otra vez los cacos....

Iniciado por driveby, Octubre 26, 2006, 15:04:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

driveby

despues de leeer lo de la ultima furgo robada ayer, hoy me voy a trabajar y veo mi furgo con todas las puertas abiertas.
solo hacia un dia que la tenia en mi calle,( hasta ahora estaba en el taller),y en menos de 12 horas ya la habian abierto.
que pasa? es la nueva moda de los niñatos abrir las vw????
joder!!!!!
ride the fire...

tontitron

 .ametralla .ametralla .ametralla .ametralla .ametralla
Es que ya no se puede ni estar tranquilo.
Esta todo correcto en el interior??
Espero que si

dnl

Ya lo sienento tio!!!!
si esque no hay mas que cabrones hijosdputa sueltos por ahi!!!!
mucho estropicio?
"El planeta rojo"

Olmo

joder....  no paramos....
lo siento tio.
hay que poner alarmas todos!
Por encima de todo esta la mision,el frio,el calor,el hambre,el cansancio, para mi seran estimulantes..lucha por tus ideas!!


http://www.furgovw.org/index.php?topic=5836.0

AlvaroT3

mejor que alarmas, habra que poner minas antipersona y que se jodan cuando les exxploten los huevos
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

rastas

unos buenos acumuladore conectados al clauxor y en cuanto toquen babun!!!! 12000 voltios de chicharrina

montesremotedev

Cita de: rastas en Octubre 26, 2006, 15:57:19 pm
unos buenos acumuladore conectados al clauxor y en cuanto toquen babun!!!! 12000 voltios de chicharrina


Y el día q la cojas tu todo sobao pa ir a currar ya verás q risa .meparto
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

rastas

bueno pues agarraros siempre a alguien que pase por la calle que aunke no te haya robao seguro que a echo algo malo

flagonet

PObrecito del que cojamos algún día. Encima nos buscamos un problema.

jperchita

yo tengo muy claro lo que  hacer en caso de pillar a uno en la furgo, estaria encantado de pagar la multa si si......

driveby

una de las cerraduras no tiene muy buena pinta, y creo que me falta algo del maletero pero no quiero ni mirarlo, me pongo de una mala ostia.... >:( >:(
ride the fire...

gael160963


driveby

si, tengo un arcon atras que uso para llevar las mochilas y algunas cosas
ride the fire...

Sven

Gael ha pensado: "hostias, a mi tambien me han entrado. Me han robado el maletero...."  ;)
"La mar dará a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños..." Almirante Cristobal Colón

22 Frikipuntos

"Si el país es pobre, vivan pobremente el Rey y sus ministros" S.M.C. Carlos VII

AlvaroT3

Joooooder. Solo de pensarlo. Yo vivo en un pueblo del pirineo que tiene solo 58 vecinos.Eso si, los fines de semana , llegan a juntarse hasta 200 domingueros. Y esos dias, aparco la furgo en la puerta de mi casa y si alguien se acerca, le suelto a losperros
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO