VW T4 ACV 2.5 tdi Motor de Arranque OUT

Iniciado por Limboyonk, Agosto 25, 2023, 22:02:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Limboyonk

Pues duró solo un dia su milagrosa recuperacion...
Al final, tocó ruta de talleres, que sorprendentemente estaban muchos abiertos!!! Y el premio se lo llevo un taller Bosch, el mismo que me restauró los inyectores. Me la cogió al momento y en 24 horas, motor de arranque y revision!!!
He flipado, ya que me ha costado mas la revision, que el cambio del motor de arranque...
Ahora a disfrutar de esos primeros kilometros de aceite nuevo, que no se si a todas, pero a la mia se le nota una pasada. Y sin miedo a pararla y que no arranque mas.
Por cierto, dice que el motor de arranque que ha desmontado, no sirve ni para reconstruir. Y se axtraña que ese mismo dia aun llegara a arrancar la California.

Como siempre, os agradezco los consejos y el seguimiento. He aprendido mucho otra vez.
Un Saludo y a disfrutar de lo que queda del verano!!!
Pegado al asiento en mi T4 Furgo&Furious ! ! !

Puntatenefe

Cita de: Limboyonk en Agosto 29, 2023, 19:59:05 pmPues duró solo un dia su milagrosa recuperacion...
Al final, tocó ruta de talleres, que sorprendentemente estaban muchos abiertos!!! Y el premio se lo llevo un taller Bosch, [...]


Me alegro mucho Limboyonk. Yo muchas veces evito pararla, si es cosa de menos de 3/5 minutos y no molesto a nadie con el humo, ya que considero que alargo la vida de varios componentes del coche, más siendo diésel que le viene bien funcionar horas y horas según dicen por ahí.

A disfrutar las vacaciones como debe ser.

Saludos !!
GICZKLHYF (2023). 4315-2689-1677-3679 (2024).

Nisio

Me alegro que ya esté dando guerra otra vez.
Un motor de arranque siempre sirve para reconstruir... otra cosa es que le salga más rentable al del taller no comerse la cabeza (en mi opinión), lo cual también es muy respetable y librarse de historias con las garantías y demás.

Limboyonk

Cita de: Nisio en Agosto 30, 2023, 12:52:14 pmMe alegro que ya esté dando guerra otra vez.
Un motor de arranque siempre sirve para reconstruir... otra cosa es que le salga más rentable al del taller no comerse la cabeza (en mi opinión), lo cual también es muy respetable y librarse de historias con las garantías y demás.

Este no se yo... estaba la carcasa bastante oxidada, puede que si que hayan sospesado la faena!!! Poco me importa lo que hagan ya con el !!!
Si voy a dar guerra si!!! Ya tengo la nevera modo ICEBERG!!!
Ojala me encontrara con alguno de vosotros, que siempre estais ayudando o animando!!!! Un saludo a TODOS.
Pegado al asiento en mi T4 Furgo&Furious ! ! !