[Hyundai h1 4x4 año 03 la trepadora

Iniciado por WIDGET, Agosto 05, 2015, 13:50:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Alnara

Como propietario de un montero te felicito pq la superselect es el mejor invento que ha parido madre. Tienes pensado ponerle techo elevable? Pq esta furgo con techo es mi sueño húmedo... ;D
Camperización de mi Mitsubishi Montero https://www.furgovw.org/index.php?topic=321638.0

WIDGET

Pues no lo se. Quien pone eso y cuanto cuesta?

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk


xavierchocula

Cita de: macfurgo en Agosto 05, 2015, 22:43:48 pm
Y en verano q pasara??

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
No pasa nada malo, las tienes en 4 estaciones m+s y el marcador de invierno (yo en el coche uso nokian) y de invierno propiamente dichas. Mucha gente las usa sin problema, siempre me llama la atención la preocupación de la gente con neumaticos con marcaje de invierno para uso en verano pero no del uso de neumaticos de verano en invierno, por debajo de diez grados que se vuelven piedras

furgoraider

Cita de: Alnara en Agosto 06, 2015, 16:41:38 pm
Como propietario de un montero te felicito pq la superselect es el mejor invento que ha parido madre. Tienes pensado ponerle techo elevable? Pq esta furgo con techo es mi sueño húmedo... ;D


Ya querriamos tener la super-select en las h1, pero no

Y lo del techo elevable tampoco hay nada en el mercado...

Alnara

Cita de: furgoraider en Agosto 06, 2015, 18:30:19 pm
Ya querriamos tener la super-select en las h1, pero no

Y lo del techo elevable tampoco hay nada en el mercado...


Vaya pensaba que montaban  la superselect, no obstante al tener la reductora con unas buenas gomas es un aparato muy serio.
Respecto al techo...no me puedo creer que a nadie se le haya ocurrido sacar un techo para esta furgo. O quizás sea por un tema de homologacion? Pienso que con las capacidades offroad que tiene esta furgo si tuviera la posibilidad de montar techo, tendría una cifra de ventas mucho mayor y seguramente seria elegida antes que syncro's o 4Motion's.
Saludos
Camperización de mi Mitsubishi Montero https://www.furgovw.org/index.php?topic=321638.0

WIDGET

Igualmente con el tema techo yo no lo necesito. Si tuviera techo tambien crujiria y sufriria mucho el cacharro. Ya te digo q el trasto no tiene demasiados limites. El otro dia andaba con una amiga por una pista forestal y me pregunto para q era la reductora. La puse y se lo enseñe. Se quedo flipando por que empece a subir por unas rocas durante unos 300 metros arriba del todo. Y las rocas se terminaban en un cortado con unas vistas al valles que alucinamos los dos. Eso si para darle la fuelta a la furgo sudamos. Que miedo nos daba q se volcara. Jajjajajajjaja

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk


steelman

Me encanta esta furgo, lastima que para comprar una ...todas estan en canarias :(

Cita de: macfurgo en Agosto 07, 2015, 07:47:46 am
Que miedo nos daba q se volcara. Jajjajajajjaja

Si con un 4x4 hay muchas probabilidades de volcar.. con una furgo 4x4 con reductora que acabas... intentando cosas....
Este miedo tambien lo tendria..

furgoraider

Cita de: Alnara en Agosto 06, 2015, 23:21:50 pm
Vaya pensaba que montaban  la superselect, no obstante al tener la reductora con unas buenas gomas es un aparato muy serio.
Respecto al techo...no me puedo creer que a nadie se le haya ocurrido sacar un techo para esta furgo. O quizás sea por un tema de homologacion? Pienso que con las capacidades offroad que tiene esta furgo si tuviera la posibilidad de montar techo, tendría una cifra de ventas mucho mayor y seguramente seria elegida antes que syncro's o 4Motion's.
Saludos


por aqui el foro anada una muy especial, lleva un techo, pero es artesanal....

http://www.furgovw.org/index.php?topic=210801.135

WIDGET

Ahora buscare. Yo es q lo del techo no me acaba de hacer. Por casa tuvimos una t4 california y nadie queria dormir arriba. Era dura la cama y se caia la almohada a media noche . Jajjajajja. Yo con poder dormir dentro de esta y llevar mis bartulos poco mas quiero.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk


chinoaraa

buenos dias  ;D

para el modelo de H1 NUEVA  la H800 Reimo lo tiene de serie pero no vale para las nuestras

por aqui hay informacion de techos

http://www.furgovw.org/index.php?topic=15978.90










rayo13

Que chula la 4x4 se la ve muy cuidada, ahora a disfrutarla
Gaaaaaassssss a fondo y fe en dios

manu18

que envidia y que buena pinta. estoi corriendo el campeonato nacional de scooter clásico(vespas) y un par de compañeros tienen unas, y tienen una pinta muy buena, la primera vez que las vi me impresiono, aparte que ami me gusta tirar mucho para el monte!

tomatasso

Cita de: steelman en Agosto 07, 2015, 08:50:56 am
Me encanta esta furgo, lastima que para comprar una ...todas estan en canarias :(


pues mas motivo, aprovechar las vacaciones para buscar una allí, disfrutarla unos días, y embarcarla

hay muchas ciertamente

manu18

temdreis fotos de alguna destas camperizada?
yo querria cama pero no perder las plazas traseras

WIDGET

El problema de traerlas de canarias es el pago doble de impuestos. Pagar iva para sacarla de alli y pagar iva para entrarla en la peninsula. Vamos una locura!!!

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk