Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

Furgomontaña

Enhorabuena bajonalon la furgo es muy bonita.
En la foto del salpicadero veo que le falta la guantera que va encima de la radio, ¿no tiene que ir siempre con el tablero de instrumentos comfort?

lacasadeloscolores


Enhorabuena bajonalon la furgo es muy bonita.
En la foto del salpicadero veo que le falta la guantera que va encima de la radio, ¿no tiene que ir siempre con el tablero de instrumentos comfort?
[/quote]

Es cierto.... la mía ya está en el concesionario y la pedí con ese mismo salpicadero confort..... Pero sobre la radio trae una guantera más..... Sabes a qué se debe que la tuya no la traiga??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Lacasadeloscolores

sanjuan13

Buenos días.
este fin de semana un amiguete ha estrenado su resplandeciente california beach, me comenta que el colchón que viene de serie es muy duro, alguno de los que ya la tenéis lo ha probado ya? Alguna sensación que comentar después de pasar una noche o dos ;D
Un saludo y aquí seguimos a la espera a ver si me llega la mía

bajonalon

Buenas, es cierto tiene que traerla yo la verdad ayer ni me fije pero aumentando la foto veo una ranura supongo que estará cerrada , por que esta no es abierta como el otro cuadro de serie, cuando me llamen pa recogerla comento, si las llantas son 17 devonport, tienen que prepararla , quitar plásticos, poner embellecedores etc, ya pondré mas fotos de interior y exterior cuando la tenga, un saludo

davimen

Febrero 16, 2016, 12:47:30 pm #1759 Ultima modificación: Febrero 16, 2016, 12:50:27 pm por davimen
Chula no,chulisima..!!!
Y mejor que te quedara aún.. .!!Disfrutala a tope.Aquí, otro asturiano esperándola con ansías

ikertxo09

Alguno de los que os ha llegado o lo mirasteis al comprar vuestra T6,me podríais confirmar si el Multiflex "fijo de 2"asientos es mas bajo que el "plegable de 3"asientos???

Más bajo me refiero a si Keda mas lejos del techo de la furgo...

Saludos y mil gracias compis

rafikite


Cita de: ikertxo09 en Febrero 16, 2016, 14:02:14 pm
Alguno de los que os ha llegado o lo mirasteis al comprar vuestra T6,me podríais confirmar si el Multiflex "fijo de 2"asientos es mas bajo que el "plegable de 3"asientos???

Más bajo me refiero a si Keda mas lejos del techo de la furgo...

Saludos y mil gracias compis


Si,es más bajo el de dos ,que el de tres ....no sé cuánto pero es así


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Ayyyyyyyy maeeeee


Mi furgoneta.  http://www.furgovw.org/index.php?topic=282338.0

otovan

Febrero 16, 2016, 15:08:41 pm #1762 Ultima modificación: Febrero 16, 2016, 15:22:30 pm por otovan
Hola. Tres imagenes de lo que dan de si las luces de serie.
Poblacion siempre puestas
*imagen borrada por el servidor remoto
Cortas
*imagen borrada por el servidor remoto
Largas
*imagen borrada por el servidor remoto

dontesa

Febrero 16, 2016, 15:50:42 pm #1763 Ultima modificación: Febrero 16, 2016, 15:52:25 pm por dontesa
Otavan gracias, viendo estas imágenes me quedo mas que tranquilo con mi elección de coger iluminación normal,coger leds ahora era para mi extra no prioritario que con el tiempo puede ser que se lo ponga, pero no le tocaba en esta primera derrama,esta claro que los leds es una gozada de verlos i disfrutarlos i como seguridad, me lo guardo como un restyling para disfrutarlo cuando le caigan unos añitos.

gracias por compartir todas vuestras inquietudes i experiencias que la disfrutes, yo estoy esperando una con acabado confort con asiento doble estoy deseando ver las fotos de alguien que le llegue a si, cuando la pedí estaba obligado al color clarito, pilion me parece recordar ahora me alegro pues con el otro acabado lo veo de masiado oscuro para un vehículo que al final una buena parte del tiempo lo acabas disfrutando dentro de el.         

Tapa

Fuuuuaaaaaa otovan me acabas de hacer un hombre. Mil gracias por las fotos. Y comparto al 100% lo comentado por dontesa. No lo hubiera explicado mejor.
Y ya puestos. Lo del siri o comandos de voz viene con el app conect o es parte de otro paquete? Alguien ha puesto en pracica ya, en pantalla,  el maps o el sygic?

pucelano76

Buenísima aclaración otovan,creo que con esto queda claro lo de la iluminación. Muchas gracias.

otovan

Una imagen vale mas que mil palabras...

spaskys

Gracias Otovan.  .ereselmejor Para mi alumbran suficientemente bien. ;D Como deciis una imagen vale mas que mil palabras. Peazo de foro.

otovan

Lo que si hecho en falta mas que los LEDs es el "light assist" o que las largas y cortas sean inteligentes. Creo que este extra va junto con los LED.
En carreteras secundarias jugar con cortas y largas siempre te pide estar muy atento a los que vienen de frente.
Por otro lado,  las luces de serie son tan buenas o malas como el 80-90% de los coches que estan el la carretera.
Que los LED son lo mejor, seguramente, pero creo que llaman o nos seducen sobre todo por estetica.
La que me va ha caer...

VallviFLY


Cita de: ScottWeiland en Febrero 13, 2016, 22:53:21 pm
A mi me dijeron que no me fiara tampoco mucho de los consumos (incluso de los marcadores electrónicos de cantidad de combustible) que marca el ordenador hasta que llevara un par de miles de kilometros y se estabilizara el motor/consumos etc... También me han comentado que es importante que no se suba mucho de vueltas la furgo al principio, que aunque no necesitan rodaje, es importante al principio ir suave (aunque a mi también me parece que es llevar demasiado muerto el motor por ejemplo en pendiente....y mas siendo la Ocean ).

Aprovecho para presentaros a "la Bicha"





Se ve genial!!! Felicidades!!!!


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
"Al paraíso lo prefiero por el clima; al infierno, por la compañía". - Mark Twain