Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

sektores

Cita de: javichufle en Agosto 24, 2019, 21:35:07 pmhttps://www.autonocion.com/imagenes-precios-detalles-equipamiento-volkswagen-t6-2020/


Estoy leyendo el hilo, pero tardaré en llegar al final, por lo que desconozco si se ha hablado algo de la T6.1

Os dejo el enlace.

Mi idea en principio es comprar el próximo año una T6.1 Beach aunque viendo el presupuesto que me han dado de la T6 Beach actual y leyendo los extras que conviene añadir,  más comprar nevera y otros accesorios y luego camperizarla. Estoy pensando seriamente, cambiar de opinión y por poco más irme a una GV y quedarme con mi T5 multivan del 2003 para uso diario, ya que con casi 500.000 km que tendrá el próximo año mucho no me darán por ella y como durante la semana casi no hago km, lo mismo me aguanta unos años más.

Ese por "poco más".. si miras bién, puede ser por un poco, o bastante menos. Yo también miré californias en su día, y si no tienes problemas de espacio, eres consciente que una GV no es tanto para el día a día (gálibos, etc).. una GV, menos pija en lo que es la consola y conducción, pero otro mundo en habitabilidad. Y más baratas que la cali.

En la feria del caravanig del año pasado, habían ofertas por unos 40K€ con base Ducato de 130CV incluyendo todo, nevera, WC, ducha, cocina, agua limpia, grises, calefacción y mil etc.

jpt79

Cita de: modelno en Septiembre 04, 2019, 11:27:32 amAquí os dejo un enlace donde se ve bastante detalle de las nuevas, e flipado con la cocina de la BEACH, Saludos

https://www.youtube.com/watch?v=rmshvpdCKXo

Flipando y mucho!!!

Fum-fum-fum!

Peiboltroxeno

Estoy esperando para ver precios de una 6.1, pero, que diferencias hay entre una ocean y una coast? solo acabados?

Prila

Lo he puesto en otro hilo, me comentan que en 2-3 semanas saldrán los modelos nuevos a la venta.

javichufle

Cita de: Prila en Octubre 07, 2019, 21:02:14 pmLo he puesto en otro hilo, me comentan que en 2-3 semanas saldrán los modelos nuevos a la venta.

Me puedes poner el enlace al otro hilo.

¿Se ha creado alguno específico de las T6.1?

Gracias

jpt79

Octubre 08, 2019, 08:50:43 am #22895 Ultima modificación: Octubre 08, 2019, 08:56:17 am por jpt79
En la radio RAC1 están anunciando que en el stand del Caravaning de BCN de VW habrá las Grand California y me pareció entender una serie limitada de Californias  .malabares
Fum-fum-fum!

Prila

Cita de: javichufle en Octubre 08, 2019, 07:05:02 amMe puedes poner el enlace al otro hilo.

¿Se ha creado alguno específico de las T6.1?

Gracias

NO hay ninguno específico, sino uno que abri para buscar una caravelle:

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=358883.60

Alfonso83

Octubre 10, 2019, 13:42:38 pm #22897 Ultima modificación: Octubre 10, 2019, 16:49:05 pm por Alfonso83
No se si soy yo, o están carísimas. Una Cali Beach DSG con sensores de parking, toldo y 2 llaves + una rigida 47.500!!! y me han llegado a pedir 48.875€ por la misma.
Eso sí, no tengo ningún tipo de descuento.

CAMPERVOY

Pues,
       por 48 mil, entiendo que te refieres a una cali beach, no??
Anton

Alfonso83

Octubre 11, 2019, 13:14:54 pm #22899 Ultima modificación: Octubre 11, 2019, 13:18:24 pm por Alfonso83
Cita de: CAMPERVOY en Octubre 10, 2019, 15:45:32 pmPues,
       por 48 mil, entiendo que te refieres a una cali beach, no??
Anton

Si una beach.

Por cierto, que cable VAG me recomendáis??? para una Cali B. T6 2019, gracias.

Cañoneta


yeyo boxvan

Cita de: Alfonso83 en Octubre 10, 2019, 13:42:38 pmNo se si soy yo, o están carísimas. Una Cali Beach DSG con sensores de parking, toldo y 2 llaves + una rigida 47.500!!! y me han llegado a pedir 48.875€ por la misma.
Eso sí, no tengo ningún tipo de descuento.
Madre miaaaa,,,alucino con los precios que la gente esta dispuesta a pagar por una p..a California,,y esto la Beach sin cocina, depósitos ni muebles imagino. La VW encantada de sus seguidores imagino, esta claro que cada uno con su dinero hace lo que le place pero....creo que estamos medio locos con nuestro modo de consumir y aparentar, porque ya sé de buena experiencia gente que se la compra porque es la más cool,vamos que es con la que más voy a fardar,me da igual sus falsas emisiones, sus problemas de transmisiones, óxidos y componentes, es VW y es California y eso es lo que mola. Yo con dos amigos hasta los guevo.. de ellas, uno vende la T6 desesperadamente hasta los guevo.. de ir a taller, el otro una de las últimas T5 por el chorreo de pasta gastado en reparaciónes.
Posiblemente me caigan todo tipo de comentarios por mi crítica a la marca, pero llevó ya unos cuantos años de furgonetas y tenido varias (nunca VW) y aunque todas las marcas tengan fallos lo de este modelo clama al cielo.
Pongo el mensaje por la gente que este pensando en comprar uno de los últimos modelos y este dudando entre esta y por ejemplo una Vito, viano, V de Mercedes o bien otras marcas y modelos tipo Nugget, Trafic etc. Que conste que no tengo ninguno de esos modelos comentados.
 Espero poder ayudar a los indecisos, los demás podéis lincharme.

Capeal74

Tranquilo, eres el típico troll que aparece de vez en cuando.. ni tiene una T6, ni ninguna de las que recomienda, pero habla y habla sin parar de lo malas que son. Que si es por aparentar, que si esto y que si lo otro. Bla bla bla...

Bueno, yo con mi Océan, que sí la tengo. Ni un problema en 3 años y muy contento, la verdad.

Caras sí, de cojones, pero elegid lo que os apetezca y no caigáis en este tipo de comentarios!!


Alfonso83

Cita de: yeyo boxvan en Octubre 13, 2019, 14:00:44 pmMadre miaaaa,,,alucino con los precios que la gente esta dispuesta a pagar por una p..a California,,y esto la Beach sin cocina, depósitos ni muebles imagino. La VW encantada de sus seguidores imagino, esta claro que cada uno con su dinero hace lo que le place pero....creo que estamos medio locos con nuestro modo de consumir y aparentar, porque ya sé de buena experiencia gente que se la compra porque es la más cool,vamos que es con la que más voy a fardar,me da igual sus falsas emisiones, sus problemas de transmisiones, óxidos y componentes, es VW y es California y eso es lo que mola. Yo con dos amigos hasta los guevo.. de ellas, uno vende la T6 desesperadamente hasta los guevo.. de ir a taller, el otro una de las últimas T5 por el chorreo de pasta gastado en reparaciónes.
Posiblemente me caigan todo tipo de comentarios por mi crítica a la marca, pero llevó ya unos cuantos años de furgonetas y tenido varias (nunca VW) y aunque todas las marcas tengan fallos lo de este modelo clama al cielo.
Pongo el mensaje por la gente que este pensando en comprar uno de los últimos modelos y este dudando entre esta y por ejemplo una Vito, viano, V de Mercedes o bien otras marcas y modelos tipo Nugget, Trafic etc. Que conste que no tengo ninguno de esos modelos comentados.
 Espero poder ayudar a los indecisos, los demás podéis lincharme.

yo he tenido una Multivan t6 nueva, en dos años no he podido ser más feliz, y ahora a por una California t6 también, y antes de estos, tuve un Tiguan de 2015 y otra maravilla de coche.
Si buscas una california, como es mi caso, dudo que vayas a mirar otras, la calidad de acabados es muy buena, la MB es mejor, si , pero 20.000€ más cara.