. Para mi la esencial que whatsapp pueda dictarse desde Siri. O que google maps sea compatible también a parte de maps

Almenos en la próxima versión la iOS 9.3 algo incorporan.

"Nuevas secciones para Apple Music para los usuarios de CarPlay. For you y New son las dos incorporaciones."

breca

Una pregunta para los que ya teneis la furgo en casa. ¿Con cuantas plazas os viene homologada? Yo la pedí con banco doble y me viene homologada para 7. El comercial me asegura que no tendre problemas en la ITV mientras lleve montados los anclajes para asientos y cinturones.
He leido el Manual de Procedimiento de Inspección de las ITV, y lo confirma por un lado pero luego pone que se tienen que revisar los cinturones de todas las plazas de asiento. La verdad es que no sé que pensar  .loco2

luismail

Cita de: Masterflash en Febrero 27, 2016, 11:37:46 am
Ya llevamos un mes y unos 2000 kms con la furgo y quería compartir las impresiones que se van generando.
La nuestra es la 150CV 4M DSG
Para mi un extra "imprescindible" y del que poco se habla en este hilo es el cambio DSG.
En esta generación han conseguido que el conjunto transmisión - motor este muy muy equilibrado con el DSG. Es tremendamente suave y permite minimizar la falta de potencia en situaciones de montaña cargado con 5 ocupantes y equipaje. Por ciudad creo que todavía se agradece más por la suavidad y facilidad de conducción que permite. El motor no va sobrado pero, como os decía, el DSG ayuda a enmascarlo.
En estos 2000 km tenemos un consumo medio de 9,1 l., haciendo un 60% carretera y el resto ciudad. Por carretera, y con el motor más rodado, será posible estar sobre los 8 pero no mucho menos.
También me ha sorprendido positivamente Carplay, creo nunca más voy a comprar un navegador, o equipo de sonido, en un coche. Le queda mucho por mejorar, especialmente poder añadir más Apps al sistema, pero entiendo que será posible añadir nuevas funcionalidades en futuras versiones de iOS. El hecho de que utilices la misma interficie a la que estas acostumbrado con tu teléfono te facilita utilizar todas las actuales posibilidades desde el primer momento sin tener que investigar.
El resto me es difícil encontrar diferencias con nuestra anterior T5

Saludos!


Muchas gracias por la información,
El cambio de DSg permite el cambio manual secuencial? es completamente secuencial y te deja sellecionar la marcha sin que aplique ninguna restricción a la elección del conductor.
Gracias


efejota

Solo entro para dejar constancia de que nuestra Beach, encargada hace ahora exactamente un mes, ya tiene fecha de fabricación en la semana 22. Se supone que eso significa en concesionario a finales de junio. Demasiado tiempo, para mi gusto. Más de cinco meses casi seguros desde que la cerramos hasta que nos subamos en ella. Eso sí, al menos ahora tenemos una referencia más precisa.

xcore

Te ha llamado el comercial para confirmártelo?
Yo estoy esperando confirmación.
Cerré trato el 12/02 así que voy a rebufo.
Asi se desmienten los temores que hablaban de retrasos de 9 semanas , o eso espero.