Furgovw

General => Kedadas celebradas => Kedadas y Reuniones organizadas y gestionadas dentro del foro => Kedadas. Temas cerrados. => Mensaje iniciado por: xam en Enero 12, 2014, 23:30:56 pm

Título: [VALENCIA-CATALUÑA] [14|15|16|MARZ|14] IV FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: xam en Enero 12, 2014, 23:30:56 pm
IV FURGOFALLAS en Benicarló, Castellón

(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/xam/IMG_2243_zpsfc56ac8d_big.jpg)
(foto: ladyrock: "la furgo más sexy" -- by guery)


Volvemos con nuestra cuarta y consecutiva edición que desde la Falla L'Embut de Benicarló, en su 35 aniversario desde su fundación, y de nuevo, con nuestro incansable apoyo personal, se organiza esta Kdd-concentración de furgos durante las FALLAS DE BENICARLÓ en un lugar céntrico de la ciudad y donde podreis disfrutar del ambiente fallero a pie de furgo. El lugar donde se realizará la kdda es un paseo urbano que se va a adecuar para dicha concentración, con capacidad para unas 60 furgonetas, restingiendo en exclusiva el tráfico de la calle solo para furgonetas camper, para su exposición y acampada.

Podeis consultar la crónica y fotos de la última edición celebrada en http://www.furgovw.org/index.php?topic=258493.0 y su tema en http://www.furgovw.org/index.php?topic=264901.0

Tambié encontraréis la crónica y fotos de la segunda edición en http://www.furgovw.org/index.php?topic=240438.0y su tema en http://www.furgovw.org/index.php?topic=233926.0

Y como no, podeis consultar la crónica y fotos de la primera edición en  http://www.furgovw.org/index.php?topic=216166.0 y su tema en http://www.furgovw.org/index.php?topic=213145.0,%C2%A0%20%C2%A0%20[VALENCIA-CATALU%C3%91A

Este amplio lugar está situado junto a la misma falla, en la misma calle donde se construirá uno de los 13 monumentos falleros que se plantaran este año en Benicarló. Además podremos disponer de los siguientes servicios: iluminación, seguridad nocturna, barbacoas, fregaderos, lavabos, duchas de agua caliente, bar-cafeteria, restuarante y zona de conciertos.

Para completar la Kdda, podréis disfrutar de un amplio programa de actos (que lo detallo más adelante), en los que destacan conciertos, paellas, ruta fallera, campeonato de butifarra y despertà.

Dado que la calle habilitada es una zona limitada nos vemos obligados a acotar el aforo máximo a 60 furgos para poder gozar de una kdda-concentración agradable y cómoda. En caso que se apuntase más gente podríamos habilitar más espacio.

Os enseño unas fotografias de la zona donde vais a aparcar-acampar, con espacio suficiente entre árboles para una furgo y para extender los avances o levantar los techos.

(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/xam/219rrsk_big.jpg)

(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/danitv/p31696800.jpg)

(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/xam/IMG_2224_zps5f7cd947_big.jpg)

(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/xam/IMG_2228_zps5748d648_big.jpg)


Los servicios sanitarios serán como estas casetas prefabricadas (con ducha de agua caliente, lavabo e inodoro):

(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/xam/sanitarioskdda.jpg)

La finalidad del evento será, una vez más, la congregación de usuarios aficionados al turismo itinerante en vehículos camper (furgonetas de tamaño medio adaptadas como autocaravanas) para compartir experiencias, conocernos personalmente y realizar multitud de actividades de entretenimiento tanto para niños como mayores.

A su vez, debido a la repercusión que hemos tenido en las anteriores ediciones, un evento de esta magnitud en las fallas, conseguiremos dar a conocer, una vez más, nuestra forma de turismo y que poco a poco las instituciones se conciencien de la necesidad de contar con nosotros a la hora de promocionarse turísticamente.

Por tanto desde este momento quedáis todos invitados a participar de la FURGOFALLAS, la cuarta concentración de furgonetas camper durante las Fallas de Benicarló, y esta vez, durante el 35 aniversario de la Falla L'Embut

La idea es que durante el viernes (tarde, noche o madrugada) o sábado por la mañana lleguéis tranquilamente a esta dirección:

Paseo de José Febrer Soriano
12580 Benicarló

La situación en el google maps:

http://maps.google.es/maps?f=q&source=s_q&hl=es&geocode=&q=febrer+soriano,+benicarlo&aq=&sll=40.396764,-3.713379&sspn=13.512112,12.041016&ie=UTF8&hq=&hnear=Paseo+de+Jos%C3%A9+Febrer+Soriano,+12580+Benicarl%C3%B3,+Castell%C3%B3n,+Comunidad+Valenciana&ll=40.42136,0.421539&spn=0.001748,0.004128&t=h&z=19

Ruta recomendada por google maps desde la salida de la autopista A7 (peaje Benicarló-Peñíscola):

Salida 43 de la AP-7 (peaje), y tomas la N-340 (si quieres ir sin peajes deberéis ir por esta carretera) dirección Benicarló. Una vez te adentres en la travesía urbana, frente a la gasolinera Respsol, tomas la Calle San Francisco. Luego tomas la 2ª a la izquierda hasta la calle del Cura Lajunta, y ya veréis la Falla L'Embut, justo en la intersección con el Paseo Febrer Soriano. Allá os acercáis peatonalmente al casal de la falla que estará situado en una de las bocacalles y os estableceremos el lugar donde aparcar. Aqui teneis un plano de la calle:

(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/xam/plano-furgofallas.jpg)

Una vez estéis acomodados y con todos los servicios de los que disponéis os invito a visitar las instalaciones de la falla que nos apoyan para organizar este evento, a la cual yo mismo pertenezco, siendo vice-presidente de la misma. Los que lleguen el viernes ya podrán difrutar del ambiente fallero. Además, quien quiera, podrá disfrutar de la noche fallera, saliendo de fiesta por cada una de las fallas de la ciudad, o disfrutar de los conciertos que se instalaran esa misma noche en el escenario de la Falla L'Embut... Quizás me véis como Xam dj!!!
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/xam/2j0f81x_big.jpg)
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/mariobrains/2013-03-16-00.27.520.jpg)

Dentro de la programación veréis que vamos a inaugurar la concentración, con la visita de nuestras falleras mayores, madrinas y presidente. Durante esta visita, el jurado calificador, compuesto por representantes de la falla, elegiran en secreto los premios a algunas furgonetas (a la más original, a la más hippie, a la más vieja y a la más fallera). Aqui os dejo unas instantáneas de ese momento:

(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/teken79/img_32390.jpg)
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/teken79/img_32430.jpg)
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/mariobrains/2013-03-17-12.02.520.jpg)

El sábado a mediodía se os ofrecerá un suculento plato de paella valenciana, que se cocinará en varios de los grandes paellones que se instalarán en medio de la calle, casi a pie de furgo.  Además del plato de paella, se os acompañará la comida con una ensalada y postre por persona.  La idea es montar todas las mesas en medio de la calle y disfrutar del buen ambiente. En caso de lluvia, tal y como ocurrió en la primera edición, dispondremos de dos grandes carpas donde cabemos todos juntos.
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/xam/IMG_2251_zpsb29984fd_big.jpg)
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/radlop/dscf14950.jpg)
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/xam/IMG_2247_zps8c03685e_big.jpg)
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/xam/IMG_2266_zpsbe2c4927_big.jpg)
Después de la tertulia y asentar la comida, quien lo prefiera podrá hacer la siesta o visitar los 13 monumentos que hay repartidos por la ciudad (se os entregará un plano de situación de cada uno de ellos).

Al caer la noche del viernes y del sábado, podreis disfrutar de una cena típica fallera en el casal de la falla L'Embut, donde podeis probar alguna de las espléndidas tapas que se preparan. Os daremos unos tíquets para canjearlo a vuestra elección. Si hace buen tiempo podemos utilizar las mismas mesas que durante la paella, y/o en todo caso utilizar las que estarán intaladas en las carpas.

Cuando acabéis de cenar, podremos mover el esqueleto en los conciertos y discomovil que se montará a conciencia, con la actuación de varios grupos de rumba catalana, rock valenciano y dj's locales. Eso durará hasta que el cuerpo aguante, hasta altas horas de la madrugada (El límite para el descanso de los vecinos finaliza a las 4.00h. A esa hora deberemos respetar el descanso de los demás y finalizará la música.)




El domingo, tras almorzar se darán a conocer los premios a las mejores furgos y mos haremos la tradicional fotografía de todos los asistentes:
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/teken79/img_33630.jpg)

Al finalizar, nos organizaremos para realizar una divertida ruta con nuestras furgos visitando las 13 fallas que hay repartidas por la ciudad, donde los ciudadanos de Benicarló podrán disfrutar de la belleza de nuestras furgos. Luego volveremos a aparcar las furgos en el mismo sitio y cada uno cuando quiera (o pueda) podéis visitar tranquilamente el resto de la ciudad y sus fallas o lugares furgoperfectos cercanos. La comida será libre.
Por la tarde, os quedará por ver la espectacular ofrenda de flores que realiza cada falla con sus vestidos regionales y sus bandas de música. Nuestra falla se concentrará en el casal sobre las 15 h., donde os podreis fotografiar con las falleras o disfrutar de sus vestidos, incluso los veréis desfilar a pie de furgo:
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/radlop/dscf15420.jpg)


Luego, cada uno marchará a su casa, o bien puede quedarse hasta cuando quiera...y disfrutar del resto de programación fallera, que durará hasta la "cremà" de las fallas el día 19 por la noche.

Para todo ello, y como el año pasado, hemos estimado un precio de 20 euros por persona (los niños menores de 6 años no pagan), que incluye:
-Comida del Sábado: (Ensalada+Paella+Bebida+Pan+Postre+café)
-Almuerzo de la Despertà del Domingo (Bocadillos, pastas y café)
-Tiquets para cenar el Viernes y/o el Sábado (Bocadillo o Tapa+Bebida)
-Estacionamiento del vehículo a pie de falla
-Servicios higiénicos (ducha agua caliente, baños y lavabos)
-Carpas multiusos
-Iluminación de la zona de acampar-aparcar.
-Leña y utensilios para las barbacoas.
-Seguridad nocturna.
-Regalos y premios. Pegatinas oficiales de la kdda.
-Escenario para las diferentes actuaciones
-Conciertos de música en directo y disco móvil.


La inscripción la podéis realizar ya mismo, poniendo aquí en el foro la cantidad de gente con la que vendréis con la furgo. Luego tendréis que realizar un ingreso a un número de cuenta que se facilitará por mensaje privado a los interesados. Iremos completando la lista de inscritos por orden de inscripción, y los que hayan realizado el ingreso en el número de cuenta, aparecerán en color verde.

El plazo máximo para la inscripción y abono de la cantidad fijada finalizará el próximo 9 de marzo a las 23:30h. A partir de ese momento, si superamos el número máximo de inscritos respecto de la capacidad del recinto (60 furgos), se dará prioridad al orden de inscripción en el foro, quedando el resto en lista de espera, por si se habilita otra zona para la concentración o se dan de baja alguno de los inscritos. Se cerrará completamente la organización de altas y bajas el 12 de Marzo.

En el plano de distribución de la kdda, que os he mostrado unas líneas más arriba, están reflejados cada uno de los servicios ofrecidos y la zona de aparcamiento, con las distancias aproximadas. Dependiendo del número de inscritos se dará la opción de elegir sitio, dando preferencia al orden de inscripción y de pago. También se dará prioridad a los que vengan con niños pequeños para situarlos en las zonas más tranquilas para favorecer su descanso.

Así que teneis suficiente tiempo de antelación para que os reservéis el fin de semana, ahorréis o lo que haga falta, y ya no hay excusa para no venir! Que ya hay muchas ganas de juntarnos y pegarnos otra buena!

En el caso de no llegar a un número mínimo de 10 furgonetas inscritas en la kdda-concentración, se planteará la suspensión del evento, devolviendo íntegramente el dinero invertido.

Os esperamos!!!
Título: Re:[VALENCIA-CATALUÑA] [14|15|16|MARZ|14] IV FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: xam en Enero 12, 2014, 23:32:47 pm
PROGRAMACIÓN:

Viernes 14 de Marzo
Tarde-noche: Ingreso-estacionamiento-acomodación. Toma de contacto y entrega de documentación, tiquets y pegatina oficial de la kdda
21:00h.  Cena a precios populares y/o canjeando los tiquets de la kdda.
23:00h.  Conciertos y/o discomóvil en el escenario de la falla

Sábado 15 de Marzo

12.00h.  Inauguración de la IV Furgofallas. Visita del jurado cualificador.
14:00h.  Paellas populares y sobremesa
21:00h.  Cena a precios populares y/o canjeando los tiquets de la kdda.
23:00h.  Conciertos y/o discomóvil en el escenario de la falla y entrega de premios a las mejores furgonetas.

Domingo 16 de Marzo
11:30h. Vuelta a las fallas con furgoneta y fotografia conjunta con la falla.
14:00h. Comida libre
16:00h. Ofrenda de flores con vestidos típicos regionales
21:00h. Clausura de la IV Furgofallas. Quien quiera, podrá permanecer estacionado en el mismo lugar hasta que lo desee.

A medida que se vaya aproximando la fecha iremos actualizando cualquier novedad.

Para más información os adjunto los siguientes links:

Por si queréis darle una hojeada a la Web de la población para ubicaros:

http://www.ajuntamentdebenicarlo.org

Por si queréis consultar el evento al facebook:
http://www.facebook.com/event.php?eid=123653241039806

O visitar la web de la falla L'embut para ver el resto de programación:
http://www.fallalembut.es

O visitar el facebook de la falla:
http://www.facebook.com/group.php?gid=187585179094

Y si quereis más información o consultar cualquier cosa más, preguntar al e-mail samuelcornelles@ctac.es

NORMAS: (Gracias Alcasa)
-Aunque el sentido común nos hace actuar de la manera adecuada, a veces es necesario plasmar algunas normas lógicas para respetar la normal convivencia entre los foreros:

-La kdd es exclusivamente para los que asistan con furgoneta camper, que se ubicarán en el interior del recinto habilitado para ello, dotado de carpas, barbacoas, fregadero, ducha de agua caliente y lavabos que podremos utilizar para la higiene personal. Rogamos se cuiden las instalaciones y se mantengan limpias tal y como las encontrasteis.

-En el  recinto NO estará permitida la tenencia de mascotas libres sin atar. En las inmediaciones hay lugares para el ocio y ejercicio de vuestras mascotas. Rogamos un uso responsable y cívico de dichos espacios.

-El estacionamiento de las furgos, dado el espacio limitado se hará ordenadamente entre árboles por orden de llegada sin reservar espacio para otras furgos, a no ser que haya un espacio reservado. Rogamos no estacionéis alejados entre sí, sinó siguiendo las instrucciones del plano que se os facilitará.
Hay que evitar formar cercados o corralitos con las furgos.
No tenemos autorización para montar ningún tipo de tienda de camping, avancé, caravanas, ni remolques tipo comanche. SÓLO estamos autorizados a aparcar furgonetas. Si está permitido desplegar el toldo adosado a la furgo o similar quien disponga de él o levantar el techo, cosa que me lo tendreis que comunicar para facilitaros un buen sitio para desplegarlo. Cuando no esteis en la furgoneta, debeis recojer todos vuestros utensilios, para que primeramente no os roben nada, ya que se trata de una calle, y segundo, para dejar el acondicionado paso para viandantes.

-Los desperdicios que generemos en el lugar habrá que depositarlos en bolsas cerradas en los contenedores ubicados a la salida. Seamos limpios y no abandonemos bolsas de basura en otro lugar. Los que fuméis, utilizad algún tipo de cenicero (aunque sea una simple lata vacía).  No arrojéis colillas al suelo, pensad que estamos en un lugar que nos lo ceden EN EXCLUSIVA para nosotros, seamos condescendientes.

-Sed previsores y acudir con los depósitos de agua limpia llenos y los de aguas grises vacíos. La calle no cuenta con rejillas de alcantarillado para vaciar aguas grises.

-El repostaje de la furgo de agua potable será posible desde la gasolinera que está a apenas 500m.

-Se permite hacer fuego en las barbacoas metálicas habilitadas para tal fin, procurando al terminar, dejar el lugar limpio de carbonillas y de envases, papeles y plásticos.Queda  exceptuado el lugar donde se harán las paellas en el que sí se podrá hacer fuego en el suelo, pero solamente lo podrán hacer los miembros de la falla que cocinarán las paellas.

-Para proteger el descanso de los furgoneteros y de los vecinos, deberemos guardar silencio absoluto en horario de 04:00 a 08:00 h. Tampoco se permite durante el día tener equipos reproductores de música en volumen que puedan percibir los demás furgoneteros, pensar que pueden no tener el mismo gusto musical que vosotros.

-Quienes lleguéis fuera del horario establecido en la programación, o habéis decidido abandonar el recinto por cualquier motivo, y para no perturbar la organización, no podréis entrar o salir del recinto con la furgo donde están las demás aparcadas, deberéis aparcar y/o esperar en la vía antes de entrar en el lugar exclusivo, y comunicarlo en la recepción de la falla. Se os guardará la plaza que tenías establecida ya que cada sitio estará personalizado según las condiciones de la furgo. Cuando se pueda, tras comunicárselo a la organización, ya será momento de ubicar la furgo junto a las demás, o poder salir del recinto. Sería conveniente que si vais a abandonar en algún momento la kdda, lo comuniqueis antes de venir, así se os facilitará un lugar fácil de evacuar.

- Quien sea sorprendido vaciando aguas residuales en el recinto, contradiciendo estas normas o  mostrando un comportamiento incívico, será invitado a abandonar la kdda sin ninguna contrapartida.
Título: Re:[VALENCIA-CATALUÑA] [14|15|16|MARZ|14] IV FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: xam en Enero 12, 2014, 23:33:41 pm
LISTA PROVISIONAL DE INSCRITOS

nº inscripción+Nick............furgo+modelo..................nºadultos................nº niños
01.-Xam.............................VW-T4-Transporter..................2...........................1
02.-Agui53.........................VW-T4-Exclusive......................2
03.-Impacient....................Citroën Jumper........................2
04.-Hugovans....................Fiat Ducato..............................1
05.-Tarraquetxic................VW-T4-California......................2
06.-John_crayford..............VW-T3......................................2
07.-Kepand........................VW-T5-...................................3
08.-Bonie an clide................VW-T2...................................2
09.-Azpeitia.........................VW-T3.....................................2
10.-Sergio46se...................Tráfic Generation......................2
11.-Teken79.......................VW-T5....................................2
12.-Kito.............................VW-T3....................................4
13.-Morenoluna.................MB-Vito..................................2
14.-Morfina........................VW-T4Multivan......................2...........................1
15.-Ramovil.....................................................................2
16.-Rym..........................................................................3
17.-Mariobrains2...................GV.......................................3...............................1
18.-Mariobrains...................Peugeot Boxer.......................3...........................1
19.-Leam1979.................................................................2
20.-Asdrubal........................sprinter james cook.............2
21.-DaniTV...........................VW-T2................................2
22.-Tonianguita...................VW-T5..................................2
23.-Micra54.........................Fiat-Ducato...........................2
24.-SorCitroen.....................CitroenJumper.....................2
25.-Guery............................VW-T2 Berlin........................3......................................2
26.-Chimobonfill...................Nissan Interestar L2 H2.........6
27.-Grelco...........................Fiat Ducato..........................2......................................1
28.-Carrinyo........................VW-T3 Cartago.................2
29.-Jesus_63.........................Opel-Vivaro.....................2
30.-ElenaV............................VW-T5............................2.....................................1
31.-Coca......................................................................2
32.-Iamaño..........................VW-T5-Caravelle.....................3
33.-Riudex............................VW-T3 Syncro 1.9 TD...............2
34.-Xanxin...........................VW......................................4
Título: Re:[VALENCIA-CATALUÑA] [14|15|16|MARZ|14] IV FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: impacient en Enero 12, 2014, 23:59:52 pm

                         
 Venga que no falta RESSSSSSSSSS




                       Me puede apuntar por favor.
Parece que puede ser interesante esto de las fallas ??? ???
Seremos una pareja con su furgo.
gracias.


Se me olvidaba la furgo es una citroen Jumper
Título: Re:[VALENCIA-CATALUÑA] [14|15|16|MARZ|14] IV FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: xam en Enero 13, 2014, 00:18:21 am
FURGOS PREMIADAS ANTERIOR EDICIÓN (a ver si les superáis):

Furgo más fallera...: IMPACIENT
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/teken79/img_32310.jpg)

Furgo más sexy...: GUERY
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/danitv/p31697060.jpg)

Furgo más hippie...: MUKKOL
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/mariobrains/2013-03-17-12.11.330.jpg)


Furgo más original...: DANYTV
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/teken79/img_32450.jpg)

Furgo más vieja...: IASOMDOS.1937
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/radlop/dscf15250.jpg)
Título: Re:[VALENCIA-CATALUÑA] [14|15|16|MARZ|14] IV FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: xam en Enero 13, 2014, 00:27:02 am
Cita de: impacient en Enero 12, 2014, 23:59:52 pm
Me puede apuntar por favor.
Parece que puede ser interesante esto de las fallas ??? ???
Seremos una pareja con su furgo.
gracias.


Se me olvidaba la furgo es una citroen Jumper


No se, no se ... ud es el señor ese que lleva viniendo todos los años y no ha faltado ninguno verdad??? Ese señor que soborna al jurado, no?? Me lo pensaré... jajajajaja
Título: Re:[VALENCIA-CATALUÑA] [14|15|16|MARZ|14] IV FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: HUGOVANS en Enero 13, 2014, 00:28:12 am
biennnnnnnnn FURGOFALLAS .palmas  perfecto para la fecha..apunta dos personas fiat ducato ;)..
Título: Re:[VALENCIA-CATALUÑA] [14|15|16|MARZ|14] IV FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: tarraquetxic en Enero 13, 2014, 01:57:20 am
Hola no me la pierdo.
Me apuntas por favor, una california t4
2 adultos, gracias
Título: Re:[VALENCIA-CATALUÑA] [14|15|16|MARZ|14] IV FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: satanbdn en Enero 13, 2014, 19:04:59 pm
Buenas yo y mi esposa pa furgofallas  ;D
Seremos 2 en mb120 gracias .ereselmejor .ereselmejor
Título: Re:[VALENCIA-CATALUÑA] [14|15|16|MARZ|14] IV FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: kepand en Enero 14, 2014, 00:03:57 am
Xam & Family,
Contar con nosotros dos y la T5,  que si nada lo impide,  nos volveremos a ver una vez mas y pasar por el embut como manda la tradicion.
Que sorpresa nos deparará, la falla de este año !!!!!!!
Título: Re:[VALENCIA-CATALUÑA] [14|15|16|MARZ|14] IV FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: xam en Enero 14, 2014, 09:27:09 am
Cita de: kepand en Enero 14, 2014, 00:03:57 am
Xam & Family,
Contar con nosotros dos y la T5,  que si nada lo impide,  nos volveremos a ver una vez mas y pasar por el embut como manda la tradicion.
Que sorpresa nos deparará, la falla de este año !!!!!!!


Para empezar nuestra falla cumple 35 años y estamos haciendo un esfuerzo importante para hacer la fiesta mejor... Nos vemos en la FurgoFallas!!
Título: VALENCIA-CATALUÑA] [14|15|16|MARZ|14] IV FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: mariobrains en Enero 14, 2014, 19:30:37 pm
De momento trabajo para esas fechas pero intento hacer lo imposible para repetiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiir!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
.palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas
Título: furgo fallas
Publicado por: bonie an clide en Enero 15, 2014, 10:13:43 am
hola es la cuarta vez que intento inscribirme  no se que mas se puede hacer  pues no me veo en cap llista

BONIE AN CLIDE= PAU
Título: Re:furgo fallas
Publicado por: kamalunga en Enero 15, 2014, 10:58:59 am
Cita de: bonie an clide en Enero 15, 2014, 10:13:43 am
hola es la cuarta vez que intento inscribirme  no se que mas se puede hacer  pues no me veo en cap llista

BONIE AN CLIDE= PAU

No te preocupes, en este hilo a medida que la gente notifica su deseo de asistir el señor Xam(el organizador) los  va poniendo en la lista de la primera pagina.
Título: Re:furgo fallas
Publicado por: impacient en Enero 15, 2014, 11:08:06 am
Cita de: bonie an clide en Enero 15, 2014, 10:13:43 am
hola es la cuarta vez que intento inscribirme  no se que mas se puede hacer  pues no me veo en cap llista

BONIE AN CLIDE= PAU

Miralo bien Pau  :o  :o
En la primera pagina despues de todas las fotos y escritos de la kdd veras en ROJO que pone lista provisional de asistentes, y el Samuel (XAM) a medida que se mete en el hilo y lee lo que se ha dicho, va apuntando a los que muestran su interés por asistir.

Pau como veo que vas muy perdido, si sabes mandar mensajes privados me mandas uno y te explico cualquier duda que tengas del foro.salut
Título: Re:furgo fallas
Publicado por: xam en Enero 15, 2014, 13:52:41 pm
Cita de: bonie an clide en Enero 15, 2014, 10:13:43 am
hola es la cuarta vez que intento inscribirme  no se que mas se puede hacer  pues no me veo en cap llista

BONIE AN CLIDE= PAU


Hola Pau, ya te hemos puesto en la lista provisional de la primera página (en el tercer post). En unos días te mandaré un mensaje privado para confirmar tu asistencia.
Gracias y saludos desde Benicarló
Título: Re:[VALENCIA-CATALUÑA] [14|15|16|MARZ|14] IV FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: FAROLE en Enero 15, 2014, 14:12:57 pm
APUNTARNOS POR FAVOR... ESTE AÑO REPETIMOS... .palmas .palmas

FAROLE........DUCATO..... 2 Adultos
FAROLEII..... T3 ............. 3    "
Título: Re:[VALENCIA-CATALUÑA] [14|15|16|MARZ|14] IV FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: satanbdn en Enero 15, 2014, 17:29:53 pm
Cita de: impacient en Enero 15, 2014, 11:08:06 am
Miralo bien Pau  :o  :o
En la primera pagina despues de todas las fotos y escritos de la kdd veras en ROJO que pone lista provisional de asistentes, y el Samuel (XAM) a medida que se mete en el hilo y lee lo que se ha dicho, va apuntando a los que muestran su interés por asistir.

Pau como veo que vas muy perdido, si sabes mandar mensajes privados me mandas uno y te explico cualquier duda que tengas del foro.salut

Impacient al Pau hay que darle.un cursillo.acelerado  ;D
Al xam le envíe.un privado porque el Pau no atinaba ;D
Saludos nos.vemos.en las fallas.que desde furgopesca. Ya han pasado unos meses  :)
Título: Re:[furgofallas
Publicado por: bonie an clide en Enero 15, 2014, 19:30:06 pm
hola bonie an clide zemos dos adurtos i una t2 taroja
Título: Re:[VALENCIA-CATALUÑA] [14|15|16|MARZ|14] IV FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: sergio46se en Enero 15, 2014, 20:09:47 pm
Hola Xam, como dice Impacient, parece interesante esto de las furgo fallas. Por lo que puedes apuntar a dos adultos y una trafic generation.
Espero conocerte pronto, un saludo... ;D ;D
Título: Re:[VALENCIA-CATALUÑA] [14|15|16|MARZ|14] IV FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: impacient en Enero 15, 2014, 20:41:21 pm
Cita de: sergio46se en Enero 15, 2014, 20:09:47 pm
Hola Xam, como dice Impacient, parece interesante esto de las furgo fallas. Por lo que puedes apuntar a dos adultos y una trafic generation.
Espero conocerte pronto, un saludo... ;D ;D


Según me han contado tratan  muy bien a los asistentes la verdad es que estoy nervioso por asistir y conocer gente como vosotros, que por la foto pareceis buena gente.
No os extrañe que me caiga de la emoción o me ponga a llorar. ???
Título: Re:[VALENCIA-CATALUÑA] [14|15|16|MARZ|14] IV FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: sergio46se en Enero 15, 2014, 20:49:08 pm
Cita de: impacient en Enero 15, 2014, 20:41:21 pm
Según me han contado tratan  muy bien a los asistentes la verdad es que estoy nervioso por asistir y conocer gente como vosotros, que por la foto pareceis buena gente.
No os extrañe que me caiga de la emoción o me ponga a llorar. ???

Por lo que yo me he informado en este foro, es menos provable que te caigas de emocion. Por que me han dicho que eres de ojos sensibles... ;) ;) (con cariño heeee)  :-*
Título: Re: [VALENCIA-CATALUÑA] [14|15|16|MARZ|14] IV FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: teken79 en Enero 15, 2014, 20:56:14 pm
Xam, apunta T5 vermella i 2 persones.
Ja queda menys per tornar a gaudir de la vostra companyia i l'ambient faller!!!!

Enviado con Tapatalk.

Título: Re:[VALENCIA-CATALUÑA] [14|15|16|MARZ|14] IV FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: impacient en Enero 15, 2014, 21:38:29 pm
Cita de: sergio46se en Enero 15, 2014, 20:49:08 pm
Por lo que yo me he informado en este foro, es menos provable que te caigas de emocion. Por que me han dicho que eres de ojos sensibles... ;) ;) (con cariño heeee)  :-*

ERROR ERROR  fue primero el tortazo que el lloriqueo.
Y el tortazo fue de película y encima tirandonos fotos ,lo malo del asunto es que la gente estaba  pendiente de la rubia y yo no existía. .panico .panico
Título: Re:[VALENCIA-CATALUÑA] [14|15|16|MARZ|14] IV FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: impacient en Enero 15, 2014, 21:51:48 pm
Cita de: satanbdn en Enero 15, 2014, 17:29:53 pm
Impacient al Pau hay que darle.un cursillo.acelerado  ;D
Al xam le envíe.un privado porque el Pau no atinaba ;D
Saludos nos.vemos.en las fallas.que desde furgopesca. Ya han pasado unos meses  :)

Es de buen nacido ser agradecido, pero  qui ets ??   como sabes que fui a la pesca??
Tu sabes algo de esta kdd o vas a ciegas??
Título: Re:[VALENCIA-CATALUÑA] [14|15|16|MARZ|14] IV FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: HUGOVANS en Enero 15, 2014, 21:56:21 pm
Yo voy solo...pero acompañado ;D
Título: Re:[VALENCIA-CATALUÑA] [14|15|16|MARZ|14] IV FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: xam en Enero 15, 2014, 22:22:45 pm
Cita de: FAROLE en Enero 15, 2014, 14:12:57 pm
APUNTARNOS POR FAVOR... ESTE AÑO REPETIMOS... .palmas .palmas

FAROLE........DUCATO..... 2 Adultos
FAROLEII..... T3 ............. 3    "


Ahí, ahí.... Nos alegramos mucho que repitáis!!
Título: Re:[VALENCIA-CATALUÑA] [14|15|16|MARZ|14] IV FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: impacient en Enero 15, 2014, 22:52:45 pm
Cita de: HUGOVANS en Enero 15, 2014, 21:56:21 pm
Yo voy solo...pero acompañado ;D

No comprendo  res   ??? ???
Título: Re:[VALENCIA-CATALUÑA] [14|15|16|MARZ|14] IV FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: xam en Enero 15, 2014, 23:08:05 pm
Cita de: sergio46se en Enero 15, 2014, 20:09:47 pm
Hola Xam, como dice Impacient, parece interesante esto de las furgo fallas. Por lo que puedes apuntar a dos adultos y una trafic generation.
Espero conocerte pronto, un saludo... ;D ;D


yo también... Tengo ganas de conocer tan buena gente que hay por este foro!!! Nos vemos pronto!!
A ver con que sorpresa nos deparara este año Impacient... Sobornará de nuevo al jurado? Se vestirá de fallero?
Título: Re: [VALENCIA-CATALUÑA] [14|15|16|MARZ|14] IV FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: xam en Enero 15, 2014, 23:09:29 pm
Cita de: teken79 en Enero 15, 2014, 20:56:14 pm
Xam, apunta T5 vermella i 2 persones.
Ja queda menys per tornar a gaudir de la vostra companyia i l'ambient faller!!!!

Enviado con Tapatalk.



ole!! Tráete la cajita de los coetes!!
Título: Re:[VALENCIA-CATALUÑA] [14|15|16|MARZ|14] IV FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: HUGOVANS en Enero 15, 2014, 23:13:53 pm
Cita de: impacient en Enero 15, 2014, 22:52:45 pm
No comprendo  res   ??? ???


que voy solo pero acompañado de otros titos...y espero verle señor mateu ya que en las de la pasada edicion no pude ir ;)
Título: Re:[VALENCIA-CATALUÑA] [14|15|16|MARZ|14] IV FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: impacient en Enero 15, 2014, 23:25:51 pm
Cita de: xam en Enero 15, 2014, 23:08:05 pm
yo también... Tengo ganas de conocer tan buena gente que hay por este foro!!! Nos vemos pronto!!
A ver con que sorpresa nos deparara este año Impacient... Sobornará de nuevo al jurado? Se vestirá de fallero?

Lo siento pero no se me podria cojer el MOÑO tendria que pegarmelo  con loctite .panico .panico .panico
Título: Re:[VALENCIA-CATALUÑA] [14|15|16|MARZ|14] IV FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: impacient en Enero 15, 2014, 23:28:23 pm
Perdon he visto que ponias fallero y los falleros  no llevan moño.
Título: Re:[VALENCIA-CATALUÑA] [14|15|16|MARZ|14] IV FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: kukyguayo en Enero 16, 2014, 09:08:09 am
una pregunta inocente¿donde dejamos las furgos se tiraran muchos petardos?llevo perro y si estan muy cerca se  .perro  .wc
Título: Re:[VALENCIA-CATALUÑA] [14|15|16|MARZ|14] IV FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: impacient en Enero 16, 2014, 10:37:24 am
Cita de: kukyguayo en Enero 16, 2014, 09:08:09 am
una pregunta inocente¿donde dejamos las furgos se tiraran muchos petardos?llevo perro y si estan muy cerca se  .perro  .wc

Esta es una contestación provisional la buena te la dirá el Xam por la tarde noche:
Los perros atados en la rueda de la furgo, atados dentro de la furgo o siempre atados a ti,
Y tu pensaras joder que contestación mas desagradable que me da este.
Y te contesto, si miras  las fotos veras que las furgos estan en la calle, y por la calle pasa quien le da la gana, la fiesta se fa en la calle,se come en la calle, todo se fa en la calle (no hace falta que te diga donde se petan los petardos) >:(
Incluso tu cuando te bayas a dormir tienes que estar atado a la cama.
SOLUCION: Querido, deja al perro con tus padres ( el te lo agradecera)
Pero continuo diciendo que este consejo no es oficial y no sirve para nada, el bueno es el que te dará el Xam por la noche. ;D

Y llevar taponessssssssssss

                                                                         :-X
Título: ..
Publicado por: Tore en Enero 16, 2014, 11:40:50 am
este año...ya veremos    .llorando    .llorando
Título: Re:[VALENCIA-CATALUÑA] [14|15|16|MARZ|14] IV FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: satanbdn en Enero 16, 2014, 16:58:13 pm
Cita de: impacient en Enero 15, 2014, 21:51:48 pm
Es de buen nacido ser agradecido, pero  qui ets ??   como sabes que fui a la pesca??
Tu sabes algo de esta kdd o vas a ciegas??

Impacient te hiciste.una foto conmigo, me enviaste mensaje comentando
el tema de la calefacción para ir a la calcotada de alcasa que al final no pude ir
Que te acuerdas ya  ;DSaludos
Título: Re:[VALENCIA-CATALUÑA] [14|15|16|MARZ|14] IV FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: kito en Enero 16, 2014, 17:59:01 pm
Nos apuntamos :)
kito............................. T3.......................4 Adultos.
Espero que quede sitio  :D
Título: Re:[VALENCIA-CATALUÑA] [14|15|16|MARZ|14] IV FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: impacient en Enero 16, 2014, 18:46:13 pm
Cita de: satanbdn en Enero 16, 2014, 16:58:13 pm
Impacient te hiciste.una foto conmigo, me enviaste mensaje comentando
el tema de la calefacción para ir a la calcotada de alcasa que al final no pude ir
Que te acuerdas ya  ;DSaludos

Que nos escribimos antes y despues de la furgo Pesca
Que no tienes calefacción como yo y te di alguna idea.
Que as cambiado la foto del avatar
Que tu hijo es mas grande que tu y yo juntos
Que vine a hacerme una foto contigo y tu familia al final de la mesa
Que era tu primera kdd
Que dabas mucha caña en el hilo
Que allí cambiaste tu religión y pasaste a los TiTOS

  Pues no, no se quien eres  :roll: >:( ;D

   
Título: Re:[VALENCIA-CATALUÑA] [14|15|16|MARZ|14] IV FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: HUGOVANS en Enero 16, 2014, 19:36:23 pm
Cita de: impacient en Enero 16, 2014, 18:46:13 pm
Que nos escribimos antes y despues de la furgo Pesca
Que no tienes calefacción como yo y te di alguna idea.
Que as cambiado la foto del avatar
Que tu hijo es mas grande que tu y yo juntos
Que vine a hacerme una foto contigo y tu familia al final de la mesa
Que era tu primera kdd
Que dabas mucha caña en el hilo
Que allí cambiaste tu religión y pasaste a los TiTOS

  Pues no, no se quien eres  :roll: >:( ;D




es un señor ..asi como raro..creo que tengo su foto mira...(http://img89.imageshack.us/img89/3483/beanv.gif)
Título: Re:[VALENCIA-CATALUÑA] [14|15|16|MARZ|14] IV FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: satanbdn en Enero 16, 2014, 19:37:45 pm
Cita de: impacient en Enero 16, 2014, 18:46:13 pm
Que nos escribimos antes y despues de la furgo Pesca
Que no tienes calefacción como yo y te di alguna idea.
Que as cambiado la foto del avatar
Que tu hijo es mas grande que tu y yo juntos
Que vine a hacerme una foto contigo y tu familia al final de la mesa
Que era tu primera kdd
Que dabas mucha caña en el hilo
Que allí cambiaste tu religión y pasaste a los TiTOS

Menos mal que no sabes quien soy ;D
Te espero.en furgoaventura también
;Dde mayor quiero tener esa mente tan privilegiada ;D
  Pues no, no se quien eres  :roll: >:( ;D


Título: Re:[VALENCIA-CATALUÑA] [14|15|16|MARZ|14] IV FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: satanbdn en Enero 16, 2014, 19:41:26 pm
Cita de: HUGOVANS en Enero 16, 2014, 19:36:23 pm
es un señor ..asi como raro..creo que tengo su foto mira...(http://img89.imageshack.us/img89/3483/beanv.gif)

Quita esa foto que me van a pedir.autógrafos ;D
Título: Re:[VALENCIA-CATALUÑA] [14|15|16|MARZ|14] IV FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: xam en Enero 16, 2014, 23:58:12 pm
Cita de: kukyguayo en Enero 16, 2014, 09:08:09 am
una pregunta inocente¿donde dejamos las furgos se tiraran muchos petardos?llevo perro y si estan muy cerca se  .perro  .wc


Todo depende de lo que se asuste el perro. En las anteriores ediciones ha venido gente con perros y no ha habido problema, aunque  es cierto que a cualquier hora puede haber un coete. Impacient te lo ha explicado muy bien, y nosotros teníamos una perrita y se quedaba todas las fallas en casa... Algunos lo pasan mal y os recomiendo que si es así más vale que lo tengáis previsto.
Título: Re:..
Publicado por: xam en Enero 17, 2014, 00:02:53 am
Cita de: Tore en Enero 16, 2014, 11:40:50 am
este año...ya veremos    .llorando    .llorando


Si hombre si... Ya veréis como al final repetís!!!
Título: Re:[VALENCIA-CATALUÑA] [14|15|16|MARZ|14] IV FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: morenoluna en Enero 17, 2014, 08:02:54 am


Buenas, nos apuntamos dos adultos y  un perro.  :)


Mercedes vito.  .panico


PD. A  ve si en esta hay suerte porque en la anterior el trabajo nos lo impidió
Título: Re:[VALENCIA-CATALUÑA] [14|15|16|MARZ|14] IV FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: satanbdn en Enero 17, 2014, 08:42:34 am
Cita de: morenoluna en Enero 17, 2014, 08:02:54 am

Buenas, nos apuntamos dos adultos y  un perro.  :)


Mercedes vito.  .panico


PD. A  ve si en esta hay suerte porque en la anterior el trabajo nos lo impidió

Hola parejita espero veros pronto que desde.furgopesca  ;D
No nos vemos saludos
Título: Re:[VALENCIA-CATALUÑA] [14|15|16|MARZ|14] IV FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: Morfina en Enero 17, 2014, 21:41:26 pm
Hola!! Si hay plaza venimos!!!!!!
Título: Re:[VALENCIA-CATALUÑA] [14|15|16|MARZ|14] IV FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: xam en Enero 18, 2014, 23:03:12 pm
Cita de: Morfina en Enero 17, 2014, 21:41:26 pm
Hola!! Si hay plaza venimos!!!!!!


De momento si... os apuntamos en la lista provisional?
Título: Re:[VALENCIA-CATALUÑA] [14|15|16|MARZ|14] IV FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: Morfina en Enero 19, 2014, 19:35:55 pm
Cita de: xam en Enero 18, 2014, 23:03:12 pm
De momento si... os apuntamos en la lista provisional?


Siiii  :D, muchas gracias!
Título: Re: [VALENCIA-CATALUÑA] [14|15|16|MARZ|14] IV FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: oskart en Enero 19, 2014, 19:40:59 pm
No e leído nada, sólo el encabezamiento, pero repito.

Apuntame.

2 adultos y un niño
Título: Re: [VALENCIA-CATALUÑA] [14|15|16|MARZ|14] IV FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: impacient en Enero 19, 2014, 20:29:51 pm
Cita de: oskart en Enero 19, 2014, 19:40:59 pm
No e leído nada, sólo el encabezamiento, pero repito.

Apuntame.

2 adultos y un niño


Olé  ya tengo un café pagado  .palmas
Título: Re:[VALENCIA-CATALUÑA] [14|15|16|MARZ|14] IV FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: xam en Enero 21, 2014, 00:27:56 am
Aquí tenéis el boceto de cómo será la Falla L'Embut en 2014!?!

(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/xam/image_20.jpg)
Título: Re:[VALENCIA-CATALUÑA] [14|15|16|MARZ|14] IV FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: kukyguayo en Enero 21, 2014, 09:01:40 am
Cita de: morenoluna en Enero 17, 2014, 08:02:54 am

Buenas, nos apuntamos dos adultos y  un perro.  :)


Mercedes vito.  .panico


PD. A  ve si en esta hay suerte porque en la anterior el trabajo nos lo impidió

hola pareja acordaos de llevar 2 juegos de llaves  :-X
nos vemos  .brinda
Título: Re:[VALENCIA-CATALUÑA] [14|15|16|MARZ|14] IV FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: impacient en Enero 21, 2014, 09:57:11 am
Cita de: xam en Enero 21, 2014, 00:27:56 am
Aquí tenéis el boceto de cómo será la Falla L'Embut en 2014!?!


                                   (https://www.furgovw.org/galeria/fotos/impacient/2w7pixv_big.jpg)



                     gracias
Título: Re:[VALENCIA-CATALUÑA] [14|15|16|MARZ|14] IV FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: MARKICHO en Enero 21, 2014, 13:07:06 pm
A falta de hablar con la famili, de momento apuntame. Somos 4 y si vamos rym que son 3 a lo mejor tambien vienen. Por mi psrte quiero repetir y si encima tengo fiesta que mas puedo pedir
Título: Re:[VALENCIA-CATALUÑA] [14|15|16|MARZ|14] IV FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: satanbdn en Enero 21, 2014, 13:19:58 pm
Cita de: kukyguayo en Enero 21, 2014, 09:01:40 am
hola pareja acordaos de llevar 2 juegos de llaves  :-X
nos vemos  .brinda

Si muy bueno  ;D
Título: Re:[VALENCIA-CATALUÑA] [14|15|16|MARZ|14] IV FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: morenoluna en Enero 21, 2014, 16:03:51 pm
Jeje muy bueno lo del juego de llaves, lo tendremos en cuenta x
si acaso .loco1


nos vemos en las fallas entonces majetes. un saludoooo :)

Satannn un saludo a basiii
Título: Re:[VALENCIA-CATALUÑA] [14|15|16|MARZ|14] IV FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: RAMOVIL en Enero 21, 2014, 16:22:24 pm
  No pensamos perdernos ninguna edición de Furgofallas.   .palmas .palmas
Título: ] [14|15|16|MARZ|14] IV FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: mariobrains en Enero 21, 2014, 19:17:53 pm
Hola Samuel, tema trabajo solucionado. 2 adultos y dos niños(13 y 5 años) en una Boxer(la Marcopolo quedo atrás)
.palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas
Título: Re:[VALENCIA-CATALUÑA] [14|15|16|MARZ|14] IV FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: leam1979 en Enero 21, 2014, 22:32:36 pm
Nosotros queremos repetir, necesito volver a ver a micra con la botella de cuantreaooo y bailar el andelirelirelire con mariobrains....aaaa y como no, comer los buñuelos ......

Somos 2 y una furgo....

pd:me he comprado el tanga, para llevarme la furgosexy este año.....
Título: Re:[VALENCIA-CATALUÑA] [14|15|16|MARZ|14] IV FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: DaniTV en Enero 22, 2014, 15:04:02 pm
Como??
Furgos??
Fallas??
Amigos??
Petardos??
Diversión??
Falla LÉmbut??
Nos apuntamos Xam!! Es una de las imperdonables....
1- Adulto
1- Niño
1- Vw T2
Abrazos falleros!!
Miguelito y Dani
Título: Re:[VALENCIA-CATALUÑA] [14|15|16|MARZ|14] IV FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: DaniTV en Enero 22, 2014, 15:04:52 pm
Viva la falla L´Embut!!!!
Título: A-CATALUÑA] [14|15|16|MARZ|14] IV FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: mariobrains en Enero 22, 2014, 15:50:30 pm
Cita de: DaniTV en Enero 22, 2014, 15:04:02 pm
Como??
Furgos??
Fallas??
Amigos??
Petardos??
Diversión??
Falla LÉmbut??
Nos apuntamos Xam!! Es una de las imperdonables....
1- Adulto
1- Niño
1- Vw T2
Abrazos falleros!!
Miguelito y Dani




Ya te echaba de menos, venga palla que vamos
.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
Título: Re:[VALENCIA-CATALUÑA] [14|15|16|MARZ|14] IV FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: impacient en Enero 22, 2014, 16:11:33 pm
Que sepáis que estoy calladito pero os vigilo, y como vea que algunos tardais en decir algo, os pego un pitazo  .director

Se te saluda Mario ;)
Título: Re:[VALENCIA-CATALUÑA] [14|15|16|MARZ|14] IV FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: HUGOVANS en Enero 22, 2014, 17:26:23 pm
Cita de: DaniTV en Enero 22, 2014, 15:04:52 pm
Viva la falla L´Embut!!!!


macuuu este año si vamos a tirar 4 petardos por  valencia .palmas..nos vemos  ;D
Título: Re:[VALENCIA-CATALUÑA] [14|15|16|MARZ|14] IV FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: impacient en Enero 22, 2014, 18:01:06 pm
rectifique señor Hugo
Título: Re:[VALENCIA-CATALUÑA] [14|15|16|MARZ|14] IV FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: HUGOVANS en Enero 22, 2014, 18:02:25 pm
Cita de: impacient en Enero 22, 2014, 18:01:06 pm
rectifique señor Hugo


señor Mateu en que parte desea que rectifique ;D

porcierto le invito a ver este video del tema que comentamos del rio Borosa  :o http://www.youtube.com/watch?v=frTJojx4h4M
Título: Re:[VALENCIA-CATALUÑA] [14|15|16|MARZ|14] IV FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: impacient en Enero 22, 2014, 18:11:11 pm
Cita de: HUGOVANS en Enero 22, 2014, 17:26:23 pm
macuuu este año si vamos a tirar 4 petardos por  valencia .palmas..nos vemos  ;D


  En la parte que pone Valencia
Tiene que poner Benicarlo ,
creo que según los nativos del lugar  no tiene nada que ver unas con las otras,
las de Valencia no las puedes vivir tan de cerca o intensamente.
En fin algo así.
Ya lo podrás comprobar.
Título: Re:[VALENCIA-CATALUÑA] [14|15|16|MARZ|14] IV FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: HUGOVANS en Enero 22, 2014, 18:14:45 pm
Cita de: impacient en Enero 22, 2014, 18:11:11 pm
  En la parte que pone Valencia
Tiene que poner Benicarlo ,
creo que según los nativos del lugar  no tiene nada que ver unas con las otras,
las de Valencia no las puedes vivir tan de cerca o intensamente.
En fin algo así.
Ya lo podrás comprobar.



benicarlo...tomo nota... .rompe...como vi valencia arriba..digo pues  pon eso...SI VAMOS MUCHOS DE  barcelona PODIAMOS IR EN RUTA...DIGO YO ES UNA IDEA SOLOOO :o
Título: Re:[VALENCIA-CATALUÑA] [14|15|16|MARZ|14] IV FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: impacient en Enero 22, 2014, 18:19:15 pm
Cita de: HUGOVANS en Enero 22, 2014, 18:02:25 pm


porcierto le invito a ver este video del tema que comentamos del rio Borosa  :o http://www.youtube.com/watch?v=frTJojx4h4M

Desde que ha saltado la noticia que estoy informandome se el desnivel el tiempo donde aparcar etc etc y me he mirado varios vídeos incluso uno de 44minutos.
También otras cosas para ver durante el viaje desde casa asta allí
Título: Re:[VALENCIA-CATALUÑA] [14|15|16|MARZ|14] IV FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: HUGOVANS en Enero 22, 2014, 18:20:30 pm
Cita de: impacient en Enero 22, 2014, 18:19:15 pm
Desde que ha saltado la noticia que estoy informandome se el desnivel el tiempo donde aparcar etc etc y me he mirado varios vídeos incluso uno de 44minutos.
También otras cosas para ver durante el viaje desde casa asta allí


pues recopila que sa eso...me lo pasas que la furgo se aburre en el garaje ;D
Título: Re:[VALENCIA-CATALUÑA] [14|15|16|MARZ|14] IV FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: tonianguita en Enero 22, 2014, 23:01:23 pm
Hola Xam, apunta a dos adultos en una t5, gracias
Título: Re:[VALENCIA-CATALUÑA] [14|15|16|MARZ|14] IV FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: tonianguita en Enero 22, 2014, 23:07:15 pm

(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/tonianguita/dsc_01860.jpg)
IMPACIENT  .ereselmejor te lo has ganado  .meparto .meparto, gracias por avisar!!
Título: Re:[VALENCIA-CATALUÑA] [14|15|16|MARZ|14] IV FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: impacient en Enero 22, 2014, 23:12:46 pm
Bueno veo que ya os vais recogiendo
Título: Re:[VALENCIA-CATALUÑA] [14|15|16|MARZ|14] IV FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: micra54 en Enero 22, 2014, 23:20:08 pm
Hola, esperaba la convocatoria de la Furgofalla pues el año nos lo pasamos estupendamente, así que apunta Fiat ducato y dos adultos
Título: Re:[VALENCIA-CATALUÑA] [14|15|16|MARZ|14] IV FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: sor citroen en Enero 22, 2014, 23:27:34 pm
Hola xam y cia. Si te parece bien y a falta de confirmar turnos puedes apuntar a SOR CITROEN, 2 adultos y una citroen jumper, gracias.....
Título: A-CATALUÑA] [14|15|16|MARZ|14] IV FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: mariobrains en Enero 23, 2014, 10:50:19 am
Cita de: impacient en Enero 22, 2014, 16:11:33 pm
Que sepáis que estoy calladito pero os vigilo, y como vea que algunos tardais en decir algo, os pego un pitazo  .director

Se te saluda Mario ;)




Ya sabemos que vigilas Mateu, y que no paras de pelar pava por todos los hilos :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Se le saluda a usted también y a su compañera sentimental .besos .besos .besos .besos

Título: Re:[VALENCIA-CATALUÑA] [14|15|16|MARZ|14] IV FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: DaniTV en Enero 23, 2014, 11:08:50 am
Mario!!!!!
Recuerdame que te de un fuerte abrazo cuando te vea, así como al Amigo Kepand, Ramovil, Acrodani (si aún no son tres y pueden ir....) etc, etc, etc....... y al resto de la familia furgonetera. Que tenemos ganas de veros a todos canallas!!!!
También abrazaré a ese señor tan extraño que vive cerca de Manresa cuya compañera sentimental tiene unos ojos tan bonitos.... Indecente se llama??????? A ese le daré también besitos!!!!
jajajajja....
Os queremos
Miguelito y Dani
Título: ATALUÑA] [14|15|16|MARZ|14] IV FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: mariobrains en Enero 23, 2014, 11:20:21 am
Cita de: DaniTV en Enero 23, 2014, 11:08:50 am
Mario!!!!!
Recuerdame que te de un fuerte abrazo cuando te vea, así como al Amigo Kepand, Ramovil, Acrodani (si aún no son tres y pueden ir....) etc, etc, etc....... y al resto de la familia furgonetera. Que tenemos ganas de veros a todos canallas!!!!
También abrazaré a ese señor tan extraño que vive cerca de Manresa cuya compañera sentimental tiene unos ojos tan bonitos.... Indecente se llama??????? A ese le daré también besitos!!!!
jajajajja....
Os queremos
Miguelito y Dani




No hace falta que te lo recuerde, ya sabes que en cuanto nos veamos a los dos nos apetecerá abrazarnos.................. .yupiii
A ver que dice el señor INDECENT de este comentario :'( :'( :'( :'( :'( :'(
Título: Re:[VALENCIA-CATALUÑA] [14|15|16|MARZ|14] IV FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: impacient en Enero 23, 2014, 13:10:06 pm

Pues mira el señor impacient dice que también os fareu viejos y ya no os querrá nadie si continuáis con esta actitud.

Pero lo bueno es que yo soy consciente de eso y me faig viejo con dignidad  y los que me kieren no lo hacen por que les pague unas birrassssssssss
                  TOMAAAAAAAAAAAAA .palmas .palmas .palmas yo mismo .besar yo mismo también.

Y al señor Dani, por favor busque-se una jovencita aprovechando las fallas y deje de rondar a mi compañera
que bastante me cuesta mantenerla a mi lado  >:( >:(

Indecente?? ??? >:(  ( por que un dia mate un perro ya me llaman mataperros)
Título: Re:[VALENCIA-CATALUÑA] [14|15|16|MARZ|14] IV FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: guery en Enero 23, 2014, 14:09:57 pm
hola!! me apuntooooo todos los años hasta que no pueda conducir.. jejej

guery........ 4 adultos ....... vwt2 berlín
Título: Re:[VALENCIA-CATALUÑA] [14|15|16|MARZ|14] IV FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: impacient en Enero 23, 2014, 14:24:05 pm
Que pesaditas también esas niñas,
este año que creía que no venían y  ale aquí están. .malabares

pero por favor traeros la ropa limpia de casa que queda muy feo eso de tender ( la bogada) intima .
Título: Re:[VALENCIA-CATALUÑA] [14|15|16|MARZ|14] IV FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: impacient en Enero 23, 2014, 15:31:54 pm
               
                              Que fuerte  que fuerte

.panico      .panico      .panico      .panico      .panico      .panico      .panico      .panico      .panico      .panico


Hace un minuto acabo de enterarme de un notición de las fallas del año pasado, fuerte fuerte.

Despues de saber si le interesa la noticia a mas de 8 personas  pasaría a pedir permiso para saber si puedo decirlo.
Si no  están interesados 8 participantes callare para siempre y me llevare el secreto a la tumba.
Título: Re:[VALENCIA-CATALUÑA] [14|15|16|MARZ|14] IV FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: chimobonfill en Enero 23, 2014, 16:48:16 pm
Cita de: micra54 en Enero 22, 2014, 23:20:08 pm
Hola, esperaba la convocatoria de la Furgofalla pues el año nos lo pasamos estupendamente, así que apunta Fiat ducato y dos adultos

Buenas tardes, aprovechamos para que nos apuntes a dos mas de adultos y una Nissan Interestar L2 H2. Chimobonfill.
Título: Re:[VALENCIA-CATALUÑA] [14|15|16|MARZ|14] IV FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: satanbdn en Enero 23, 2014, 21:32:57 pm
Cita de: impacient en Enero 23, 2014, 15:31:54 pm
               
                              Que fuerte  que fuerte

.panico      .panico      .panico      .panico      .panico      .panico      .panico      .panico      .panico      .panico


Hace un minuto acabo de enterarme de un notición de las fallas del año pasado, fuerte fuerte.

Despues de saber si le interesa la noticia a mas de 8 personas  pasaría a pedir permiso para saber si puedo decirlo.
Si no  están interesados 8 participantes callare para siempre y me llevare el secreto a la tumba.

Cuenta, cuenta  ;D
Título: Re:[VALENCIA-CATALUÑA] [14|15|16|MARZ|14] IV FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: impacient en Enero 23, 2014, 21:37:45 pm
hola de momento solo tu ,
tienen que ser ocho en total y creo que vale la pena que la gente me pida que lo cuente.  fuerte fuerte
Título: Re:[VALENCIA-CATALUÑA] [14|15|16|MARZ|14] IV FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: tonianguita en Enero 23, 2014, 21:52:21 pm
Cuentaa cuentaaa!!!  ;D
Título: Re:[VALENCIA-CATALUÑA] [14|15|16|MARZ|14] IV FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: DaniTV en Enero 23, 2014, 22:00:07 pm
Impacient!!!
Cuenta, cuenta querido!!!!
Título: Re:[VALENCIA-CATALUÑA] [14|15|16|MARZ|14] IV FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: impacient en Enero 23, 2014, 22:11:45 pm
Cita de: DaniTV en Enero 23, 2014, 22:00:07 pm
Impacient!!!
Cuenta, cuenta querido!!!!

Contigo ya sois 3
pero piensa Dani que tu tambien puedes salir escaldado ,me tengo que informar.


faltan 5  fuerte fuerte .panico .panico .panico .loco2 .loco2 .loco2
Título: Re:[VALENCIA-CATALUÑA] [14|15|16|MARZ|14] IV FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: Tore en Enero 23, 2014, 22:37:52 pm
te estas haciendo mucho de rogar.... .meparto  .meparto  .... va.....  vinga!!!
Título: Re:[VALENCIA-CATALUÑA] [14|15|16|MARZ|14] IV FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: Morfina en Enero 23, 2014, 23:01:42 pm
Buenas noches...Xam, te paso datos más concretos que me estás asustando a los amigos. Seremos 2 adultos y 1 niño (4 años y dotes de trilero aprendidas en la última kdada) en una T4 Multivan. Gracias!

Besos a tod@s!!!   :-* :-*
Título: CATALUÑA] [14|15|16|MARZ|14] IV FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: mariobrains en Enero 23, 2014, 23:10:19 pm
Cita de: Morfina en Enero 23, 2014, 23:01:42 pm
Buenas noches...Xam, te paso datos más concretos que me estás asustando a los amigos. Seremos 2 adultos y 1 niño (4 años y dotes de trilero aprendidas en la última kdada) en una T4 Multivan. Gracias!

Besos a tod@s!!!   :-* :-*



Ya estamos, una cosa es ser feriante y la otra enseñar al niño a ser trilero...................... Que quieres que lo tenga de cliente??? :'( :'(
Título: ÑA] [14|15|16|MARZ|14] IV FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: mariobrains en Enero 23, 2014, 23:12:29 pm
Cita de: impacient en Enero 23, 2014, 15:31:54 pm
               
                              Que fuerte  que fuerte

.panico      .panico      .panico      .panico      .panico      .panico      .panico      .panico      .panico      .panico


Hace un minuto acabo de enterarme de un notición de las fallas del año pasado, fuerte fuerte.

Despues de saber si le interesa la noticia a mas de 8 personas  pasaría a pedir permiso para saber si puedo decirlo.
Si no  están interesados 8 participantes callare para siempre y me llevare el secreto a la tumba.



Impacient(Mateu) yo si no es algo INDECENT también estaría interesado en saberlo solo como interés por haber sido participante de la edición anterior  .panico .panico .panico .panico .panico .panico .panico .panico .panico .panico .panico .panico .panico .panico
Título: ATALUÑA] [14|15|16|MARZ|14] IV FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: mariobrains en Enero 23, 2014, 23:34:30 pm
Mateu hemos perdido una chica respecto al año pasado, en esta foto eran 5


(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/mariobrains/2013-03-17-12.02.520.jpg)
Título: Re:[VALENCIA-CATALUÑA] [14|15|16|MARZ|14] IV FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: guery en Enero 23, 2014, 23:36:01 pm
Cita de:  .panicoimpacient en Enero 23, 2014, 14:24:05 pm
Que pesaditas también esas niñas,
este año que creía que no venían y  ale aquí están. .malabares

pero por favor traeros la ropa limpia de casa que queda muy feo eso de tender ( la bogada) intima .


impacient.. este año vendremos preparadas..   ;D

y a ver esa noticia... que nos tienes a todos en ascuas....

Título: Re:[VALENCIA-CATALUÑA] [14|15|16|MARZ|14] IV FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: guery en Enero 23, 2014, 23:38:33 pm
jajjajajja el número es orientativo.... igual vamos 2,3... o 7... a saber..... hasta el último momento no lo sabremos.. como cada año.. pero os aseguro q no recomiendo dormir mAs de 4 en una t2..... .loco2
Título: LUÑA] [14|15|16|MARZ|14] IV FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: mariobrains en Enero 23, 2014, 23:40:17 pm
Cita de: guery en Enero 23, 2014, 23:38:33 pm
jajjajajja el número es orientativo.... igual vamos 2,3... o 7... a saber..... hasta el último momento no lo sabremos.. como cada año.. pero os aseguro q no recomiendo dormir mAs de 4 en una t2..... .loco2



Bueno para lo que vamos a dormir, además creo recordar que se os ofrecieron camas :roll: :roll: :roll:
Título: Re:[VALENCIA-CATALUÑA] [14|15|16|MARZ|14] IV FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: guery en Enero 23, 2014, 23:51:22 pm
si si.... mucha cama pero a las cinco de la mañana ahí todos encerraditos en las furgos sin decir nada... aquello fue como dormir en una caja de cerillas... como sardinas... yo no repito!! asi que este año si vamos mas de cuatroel resto que se espavilen.. ;D
Título: Re:[VALENCIA-CATALUÑA] [14|15|16|MARZ|14] IV FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: impacient en Enero 24, 2014, 00:33:54 am
Mario ya me he dado cuenta que falta una pero no he dicho nada por que soy muy discreto. :'( :'( :'(

De nuestras niñas tengo que decir que su furgo parece las películas del Charlot que empezaban a salir gente y gente y no se acababa nunca .
¿ sera verdad eso de donde caben ?  caben ???   ???

guery a las cinco de la mañana no son horas de molestar y llamar a las casas  .nono .nono


Bueno ya vais seis que me lo habéis pedido formalmente solo faltan dos mas. .panico .panico
   
   QUE FUERTE  QUE FUERTE :roll: :roll: :roll: :roll:
Título: Re:CATALUÑA] [14|15|16|MARZ|14] IV FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: Morfina en Enero 24, 2014, 07:21:43 am
Cita de: mariobrains en Enero 23, 2014, 23:10:19 pm

Ya estamos, una cosa es ser feriante y la otra enseñar al niño a ser trilero...................... Que quieres que lo tenga de cliente??? :'( :'(


Ya, si no es cosa mía. Fuí en noviembre a una castañada en la Garrotxa llena de gente muuuy chunga. A mi me hicieron repartiles alcohol mientras unos desaprensivos enseñaban al crío juegos callejeros. Ya no voy a más kdadas con esta gente, vengo a esta que me han dicho que no hay catalanes...
Un besazo para todos, Mario!
Título: Re:[VALENCIA-CATALUÑA] [14|15|16|MARZ|14] IV FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: xam en Enero 24, 2014, 09:18:15 am
Buenoooo buenoooo.... esto se pone interesante!!! Mucha mala gente se está apuntando....!!!! .panico .panico .panico
Impacient, que nos tienes que contar???

Saludos a todos!!!!

PD. Este fin de semana estaré algo desconectado porque tenemos la presentación oficial de las falleras mayores de L'Embut. Si por lo que sea, alguien está por Benicarló o por casualidad pasa por aquí el Sabado por la tarde noche, le recomiendo que se pase por el Auditorio de Benicarló... allí estaremos de faller@os!!!
Título: Re:[VALENCIA-CATALUÑA] [14|15|16|MARZ|14] IV FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: impacient en Enero 24, 2014, 12:42:59 pm
Cita de: xam en Enero 24, 2014, 09:18:15 am
Buenoooo buenoooo.... esto se pone interesante!!! Mucha mala gente se está apuntando....!!!! .panico .panico .panico
Impacient, que nos tienes que contar???
Saludos a todos!!!!

.......
..........................
....................................

Creía que tenias la gripe ,tantos días sin conectar??

Bueno , como veo que  tu también  tienes interés en saber lo de QUE FUERTE QUE FUERTE
Decir que ya solo falta una persona mas que  lo quiera saber,  lo que me ocurrio ayer  para que yo exclamara

  QUE FUERTE  QUE FUERTE :o .confuso2 .loco2 .panico

   
Título: Re:[VALENCIA-CATALUÑA] [14|15|16|MARZ|14] IV FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: satanbdn en Enero 24, 2014, 20:19:41 pm
Venga Sr Mateu. No Se.haga de rogar más que.nos tiene.
Pendiente del que fuerte, que fuerte. ;D
Título: Re:[VALENCIA-CATALUÑA] [14|15|16|MARZ|14] IV FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: impacient en Enero 24, 2014, 21:23:45 pm
Cita de: satanbdn en Enero 24, 2014, 20:19:41 pm
Venga Sr Mateu. No Se.haga de rogar más que.nos tiene.
Pendiente del que fuerte, que fuerte. ;D

Satán bdn  eres un demonio (chiste fácil) ya se que los que habéis mostrado vuestro interés por saber el QUE FUERTE QUE FUERTE tenéis ganas de saberlo, pero dije, que despues de que 8 usuarios me lo pidieran y sera así.
Falta uno.
Y algunos de los que estuvieron en la kdd del año pasado se verán metidos también en el fregaoooo


                                   
QUE FUERTE  QUE FUERTE 
Título: Re:[VALENCIA-CATALUÑA] [14|15|16|MARZ|14] IV FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: Saúco en Enero 24, 2014, 22:15:06 pm
Va....Sr. Mateu....que yo soy el que hago 8....  ;)
Título: Re:[VALENCIA-CATALUÑA] [14|15|16|MARZ|14] IV FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: impacient en Enero 24, 2014, 22:29:45 pm
Cita de: Saúco en Enero 24, 2014, 22:15:06 pm
Va....Sr. Mateu....que yo soy el que hago 8....  ;)

.nono .nono .nono que usted ya desmostro su interés anteriormente = que el satanbdl que ya lo había echo.
continua faltando una plaza.
Título: Re:[VALENCIA-CATALUÑA] [14|15|16|MARZ|14] IV FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: satanbdn en Enero 25, 2014, 16:42:59 pm
Cita de: impacient en Enero 24, 2014, 22:29:45 pm
.nono .nono .nono que usted ya desmostro su interés anteriormente = que el satanbdl que ya lo había echo.
continua faltando una plaza.

Me lo envías por privado ;D
Título: Re:[VALENCIA-CATALUÑA] [14|15|16|MARZ|14] IV FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: tarraquetxic en Enero 25, 2014, 17:42:36 pm
Cita de: HUGOVANS en Enero 22, 2014, 18:14:45 pm

benicarlo...tomo nota... .rompe...como vi valencia arriba..digo pues  pon eso...SI VAMOS MUCHOS DE  barcelona PODIAMOS IR EN RUTA...DIGO YO ES UNA IDEA SOLOOO :o

Hola, buena idea, pero si usaramos los móviles para comunicarnos en la caravana seria más ameno
Hay un programa por el foro para este fin, pero no lo encuentro, si alguien lo encuentra, lo instalamos nos puede ayudar ya diréis
Nos vemos
Título: Re:[VALENCIA-CATALUÑA] [14|15|16|M|14] IV FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: Guilleridoo en Enero 25, 2014, 19:23:11 pm
......Yo también quiero saber que es eso TAN  FUERTE,  TAN  FUERTE !!!  ;D
Título: Re:[VALENCIA-CATALUÑA] [14|15|16|MARZ|14] IV FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: impacient en Enero 25, 2014, 20:36:59 pm
JA, JA,JA bueno como veo que hay bastante chafardero  :roll: y además fue una cosa publica y divertida lo CUENTO

Cuando empecé este escrito estaba yo mirando esta kdd y llega mi compañera sentimental de rebajas y  me dice.
Mira cariño lo que he comprado
Que has comprado
estos calcetines
que bonitos
y estas bragas para la pequeña
muy bien son muy bonitas
y estos calcetines
que bonitos
y estas bragas para la grande
también muy bonitas
y también estas bragas para mi
queeee
PERO SI TIENES BRAGAS QUE NO AS USADO NUNCA ESTO ES COMPRAR POR COMPRAR
a si ,pues enseñame esas bragas por estrenar siempre me pongo lo que me compro
voy a la habitación miro en el cajón y vuelvo con las bragas por estrenar
JA JA JA JA  pero si son las que ganaron el premio de las FALLAS me las dio la guery y las guardo como recuerdo
me quedo como un tonto :-\ :-X :-\ >:(  QUE FUERTEEE y me entero que las niñas despues de ganar las repartieron entre (los-las) fans 
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/impacient/e0l7b4_big.jpg)
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/impacient/s60oyf_big.jpg)

Ahora tengo una duda ??? las pongo en el comedor con todos los trofeos de diferentes kdds o tienen que continuar escondidas ??

1185
Título: Re:[VALENCIA-CATALUÑA] [14|15|16|MARZ|14] IV FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: teken79 en Enero 25, 2014, 21:34:49 pm
Hay más documentación gráfica del momento de la entrega a las/os afortunadas/os.  .fotografo

(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/teken79/img_33710.jpg)
Título: Re:[VALENCIA-CATALUÑA] [14|15|16|MARZ|14] IV FURGOFALL! En Benicarló, Castellón
Publicado por: Guilleridoo en Enero 25, 2014, 21:54:01 pm
......Jaaaaaaaaa ja ja ja ja.......QUE FUERTE   .palmas .meparto

......impacient, como las pongas con los demás trofeos pasaras a ser un fetichista !!!  .meparto
Título: Re:[VALENCIA-CATALUÑA] [14|15|16|MARZ|14] IV FURGOFALL! En Benicarló, Castellón
Publicado por: impacient en Enero 25, 2014, 22:08:21 pm
Cita de: Guilleridoo en Enero 25, 2014, 21:54:01 pm
......Jaaaaaaaaa ja ja ja ja.......QUE FUERTE   .palmas .meparto

......impacient, como las pongas con los demás trofeos pasaras a ser un fetichista !!!  .meparto

es verdad, además si las pongo en el comedor supongo que cada vez que venga visita tendría que esconderlas  O NO  :o :o .baba .meparto ;D

Ya se sabe que a los mayores nos gusta recordar las batallitas.
Título: Re:[VALENCIA-CATALUÑA] [14|15|16|MARZ|14] IV FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: Tore en Enero 25, 2014, 22:32:29 pm
Eso del reparto de "les calces" era público, lo sabíamos todos....      .meparto  .meparto 

Título: Re:[VALENCIA-CATALUÑA] [14|15|16|MARZ|14] IV FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: satanbdn en Enero 26, 2014, 11:53:50 am
Mateu voto porque las pongas en el comedor junto a
Los demás trofeos y eso no significa ser fetichista
Si no un guerrero que muestra sus conquistas  ;D
Título: Re:[VALENCIA-CATALUÑA] [14|15|16|MARZ|14] IV FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: grelco en Enero 27, 2014, 00:10:25 am
Hola xam.. si no hay ninguna novedad seremos 2 adultos y un niño de 5 años en una fiat ducato..gracias
Título: Re:[VALENCIA-CATALUÑA] [14|15|16|MARZ|14] IV FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: impacient en Enero 27, 2014, 10:10:56 am
Cita de: satanbdn en Enero 26, 2014, 11:53:50 am
Mateu voto porque las pongas en el comedor junto a
Los demás trofeos y eso no significa ser fetichista
Si no un guerrero que muestra sus conquistas  ;D

Ostras Albert gracias por considerarme un guerrero .palmas la verdad ya no me acuerdo si lo fui ,( supongo que si con 1´80m) ;D lo que si se ,es que ya se me escapa algún pedete :-[
¿Se deja de ser guerrero por esooo??
Título: 14|15|16|MARZ|14] IV FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: mariobrains en Enero 27, 2014, 13:03:32 pm
 .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto
Título: Re:[VALENCIA-CATALUÑA] [14|15|16|MARZ|14] IV FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: HUGOVANS en Enero 27, 2014, 14:19:50 pm
Cita de: tarraquetxic en Enero 25, 2014, 17:42:36 pm
Hola, buena idea, pero si usaramos los móviles para comunicarnos en la caravana seria más ameno
Hay un programa por el foro para este fin, pero no lo encuentro, si alguien lo encuentra, lo instalamos nos puede ayudar ya diréis
Nos vemos


tenemos varias emisoras del grupo tTITOSVANS que podemos usar  ;D .palmas..asi no nos perdemos y xinu xanuuu a BENICARLÓ
Título: Re:[VALENCIA-CATALUÑA] [14|15|16|MARZ|14] IV FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: satanbdn en Enero 27, 2014, 17:29:56 pm
Cita de: impacient en Enero 27, 2014, 10:10:56 am
Ostras Albert gracias por considerarme un guerrero .palmas la verdad ya no me acuerdo si lo fui ,( supongo que si con 1´80m) ;D lo que si se ,es que ya se me escapa algún pedete :-[
¿Se deja de ser guerrero por esooo??

Si al.que más o menos los pedetes se caen, lo importante
Es seguir con paso firme y disimular  ;D
Título: Re:[VALENCIA-CATALUÑA] [14|15|16|MARZ|14] IV FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: RAMOVIL en Enero 27, 2014, 21:06:48 pm
   Otra furgo que repite,

    Por favor Xam apunta a Carrinyo, vw t3 Carthago 2 adultos.
Título: Re: [VALENCIA-CATALUÑA] [14|15|16|MARZ|14] IV FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: teken79 en Enero 27, 2014, 23:23:56 pm
La aplicación de walkie se llama Zello y hay un canal de furgovw.

Enviado con Tapatalk.

Título: Re:[VALENCIA-CATALUÑA] [14|15|16|MARZ|14] IV FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: guery en Enero 28, 2014, 22:47:54 pm
Vaya panda de "colgaos"!  Bieeeenn!!  .palmas .palmas este año en las furgofallas a parte de ir a descansar nos tendremos que poner las pilas con la decoración de la furgo....  .panico   y no nos quedan tangas ya....  .malabares

Que me ha dicho un pajarito que impacient y alguno más ya estan tuneando la furgo....  .panico


impacient ya dejamos muy claro el año pasado que las tangas había que usarlas... nada de guardarlas en la vitrina......
Título: Re: [VALENCIA-CATALUÑA] [14|15|16|MARZ|14] IV FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: tonianguita en Enero 28, 2014, 23:45:19 pm
Cita de: teken79 en Enero 27, 2014, 23:23:56 pm
La aplicación de walkie se llama Zello y hay un canal de furgovw.

Enviado con Tapatalk.

Encuentro la aplicación, agrego el canal furgovw.org..y..hay me kedo, porke me pide contraseña!!
Título: Re:[VALENCIA-CATALUÑA] [14|15|16|MARZ|14] IV FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: impacient en Enero 29, 2014, 15:46:31 pm
Cita de: tonianguita en Enero 22, 2014, 23:07:15 pm
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/tonianguita/dsc_01860.jpg)
IMPACIENT  .ereselmejor    te lo has ganado     .meparto     gracias por avisar!!



                   Antonio, en vez de los zorzales, los puedo cambiar por otra cosa ??




Título: Re:[VALENCIA-CATALUÑA] [14|15|16|MARZ|14] IV FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: tonianguita en Enero 29, 2014, 15:52:16 pm
Sr. Mateu!!!.. Ke yo  .nono uso tangas!!.. .meparto .meparto haber ke me vas a pedir??   .confuso2
Título: Re:[VALENCIA-CATALUÑA] [14|15|16|MARZ|14] IV FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: impacient en Enero 29, 2014, 16:03:33 pm
Cita de: tonianguita en Enero 29, 2014, 15:52:16 pm
Sr. Mateu!!!.. Ke yo  .nono uso tangas!!.. .meparto .meparto haber ke me vas a pedir??   .confuso2

Yo tampoco que son muy incómodos que se keda el cordel too oscuro.
Se trata de que keria decirte una broma de tu foto del avatar y mirándola bien me he dado cuenta de una cosa,
y a partir de aki ya te lo digo por MP.
Título: UÑA] [14|15|16|MARZ|14] IV FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: mariobrains en Enero 29, 2014, 17:31:02 pm
Cita de: impacient en Enero 29, 2014, 16:03:33 pm
Yo tampoco que son muy incómodos que se keda el cordel too oscuro.



.panico .panico .panico .panico .panico .panico .panico .panico .panico .panico .panico .panico .panico .panico .panico .panico .panico .panico
Título: Re:UÑA] [14|15|16|MARZ|14] IV FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: impacient en Enero 29, 2014, 19:12:47 pm
Cita de: mariobrains en Enero 29, 2014, 17:31:02 pm

.panico .panico .panico .panico .panico .panico .panico .panico .panico .panico .panico .panico .panico .panico .panico .panico .panico .panico


      Anda tu también, no se de que tienes pánico  .panico . si es lo mas natural del mundo :o

Título: Re:[VALENCIA-CATALUÑA] [14|15|16|MARZ|14] IV FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: impacient en Enero 29, 2014, 19:18:45 pm
Cita de: guery en Enero 28, 2014, 22:47:54 pm
Vaya panda de "colgaos"!  Bieeeenn!!  .palmas .palmas ..........................
....................................

.................................


impacient ya dejamos muy claro el año pasado que las tangas había que usarlas... nada de guardarlas en la vitrina......

desde que leí tu contestación las bragas tienen ya mas sustancia que la paella de los domingos.
gracias por tu consejo .palmas
Título: Re:[VALENCIA-CATALUÑA] [14|15|16|MARZ|14] IV FURGOFAL!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: Guilleridoo en Enero 29, 2014, 21:50:32 pm
......Haber impacient, que quede claro que la tanga se la regalaron a la Dolors (un beso de mi parte para ella), el trofeo es suyo, tu lo único que as hecho a sido quitárselas del cajón donde las guardaba !!!  ;D
Título: Re:[VALENCIA-CATALUÑA] [14|15|16|MARZ|14] IV FURGOFAL!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: mariobrains en Enero 29, 2014, 22:45:47 pm
Cita de: Guilleridoo en Enero 29, 2014, 21:50:32 pm
......Haber impacient, que quede claro que la tanga se la regalaron a la Dolors (un beso de mi parte para ella), el trofeo es suyo, tu lo único que as hecho a sido quitárselas del cajón donde las guardaba !!!  ;D



Cierto, y eso es delito :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
Título: Re:[VALENCIA-CATALUÑA] [14|15|16|MARZ|14] IV FURGOFAL!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: impacient en Enero 29, 2014, 23:39:46 pm
Cita de: Guilleridoo en Enero 29, 2014, 21:50:32 pm
......Haber impacient, que quede claro que la tanga se la regalaron a la Dolors (un beso de mi parte para ella), el trofeo es suyo, tu lo único que as hecho a sido quitárselas del cajón donde las guardaba !!!  ;D

Bueno he de confesar que me las puse en la cabeza y me tire una foto.

A alguien le interesa hablar de fallas o ya damos por hecho que asta encontrarnos el tema sera BRAGAS .meparto .meparto
Título: Re:[VALENCIA-CATALUÑA] [14|15|16|MARZ|14] IV FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: jesus_63 en Enero 30, 2014, 19:33:24 pm
Buenas: nos apuntamos dos adultos y a pasarlo bien.
Título: Re:[VALENCIA-CATALUÑA] [14|15|16|MARZ|14] IV FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: jesus_63 en Enero 30, 2014, 19:35:17 pm
Y chimo: espero esa paella que tenemos pendiente jjjjj
Título: Re:[VALENCIA-CATALUÑA] [14|15|16|MARZ|14] IV FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: Elena V en Enero 30, 2014, 22:10:06 pm
   Aquest  any  repetim !!! 2 adults  i un nen amb una  T5
Título: Re:[VALENCIA-CATALUÑA] [14|15|16|MARZ|14] IV FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: xam en Enero 31, 2014, 01:07:45 am
bueno bueno... Esto se esta calentando..... Entre tangas y bragas.. .baba  y furgos que se tunean para llevarse el premio a la más sexy....
Título: Re:[VALENCIA-CATALUÑA] [14|15|16|MARZ|14] IV FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: chimobonfill en Enero 31, 2014, 15:40:30 pm
Cita de: jesus_63 en Enero 30, 2014, 19:35:17 pm
Y chimo: espero esa paella que tenemos pendiente jjjjj

Buenas Jesus, dalo por hecho, aqui en furgofallas perfilamos los detalles y como tu bien dices, a pasarlo bien.
Título: Re:[VALENCIA-CATALUÑA] [14|15|16|MARZ|14] IV FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: chimobonfill en Enero 31, 2014, 15:51:49 pm
jesusito de mi vida soy Tere......que harán uno de la rioja una portuguesa y unos catalanes en las fallas de Benicarlo.?.............pasárselo en grande .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas
Título: Re:[VALENCIA-CATALUÑA] [14|15|16|MARZ|14] IV FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: MARKICHO en Febrero 01, 2014, 13:58:02 pm
Sintiendolo muxo este año no bajamos a furgobragas hay.... Furgofallas .meparto .meparto estamos repartiendo los findes y a todo no se llega. Nos vemos en otras y agradecidos a Xam por haber vuelto a invitar a la gente del foro otro año mas.  .palmas .palmas
Título: ] [14|15|16|MARZ|14] IV FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: mariobrains en Febrero 01, 2014, 15:35:52 pm
Cita de: MARKICHO en Febrero 01, 2014, 13:58:02 pm
Sintiendolo muxo este año no bajamos a furgobragas hay.... Furgofallas .meparto .meparto estamos repartiendo los findes y a todo no se llega. Nos vemos en otras y agradecidos a Xam por haber vuelto a invitar a la gente del foro otro año mas.  .palmas .palmas




:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
Título: Re:] [14|15|16|MARZ|14] IV FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: impacient en Febrero 01, 2014, 16:01:58 pm




Cita de: MARKICHO en Febrero 01, 2014, 13:58:02 pm
Sintiendolo muxo este año no bajamos a furgobragas hay.... Furgofallas .meparto .meparto estamos repartiendo los findes y a todo no se llega. Nos vemos en otras y agradecidos a Xam por haber vuelto a invitar a la gente del foro otro año mas.  .palmas .palmas



Cita de: mariobrains en Febrero 01, 2014, 15:35:52 pm

:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(



Ostras Mario que pelotas eres pero si siempre me dices perrerías del Kike.
Nosotros si que os hecharemos de menos,   ahora me tocara bailar con la mas fea :-[
¿me podrías dejar la caja para llevar los petardillos porfaaa??




Título: Re:[VALENCIA-CATALUÑA] [14|15|16|MARZ|14] IV FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: MARKICHO en Febrero 01, 2014, 23:37:04 pm
Pues tengo 3 cajas y todavia con petardos. Me dane fatal pero estan todas las concentraciones muy juntas,
Título: Re:] [14|15|16|MARZ|14] IV FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: mariobrains en Febrero 03, 2014, 11:37:44 am
Cita de: impacient en Febrero 01, 2014, 16:01:58 pm





Ostras Mario que pelotas eres pero si siempre me dices perrerías del Kike.
Nosotros si que os hecharemos de menos,   ahora me tocara bailar con la mas fea :-[
¿me podrías dejar la caja para llevar los petardillos porfaaa??




Que interesado eres Mateu, venderme de esta manera por una caja para llevar petardos!!!!!!!!! .panico .panico .panico .panico .panico
Título: Re:[VALENCIA-CATALUÑA] [14|15|16|MARZ|14] IV FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: coca en Febrero 03, 2014, 13:09:58 pm
Bueno aun que no somos muy falleros, nos gustaría apuntarnos, si ello es posible, en lugar de escuchar la mascletá oleremos la paella que eso si que nos gusta y también la compañía de furgoneros nos hace recorrer el camino de la vida con mas optimismo.
Como el año pasado no pudimos ir este año disfrutaremos el doble, prometemos colaborar y no ser muy molestosos, apunta a dos abuelos sin nietos con sus achaques y ganas de vivir.
Ya me diréis lo de la aportación y reciban un cordial saludo
Título: Re:[VALENCIA-CATALUÑA] [14|15|16|MARZ|14] IV FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: acro_dani en Febrero 04, 2014, 14:49:53 pm
Xam!

Con mucho pesar, comunicamos que este año no vendremos! :'( :'(  Nos da mucha pena por que es una de las kkd's que mas le gustan al petardo del Dani  .meparto  (con cariño)

Nos da un poco de miedo que a media mascletà me ponga de parto... y nos pille tan lejos de casa...

A pasarlo súper bien Familia!!!!!! esperare con muchas ansias las fotos!  .palmas .palmas .palmas .palmas

Meri .malabares
Título: Re:[VALENCIA-CATALUÑA] [14|15|16|MARZ|14] IV FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: rogelioportal en Febrero 04, 2014, 15:07:10 pm
Como nunca he estado en unas fallas nos apuntamos seremos 2 adultos y dos niños .... esperamos que se apunten mas niños ... o es que el sitio y evento no es propicio para los peques?
Título: Re:[VALENCIA-CATALUÑA] [14|15|16|MARZ|14] IV FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: xam en Febrero 04, 2014, 23:25:22 pm
Cita de: acro_dani en Febrero 04, 2014, 14:49:53 pm
Xam!

Con mucho pesar, comunicamos que este año no vendremos! :'( :'(  Nos da mucha pena por que es una de las kkd's que mas le gustan al petardo del Dani  .meparto  (con cariño)

Nos da un poco de miedo que a media mascletà me ponga de parto... y nos pille tan lejos de casa...

A pasarlo súper bien Familia!!!!!! esperare con muchas ansias las fotos!  .palmas .palmas .palmas .palmas

Meri .malabares



Felicidades por la buena nueva!!! Si nace en marzo tendrá algo de faller@!!!
Nos vemos a la próxima!!!
Título: Re:[VALENCIA-CATALUÑA] [14|15|16|MARZ|14] IV FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: xam en Febrero 04, 2014, 23:30:50 pm
Cita de: rogelioportal en Febrero 04, 2014, 15:07:10 pm
Como nunca he estado en unas fallas nos apuntamos seremos 2 adultos y dos niños .... esperamos que se apunten mas niños ... o es que el sitio y evento no es propicio para los peques?


Por supuesto que es propicio para los peques... Son los que más disfrutan de las fallas, de los coetes, de la música, de los otros niños... Se lo pasarán en grande!!!
Título: Re:] [14|15|16|MARZ|14] IV FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: impacient en Febrero 05, 2014, 10:22:44 am
Cita de: mariobrains en Febrero 03, 2014, 11:37:44 am


Que interesado eres Mateu, venderme de esta manera por una caja para llevar petardos!!!!!!!!! .panico .panico .panico .panico .panico

A ti no te vendo, te tengo que tener como amigo nunca se sabe si algún día terminare en tu empresa. ;) .ereselmejor ;)
Título: Re:[VALENCIA-CATALUÑA] [14|15|16|MARZ|14] IV FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: impacient en Febrero 05, 2014, 10:34:11 am
Cita de: rogelioportal en Febrero 04, 2014, 15:07:10 pm
Como nunca he estado en unas fallas nos apuntamos seremos 2 adultos y dos niños .... esperamos que se apunten mas niños ... o es que el sitio y evento no es propicio para los peques?



Ya te ha contestado el amo y muy bien, no creo que os aburriréis ninguno ,  pero  siempre suponiendo que tus niños no le tengan miedo a los petardos.

Yo en esto llevo una CRUZ nunca podre llevar a mis nietas ( LE TIENEN ORROR A LOS PETARDOS) de momento.
Título: Re:[VALENCIA-CATALUÑA] [14|15|16|MARZ|14] IV FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: rogelioportal en Febrero 05, 2014, 18:37:59 pm
Cita de: impacient en Febrero 05, 2014, 10:34:11 am

Ya te ha contestado el amo y muy bien, no creo que os aburriréis ninguno ,  pero  siempre suponiendo que tus niños no le tengan miedo a los petardos.

Yo en esto llevo una CRUZ nunca podre llevar a mis nietas ( LE TIENEN ORROR A LOS PETARDOS) de momento.


No que va mis niños desde que nacen son "diables d'Alforja"  aunque esto de las fallas es otra categoría ya veremos como se portan ...
Título: Re:[VALENCIA-CATALUÑA] [14|15|16|MARZ|14] IV FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: xam en Febrero 06, 2014, 16:49:55 pm
Cita de: rogelioportal en Febrero 05, 2014, 18:37:59 pm
No que va mis niños desde que nacen son "diables d'Alforja"  aunque esto de las fallas es otra categoría ya veremos como se portan ...


Pues entonces tranquilo!! Los "diablillos" se juntaran con los "diablillos" de aquí y miedo nos darán!!!
Título: Re:[VALENCIA-CATALUÑA] [14|15|16|MARZ|14] IV FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: xam en Febrero 07, 2014, 09:50:33 am
Ya os hemos enviado los mensajes privados para que podáis ir confirmado la asistencia.... Que queda poco más de un mes para la FURGOFALLAAAS!!!  .palmas .palmas
Título: Re:[VALENCIA-CATALUÑA] [14|15|16|MARZ|14] IV FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: FAROLE en Febrero 07, 2014, 11:59:50 am
Nos descolgamos de la lista dejando paso a otros dos, este año no podemos estar con vosotros a pesar de los pesares.  :'(

Disfrutar y aprovechar el finde  .sombrero
Título: Re:[VALENCIA-CATALUÑA] [14|15|16|MARZ|14] IV FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: xam en Febrero 07, 2014, 13:26:39 pm
Cita de: FAROLE en Febrero 07, 2014, 11:59:50 am
Nos descolgamos de la lista dejando paso a otros dos, este año no podemos estar con vosotros a pesar de los pesares.  :'(

Disfrutar y aprovechar el finde  .sombrero


Una pena, espero veros el año que viene!!!!
Título: Re:[VALENCIA-CATALUÑA] [14|15|16|MARZ|14] IV FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: Camperizador en Febrero 07, 2014, 16:56:21 pm
Aquí estoy,me apunto,2 personas y una mascota pequeña,en una zona tranquila si puede ser,ya se que se trata de Fallas ,pero como he leído,en este tema que dispóndran de algunas zonas mas tranquilas,muchas gracias nos vemos,saludos
Título: Re:[VALENCIA-CATALUÑA] [14|15|16|MARZ|14] IV FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: Camperizador en Febrero 07, 2014, 17:03:20 pm
Olvide el vehículo una furgoneta Nissan,pido disculpas
Título: Re:[VALENCIA-CATALUÑA] [14|15|16|MARZ|14] IV FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: iamaño en Febrero 09, 2014, 17:00:43 pm
Buenas
Nos han hablado muy bien de esta kdda y muy ruidosa .Nos apuntamos
Una W  T5 Caravelle  2 Adultos y 1 Niño de 10 años.

Saludos
Título: Re:[VALENCIA-CATALUÑA] [14|15|16|MARZ|14] IV FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: iamaño en Febrero 09, 2014, 17:04:56 pm
Ya nos dirás Xam el siguiente paso.

Saludos
Título: Re:[VALENCIA-CATALUÑA] [14|15|16|MARZ|14] IV FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: impacient en Febrero 09, 2014, 17:16:12 pm
Cita de: iamaño en Febrero 09, 2014, 17:00:43 pm
Buenas
Nos han hablado muy bien de esta kdda y muy ruidosa .Nos apuntamos
Una W  T5 Caravelle  2 Adultos y 1 Niño de 10 años.

Saludos

Ya te vale ,ya te vale si pasas esta prueba de fuego ya tendrás el cielo asegurado .palmas
Título: Re:[VALENCIA-CATALUÑA] [14|15|16|MARZ|14] IV FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: chimobonfill en Febrero 10, 2014, 23:39:48 pm
Cita de: chimobonfill en Enero 23, 2014, 16:48:16 pm
Buenas tardes, aprovechamos para que nos apuntes a dos mas de adultos y una Nissan Interestar L2 H2. Chimobonfill.

Buenas noches a tod@s, ingreso realizado.
Título: Re:[VALENCIA-CATALUÑA] [14|15|16|MARZ|14] IV FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: xam en Febrero 11, 2014, 09:57:40 am
Cita de: iamaño en Febrero 09, 2014, 17:04:56 pm
Ya nos dirás Xam el siguiente paso.

Saludos


Ya os he enviado un privado con las instrucciones necesarias para la confirmación.
Nos vemos!!
Título: Re:[VALENCIA-CATALUÑA] [14|15|16|MARZ|14] IV FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: iamaño en Febrero 11, 2014, 19:14:41 pm
Cita de: xam en Febrero 11, 2014, 09:57:40 am
Ya os he enviado un privado con las instrucciones necesarias para la confirmación.
Nos vemos!!
OK @ recibido.NO podremos faltar sino no tendremos el cielo asegurado jajja Impacient tú ya lo tienes????
Título: Re:[VALENCIA-CATALUÑA] [14|15|16|MARZ|14] IV FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: impacient en Febrero 12, 2014, 11:13:31 am
Cita de: iamaño en Febrero 11, 2014, 19:14:41 pm
OK @ recibido.NO podremos faltar sino no tendremos el cielo asegurado jajja Impacient tú ya lo tienes????

Que si lo tengo?? ja ja yo ya vivo siempre en las nubes ;D
Título: Re:[VALENCIA-CATALUÑA] [14|15|16|MARZ|14] IV FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: iamaño en Febrero 12, 2014, 19:26:49 pm
Cita de: impacient en Febrero 12, 2014, 11:13:31 am
Que si lo tengo?? ja ja yo ya vivo siempre en las nubes ;D
Con tanto café mezclao y las burbujas no me extaña jaja
Esperamos vernos pronto
Título: Re:[VALENCIA-CATALUÑA] [14|15|16|MARZ|14] IV FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: Juanjoman en Febrero 14, 2014, 06:30:07 am
Hola a tod@s parece mentira pero sip, un año mas  que rapido pasan ???
Y por segundo año consecutivo alli estaremos
espero veros a todos eh

1 adulto             VW Crafter

saludos .palmas
Título: Re:[VALENCIA-CATALUÑA] [14|15|16|MARZ|14] IV FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: xam en Febrero 14, 2014, 11:11:50 am
Cita de: Juanjoman en Febrero 14, 2014, 06:30:07 am
Hola a tod@s parece mentira pero sip, un año mas  que rapido pasan ???
Y por segundo año consecutivo alli estaremos
espero veros a todos eh

1 adulto             VW Crafter

saludos .palmas


Parece que finalment has podido escribir en el foro!!!
Te he mandado el privado con las condiciones de siempre. Nos vemos pronto!!!
Salut
Título: Re:[VALENCIA-CATALUÑA] [14|15|16|MARZ|14] IV FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: ba_cuco en Febrero 14, 2014, 22:33:14 pm
Holaaaa.... aunque no estaré este año disfrutando de la furgofallas, si quiero saludar a organizadores, conocidos y no, mandarles un saludo desde EXTREMADURA ( de o'val de Xalima, a'terra d'afala, ondi sefai u'millol aceite d'omundo) para el forero que reparte abrazos... besos abrazos y arrechuchos   (impacient)  que lo paséis BIENNNNN... .palmas
Título: Re:[VALENCIA-CATALUÑA] [14|15|16|MARZ|14] IV FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: impacient en Febrero 15, 2014, 09:13:46 am
Cita de: ba_cuco en Febrero 14, 2014, 22:33:14 pm
Holaaaa.... aunque no estaré este año disfrutando de la furgofallas, si quiero saludar a organizadores, conocidos y no, mandarles un saludo desde EXTREMADURA ( de o'val de Xalima, a'terra d'afala, ondi sefai u'millol aceite d'omundo) para el forero que reparte abrazos... besos abrazos y arrechuchos   (impacient)  que lo paséis BIENNNNN... .palmas

Igual que hice el año pasado , este año  te devuelvo el saludo y que me hables (escribas) claro y firme. ;)
Y es que las personas cuando son nobles van dejando amigos allí por donde pasan. .ereselmejor
Haber si conseguimos juntar ese aceite con un  ( pa amb tomàquet )  jamón y un vino negro (que me bebí muy a gusto)
Se te recuerda con cariño  ;)
Título: Re:[VALENCIA-CATALUÑA] [14|15|16|MARZ|14] IV FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: ba_cuco en Febrero 16, 2014, 00:21:31 am
Cita de: impacient en Febrero 15, 2014, 09:13:46 am
Igual que hice el año pasado , este año  te devuelvo el saludo y que me hables (escribas) claro y firme. ;)


Te explico, el valle de jalama (xalima) lo conforman tres pueblos, con habla propia, (chapurrau) que es un mezcla de Asturiano,Leones, Gallego y portugués, en cada uno de los pueblos tiene su deje, denominados, Valverdeuro, Lagarteiro y Salimego que, aunque muy parecido tienen sus cosas diferentes, en dicho valle se cultiva la aceituna Manzanilla, la cual da un aceite muy apreciada, de dicho Valle procede toda mi familia y, yo mismo, recomiendo que la visite todo el que tenga interés en conocer algo diferente de este nuestro país, que aunque entre los lugareños usan "a'fala" para el forastero se utiliza un correcto  Español. Haciendo patria, jajajajaja, saludos.-
Título: Re:[VALENCIA-CATALUÑA] [14|15|16|MARZ|14] IV FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: impacient en Febrero 16, 2014, 18:40:16 pm
Te explico, el valle de jalama (xalima) lo conforman tres pueblos, con habla propia, (chapurrau) que es un mezcla de Asturiano,Leones, Gallego y portugués, en cada uno de los pueblos tiene su deje, denominados, Valverdeuro, Lagarteiro y Salimego que, aunque muy parecido tienen sus cosas diferentes, en dicho valle se cultiva la aceituna Manzanilla, la cual da un aceite muy apreciada, de dicho Valle procede toda mi familia y, yo mismo, recomiendo que la visite todo el que tenga interés en conocer algo diferente de este nuestro país, que aunque entre los lugareños usan "a'fala" para el forastero se utiliza un correcto  Español. Haciendo patria, jajajajaja, saludos.-



Se puede escribir mas grande pero   .nono mas claro. .palmas gracias por compartir


Título: Re:[VALENCIA-CATALUÑA] [14|15|16|MARZ|14] IV FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: nurierca en Febrero 17, 2014, 15:58:46 pm
 ;D
Título: Re:[VALENCIA-CATALUÑA] [14|15|16|MARZ|14] IV FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: jesus_63 en Febrero 17, 2014, 22:23:24 pm
Esto parece la escuela de idiomas.
Título: Re:[VALENCIA-CATALUÑA] [14|15|16|MARZ|14] IV FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: xam en Febrero 18, 2014, 14:30:46 pm
Cita de: ba_cuco en Febrero 14, 2014, 22:33:14 pm
Holaaaa.... aunque no estaré este año disfrutando de la furgofallas, si quiero saludar a organizadores, conocidos y no, mandarles un saludo desde EXTREMADURA ( de o'val de Xalima, a'terra d'afala, ondi sefai u'millol aceite d'omundo) para el forero que reparte abrazos... besos abrazos y arrechuchos   (impacient)  que lo paséis BIENNNNN... .palmas


Holaaa!!!! Te esperamos en otra edición!!!! Que nos lo pasamos muy bien con vosotros!!! Saludos desde Benicarló!!!
Título: Re:[VALENCIA-CATALUÑA] [14|15|16|MARZ|14] IV FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: guery en Febrero 18, 2014, 15:09:03 pm
uuuuuuholaaaa!!


una pregunta técnica...
para pagar los 20€, a qué bancos puedo ir que no sean caja de benicarló, y que no nos cobren comision? No es por pagar la comisión, esque me da rabia que los banqueros se enriquezcan con nosotros....

si sabéis algo ya me diréis!!

un saludo y vivan las fallas!!
Título: Re:[VALENCIA-CATALUÑA] [14|15|16|MARZ|14] IV FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: impacient en Febrero 18, 2014, 15:44:01 pm
Cita de: guery en Febrero 18, 2014, 15:09:03 pm
uuuuuuholaaaa!!


una pregunta técnica...
para pagar los 20€, a qué bancos puedo ir que no sean caja de benicarló, y que no nos cobren comision? No es por pagar la comisión, esque me da rabia que los banqueros se enriquezcan con nosotros....

si sabéis algo ya me diréis!!

un saludo y vivan las fallas!!

Si no te dan solucion mandame privado y yo te dire una. :-*
Título: Re:[VALENCIA-CATALUÑA] [14|15|16|MARZ|14] IV FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: kepand en Febrero 19, 2014, 17:37:16 pm
Cita de: impacient en Febrero 18, 2014, 15:44:01 pm
Si no te dan solucion mandame privado y yo te dire una. :-*


Sandra, Tal vez pretenda comprar la vuestra "no participación" al concurso, con favores anticipados. jajajaja !!!!
¡¡¡¡¡  Esos sobres sospechosos no funcionaron Jejeje !!!!!
Título: Re:[VALENCIA-CATALUÑA] [14|15|16|MARZ|14] IV FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: xam en Febrero 19, 2014, 21:09:17 pm
Cita de: guery en Febrero 18, 2014, 15:09:03 pm
uuuuuuholaaaa!!


una pregunta técnica...
para pagar los 20€, a qué bancos puedo ir que no sean caja de benicarló, y que no nos cobren comision? No es por pagar la comisión, esque me da rabia que los banqueros se enriquezcan con nosotros....

si sabéis algo ya me diréis!!

un saludo y vivan las fallas!!


Pues Caixa Benicarló es del grupo de Cajas Rurales, supongo que si tienes algun ruralvía por ahi, no te deberían de cobrar comisión.
Saludos
Título: Re:[VALENCIA-CATALUÑA] [14|15|16|MARZ|14] IV FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: xam en Febrero 19, 2014, 21:10:47 pm
Cita de: kepand en Febrero 19, 2014, 17:37:16 pm
Sandra, Tal vez pretenda comprar la vuestra "no participación" al concurso, con favores anticipados. jajajaja !!!!
¡¡¡¡¡  Esos sobres sospechosos no funcionaron Jejeje !!!!!


Seguro que esa será su solución... jajajaja
Título: Re:[VALENCIA-CATALUÑA] [14|15|16|MARZ|14] IV FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: asdrubal en Febrero 19, 2014, 23:19:10 pm
Hola. Ya quedan solo 24 dias. Mas que lo que dura un sueldo. Que largo se nos va hacer
Título: Re:[VALENCIA-CATALUÑA] [14|15|16|MARZ|14] IV FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: xam en Febrero 24, 2014, 13:55:45 pm
Cita de: asdrubal en Febrero 19, 2014, 23:19:10 pm
Hola. Ya quedan solo 24 dias. Mas que lo que dura un sueldo. Que largo se nos va hacer


Ya queda menos!!! El proximo sabado día 1 de Marzo empiezan las fiestas falleras, con la cridá!!!
Título: Re:[VALENCIA-CATALUÑA] [14|15|16|MARZ|14] IV FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: riudex en Febrero 24, 2014, 18:43:16 pm
Buenas!! nosotros nos apuntamos..somos dos adultos y una VW T3.

un saludo!
Título: Re:[VALENCIA-CATALUÑA] [14|15|16|MARZ|14] IV FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: Camperizador en Febrero 25, 2014, 00:15:52 am
HOLA,ya no queda nada,el que espera desespera,hace años que no estamos en fallas asi que no veo la hora de viajar,saludos para todos
Título: Re:[VALENCIA-CATALUÑA] [14|15|16|MARZ|14] IV FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: iamaño en Febrero 27, 2014, 19:44:00 pm
Buenas a Tod@s
Ingreso realizado venga que faltan pocos días y algun@s os vais a quedar fuera............................
Saludos
Título: Re:[VALENCIA-CATALUÑA] [14|15|16|MARZ|14] IV FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: impacient en Febrero 27, 2014, 19:57:33 pm
Cita de: iamaño en Febrero 27, 2014, 19:44:00 pm
Buenas a Tod@s
Ingreso realizado venga que faltan pocos días y algun@s os vais a quedar fuera............................
Saludos

Tu y yo parece que nos hemos puesto de acuerdo. ???
Título: Re:[VALENCIA-CATALUÑA] [14|15|16|MARZ|14] IV FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: HUGOVANS en Febrero 27, 2014, 19:59:07 pm
Cita de: iamaño en Febrero 27, 2014, 19:44:00 pm
Buenas a Tod@s
Ingreso realizado venga que faltan pocos días y algun@s os vais a quedar fuera............................
Saludos


PAGADO!! ahora a preparar los petardos .rasta .palmas
Título: Re:[VALENCIA-CATALUÑA] [14|15|16|MARZ|14] IV FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: antonio vlc en Febrero 27, 2014, 22:27:04 pm
me pasare a saludaros por la furgo fallas ...  ya que veo que a unos cuantos os veré en la furgoaventura  .palmas .sombrero 
Título: Re:[VALENCIA-CATALUÑA] [14|15|16|MARZ|14] IV FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: HUGOVANS en Febrero 27, 2014, 22:32:58 pm
Cita de: antonio vlc en Febrero 27, 2014, 22:27:04 pm
me pasare a saludaros por la furgo fallas ...  ya que veo que a unos cuantos os veré en la furgoaventura  .palmas .sombrero


esoooo esooo  .palmas ;D
Título: Re:[VALENCIA-CATALUÑA] [14|15|16|MARZ|14] IV FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: xam en Febrero 28, 2014, 13:51:04 pm
A medida que vayais haciendo el ingreso, comprobad que lo que figura en la lista de inscritos está correcto (que aparezcais en color verde y el número de asistentes ingresados), por si acaso me haya despistado.
Saludos!!!
Título: Re:[VALENCIA-CATALUÑA] [14|15|16|MARZ|14] IV FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: tarraquetxic en Febrero 28, 2014, 19:12:53 pm
Hola
Ingreso hecho, ya estoy en verde, que rápidos actualizando, gracias nos vemos ya
Saludos
Título: Re:[VALENCIA-CATALUÑA] [14|15|16|MARZ|14] IV FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: manuia en Marzo 02, 2014, 20:33:08 pm
Hemos esperado hasta el último momento pero este año no podrá ser.
El año pasado lo pasamos genial.
Disfrutad mucho y a ver si el año que viene hay suerte y podemos.
Javi y Eva
Título: Re:[VALENCIA-CATALUÑA] [14|15|16|MARZ|14] IV FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: HUGOVANS en Marzo 02, 2014, 20:43:19 pm
Cita de: manuia en Marzo 02, 2014, 20:33:08 pm
Hemos esperado hasta el último momento pero este año no podrá ser.
El año pasado lo pasamos genial.
Disfrutad mucho y a ver si el año que viene hay suerte y podemos.
Javi y Eva


vayaaaaaaaa  :'(...pues nos vemos en la siguiente pareja  ;)
Título: Re:[VALENCIA-CATALUÑA] [14|15|16|MARZ|14] IV FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: Morfina en Marzo 02, 2014, 21:30:40 pm
Hoooola, vuelvo de nuevo a estar por aquí. Ingreso realizado, nos vemos en breve.
Manuia, que pena no veros  :'( :'(, no podremos filosofar sobre la educación y arreglar el mundo. Os mando un  :-*.
Título: Re:[VALENCIA-CATALUÑA] [14|15|16|MARZ|14] IV FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: impacient en Marzo 03, 2014, 14:44:09 pm
Cita de: Morfina en Marzo 02, 2014, 21:30:40 pm
Hoooola, vuelvo de nuevo a estar por aquí. Ingreso realizado, nos vemos en breve.
Manuia, que pena no veros  :'( :'(, no podremos filosofar sobre la educación y arreglar el mundo. Os mando un  :-*.

Huy chica si yo te contara, .telefono  kita kita  que esos manuia desde que han estado en el norte están de un subido bluf .confuso1
se tiene que fregar  el suelo .bañera antes de que ellos pasen >:( >:(
Título: Re:[VALENCIA-CATALUÑA] [14|15|16|MARZ|14] IV FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: manuia en Marzo 03, 2014, 15:30:54 pm
Un beso para vosotros tambien Fina.

Mateu, un beso para Dolors. Para ti aun no hasta que no nos aclares, no te he mos entendido...   :-\  .confuso1 .confuso1
Título: Re:[VALENCIA-CATALUÑA] [14|15|16|MARZ|14] IV FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: Camperizador en Marzo 03, 2014, 18:01:51 pm
Hola,estoy en casa de baja laboral y tengo para rato,ya lo siento pero no podemos ir  a la KDD deseo de todo corazón que disfruten de las fallas,pido a los organizadores que me borren de la lista por favor y saludos para todos
Título: Re:[VALENCIA-CATALUÑA] [14|15|16|MARZ|14] IV FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: Morfina en Marzo 03, 2014, 20:10:13 pm
Cita de: impacient en Marzo 03, 2014, 14:44:09 pm
Huy chica si yo te contara, .telefono  kita kita  que esos manuia desde que han estado en el norte están de un subido bluf .confuso1
se tiene que fregar  el suelo .bañera antes de que ellos pasen >:( >:(



jajaja, bueno, si hay que fregar, se frega. Petons Mateu i Dolors!!!
Título: LUÑA] [14|15|16|MARZ|14] IV FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: mariobrains en Marzo 03, 2014, 20:20:50 pm
 .nono .nono .nono .nono .nono .nono .nono .nono .nono .nono .nono .nono .nono
Fregar  .nono que va muy mal para la espalda a según que edades
.loco2 .loco2 .loco2 .loco2 .loco2 .loco2 .loco2 .loco2 .loco2 .loco2 .loco2 .loco2
Título: Re:[VALENCIA-CATALUÑA] [14|15|16|MARZ|14] IV FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: xam en Marzo 03, 2014, 21:21:13 pm
Cita de: manuia en Marzo 02, 2014, 20:33:08 pm
Hemos esperado hasta el último momento pero este año no podrá ser.
El año pasado lo pasamos genial.
Disfrutad mucho y a ver si el año que viene hay suerte y podemos.
Javi y Eva


Una pena... os echaremos de menos... El año que viene más y mejor!!
Saludos!!
Título: Re:[VALENCIA-CATALUÑA] [14|15|16|MARZ|14] IV FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: xam en Marzo 03, 2014, 21:21:43 pm
Cita de: HAND en Marzo 03, 2014, 18:01:51 pm
Hola,estoy en casa de baja laboral y tengo para rato,ya lo siento pero no podemos ir  a la KDD deseo de todo corazón que disfruten de las fallas,pido a los organizadores que me borren de la lista por favor y saludos para todos


Que te recuperes pronto!!!
Título: Re:[VALENCIA-CATALUÑA] [14|15|16|MARZ|14] IV FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: kito en Marzo 03, 2014, 21:42:32 pm
Ingreso realizado  :D :D. Ya con ganas .baba .baba .baba
Título: Re:[VALENCIA-CATALUÑA] [14|15|16|MARZ|14] IV FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: impacient en Marzo 03, 2014, 21:45:13 pm
Cita de: manuia en Marzo 03, 2014, 15:30:54 pm
Un beso para vosotros tambien Fina.

Mateu, un beso para Dolors. Para ti aun no hasta que no nos aclares, no te he mos entendido...   :-\  .confuso1 .confuso1


  gritando= Que no me as entendioooo
 
quienes no me han entendiooo??
¿Que es lo que hay que entender??
No te entiendo
Título: Re:[VALENCIA-CATALUÑA] [14|15|16|MARZ|14] IV FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: manuia en Marzo 03, 2014, 21:47:52 pm
 .loco2 .loco2 .loco2 .loco2 .loco2 .loco2
:-*
Título: Re:[VALENCIA-CATALUÑA] [14|15|16|MARZ|14] IV FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: morenoluna en Marzo 03, 2014, 21:48:46 pm
TRANSFERENCIA HECHAAAA .malabares



un saludoooooo
Título: Re:[VALENCIA-CATALUÑA] [14|15|16|MARZ|14] IV FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: xanxin en Marzo 04, 2014, 00:01:17 am
Hola! Nos podemos apuntar aun?  ;D
Somos 4 adultos en una vw t4
Título: Re:[VALENCIA-CATALUÑA] [14|15|16|MARZ|14] IV FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: radx en Marzo 04, 2014, 10:00:52 am
Hola a todos!

Sintiendolo mucho, este año no podremos ir. Tenemos una boda ese finde y no podemos faltar.
Solo mandar un saludo a todos y desear que lo paséis muy bien, aunque eso se da por echo.
Esperamos veros por la kdd nacional

Un saludo de parte de Mariangeles y mia.
Título: Re:[VALENCIA-CATALUÑA] [14|15|16|MARZ|14] IV FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: impacient en Marzo 04, 2014, 15:44:31 pm

     Un abrazo para los de Almansa.
...........                ...................             ..........................

Y una pregunta a la dirección:Tengo entendido que vais a un sitio determinado a comprar los petardos (no se si es un almacén),por que son mas baratos, me podéis decir si queda lejos de la kdd??
se puede ir a pie??
Título: -CATALUÑA] [14|15|16|MARZ|14] IV FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: mariobrains en Marzo 04, 2014, 18:18:38 pm
Cita de: impacient en Marzo 04, 2014, 15:44:31 pm
     Un abrazo para los de Almansa.
...........                ...................             ..........................

Y una pregunta a la dirección:Tengo entendido que vais a un sitio determinado a comprar los petardos (no se si es un almacén),por que son mas baratos, me podéis decir si queda lejos de la kdd??
se puede ir a pie??





Hostia Mateu, ni que fueras jubilao y catalán!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! .malabares .malabares .malabares .malabares .malabares .malabares
Título: Re:[VALENCIA-CATALUÑA] [14|15|16|MARZ|14] IV FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: radx en Marzo 04, 2014, 19:35:42 pm
Cita de: impacient en Marzo 04, 2014, 15:44:31 pm
     Un abrazo para los de Almansa.
...........                ...................             .............


Impacient, un abrazo de nuestra parte también.

Estando vosotros por allí, ya no tengo ninguna duda que lo vayáis a pasar en grande  .panico
Título: ATALUÑA] [14|15|16|MARZ|14] IV FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: mariobrains en Marzo 04, 2014, 20:07:45 pm
Hola Samuel, seremos 3 adultos más y 1 niño más y claro 1 GV más. El ingreso lo hace mi progenitor el martes día 11 directamente en ventanilla en la Caixa de Benicarló que el lunes ya se van para allí. Gracias por todo
Título: Re:ATALUÑA] [14|15|16|MARZ|14] IV FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: xam en Marzo 04, 2014, 23:19:39 pm
Cita de: mariobrains en Marzo 04, 2014, 20:07:45 pm
Hola Samuel, seremos 3 adultos más y 1 niño más y claro 1 GV más. El ingreso lo hace mi progenitor el martes día 11 directamente en ventanilla en la Caixa de Benicarló que el lunes ya se van para allí. Gracias por todo


Perfecto, ningún problema!!
Título: Re:[VALENCIA-CATALUÑA] [14|15|16|MARZ|14] IV FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: xam en Marzo 04, 2014, 23:27:02 pm
Cita de: impacient en Marzo 04, 2014, 15:44:31 pm
     
Y una pregunta a la dirección:Tengo entendido que vais a un sitio determinado a comprar los petardos (no se si es un almacén),por que son mas baratos, me podéis decir si queda lejos de la kdd??
se puede ir a pie??


La pirotecnia tiene su almacén en el polígono industrial y queda lejos para ir a pie, pero a 5 minutos en furgo. Todo depende de la cantidad de coetes que quieras comprar... Cuando llegues el viernes te lo explico, sino hay una tienda cerca...que puedes ir a pie.
Título: Re:[VALENCIA-CATALUÑA] [14|15|16|MARZ|14] IV FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: xam en Marzo 04, 2014, 23:31:04 pm
Una cosa importante, cuando hagáis la transferencia poned como concepto vuestro nick, porque vuestro nombre ya me aparece por defecto. Necesitaría saber quien es Salvador Domínguez Domínguez y José Domingo Blanco Molina...

Gracias
Título: Re:LUÑA] [14|15|16|MARZ|14] IV FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: Morfina en Marzo 05, 2014, 06:54:12 am
Cita de: mariobrains en Marzo 03, 2014, 20:20:50 pm
.nono .nono .nono .nono .nono .nono .nono .nono .nono .nono .nono .nono .nono
Fregar  .nono que va muy mal para la espalda a según que edades
.loco2 .loco2 .loco2 .loco2 .loco2 .loco2 .loco2 .loco2 .loco2 .loco2 .loco2 .loco2


Ohhhh, me llamas vieja.
Título: Re:[VALENCIA-CATALUÑA] [14|15|16|MARZ|14] IV FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: Morfina en Marzo 05, 2014, 06:57:25 am
Cita de: morenoluna en Marzo 03, 2014, 21:48:46 pm
TRANSFERENCIA HECHAAAA .malabares



un saludoooooo


Que guay, nos vemos de nuevo  .palmas .palmas
Título: Re:[VALENCIA-CATALUÑA] [14|15|16|MARZ|14] IV FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: Juanjoman en Marzo 05, 2014, 07:00:09 am
Hola chic@ al final tengo de caerme de la lista :(
saludos a todos y a pasarlo en grande eh!

Disculpar las molestias
Título: Re:[VALENCIA-CATALUÑA] [14|15|16|MARZ|14] IV FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: HUGOVANS en Marzo 05, 2014, 11:32:38 am
Cita de: Juanjoman en Marzo 05, 2014, 07:00:09 am
Hola chic@ al final tengo de caerme de la lista :(
saludos a todos y a pasarlo en grande eh!

Disculpar las molestias


hostiaaaaaa .llorando...nos vemos en arbucies entonces :(
Título: Re:[VALENCIA-CATALUÑA] [14|15|16|MARZ|14] IV FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: satanbdn en Marzo 05, 2014, 20:39:17 pm
Con mucha pena no podré asistir, me cambiaron cuadrante.de trabajo
Xam queda mi plaza libre para otro forero
Gracias
Título: Re:[VALENCIA-CATALUÑA] [14|15|16|MARZ|14] IV FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: iamaño en Marzo 05, 2014, 23:17:38 pm
Hola Xam

En la lista pone 3 adultos seremos 2 adultos y un niño de 10años
Por cierto los de Barcelona y alrededores que salgais el viernes a que hora???''

Saludos
Título: Re:[VALENCIA-CATALUÑA] [14|15|16|MARZ|14] IV FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: xam en Marzo 06, 2014, 02:24:42 am
Cita de: iamaño en Marzo 05, 2014, 23:17:38 pm
Hola Xam

En la lista pone 3 adultos seremos 2 adultos y un niño de 10años
Por cierto los de Barcelona y alrededores que salgais el viernes a que hora???''

Saludos



Eso es porque El Niño ya es mayor  ;) y acorde a la transferencia que has efectuado...
Título: Re:[VALENCIA-CATALUÑA] [14|15|16|MARZ|14] IV FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: iamaño en Marzo 06, 2014, 07:58:50 am
Buenos días
Xam gracias y si ya lo vamos notando que se hace mayor jaja

Saludos
Título: Re:[VALENCIA-CATALUÑA] [14|15|16|MARZ|14] IV FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: tonianguita en Marzo 06, 2014, 17:19:20 pm
Preparadoss..listoss..yaaa!!!..Transferencia realizada!! Esperando ke llegue el diaa!!
Título: Re:[VALENCIA-CATALUÑA] [14|15|16|MARZ|14] IV FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: impacient en Marzo 06, 2014, 18:01:31 pm
Cita de: xam en Marzo 04, 2014, 23:27:02 pm
La pirotecnia tiene su almacén en el polígono industrial y queda lejos para ir a pie, pero a 5 minutos en furgo. Todo depende de la cantidad de coetes que quieras comprar... Cuando llegues el viernes te lo explico, sino hay una tienda cerca...que puedes ir a pie.


Vale si queda lejos pues nada ya que una vez aparcada la casita no se mueve para nada.
La otras tiendas despues de toda una vida viniendo a tus kdds ya se donde estan.
Si quieres puedes saludar a tu famila entera de nuestra parte y al primo. .palmas
Título: Re:[VALENCIA-CATALUÑA] [14|15|16|MARZ|14] IV FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: micra54 en Marzo 06, 2014, 21:17:30 pm
Cita de: xam en Marzo 04, 2014, 23:31:04 pm
Una cosa importante, cuando hagáis la transferencia poned como concepto vuestro nick, porque vuestro nombre ya me aparece por defecto. Necesitaría saber quien es Salvador Domínguez Domínguez y José Domingo Blanco Molina...

Gracias
Perdon Xam, Salvador Dominguez "alias" MICRA 54 para servir  .meparto .loco2 .loco1 .lengua2
Título: Re:[VALENCIA-CATALUÑA] [14|15|16|MARZ|14] IV FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: micra54 en Marzo 06, 2014, 21:22:39 pm
Cita de: iamaño en Marzo 05, 2014, 23:17:38 pm
Hola Xam

En la lista pone 3 adultos seremos 2 adultos y un niño de 10años
Por cierto los de Barcelona y alrededores que salgais el viernes a que hora???''

Saludos
Yo soy de las Franqueses del Vallès y saldre sobre las 17h.
Título: Re:[VALENCIA-CATALUÑA] [14|15|16|MARZ|14] IV FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: iamaño en Marzo 06, 2014, 22:54:57 pm
Cita de: micra54 en Marzo 06, 2014, 21:22:39 pm
Yo soy de las Franqueses del Vallès y saldre sobre las 17h.


Hola Micra54
Nosotros tenemos intencion de salir a 15,30 h de Barcelona si fuera más tarde te damos un toque para bajar juntos

Saludos y nos vemos pronto
Título: Re:[VALENCIA-CATALUÑA] [14|15|16|MARZ|14] IV FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: asdrubal en Marzo 07, 2014, 14:27:42 pm
Hola. Ya he ingresado la pasta, preparar paella para tres
Título: Re:[VALENCIA-CATALUÑA] [14|15|16|MARZ|14] IV FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: impacient en Marzo 07, 2014, 16:00:33 pm
Cita de: asdrubal en Marzo 07, 2014, 14:27:42 pm
Hola. Ya he ingresado la pasta, preparar paella para tres


   ???                  ???                  ???                     ???
Título: Re:[VALENCIA-CATALUÑA] [14|15|16|MARZ|14] IV FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: xam en Marzo 07, 2014, 20:41:36 pm
Cita de: impacient en Marzo 06, 2014, 18:01:31 pm

Vale si queda lejos pues nada ya que una vez aparcada la casita no se mueve para nada.
La otras tiendas despues de toda una vida viniendo a tus kdds ya se donde estan.
Si quieres puedes saludar a tu famila entera de nuestra parte y al primo. .palmas


Hoy he estado alli en la Pirotecnia y me han comentado que si quieres alguna cosa te la pueden servir "a domicilio", pues ellos son de nuestra falla y tienen que traernos coetes para las despertadas.

Título: Re:[VALENCIA-CATALUÑA] [14|15|16|MARZ|14] IV FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: rogelioportal en Marzo 07, 2014, 21:12:25 pm
Cita de: Morfina en Marzo 05, 2014, 06:57:25 am
Que guay, nos vemos de nuevo  .palmas .palmas


Hola Morfina oye una pregunta come es eso de que vas con 12 niños es un error o es que eres de allí
esos niños pernoctaran en el campamento y que edad tienen? Perdona tanta insistencia pero es que yo voy con 2 y me preocupa
el hecho de que hasta el momento a excepción de esos 12 que van contigo solo un niño ha confirmado su asistencia
y esto para mi es importante porque parte de mi interes es que los peques se relacionen con otros como ellos   
Saludos y  a ver que decido
Título: Re:[VALENCIA-CATALUÑA] [14|15|16|MARZ|14] IV FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: asdrubal en Marzo 07, 2014, 22:07:21 pm
Hola. Yo llevo a mi sobrino de 15 años.
Título: Re:[VALENCIA-CATALUÑA] [14|15|16|MARZ|14] IV FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: Tore en Marzo 07, 2014, 23:06:36 pm
Cita de: rogelioportal en Marzo 07, 2014, 21:12:25 pm
Hola Morfina oye una pregunta come es eso de que vas con 12 niños es un error o es que eres de allí
esos niños pernoctaran en el campamento y que edad tienen? Perdona tanta insistencia pero es que yo voy con 2 y me preocupa
el hecho de que hasta el momento a excepción de esos 12 que van contigo solo un niño ha confirmado su asistencia
y esto para mi es importante porque parte de mi interes es que los peques se relacionen con otros como ellos   
Saludos y  a ver que decido


.meparto  .meparto  .meparto
Título: Re:[VALENCIA-CATALUÑA] [14|15|16|MARZ|14] IV FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: Morfina en Marzo 08, 2014, 09:14:42 am
Cita de: rogelioportal en Marzo 07, 2014, 21:12:25 pm
Hola Morfina oye una pregunta come es eso de que vas con 12 niños es un error o es que eres de allí
esos niños pernoctaran en el campamento y que edad tienen? Perdona tanta insistencia pero es que yo voy con 2 y me preocupa
el hecho de que hasta el momento a excepción de esos 12 que van contigo solo un niño ha confirmado su asistencia
y esto para mi es importante porque parte de mi interes es que los peques se relacionen con otros como ellos   
Saludos y  a ver que decido


jajaja, si ya vamos apretados con uno, imagina con 12. Lo vi el jueves pero to tuve tiempo de escribir y pensé, da igual, nadie lo verá...jajaja. Pues a menos que Xam me ofrezca una casa en Benicarló, vendré solo con uno de 4 años. La verdad que da trabajo para 12, pero solo es uno. Ya te enseñaré como se mueve sin parar, jajaja.
Título: Re:[VALENCIA-CATALUÑA] [14|15|16|MARZ|14] IV FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: impacient en Marzo 08, 2014, 11:10:23 am
      1-2     1-2     se me oye??

                                  Mensaje dirigido a unos cuantos
                                          para que lo lean al volver de fin de semana,

Fina = la de Morfina. Ni se te ocurra venir con 12 niños que en caso de apuro no pienso empujar de tantos, además voy a esta kdd para descansar y estar tranquilo ;D ;D.

Señor Mario   el de Brains. mira que eres lioso por que no haces que pague tu padre que según tengo entendido esta por esos lares y deja en paz a terceras personas (el primo genitor ese).


Señor Xam    (Samuel para los amigos) lo de los petardos es igual , no vamos a molestar al personal por dos cajas de petardillos que además en este momento no sabría ni cuales pedir,(me gustan ni muy grandes ni muy pequeños) osea para guardarme unos cuantos y tirarlos por mi terraza cuando juega el Barça .


Guery  -  Sandra para los íntimos, di algo maja no nos tengas en vilo y  dime si vienes y con quien vienes, por que no es lo mismo venir con tus niñas o venir con las amigas que entonces yo ya se que tengo la batalla perdida y no ganare ningún premio. >:(

Asdrubal de Burgos,: no as entendido el significado de mis emoticonos te explico,
No ingreses pasta ingresa dinero :roll: que el arroz ya lo pone Xam y de  prepararte paella para tres nada de nada ellos preparan paellas para muchos y despues reparten.  :) no empecemos ya con los privilejios.


Venga ir contestando y que no decaiga la fiestaaaaaaaaaaaaaaaaa .sombrero .sombrero .sombrero


3887





Título: Re:[VALENCIA-CATALUÑA] [14|15|16|MARZ|14] IV FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: asdrubal en Marzo 08, 2014, 17:13:29 pm
Hola.
Por curiosidad, que significa estar rojo en la lista?
Título: Re:[VALENCIA-CATALUÑA] [14|15|16|MARZ|14] IV FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: impacient en Marzo 08, 2014, 19:46:53 pm
Cita de: asdrubal en Marzo 08, 2014, 17:13:29 pm
Hola.
Por curiosidad, que significa estar rojo en la lista?


    Significa que nuestro querido amigo ya no esta con nosotros en la lista :'( :'( :'( :'( :'(

léase pagina nº15-mensaje nº9 en el cual el compañero Satán nos dejo,
Título: Re:[VALENCIA-CATALUÑA] [14|15|16|MARZ|14] IV FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: asdrubal en Marzo 09, 2014, 10:45:28 am
Uffftr, que susto, yo que queria ver su furgo
Título: Re:[VALENCIA-CATALUÑA] [14|15|16|MARZ|14] IV FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: xam en Marzo 10, 2014, 00:39:11 am
Cita de: impacient en Marzo 08, 2014, 11:10:23 am
      1-2     1-2     se me oye??

                                  Mensaje dirigido a unos cuantos
                                          para que lo lean al volver de fin de semana,

Fina = la de Morfina. Ni se te ocurra venir con 12 niños que en caso de apuro no pienso empujar de tantos, además voy a esta kdd para descansar y estar tranquilo ;D ;D.

Señor Mario   el de Brains. mira que eres lioso por que no haces que pague tu padre que según tengo entendido esta por esos lares y deja en paz a terceras personas (el primo genitor ese).


Señor Xam    (Samuel para los amigos) lo de los petardos es igual , no vamos a molestar al personal por dos cajas de petardillos que además en este momento no sabría ni cuales pedir,(me gustan ni muy grandes ni muy pequeños) osea para guardarme unos cuantos y tirarlos por mi terraza cuando juega el Barça .


Guery  -  Sandra para los íntimos, di algo maja no nos tengas en vilo y  dime si vienes y con quien vienes, por que no es lo mismo venir con tus niñas o venir con las amigas que entonces yo ya se que tengo la batalla perdida y no ganare ningún premio. >:(

Asdrubal de Burgos,: no as entendido el significado de mis emoticonos te explico,
No ingreses pasta ingresa dinero :roll: que el arroz ya lo pone Xam y de  prepararte paella para tres nada de nada ellos preparan paellas para muchos y despues reparten.  :) no empecemos ya con los privilejios.


Venga ir contestando y que no decaiga la fiestaaaaaaaaaaaaaaaaa .sombrero .sombrero .sombrero


3887


Jejejeje, tienes para repartir para todos!!
Vaaaamos, que las carpas ya están montadas!! Esta mañana hemos montado la barra, ya que hemos ampliado un poco la cocina...
Título: Re:[VALENCIA-CATALUÑA] [14|15|16|MARZ|14] IV FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: antonio vlc en Marzo 10, 2014, 09:45:56 am
como se llama la falla donde estaréis ?? para poder haceros una visita 
Título: Re:[VALENCIA-CATALUÑA] [14|15|16|MARZ|14] IV FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: impacient en Marzo 10, 2014, 09:48:47 am
Cita de: antonio vlc en Marzo 10, 2014, 09:45:56 am
como se llama la falla donde estaréis ?? para poder haceros una visita

Que manía tiene la gente en lo leer la primera pagina .
   Se llama  la leí de, estrecho para ti ancho para mi
Título: Re:[VALENCIA-CATALUÑA] [14|15|16|MARZ|14] IV FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: impacient en Marzo 10, 2014, 09:56:01 am
Cita de: xam en Marzo 10, 2014, 00:39:11 am
Jejejeje, tienes para repartir para todos!!
Vaaaamos, que las carpas ya están montadas!! Esta mañana hemos montado la barra, ya que hemos ampliado un poco la cocina...


Yo, ya lo se que cuando no dices nada no es que seas modosito, sino que estas trabajando como un .......para que los asistentes se lo pasen bien.
Veo que este año como que no amenaza lluvia no tendremos que tapar  "Lo ninot"  con preservativo  para que no se moje. :-X .meparto
Título: Re:[VALENCIA-CATALUÑA] [14|15|16|MARZ|14] IV FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: antonio vlc en Marzo 10, 2014, 10:10:07 am
ya se por que tu nik es impacient  .meparto    perdona por no leer la 1 pagina.  no se si no lo pillo, o no lo entiendo  lo de estrecho para mi  y ancho para ti   
Título: Re:[VALENCIA-CATALUÑA] [14|15|16|MARZ|14] IV FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: rogelioportal en Marzo 10, 2014, 10:37:51 am
Lo siento pero me desapunto, tenía muchas ganas de conocer las fallas y esta oportunidad me parece genial pero creo que dado ciertas condiciones de la quedada y la info recabada no es compatible con mi hijo de 2 y medio, esta muy descontrolado y necesita y espacio mas acotado .... tampoco lleva muy bien lo de los petardos asi que ante esas dudas y la poca cantidad de nicho me descuelgo. Pero en futuro cuando el pequeño recapacite seguro que me pillan.... Un saludo a todos  y buena quedada.... Impacient de ti no me despido porque supongo que nos veremos en la calçotada del priorat
Título: Re:[VALENCIA-CATALUÑA] [14|15|16|MARZ|14] IV FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: guery en Marzo 10, 2014, 12:07:05 pm
hola, yo llegaré el viernes;

al final no voy con las amigas, iré con la family este año, que así se lo prometí a las niñas el año pasado! Este año no habrá furgopallas.... ooohhhh

bueno, los que llevéis niños, ya quedaremos para hacer una party junior;

cham, finalmente seremos 2 adultos, 1 niña de 9 años, y 2 de 6 años, y una especie de perro salchicha-perroflauta que acabamos de adoptar; te haré el ingreso mañana!!
nos vemos en nada,... intentaré llevar empanadillas!!!!!   .palmas   


gracias y saludos a todos, viva la Falla l'Embut!!!!!!!!!!!!!!!
Título: 15|16|MARZ|14] IV FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: mariobrains en Marzo 10, 2014, 13:33:37 pm
Cita de: guery en Marzo 10, 2014, 12:07:05 pm
hola, yo llegaré el viernes;

al final no voy con las amigas, iré con la family este año, que así se lo prometí a las niñas el año pasado! Este año no habrá furgopallas.... ooohhhh

bueno, los que llevéis niños, ya quedaremos para hacer una party junior;

cham, finalmente seremos 2 adultos, 1 niña de 9 años, y 2 de 6 años, y una especie de perro salchicha-perroflauta que acabamos de adoptar; te haré el ingreso mañana!!
nos vemos en nada,... intentaré llevar empanadillas!!!!!   .palmas   


gracias y saludos a todos, viva la Falla l'Embut!!!!!!!!!!!!!!!



Ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, todavía habrá alguno que se desapunte cuando vea que vas con las amigas .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto
Como ya sabeís todos los que me conocéis yo llevo un niño de 5 años y uno de 13 que ya no es tan niño
Samuel, gracias por la atención telefónica del otro día, te acaban de realizar el ingreso en ventanilla
.palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas
Título: Re:[VALENCIA-CATALUÑA] [14|15|16|MARZ|14] IV FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: impacient en Marzo 10, 2014, 14:36:24 pm
Sandra , Mario y Dany

, por que nos  hacéis esto,  >:( >:(asta el ultimo momento nos habéis tenido a mi compañera y a mi en vilo.

Sandra te pido un favor guardame si traes una empanadilla que llevo tantos años como llevo en el foro intentando probar una.
Y cuidado con el perro que puede sufrir mucho ya que normalmente no les gustan los petardos.
Título: 4|15|16|MARZ|14] IV FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: mariobrains en Marzo 10, 2014, 14:38:12 pm
Cita de: impacient en Marzo 10, 2014, 14:36:24 pm
Sandra , Mario y Dany

, por que nos  hacéis esto,  >:( >:(asta el ultimo momento nos habéis tenido a mi compañera y a mi en vilo.





.besos .besos .besos .besos .besos .besos .besos .besos .besos .besos .besos .besos .besos .besos .besos .besos .besos .besos .besos .besos .besos .besos .besos .besos .besos
Título: Re:[VALENCIA-CATALUÑA] [14|15|16|MARZ|14] IV FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: impacient en Marzo 10, 2014, 14:39:38 pm
Mario rectifica mi mensaje que tambien he añadido a Dany
Título: Re:[VALENCIA-CATALUÑA] [14|15|16|MARZ|14] IV FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: micra54 en Marzo 10, 2014, 15:10:35 pm
yo no llevo empanadillas, yo estoy empanao. Saludos a todos/as preparando las cajas de pertardos .palmas .baba
Título: Re:[VALENCIA-CATALUÑA] [14|15|16|MARZ|14] IV FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: impacient en Marzo 10, 2014, 15:21:21 pm
                                                                                               
                                                                                     (https://www.furgovw.org/galeria/fotos/impacient/102kqxk_big.jpg)

Esta mañana mientras estaba en el dentista he leído esto:

traduzco al castellano.

                        Benicarlo
Nacidas el año 1973 son las fallas que se celebran mas al norte  del País Valenciá.A diferencia de otras , los Casals falleros de esta población del Baix Maestrat están abiertas al publico cualquier persona puede entrar y tomarse una bebida.

Es por eso que no seremos solo los aki apuntados. .palmas
Título: ATALUÑA] [14|15|16|MARZ|14] IV FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: mariobrains en Marzo 10, 2014, 15:22:22 pm
Cita de: impacient en Marzo 10, 2014, 14:39:38 pm
Mario rectifica mi mensaje que tambien he añadido a Dany



Ya sabes que no soy de modificar( de los casi 1000 mensajes que llevo en este foro veras pocos modificados. A lo hecho pecho), pero bueno tratándose de ti y por una buena causa(al mejor forero) pues modificado esta
.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
Título: -CATALUÑA] [14|15|16|MARZ|14] IV FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: mariobrains en Marzo 10, 2014, 15:27:13 pm
Cita de: micra54 en Marzo 10, 2014, 15:10:35 pm
yo no llevo empanadillas, yo estoy empanao. Saludos a todos/as preparando las cajas de pertardos .palmas .baba




.meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto
Título: Re:[VALENCIA-CATALUÑA] [14|15|16|MARZ|14] IV FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: impacient en Marzo 10, 2014, 19:34:10 pm
Cita de: antonio vlc en Marzo 10, 2014, 10:10:07 am
ya se por que tu nik es impacient  .meparto    perdona por no leer la 1 pagina.  no se si no lo pillo, o no lo entiendo  lo de estrecho para mi  y ancho para ti

digo lo de estrecho y ancho ,por que es la ley del embudo, y  donde iremos a divertirnos es el casal del Embut.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Cita de: rogelioportal en Marzo 10, 2014, 10:37:51 am
Lo siento pero me desapunto, ...............................
.............................................................
......................................................................... Un saludo a todos  y buena quedada.... Impacient de ti no me despido porque supongo que nos veremos en la calçotada del priorat

Por mi parte si pero digo yo que tendrás que apuntarte , ;D ;D bien entonces allí nos veremos .palmas .palmas
Título: Re:[VALENCIA-CATALUÑA] [14|15|16|MARZ|14] IV FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: john_crayford en Marzo 10, 2014, 21:19:50 pm
Som el John i la Carmen i voldríem apuntar-nos a la kdd de benicarló. Esperem instruccions de com fer-ho.
Salutacions - John+Carmen
Título: Re:[VALENCIA-CATALUÑA] [14|15|16|MARZ|14] IV FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: xam en Marzo 10, 2014, 23:30:27 pm
Cita de: john_crayford en Marzo 10, 2014, 21:19:50 pm
Som el John i la Carmen i voldríem apuntar-nos a la kdd de benicarló. Esperem instruccions de com fer-ho.
Salutacions - John+Carmen

Te he enviado un privado con las instrucciones y estáis pre-inscritos en el lugar que ocupaba otro forero que se ha dado de baja (puesto 6*)
Título: Re:[VALENCIA-CATALUÑA] [14|15|16|MARZ|14] IV FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: xam en Marzo 10, 2014, 23:42:30 pm
Aquí os dejo el cartel de los conciertos que hemos preparado para la noche del sábado!!!

(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/xam/image_30.jpg)
Título: Re:[VALENCIA-CATALUÑA] [14|15|16|MARZ|14] IV FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: xam en Marzo 10, 2014, 23:49:57 pm
La shinga, lo podéis escuchar en www.lashinga.com y Big Rock Experience realiza versiones de temas de diferentes estilos: Rock, Hard Rock, Classic Rock, Progressive Rock, Heavy Metal, Thrash Metal, Agro Rock, etc, como
- AC/DC
- THE CRANBERRIES
- THE CULT
- DEEP PURPLE
- GUNS N' ROSES
- IGGY POP
- IRON MAIDEN
- LED ZEPPELIN
- METALLICA
- PINK FLOYD
- ALUMINOSIS
Título: Re:[VALENCIA-CATALUÑA] [14|15|16|MARZ|14] IV FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: Azpeitia en Marzo 11, 2014, 11:18:27 am
Si hay sitio me apunto......
Título: Re:[VALENCIA-CATALUÑA] [14|15|16|MARZ|14] IV FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: xam en Marzo 11, 2014, 11:19:27 am
Cita de: Azpeitia en Marzo 11, 2014, 11:18:27 am
Si hay sitio me apunto......


Claro que lo hay!!! Te mando un privado
Título: [VALENCIA-CATALUÑA] [14|15|16|MARZ|14] IV FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: impacient en Marzo 11, 2014, 12:00:52 pm
                                          A jueves  13


    marca buen tiempo .palmas .palmas
Título: Re:[VALENCIA-CATALUÑA] [14|15|16|MARZ|14] IV FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: oskart en Marzo 12, 2014, 15:09:31 pm
Bueno después de postear dos veces con el tapatalk y no quedar reflejado lo hago ahora desde la web normal.
La verdad que ya me jode escribirlo una vez imaginar tres.
La cuestión es que nos descorgamos de la kdd por causas mayores.
Seguro que lo pasaréis genial.

Un saludo para todos.
Título: Re:[VALENCIA-CATALUÑA] [14|15|16|MARZ|14] IV FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: DaniTV en Marzo 13, 2014, 13:39:57 pm
Cita de: oskart en Marzo 12, 2014, 15:09:31 pm
Bueno después de postear dos veces con el tapatalk y no quedar reflejado lo hago ahora desde la web normal.
La verdad que ya me jode escribirlo una vez imaginar tres.
La cuestión es que nos descorgamos de la kdd por causas mayores.
Seguro que lo pasaréis genial.

Un saludo para todos.


Eso no se hace........ :( :(..
Espero que no sea por nada grave...
Un abrazo fuerte de Miguelito y Dani....
Título: Re:[VALENCIA-CATALUÑA] [14|15|16|MARZ|14] IV FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: impacient en Marzo 13, 2014, 14:56:19 pm




                                                    Atencion atencion


Ya sabeis todos que soy muy dado a decir y hacer tonterias = bromas

Lo digo por que el viernes  estare al cargo de instalar al personal,   y algunas otras cosilllas.

Que sepais que no es ninguna broma se trata de quitarles un poco de faena a los organizadores que tambien tienen que atender a otros menesteres.
Nos vemos  y no corrais.






Título: Re:[VALENCIA-CATALUÑA] [14|15|16|MARZ|14] IV FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: kepand en Marzo 13, 2014, 14:57:24 pm
Mañana, me tocara salir a las tantas, vamos muy tarde, por lo que llegaremos hacia la media noche.

Perdonad, pero no quisiera incordiar mucho a los que ya esten en sus felices sueños, durante  "la plantà de la furgo"

O tal vez,  habrà comite de bienvenida a esas horas inciertas !!!!!  ??? ???
Título: Re:[VALENCIA-CATALUÑA] [14|15|16|MARZ|14] IV FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: HUGOVANS en Marzo 13, 2014, 15:10:18 pm
xam porfaaaa actualiza la lista con lo que de  mande por privado merciii ;)
Título: Re:[VALENCIA-CATALUÑA] [14|15|16|MARZ|14] IV FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: impacient en Marzo 13, 2014, 19:59:58 pm




Cita de: impacient en Marzo 13, 2014, 14:56:19 pm


                                     
                                            Atencion atencion


Ya sabeis todos que soy muy dado a decir y hacer  bromas

Lo digo por que el viernes  estare al cargo de instalar al personal,   y algunas otras cosilllas.

Que sepais que no es ninguna broma se trata de quitarles un poco de faena a los organizadores que tambien tienen que atender a otros menesteres.
Nos vemos 








Título: Re:[VALENCIA-CATALUÑA] [14|15|16|MARZ|14] IV FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: HUGOVANS en Marzo 13, 2014, 20:05:10 pm
Cita de: DaniTV en Marzo 13, 2014, 13:39:57 pm
Eso no se hace........ :( :(..
Espero que no sea por nada grave...
Un abrazo fuerte de Miguelito y Dani....


nosotros tambien nos caemos de la lista dani ..el domingo me han cascao una guardia para no se que historia de  una cursa..en fin..prepara a miguelito que tiene actuacion en furgoaventura .palmas...una pena porque a algunos de vosotros tenia muchas ganas de veros :-*
Título: ATALUÑA] [14|15|16|MARZ|14] IV FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: mariobrains en Marzo 13, 2014, 21:20:06 pm
 .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba
Furgo preparada y parece que pinta muy muy pero que muy buen tiempo
Nos vemos mañana
.palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas
Título: Re:ATALUÑA] [14|15|16|MARZ|14] IV FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: impacient en Marzo 13, 2014, 21:26:06 pm
Cita de: mariobrains en Marzo 13, 2014, 21:20:06 pm
.baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba
Furgo preparada y parece que pinta muy muy pero que muy buen tiempo
Nos vemos mañana
.palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

Me vas a permitir que te diga una mala palabra PERO SABES QUE TENGO GANAS DE VERTE CABRONCETE ;) ;) ;D
y a tu familia tambien
Título: Re:[VALENCIA-CATALUÑA] [14|15|16|MARZ|14] IV FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: teken79 en Marzo 13, 2014, 21:26:37 pm
Cita de: HUGOVANS en Marzo 13, 2014, 20:05:10 pm
nosotros tambien nos caemos de la lista dani ..el domingo me han cascao una guardia para no se que historia de  una cursa..en fin..prepara a miguelito que tiene actuacion en furgoaventura .palmas...una pena porque a algunos de vosotros tenia muchas ganas de veros :-*


Pues nada, habrá que esperar a la FURGOAVENTURA para vernos!

Mateu, vaya encendiendo las barbacoas y las mechas para cuando lleguemos, que ud. ya es como de la casa.

Ya queda menos! Mañana carretera y manta y nos vemos en Benicarló!!!
Título: Re:ATALUÑA] [14|15|16|MARZ|14] IV FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: mariobrains en Marzo 13, 2014, 21:30:28 pm
Cita de: impacient en Marzo 13, 2014, 21:26:06 pm
Me vas a permitir que te diga una mala palabra PERO SABES QUE TENGO GANAS DE VERTE CABRONCETE ;) ;) ;D
y a tu familia tambien



Y nosotros también, y a los demás falleros y falleras también
Nos vemos mañana y nos abrazamos
Prepara lo todo bien preparadito que cuando lleguemos  .brinda .bateria .besos .cubiertos .matasuegras .salta .yupiii
Hasta mañanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
.adios .adios .adios .adios .adios .adios .adios .adios .adios .adios .adios .adios .adios .adios
Título: Re:[VALENCIA-CATALUÑA] [14|15|16|MARZ|14] IV FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: impacient en Marzo 13, 2014, 21:43:54 pm
Cita de: teken79 en Marzo 13, 2014, 21:26:37 pm


Mateu, vaya encendiendo las barbacoas y las mechas para cuando lleguemos, que ud. ya es como de la casa.



Se hara lo que se pueda Ricard.


Cita de: mariobrains en Marzo 13, 2014, 21:30:28 pm

Y nosotros también, y a los demás falleros y falleras también
Nos vemos mañana y nos abrazamos
Prepara lo todo bien preparadito que cuando lleguemos  .brinda .bateria .besos .cubiertos .matasuegras .salta .yupiii
Hasta mañanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
.adios .adios .adios .adios .adios .adios .adios .adios .adios .adios .adios .adios .adios .adios

Eso eso nos abrazamos y nos besamos "pero en la al mejilla he"

Título: Re:[VALENCIA-CATALUÑA] [14|15|16|MARZ|14] IV FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: HUGOVANS en Marzo 13, 2014, 22:08:14 pm
Cita de: teken79 en Marzo 13, 2014, 21:26:37 pm
Pues nada, habrá que esperar a la FURGOAVENTURA para vernos!

claro que si este año es alucinante..y lo de  fallas pues nada lo positivo que lo que ahorro en ir y volver  lo guardo para el ferry a ibiza que nos vamos los organizadores este año a ibiza ;D..
recuerdos a la parienta macuuu .adios .besos
Título: Re:[VALENCIA-CATALUÑA] [14|15|16|MARZ|14] IV FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: impacient en Marzo 13, 2014, 22:19:45 pm






Cita de: impacient en Marzo 13, 2014, 14:56:19 pm



                                                    Atencion atencion


Ya sabeis todos que soy muy dado a decir y hacer  bromas

Lo digo por que el viernes  estare al cargo de instalar al personal,   y algunas otras cosilllas.

Que sepais que no es ninguna broma se trata de quitarles un poco de faena a los organizadores que tambien tienen que atender a otros menesteres.
Nos vemos 





Título: Re:[VALENCIA-CATALUÑA] [14|15|16|MARZ|14] IV FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: Morfina en Marzo 14, 2014, 01:24:10 am
Cita de: impacient en Marzo 13, 2014, 22:19:45 pm



Pues voy a llegar bastante tarde, como Kepand, así que espero que estés allí para instalarme...  :-* :-* :-*
Título: Re:[VALENCIA-CATALUÑA] [14|15|16|MARZ|14] IV FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: ruben.lupi en Marzo 14, 2014, 08:16:38 am
Nosotros nos apuntamos a última hora. 2 adultos y una vwt4 Nos vemos esta noche!!    .palmas
Título: Re:[VALENCIA-CATALUÑA] [14|15|16|MARZ|14] IV FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: impacient en Marzo 14, 2014, 08:34:13 am
Cita de: ruben.lupi en Marzo 14, 2014, 08:16:38 am
Nosotros nos apuntamos a última hora. 2 adultos y una vwt4 Nos vemos esta noche!!    .palmas

De acuerdo Ruben.
Título: Re:[VALENCIA-CATALUÑA] [14|15|16|MARZ|14] IV FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: impacient en Marzo 14, 2014, 09:08:27 am

    Mas  atencion atencion

Los veteranos ya sabéis donde es , pero a los  nuevos os pongo unos datos

si venís del norte y por la N.340 cuando lleguéis donde la foto (mirar coordenadas) girar a la izquierda por carrer Sant Francesc y al primer cruce a la izquierda asta la falla .
Si vierais  que al final de la calle por lo que fuera no se puede entrar, a  dos calles siguientes ( primera prohibida siguiente si) también se puede entrar y saldréis en la rambla de la kdd  y tendréis que caminar unos cien metros asta el fondo donde se ve la falla.


(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/impacient/2a017p_big.jpg)

               N- 340                      Lat 40.422511  Long 0.418144
Título: Re:[VALENCIA-CATALUÑA] [14|15|16|MARZ|14] IV FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: impacient en Marzo 14, 2014, 11:20:07 am
Me voyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy    .adios .adios
 
 
  .coche  .vw_t1-2
Título: Re:[VALENCIA-CATALUÑA] [14|15|16|MARZ|14] IV FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: guery en Marzo 14, 2014, 11:53:33 am
venga! que esto ya está en marcha!


yo ayer tuve dos percances con la furgo, uno que me di cuenta que tiene la itv caducada desde febrero (no es tanto....) y otra peor, que la furgo no arranca; bateria demasiado tiempo parada; ya se la llevaron y me la han cargado; en cuanto salga del trabajo me pongo manos a la obra a ver si la puedo colocar sin equivocarme al poner los cables...  .panico   y si no hay más contratiempos llegaremos allí con previsión sobre las 21h, osea que serán sobre las doce, como cada año....

Impacient, yo no recuerdo nada, ni como se llega ni nada, así que cuando esté por Benicarló intentaré seguir el olor a barbacoa que espero estéis disfrutando junto a todos los de la falla;  tema empanadillas, si no me da tiempo de hacerlas con todo el follon de la furgoneta, a ver si arranca o no, llevaré jamón del bueno.

y gracias por lo del perro! no había caído en los petardos; finalmente no me lo llevo, con tres niñas ya tengo suficiente entretenimiento,

nos vemos chic@s!!!!!!! va a ser un finde genial, como siempre que salimos a la aventura!
Título: Re:[VALENCIA-CATALUÑA] [14|15|16|MARZ|14] IV FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: asdrubal en Marzo 14, 2014, 13:50:10 pm
Termino de cargar la furgo y arranco,
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/asdrubal/20140126_173153-1-10.jpg)
Título: Re:[VALENCIA-CATALUÑA] [14|15|16|MARZ|14] IV FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: tarraquetxic en Marzo 14, 2014, 14:09:39 pm
Hola Xam y compañía
Por motivos de salut, no podemos bajar, nuestro gozo en el pozo, gracias por todo
Que lo paséis muy bien, me conformare viendo las fotos, esperar la próxima
Saludos
Título: ALUÑA] [14|15|16|MARZ|14] IV FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: mariobrains en Marzo 14, 2014, 16:47:46 pm
SAlimossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
.baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba
Título: Re:[VALENCIA-CATALUÑA] [14|15|16|MARZ|14] IV FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: guery en Marzo 14, 2014, 22:09:53 pm
Hola! Si alguien de los que estais en benicarló lee esto, si podeis avisar a impacient que nosotros llegaremos por la mañana; hemos parado a cenar con unos amigos en Amposta y nos quedaremos aqui a dormir que las peques estan fundidas; mañana por la mañana nos vemos!! .palmas
Título: Re: [VALENCIA-CATALUÑA] [14|15|16|MARZ|14] IV FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: teken79 en Marzo 14, 2014, 23:26:36 pm
Avisado queda!!!

Enviado con Tapatalk.

Título: Re:[VALENCIA-CATALUÑA] [14|15|16|MARZ|14] IV FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: riudex en Marzo 15, 2014, 15:44:47 pm
Hola. Ayer avisé a Xam por sms pero por si acaso lo pogo aki. Nosotros noa caemos poke se nos jodio el servofreno o eso parece , la furgo casi no frena y me como las rotondas. Espero tenerlo arreglado para la furgoaventura.
Título: Re:[VALENCIA-CATALUÑA] [14|15|16|MARZ|14] IV FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: kepand en Marzo 16, 2014, 19:39:11 pm
Buenas,

Hilo abierto para la Crónica y vuestras fotos  de Furgofallas 2014


http://www.furgovw.org/index.php?topic=283762.0
Título: Re:[VALENCIA-CATALUÑA] [14|15|16|MARZ|14] IV FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: impacient en Marzo 16, 2014, 19:53:48 pm
Pues muchas gracias ,para allí que vamos.