NUEVA PESADILLA..Mercedes 709D

Iniciado por ralf, Noviembre 17, 2015, 00:03:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

pauagullo

Hola RALF :

Seguí el montaje de tu anterior furgo, pero no sabía nada de este.  He leido de un tirón todas las páginas en las que detallas todo lo que has hecho.

Estupendo trabajo, y muy bien los acabados.  Felicidades por la furgo que os estais montando.

Desde enero de este año no publicas nada.  ¿ Ya la has acabado y te has ido por ahí a probarla ?

Un saludo




CAMPAÑA POR UNA MEJOR ORTOGRAFÍA: 
- "Haber" es un verbo, " a ver" es mirar y "haver", NO EXISTE.
- "Hecho" es hacer y "echo" es echar, tirar algo.
- "Hay" es haber, "Ahí" es un lugar, "Ay" es una exclamación. "Ahy" y "ai", NO EXISTEN.
- "Haya"  es haber y también una especie de árbol, "Halla" es encontrar,  "allá" es un lugar y "Haiga", NO EXISTE

pauagullo

¿ Seguís por el mundo ?  ¿ Estáis muy lejos ?

Un saludo.

CAMPAÑA POR UNA MEJOR ORTOGRAFÍA: 
- "Haber" es un verbo, " a ver" es mirar y "haver", NO EXISTE.
- "Hecho" es hacer y "echo" es echar, tirar algo.
- "Hay" es haber, "Ahí" es un lugar, "Ay" es una exclamación. "Ahy" y "ai", NO EXISTEN.
- "Haya"  es haber y también una especie de árbol, "Halla" es encontrar,  "allá" es un lugar y "Haiga", NO EXISTE

ralfa

hola a todos,
despues de un monton de años desconectados, volvemos al foro, en este tiempo vemos que el mundo ha cambiado demasiado, pero vamos p´alante..
antes mi nombre era Ralf, pero me resulta IMPOSIBLE recuperar mi antigua identidad...
bueno solo comentaros que seguimos "vivos" y viajando con el gran furgon que construimos...
de todas maneras agradeceria informacion sobre la mercedes 609 que construimos, vendimos, y se fue de ruta hasta vietnam, sabemos que el furgon esta por españa pero no tenemos modo de recontactar...
si alguien sabe algo , please agradeceriamos info.
MUCHAS GRACIAS
ralfa (ex-ralf)

birkof

Perdonad que reflote el hilo después de tanto tiempo, pero hoy me han ofrecido una como esta, acondicionada como camion de bomberos.

¿Que consumo aproximado tiene??   Un saludo