[OPEL Vivaro 1.9dci ´09] Pre Filia Molusca

Iniciado por castifr, Noviembre 06, 2013, 06:49:46 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

castifr

Cita de: tontxumaker en Noviembre 06, 2013, 20:19:55 pm
Muy wapa la furgo, la mia está igual!!
Asientos retrasados, cama de furgovip y giratorios. Me falta la bateria y la calefacción.
Esas fotos son de huarte??



Gracias, si las fotos son en Huarte, donde el forum? no se si se llama esa academia?

saud

FRONTIFURGO

Cita de: castifr en Noviembre 07, 2013, 05:27:57 am
Pues no recuerdo muy bien, incluidos los aislantes de todas las ventanas creo que no llego a 5.000 euros.
Lo que puedes hacer es pedir presupuesto.

Salud


.panico .panico .panico

Casi 5.000€ por la estructura de una cama, calefaccion, segunda bateria y asiento giratorio?

que no te siente mal, pero me parece un poco demasiado no? yo llevo lo mismo hecho por mi menos la calefaccion, y no me gastado ni cerca de la mitad. No sabia en que precio andaban las preparaciones por preparadores pero la verdad me quedado asombrado....

repito, que no te siente mal,

suerte y a disfrutarla.

castifr

Cita de: FRONTIFURGO en Noviembre 07, 2013, 10:40:23 am
.panico .panico .panico

Casi 5.000€ por la estructura de una cama, calefaccion, segunda bateria y asiento giratorio?

que no te siente mal, pero me parece un poco demasiado no? yo llevo lo mismo hecho por mi menos la calefaccion, y no me gastado ni cerca de la mitad. No sabia en que precio andaban las preparaciones por preparadores pero la verdad me quedado asombrado....

repito, que no te siente mal,

suerte y a disfrutarla.


No me sienta nada mal, no te preocupes
Mire precios en un monton de sitios y era de los mejores, ten en vuenta q la cale con la bateria de gel ya son 1.500 y el acabado de todo es prfesional, especialmente el tapizado de los colchones q es de buen material y todo encaja perfecto.
Cuando lo hice ni disponia de tiempo ni de conocimientos para lograr esos acabados. El tiempo tambien es dinero y las empresas q se dedican a esto lo hacen por dinero, es logico q haciendolo tu mismo t salga mas barato, nadie trabaja gratis no?
Tienes fotos en el foro d la tuya?, me han entrada la curiosidad por ver la.
Salud

FRONTIFURGO

No tengo fotos de la mia, tengo pendiente la presentacion, la verdad es que los acabados de la mia no creo que sean tan buenos como los de un preparador


Sent from my iPhone using Tapatalk

gmg

Hombre, está claro que en el mundillo de las furgos, si quieres algo barato, más vale que te lo curres tú mismo.
Yo entiendo perfectamente al que gasta dinero porque considera que su tiempo no le compensa invertirlo en hacer el mismo las chapucillas.
Al fin y al cabo, aquí está claro que mucha gente disfruta un huevo haciéndose su propia furgo y le compensa usar un porrón de horas en ello. Hay mucho vicioso del bricolaje...y mucho artista!
A disfrutar la furgo!

castifr

Cita de: gmg en Noviembre 07, 2013, 18:06:17 pm
Hombre, está claro que en el mundillo de las furgos, si quieres algo barato, más vale que te lo curres tú mismo.
Yo entiendo perfectamente al que gasta dinero porque considera que su tiempo no le compensa invertirlo en hacer el mismo las chapucillas.
Al fin y al cabo, aquí está claro que mucha gente disfruta un huevo haciéndose su propia furgo y le compensa usar un porrón de horas en ello. Hay mucho vicioso del bricolaje...y mucho artista!
A disfrutar la furgo!


Pero me ensenas la tuya o no?
Salud

gmg

Cita de: castifr en Noviembre 08, 2013, 00:04:37 am
Pero me ensenas la tuya o no? ???
Salud

???
me parece que eso se lo decias a frontifurgo porque yo no soy quien te habia dicho que me parecia caro..
de todas formas mañana colgaré unas cuantas fotos de la mia, aunque ya para venderla, que ha llegado la hora de dar el salto a una más grande.

FRONTIFURGO

Haber si me saco unas fotos este finde y te las mando por mp, y asi no manchamos tu post


Sent from my iPhone using Tapatalk

gmg

Cita de: gmg en Noviembre 08, 2013, 01:23:13 am
???
me parece que eso se lo decias a frontifurgo porque yo no soy quien te habia dicho que me parecia caro..
de todas formas mañana colgaré unas cuantas fotos de la mia, aunque ya para venderla, que ha llegado la hora de dar el salto a una más grande.


Bueno, ahí están mis apaños: http://www.furgovw.org/index.php?topic=277653.0
;)

castifr

Cita de: gmg en Noviembre 08, 2013, 01:23:13 am
???
me parece que eso se lo decias a frontifurgo porque yo no soy quien te habia dicho que me parecia caro..
de todas formas mañana colgaré unas cuantas fotos de la mia, aunque ya para venderla, que ha llegado la hora de dar el salto a una más grande.


pues parece que si, me he hecho un lio, perdona

salud


castifr

Cita de: gmg en Noviembre 08, 2013, 21:16:49 pm
Bueno, ahí están mis apaños: http://www.furgovw.org/index.php?topic=277653.0
;)


La leche, de sencillica nada, mucho mas equipada que la mia.

Para el fregadero ¿cortaste tu el asiento?

salud

gmg

Sí. La espuma con una hoja de sierra de metal para que quedara recta. El tapizado sólo lo solté y va plegado debajo para poder ponerlo cuando quito es fregadero.
Y a la estructura del asiento le recorte el perfil donde se enganchan los muelles (no tiene otra función que la de sujetar los muelles que sostienen la espuma) y sustituí los enganches por unos cordinos de dyneema que permiten que entre el fregadero, y que se vuelvan a enganchar los muelles de apoyo de la espuma al quitarlo. Vamos, que no he tocado nada estructural del asiento, y lo he hecho pensando en que sea desmontable.
Al poner otra vez la espuma, queda bien, pero se nota que va un poco menos ceñido el tapizado porque las grapillas que lo cosen ya no están.

castifr

Cita de: gmg en Noviembre 09, 2013, 10:49:29 am
Sí. La espuma con una hoja de sierra de metal para que quedara recta. El tapizado sólo lo solté y va plegado debajo para poder ponerlo cuando quito es fregadero.
Y a la estructura del asiento le recorte el perfil donde se enganchan los muelles (no tiene otra función que la de sujetar los muelles que sostienen la espuma) y sustituí los enganches por unos cordinos de dyneema que permiten que entre el fregadero, y que se vuelvan a enganchar los muelles de apoyo de la espuma al quitarlo. Vamos, que no he tocado nada estructural del asiento, y lo he hecho pensando en que sea desmontable.
Al poner otra vez la espuma, queda bien, pero se nota que va un poco menos ceñido el tapizado porque las grapillas que lo cosen ya no están.


Menuda movida, supongo lo has puesto ahí para fregar desde fuera. Me mola.

Salud

Trasladador

Yo reconozco que dependiendo de cómo me pillase, en algún momento de mi vida lo habría hecho yo mismo y en otros momentos habría pagado para que me lo hicieran... pero cierto que me parece "bastante" para lo poco que se ha hecho!!
Pero bueno, la calefacción y la batería ya son un pellizco!!

A disfrutarla...

.loco1

gmg

Cita de: castifr en Noviembre 11, 2013, 03:28:15 am
Menuda movida, supongo lo has puesto ahí para fregar desde fuera. Me mola.

Salud


Y desde dentro, lo cual se agradece mucho si andas en alguna ciudad, porque es más discreto. Te sientas en la plaza de a lado y listos. Es cómodo desde las dos posiciones. Para mi gusto, el fregadero da mucha vida porque cuando te vas para días no andas haciendo el guarro en una fuente o limpiando con papel.  ;D