[VALENCIA-CATALUÑA] [14|15|16|MARZ|14] IV FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón

Iniciado por xam, Enero 12, 2014, 23:30:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

iamaño

Cita de: impacient en Febrero 12, 2014, 11:13:31 am
Que si lo tengo?? ja ja yo ya vivo siempre en las nubes ;D
Con tanto café mezclao y las burbujas no me extaña jaja
Esperamos vernos pronto

Juanjoman

Hola a tod@s parece mentira pero sip, un año mas  que rapido pasan ???
Y por segundo año consecutivo alli estaremos
espero veros a todos eh

1 adulto             VW Crafter

saludos .palmas
Cuanto mas tonto es el payes, mas gordas son las Patatas.

Cuando el río suena más que ciento volando ganancia de pescadores

xam

Cita de: Juanjoman en Febrero 14, 2014, 06:30:07 am
Hola a tod@s parece mentira pero sip, un año mas  que rapido pasan ???
Y por segundo año consecutivo alli estaremos
espero veros a todos eh

1 adulto             VW Crafter

saludos .palmas


Parece que finalment has podido escribir en el foro!!!
Te he mandado el privado con las condiciones de siempre. Nos vemos pronto!!!
Salut
VIII FURGOFALLAS en Benicarló, Castellón!!! https://www.furgovw.org/index.php?topic=343021.msg4344298#new

ba_cuco

Holaaaa.... aunque no estaré este año disfrutando de la furgofallas, si quiero saludar a organizadores, conocidos y no, mandarles un saludo desde EXTREMADURA ( de o'val de Xalima, a'terra d'afala, ondi sefai u'millol aceite d'omundo) para el forero que reparte abrazos... besos abrazos y arrechuchos   (impacient)  que lo paséis BIENNNNN... .palmas
Los caminos solo conducen donde otro ya estuvo antes que tu.-

impacient

Cita de: ba_cuco en Febrero 14, 2014, 22:33:14 pm
Holaaaa.... aunque no estaré este año disfrutando de la furgofallas, si quiero saludar a organizadores, conocidos y no, mandarles un saludo desde EXTREMADURA ( de o'val de Xalima, a'terra d'afala, ondi sefai u'millol aceite d'omundo) para el forero que reparte abrazos... besos abrazos y arrechuchos   (impacient)  que lo paséis BIENNNNN... .palmas

Igual que hice el año pasado , este año  te devuelvo el saludo y que me hables (escribas) claro y firme. ;)
Y es que las personas cuando son nobles van dejando amigos allí por donde pasan. .ereselmejor
Haber si conseguimos juntar ese aceite con un  ( pa amb tomàquet )  jamón y un vino negro (que me bebí muy a gusto)
Se te recuerda con cariño  ;)


                                                 Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

ba_cuco

Cita de: impacient en Febrero 15, 2014, 09:13:46 am
Igual que hice el año pasado , este año  te devuelvo el saludo y que me hables (escribas) claro y firme. ;)


Te explico, el valle de jalama (xalima) lo conforman tres pueblos, con habla propia, (chapurrau) que es un mezcla de Asturiano,Leones, Gallego y portugués, en cada uno de los pueblos tiene su deje, denominados, Valverdeuro, Lagarteiro y Salimego que, aunque muy parecido tienen sus cosas diferentes, en dicho valle se cultiva la aceituna Manzanilla, la cual da un aceite muy apreciada, de dicho Valle procede toda mi familia y, yo mismo, recomiendo que la visite todo el que tenga interés en conocer algo diferente de este nuestro país, que aunque entre los lugareños usan "a'fala" para el forastero se utiliza un correcto  Español. Haciendo patria, jajajajaja, saludos.-
Los caminos solo conducen donde otro ya estuvo antes que tu.-

impacient

Te explico, el valle de jalama (xalima) lo conforman tres pueblos, con habla propia, (chapurrau) que es un mezcla de Asturiano,Leones, Gallego y portugués, en cada uno de los pueblos tiene su deje, denominados, Valverdeuro, Lagarteiro y Salimego que, aunque muy parecido tienen sus cosas diferentes, en dicho valle se cultiva la aceituna Manzanilla, la cual da un aceite muy apreciada, de dicho Valle procede toda mi familia y, yo mismo, recomiendo que la visite todo el que tenga interés en conocer algo diferente de este nuestro país, que aunque entre los lugareños usan "a'fala" para el forastero se utiliza un correcto  Español. Haciendo patria, jajajajaja, saludos.-



Se puede escribir mas grande pero   .nono mas claro. .palmas gracias por compartir




                                                 Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .


jesus_63


xam

Cita de: ba_cuco en Febrero 14, 2014, 22:33:14 pm
Holaaaa.... aunque no estaré este año disfrutando de la furgofallas, si quiero saludar a organizadores, conocidos y no, mandarles un saludo desde EXTREMADURA ( de o'val de Xalima, a'terra d'afala, ondi sefai u'millol aceite d'omundo) para el forero que reparte abrazos... besos abrazos y arrechuchos   (impacient)  que lo paséis BIENNNNN... .palmas


Holaaa!!!! Te esperamos en otra edición!!!! Que nos lo pasamos muy bien con vosotros!!! Saludos desde Benicarló!!!
VIII FURGOFALLAS en Benicarló, Castellón!!! https://www.furgovw.org/index.php?topic=343021.msg4344298#new

guery

uuuuuuholaaaa!!


una pregunta técnica...
para pagar los 20€, a qué bancos puedo ir que no sean caja de benicarló, y que no nos cobren comision? No es por pagar la comisión, esque me da rabia que los banqueros se enriquezcan con nosotros....

si sabéis algo ya me diréis!!

un saludo y vivan las fallas!!
"El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños"
"La vida es bella porque tú estás en ella"

impacient

Cita de: guery en Febrero 18, 2014, 15:09:03 pm
uuuuuuholaaaa!!


una pregunta técnica...
para pagar los 20€, a qué bancos puedo ir que no sean caja de benicarló, y que no nos cobren comision? No es por pagar la comisión, esque me da rabia que los banqueros se enriquezcan con nosotros....

si sabéis algo ya me diréis!!

un saludo y vivan las fallas!!

Si no te dan solucion mandame privado y yo te dire una. :-*


                                                 Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

kepand

Cita de: impacient en Febrero 18, 2014, 15:44:01 pm
Si no te dan solucion mandame privado y yo te dire una. :-*


Sandra, Tal vez pretenda comprar la vuestra "no participación" al concurso, con favores anticipados. jajajaja !!!!
¡¡¡¡¡  Esos sobres sospechosos no funcionaron Jejeje !!!!!

xam

Cita de: guery en Febrero 18, 2014, 15:09:03 pm
uuuuuuholaaaa!!


una pregunta técnica...
para pagar los 20€, a qué bancos puedo ir que no sean caja de benicarló, y que no nos cobren comision? No es por pagar la comisión, esque me da rabia que los banqueros se enriquezcan con nosotros....

si sabéis algo ya me diréis!!

un saludo y vivan las fallas!!


Pues Caixa Benicarló es del grupo de Cajas Rurales, supongo que si tienes algun ruralvía por ahi, no te deberían de cobrar comisión.
Saludos
VIII FURGOFALLAS en Benicarló, Castellón!!! https://www.furgovw.org/index.php?topic=343021.msg4344298#new

xam

Cita de: kepand en Febrero 19, 2014, 17:37:16 pm
Sandra, Tal vez pretenda comprar la vuestra "no participación" al concurso, con favores anticipados. jajajaja !!!!
¡¡¡¡¡  Esos sobres sospechosos no funcionaron Jejeje !!!!!


Seguro que esa será su solución... jajajaja
VIII FURGOFALLAS en Benicarló, Castellón!!! https://www.furgovw.org/index.php?topic=343021.msg4344298#new