[VALENCIA-CATALUÑA] [14|15|16|MARZ|14] IV FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón

Iniciado por xam, Enero 12, 2014, 23:30:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

impacient

Cita de: rogelioportal en Febrero 04, 2014, 15:07:10 pm
Como nunca he estado en unas fallas nos apuntamos seremos 2 adultos y dos niños .... esperamos que se apunten mas niños ... o es que el sitio y evento no es propicio para los peques?



Ya te ha contestado el amo y muy bien, no creo que os aburriréis ninguno ,  pero  siempre suponiendo que tus niños no le tengan miedo a los petardos.

Yo en esto llevo una CRUZ nunca podre llevar a mis nietas ( LE TIENEN ORROR A LOS PETARDOS) de momento.


                                                 Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

rogelioportal

Cita de: impacient en Febrero 05, 2014, 10:34:11 am

Ya te ha contestado el amo y muy bien, no creo que os aburriréis ninguno ,  pero  siempre suponiendo que tus niños no le tengan miedo a los petardos.

Yo en esto llevo una CRUZ nunca podre llevar a mis nietas ( LE TIENEN ORROR A LOS PETARDOS) de momento.


No que va mis niños desde que nacen son "diables d'Alforja"  aunque esto de las fallas es otra categoría ya veremos como se portan ...

xam

Cita de: rogelioportal en Febrero 05, 2014, 18:37:59 pm
No que va mis niños desde que nacen son "diables d'Alforja"  aunque esto de las fallas es otra categoría ya veremos como se portan ...


Pues entonces tranquilo!! Los "diablillos" se juntaran con los "diablillos" de aquí y miedo nos darán!!!
VIII FURGOFALLAS en Benicarló, Castellón!!! https://www.furgovw.org/index.php?topic=343021.msg4344298#new

xam

Ya os hemos enviado los mensajes privados para que podáis ir confirmado la asistencia.... Que queda poco más de un mes para la FURGOFALLAAAS!!!  .palmas .palmas
VIII FURGOFALLAS en Benicarló, Castellón!!! https://www.furgovw.org/index.php?topic=343021.msg4344298#new

FAROLE

Nos descolgamos de la lista dejando paso a otros dos, este año no podemos estar con vosotros a pesar de los pesares.  :'(

Disfrutar y aprovechar el finde  .sombrero
Si la vida te da mil razones para llorar, demuestra que tienes mil y una para soñar, haz de tu vida un sueño y de tu sueño una realidad...
FRL.


MAFYOSA DE LA PLAGA

xam

Cita de: FAROLE en Febrero 07, 2014, 11:59:50 am
Nos descolgamos de la lista dejando paso a otros dos, este año no podemos estar con vosotros a pesar de los pesares.  :'(

Disfrutar y aprovechar el finde  .sombrero


Una pena, espero veros el año que viene!!!!
VIII FURGOFALLAS en Benicarló, Castellón!!! https://www.furgovw.org/index.php?topic=343021.msg4344298#new

Camperizador

Aquí estoy,me apunto,2 personas y una mascota pequeña,en una zona tranquila si puede ser,ya se que se trata de Fallas ,pero como he leído,en este tema que dispóndran de algunas zonas mas tranquilas,muchas gracias nos vemos,saludos

Camperizador


iamaño

Buenas
Nos han hablado muy bien de esta kdda y muy ruidosa .Nos apuntamos
Una W  T5 Caravelle  2 Adultos y 1 Niño de 10 años.

Saludos

iamaño

Ya nos dirás Xam el siguiente paso.

Saludos

impacient

Cita de: iamaño en Febrero 09, 2014, 17:00:43 pm
Buenas
Nos han hablado muy bien de esta kdda y muy ruidosa .Nos apuntamos
Una W  T5 Caravelle  2 Adultos y 1 Niño de 10 años.

Saludos

Ya te vale ,ya te vale si pasas esta prueba de fuego ya tendrás el cielo asegurado .palmas


                                                 Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

chimobonfill

Cita de: chimobonfill en Enero 23, 2014, 16:48:16 pm
Buenas tardes, aprovechamos para que nos apuntes a dos mas de adultos y una Nissan Interestar L2 H2. Chimobonfill.

Buenas noches a tod@s, ingreso realizado.

xam

Cita de: iamaño en Febrero 09, 2014, 17:04:56 pm
Ya nos dirás Xam el siguiente paso.

Saludos


Ya os he enviado un privado con las instrucciones necesarias para la confirmación.
Nos vemos!!
VIII FURGOFALLAS en Benicarló, Castellón!!! https://www.furgovw.org/index.php?topic=343021.msg4344298#new

iamaño

Cita de: xam en Febrero 11, 2014, 09:57:40 am
Ya os he enviado un privado con las instrucciones necesarias para la confirmación.
Nos vemos!!
OK @ recibido.NO podremos faltar sino no tendremos el cielo asegurado jajja Impacient tú ya lo tienes????

impacient

Cita de: iamaño en Febrero 11, 2014, 19:14:41 pm
OK @ recibido.NO podremos faltar sino no tendremos el cielo asegurado jajja Impacient tú ya lo tienes????

Que si lo tengo?? ja ja yo ya vivo siempre en las nubes ;D


                                                 Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .