T4 Robada en madrid

Iniciado por francisco, Marzo 07, 2007, 23:00:25 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

francisco

Marzo 07, 2007, 23:00:25 pm Ultima modificación: Marzo 08, 2007, 09:51:03 am por Zurbo
ME HAN ROBADO ESTA FURGONETA la niña de mis ojos hace una semana, en MADRID. Estaría muy agradecido a cualquiera que me pueda dar alguna información de su paradero.

Matricula: 3178 BCZ
Telef.: 687 204 613





http://coches.segundamano.es/fichaI.cfm?id=16861655&categoria_id=37&subcategoria_id=3820

calitraum

me cago en la...ke sepas ke lo siento un monton y ke tienes 2 ojoe aki en madrid

drulls

HIJOSDELAGRANDISIMAP........!!!!
Lo siento paisano.
Estaremos al loro por la zona de santander.
Suerte!
Yo no tengo prisa...., y tu?

mahou1979

Marzo 08, 2007, 08:52:56 am #3 Ultima modificación: Marzo 08, 2007, 08:56:41 am por mahou1979
Al no ser westfalia, es facil de identificar, la ventana del lateral izquierdo es peculiar y la rejilla en el lateral atras en la parte alta, también es peculiar.
Hay q fijarse en estas cosas, pq la pueden pintar, cambiar las matriculas....pero estos detalles son los q nos pueden ayudar a diferenciarla.









Tienes dos ojos en madrid
Ya estas en la lista de vehiculos robados

Panchita

Lo siento de veras, estaremos pendientes...

Un abrazo

Jan
No soy perro de llevar collar...

Manolín

Chico, como tardas una semana en poner el mensaje? Con lo importante que es el tiempo en estos casos!!!

Por que zona de Madrid fué el robo?

Por Madrid tienes otros 2 ojos. Lo siento de veras.

Pochass

Esto está llegando ya a unos límites insospechados, parece que al final la lista de furgonetas robadas va a ser más larga que la de los foreros, tienes otros dos ojos en Madrid.
A ver, por lo visto cogen el tapón de la gasolina para hacer una copia de la llave y poder abrir la furgo sin problema, bien, en este enlace podéis encontrar una solución

http://www.oscaro.es/r602-Tapa%2C+dep%F3sito+de+combustible+para+VW++TRANSPORTER+IV+Autob%FAs+%2870XB%2C+70XC%2C+7DB%2C+7DW%29+2%2E5+%28110+Cv%29del+a%F1o1992-1769-121-1992-463.htm

a parte venden bastantes recambios para todo tipo de coches
Beer can flow or it can crash, be beer my friend

Manolín

¿Pero la furgoneta de quien es? No es por nada, seguiremos atentos por si la encontramos.

gael160963

¿las bandas laterales azulonas son pegatina?... lo digo porque puede ser que se las quiten.... ¡Estamos en guardia! ... ¡Tendremos suerte!...

expedicion_malaespina

Al loro por Asturies también, es facil de identificar esa furgo a ver si hay suerte.
¡¡¡YO DUERMO EN MI FURGO!!!
Marruecos crónica: www.marioru.blogspot.com
Ex-Yugoslavia:  https://picasaweb.google.com/110362126442606347452/ExYugoslavia

ilegorri

otra más y sin noticias;
ya lo siento, por mi zona todas las furgos tienen varios pares de ojos encima es deformación o morriña. Amí me la robaron el 16 de febrero.

Twiki ya he leído tu odisea, qué paliza...

pero espero que tod@s podamos pasar por el trance  de tener que reactivar todos los papeles de nuestras furgos.

a cruzar los dedos...

turbopoker

estaremos atentos en vitoria.....
suertee :(
El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....

Blanco

Lo siento. otros dos ojos por Asturias
Asturias Interminable

FURGOCOMA

Joder...otra nooooooo!!!!!

Esto siempre me pone de muy mala leche, porque un dia puede que sea yo el que se quede sin furgo!!

Espero que la encuentras ràpido...


Mucha suerte!! Y a la Catalunya central tienes dos ojos vigilando!
SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com


EdoNork

¡Qué pasada! ¡Otra más! ¿Tan sencillo es?

Otros dos ojos por mi zona.

Esperemos que aparezca.

Un saludo.