[VALENCIA-CATALUÑA] [14|15|16|MARZ|14] IV FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón

Iniciado por xam, Enero 12, 2014, 23:30:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

micra54

Cita de: iamaño en Marzo 05, 2014, 23:17:38 pm
Hola Xam

En la lista pone 3 adultos seremos 2 adultos y un niño de 10años
Por cierto los de Barcelona y alrededores que salgais el viernes a que hora???''

Saludos
Yo soy de las Franqueses del Vallès y saldre sobre las 17h.
MI RIQUEZA, SON MIS AMIGOS

iamaño

Cita de: micra54 en Marzo 06, 2014, 21:22:39 pm
Yo soy de las Franqueses del Vallès y saldre sobre las 17h.


Hola Micra54
Nosotros tenemos intencion de salir a 15,30 h de Barcelona si fuera más tarde te damos un toque para bajar juntos

Saludos y nos vemos pronto

asdrubal


impacient

Cita de: asdrubal en Marzo 07, 2014, 14:27:42 pm
Hola. Ya he ingresado la pasta, preparar paella para tres


   ???                  ???                  ???                     ???


                                                 Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

xam

Cita de: impacient en Marzo 06, 2014, 18:01:31 pm

Vale si queda lejos pues nada ya que una vez aparcada la casita no se mueve para nada.
La otras tiendas despues de toda una vida viniendo a tus kdds ya se donde estan.
Si quieres puedes saludar a tu famila entera de nuestra parte y al primo. .palmas


Hoy he estado alli en la Pirotecnia y me han comentado que si quieres alguna cosa te la pueden servir "a domicilio", pues ellos son de nuestra falla y tienen que traernos coetes para las despertadas.

VIII FURGOFALLAS en Benicarló, Castellón!!! https://www.furgovw.org/index.php?topic=343021.msg4344298#new

rogelioportal

Cita de: Morfina en Marzo 05, 2014, 06:57:25 am
Que guay, nos vemos de nuevo  .palmas .palmas


Hola Morfina oye una pregunta come es eso de que vas con 12 niños es un error o es que eres de allí
esos niños pernoctaran en el campamento y que edad tienen? Perdona tanta insistencia pero es que yo voy con 2 y me preocupa
el hecho de que hasta el momento a excepción de esos 12 que van contigo solo un niño ha confirmado su asistencia
y esto para mi es importante porque parte de mi interes es que los peques se relacionen con otros como ellos   
Saludos y  a ver que decido

asdrubal


Tore

Cita de: rogelioportal en Marzo 07, 2014, 21:12:25 pm
Hola Morfina oye una pregunta come es eso de que vas con 12 niños es un error o es que eres de allí
esos niños pernoctaran en el campamento y que edad tienen? Perdona tanta insistencia pero es que yo voy con 2 y me preocupa
el hecho de que hasta el momento a excepción de esos 12 que van contigo solo un niño ha confirmado su asistencia
y esto para mi es importante porque parte de mi interes es que los peques se relacionen con otros como ellos   
Saludos y  a ver que decido


.meparto  .meparto  .meparto

Morfina

Cita de: rogelioportal en Marzo 07, 2014, 21:12:25 pm
Hola Morfina oye una pregunta come es eso de que vas con 12 niños es un error o es que eres de allí
esos niños pernoctaran en el campamento y que edad tienen? Perdona tanta insistencia pero es que yo voy con 2 y me preocupa
el hecho de que hasta el momento a excepción de esos 12 que van contigo solo un niño ha confirmado su asistencia
y esto para mi es importante porque parte de mi interes es que los peques se relacionen con otros como ellos   
Saludos y  a ver que decido


jajaja, si ya vamos apretados con uno, imagina con 12. Lo vi el jueves pero to tuve tiempo de escribir y pensé, da igual, nadie lo verá...jajaja. Pues a menos que Xam me ofrezca una casa en Benicarló, vendré solo con uno de 4 años. La verdad que da trabajo para 12, pero solo es uno. Ya te enseñaré como se mueve sin parar, jajaja.

impacient

      1-2     1-2     se me oye??

                                  Mensaje dirigido a unos cuantos
                                          para que lo lean al volver de fin de semana,

Fina = la de Morfina. Ni se te ocurra venir con 12 niños que en caso de apuro no pienso empujar de tantos, además voy a esta kdd para descansar y estar tranquilo ;D ;D.

Señor Mario   el de Brains. mira que eres lioso por que no haces que pague tu padre que según tengo entendido esta por esos lares y deja en paz a terceras personas (el primo genitor ese).


Señor Xam    (Samuel para los amigos) lo de los petardos es igual , no vamos a molestar al personal por dos cajas de petardillos que además en este momento no sabría ni cuales pedir,(me gustan ni muy grandes ni muy pequeños) osea para guardarme unos cuantos y tirarlos por mi terraza cuando juega el Barça .


Guery  -  Sandra para los íntimos, di algo maja no nos tengas en vilo y  dime si vienes y con quien vienes, por que no es lo mismo venir con tus niñas o venir con las amigas que entonces yo ya se que tengo la batalla perdida y no ganare ningún premio. >:(

Asdrubal de Burgos,: no as entendido el significado de mis emoticonos te explico,
No ingreses pasta ingresa dinero :roll: que el arroz ya lo pone Xam y de  prepararte paella para tres nada de nada ellos preparan paellas para muchos y despues reparten.  :) no empecemos ya con los privilejios.


Venga ir contestando y que no decaiga la fiestaaaaaaaaaaaaaaaaa .sombrero .sombrero .sombrero


3887







                                                 Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

asdrubal


impacient

Cita de: asdrubal en Marzo 08, 2014, 17:13:29 pm
Hola.
Por curiosidad, que significa estar rojo en la lista?


    Significa que nuestro querido amigo ya no esta con nosotros en la lista :'( :'( :'( :'( :'(

léase pagina nº15-mensaje nº9 en el cual el compañero Satán nos dejo,


                                                 Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

asdrubal


xam

Cita de: impacient en Marzo 08, 2014, 11:10:23 am
      1-2     1-2     se me oye??

                                  Mensaje dirigido a unos cuantos
                                          para que lo lean al volver de fin de semana,

Fina = la de Morfina. Ni se te ocurra venir con 12 niños que en caso de apuro no pienso empujar de tantos, además voy a esta kdd para descansar y estar tranquilo ;D ;D.

Señor Mario   el de Brains. mira que eres lioso por que no haces que pague tu padre que según tengo entendido esta por esos lares y deja en paz a terceras personas (el primo genitor ese).


Señor Xam    (Samuel para los amigos) lo de los petardos es igual , no vamos a molestar al personal por dos cajas de petardillos que además en este momento no sabría ni cuales pedir,(me gustan ni muy grandes ni muy pequeños) osea para guardarme unos cuantos y tirarlos por mi terraza cuando juega el Barça .


Guery  -  Sandra para los íntimos, di algo maja no nos tengas en vilo y  dime si vienes y con quien vienes, por que no es lo mismo venir con tus niñas o venir con las amigas que entonces yo ya se que tengo la batalla perdida y no ganare ningún premio. >:(

Asdrubal de Burgos,: no as entendido el significado de mis emoticonos te explico,
No ingreses pasta ingresa dinero :roll: que el arroz ya lo pone Xam y de  prepararte paella para tres nada de nada ellos preparan paellas para muchos y despues reparten.  :) no empecemos ya con los privilejios.


Venga ir contestando y que no decaiga la fiestaaaaaaaaaaaaaaaaa .sombrero .sombrero .sombrero


3887


Jejejeje, tienes para repartir para todos!!
Vaaaamos, que las carpas ya están montadas!! Esta mañana hemos montado la barra, ya que hemos ampliado un poco la cocina...
VIII FURGOFALLAS en Benicarló, Castellón!!! https://www.furgovw.org/index.php?topic=343021.msg4344298#new

antonio vlc

como se llama la falla donde estaréis ?? para poder haceros una visita