Una sorpresa nocturna!!!!! (con final feliz)

Iniciado por albertu, Enero 07, 2007, 11:57:19 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

marcel

Cita de: T3Power en Enero 08, 2007, 13:03:08 pm
Cita de: Txetxo en Enero 08, 2007, 12:55:12 pm
Tambien nos tendríamos que preguntar porqué se llega al extremo de robar, no os parece? o es posible que eso duela más que ir achacándolo a la immigración?


Estoy de acuerdo contigo, pero es un tema muy "peliagudo" y los que deberían plantearse esta pregunta deberían de ser los políticos que tienen una capacidad de actuación mayor que la que tenemos nosotros. El problema es que cuando le toca a uno de los currantes (nosotros) que se gasta todos sus ahorros en su "furgosueño" le jode, y mucho, que venga cualquiera (extranjero o no), te reviente la cerradura y te vacíe tu "sueño"

Saludos.


cerremos el debate porque entonces nos preguntaremos que pasaria si lo pillas tu en lugar de la policia y os liais a ostias y encima te denuncian y tu vas al talego por agresion y pagale una pasta si no una pension vitalicia..

paro stop no mas

T3Power

Lo que tienes que hacer si lo pillas es llamar a la policía y no liarte a ostias con el... Si agredes a alguien, sea quien sea, tienes que contar con una denuncia por agresión. Otra cosa es una defensa propia.

Saludos.
Disfrutando de la PowerSprinter
La T3Power en venta

Aramys

...mierda tío, lo siento..suerte que lo han pillado...estas cosas me ponen de muy mal humor, con lo paranoico que soy yo para estas cosas...que le pongo el antirrobo ese de la barra hasta para poner gasoli  .loco2  y jode el doble..que yo soy nacido en Badalona y voy  a menudo y realmente el tema esta jodido...a mi en San Roque hace ya algunos años me robaron a punta de navaja mi querida chuspino... a pillar olas a Bada no me llevo la furgo por si acaso... :-\

Suerte tio!

Pd:Donde pillas olas? La caleta? Rotonda?  ;D

Blanco

Cita de: T3Power en Enero 08, 2007, 13:21:03 pm
Si agredes a alguien, sea quien sea, tienes que contar con una denuncia por agresión.Saludos.

Y al final le tienes que pasar un sueldo >:(
Asturias Interminable

jaimevw88

Como tu bien dices Albertu, con final feliz.
Pero............HAY¡¡¡¡¡    QUE MALA OSTIA QUE HACEMOS
.ametralla .cocino .calavera .dedito2 .dedito .joder .pistolas

Si sale, sale. Si no sale, hay que volver a empezar. Todo lo demás son fantasías.

krunge


Pheriko

Bueno menos mal que al final tuvistes suerte y no fue a mayores, a mi el mes pasado me robaron dentro de la furgo (seguro que el mamon en este caso no era moro, pues eso es irrelevante) el caso es que conmigo se harto de robar cosas.......
LISTADO DEL ROBO DEL DIA 19 DE NOVIEMBRE DEL 2006-11-25

   Rotura del cristal de la ventanilla derecha.

   Cosas robadas del interior:

1   Radio Cds.
4   Gorras
2   Navajas multifunción.
1   Navaja de mago de madera barnizada.
1   Navaja tipo pescador.
1   Alicates multifunción.
1   Tarjeta multifunción de supervivencia.
1    Bandera Pirata negra
1   Traductor digital de ingles/español
1   Calculadora solar
1   Mochila de campo con silla (verde)
1   Linterna multifunción
1   Prismáticos con zoom de 8x25
1   Voltímetro digital
1   Bandera de España (pequeña)
1   Caja protectora de Cds, con unos 15 ó 20 Cds musicales.
1   Lápiz de grafito en rama de árbol.
1   Receptor de SATELITES GPS, marca Tomtom.
1   Cazadora verde polar.
1   Manta de viaje "Coronel Tapioca".
1   Mechero Zippo con funda de piel.
1   Botella de gasolina perfumada Zippo.
2   Gafas de sol normales.
1   Gafa de sol graduada.
1   Gafa graduada con montura dorada.
1   Toalla de playa negra con rayas de colores.
1   Toalla  grande de baño, verde.
1   Juego de sabanas.

   Seguramente hay más objetos robados...........pero es que paso de sacarlo todo y hacer un inventario a fondo.......el cabron se puso bien conmigo, y lo malo es que fue dentro de mi garaje, con lo que el ya sabe donde puede darse una vueltecita de vez en cuando.......
¡Que le vamos a hacer!...otra vez a colecionar pijotadas....

rastas

lo que hay que hacer es pillarlos paliza y darles fuego, perdon pero las ingusticias me rebientan

rastas

perdon por el fallo gramatical de "injusticias" .loco1

krunge

lo que hay que hacer es disimular lo maximo posible lo que tenemos en la furgo,
menudo manjar para esas sanguijuelas, un cochecasa, dos pajaros de un tiro, no pueden resistir la tentacion, se saben lo que se hacen los muy hijos de p...

ajmer

Yo lo que les pediria a los Reyes Magos, es que se lleven a sus pajes corruptos (o sea chorizos) de vuelta  para Oriente   y nos dejen  aqui  solo a los  que   quieren trabajar dignamente sin reventar el mercado laboral nacional, asi igual podriamos empezar a reducir estos problemas,sin olvidarnos de nuestros patas negras nacionales que tambien hay muchos .

AlvaroT3

Yo siempre recuerdo una entrevista que hicieron a un abuelete en la tele. Contaba que el estuvo de emigrante en Alemania viviendo 25 años. Y que en esos 25 años solo detuvieron ¡¡¡a tres españoles!!! por delinquir. E inmediatamente los pusieron en la frontera De casi dos millones de trabajadores emigrantes, solo detuvieron a 3.  ESa es la inmigracion que yo quiero para España. Los que vienen a currar, a levantar una familia, a trabajar. No quiero a borrachos, camellos, traficantes, delincuentes. Que de esos ya tenemos
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

marcel

Cita de: alvarogares en Enero 08, 2007, 20:07:27 pm
Los que vienen  a levantar una familia,


pues si puede ser a la mia que no me la "levanten"  .sombrero .sombrero

mahou1979

Cita de: Pheriko en Enero 08, 2007, 13:58:33 pm
Bueno menos mal que al final tuvistes suerte y no fue a mayores, a mi el mes pasado me robaron dentro de la furgo (seguro que el mamon en este caso no era moro, pues eso es irrelevante) el caso es que conmigo se harto de robar cosas.......
LISTADO DEL ROBO DEL DIA 19 DE NOVIEMBRE DEL 2006-11-25

   Rotura del cristal de la ventanilla derecha.

   Cosas robadas del interior:

1   Radio Cds.
4   Gorras
2   Navajas multifunción.
1   Navaja de mago de madera barnizada.
1   Navaja tipo pescador.
1   Alicates multifunción.
1   Tarjeta multifunción de supervivencia.
1    Bandera Pirata negra
1   Traductor digital de ingles/español
1   Calculadora solar
1   Mochila de campo con silla (verde)
1   Linterna multifunción
1   Prismáticos con zoom de 8x25
1   Voltímetro digital
1   Bandera de España (pequeña)
1   Caja protectora de Cds, con unos 15 ó 20 Cds musicales.
1   Lápiz de grafito en rama de árbol.
1   Receptor de SATELITES GPS, marca Tomtom.
1   Cazadora verde polar.
1   Manta de viaje "Coronel Tapioca".
1   Mechero Zippo con funda de piel.
1   Botella de gasolina perfumada Zippo.
2   Gafas de sol normales.
1   Gafa de sol graduada.
1   Gafa graduada con montura dorada.
1   Toalla de playa negra con rayas de colores.
1   Toalla  grande de baño, verde.
1   Juego de sabanas.

   Seguramente hay más objetos robados...........pero es que paso de sacarlo todo y hacer un inventario a fondo.......el cabron se puso bien conmigo, y lo malo es que fue dentro de mi garaje, con lo que el ya sabe donde puede darse una vueltecita de vez en cuando.......
¡Que le vamos a hacer!...otra vez a colecionar pijotadas....



ostias no me jodas q te quitaron la navaja de mago, y como haces hechizos ahora  .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto
perdona q me he levantado mu tonto hoy

marcel

un poco de miedo si que da un tio con tantas navajas............ .loco1 .loco1 .loco1