[CYL][SEGOVIA][SEPULVEDA][17|18|19 MAYO 2024] FOTOS Y AGRADECIMIENTOS

Iniciado por Lilivan, Mayo 19, 2024, 16:19:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

3 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Lilivan


jackblues

Los de Ourense aparcados ya en Segovia. Vamos a comprobar las diferencias del vino de aquí con el de Sepúlveda 😉

Gracias por una kdd tan amena y dinámica. Nos vemos pronto!!!

motaeg5

Bueno pues aquí otros que ya están en galdakao desde hace un rato. La verdad que la kdd ha estado de cojones, el pueblo muy chulo, la visita guiada teatralizada super chula y muy amena, nunca había estado en una así. La verdad que para repetir, gracias a los organizadores y a los patrocinadores. Esperando la siguiente.





La Tomasa

Mayo 19, 2024, 19:06:52 pm #3 Ultima modificación: Mayo 19, 2024, 19:10:32 pm por La Tomasa
Tres mas ya en casa.
Gracias a la familia Lilivan y la da familia Karpediem, ha sido maravilloso.
Igualmente gracias a todos con los que hemos compartido un ratito este finde. Soy geniales tod@s.
Nos vemos en la siguiente.
💚
La Tomasa & Cia.
Allá donde fueres.....haz lo que puedas con los que tengas.

Juanma.coria

VW T5.1

Juanma.coria

Mayo 19, 2024, 20:24:31 pm #5 Ultima modificación: Mayo 19, 2024, 20:46:23 pm por Juanma.coria
Algunas fotillas.






VW T5.1

Juanma.coria

VW T5.1

Juanma.coria

VW T5.1

Juanma.coria

Mayo 19, 2024, 20:37:14 pm #8 Ultima modificación: Mayo 19, 2024, 20:44:14 pm por Juanma.coria

VW T5.1

Jesus188

Estupendo fin de semana con gente estupenda!!!
Gracias, familia Lilian, Karpediem... Y todos los que habéis colaborado. Un placer haber compartido muchos momentos con vosotros... A por más!!

karpediem1977

Mayo 19, 2024, 21:27:11 pm #10 Ultima modificación: Mayo 19, 2024, 21:45:02 pm por karpediem1977
Bueno... pues como no podía ser de otra forma todo ha salido fantástico. Cuando una kdd está organizada con actitud, con el objetivo de que la gente lo pasemos bien y l@s asistentes colaboran en ello pues tienes un resultado de 10.
GRACIAS a la familia Lilivan, Antonio y Lida, por el currazo. La visita guiada fue una verdadera pasada, sumado a los asistentes disfrazad@s, pues quedo algo fabuloso. El municipio precioso, seguro que volveremos en alguna ocasión, la comida de hoy con l@s que nos hemos animado, genial.

Ha sido un placer ayudar en lo que he podido. Como me enrollo más que las persianas igual hasta no ayude lo suficiente, si así fue lo siento jeje

Gracias a los patrocinadores por sus obsequios.

El tiempo no colaboro lo suficiente, pero lo lidiamos con actitud.

Siento no haber realizado la ruta, pero el límite de asistentes impuesto y el tiempo del domingo... pues no apetecía tanto la verdad.

Conocí nuevos forer@s, espero la disfrutarán y los volvamos a ver, un placer por supuesto y disfrute de l@s que son ya familia.

Antonio, te has estrenado con una kdd de alto nivel, con la receta como al menos a mi me gusta... coste bajo/diversión alta.

Será un verdadero placer compartir algún proyecto nuevo.

Comienza la cuenta atras para la siguiente, fuera 😉 tic...tac...


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

karpediem1977



Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

motaeg5

Me faltaban estas fotos. Se me olvidaba dar las gracias a Martina y a Samuel por aguantar a Belatz todo el fin de semana.



karpediem1977

Mayo 19, 2024, 22:05:12 pm #13 Ultima modificación: Mayo 19, 2024, 22:08:50 pm por karpediem1977
Cita de: motaeg5 en Mayo 19, 2024, 22:01:26 pmMe faltaban estas fotos. Se me olvidaba dar las gracias a Martina y a Samuel por aguantar a Belatz todo el fin de semana.

Es un niño fantástico  .palmas  .palmas,  espero ver como se hace un chavalote año tras año  :-*


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

cobacho

Un finde a lo grande,todo genial, gracias a la organización por el trabajazo