[vw T5 california beach edition 140cv BM 2013]Nuestra niña amarilla!!!

Iniciado por ocarillo, Julio 08, 2013, 20:59:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

cybion

¡ Guapa,guapa!, has tenido muy buen gusto. Imaginate porque te digo esto,jeje!!
Lo de las homologaciones que comentais alguno de algunos accesorios creo que va en función de como teneis la furgo. Vehiculo mixto, vehiculo vivienda,etc.

ocarillo

Cita de: roberto ruiz pedraza en Julio 30, 2013, 15:23:06 pm
hola , acabo de comprar la misma y veo que te lo del agua es una gozada , serias tan amable de explicarme como lo has hecho .... tengo autenticos problemas con ello . siempre con garrafas ...

Hola, me pillas de vacaciones por los Dolomitas.
Te lo resumo y si tienes dudas a la vuelta te lo explico. Pille el deposito de lulukabaraka que va debajo del coche rodeando la rueda de repuesto, como tenia una maquina de presion de 12v en casa aproveche el motor y los componented, pero se pueden comprar en la misma tienda. La bomba se instalo exterior dentro de las chapas de los bajos y lo único que tuvimos que taladrar el paso la boca de llenado y de salida de agua al interior del coche dentro del hueco del gato de repuesto.
Me ayudo a montarlo un amigo que tiene una empresa de electricidad y náutica de pontevedra. Que si a alguno le queda cerca le puedo pasar el contacto porque hacen de todo tipo de reformas ya que es muy similar a los barcos que montan. No es por hacer publicidad pero trabajan muy fino, me
hicieron ya muchas reformas(sensor aparcamiento, tercera bateria).

yidakinando

Muy guapa!, ando detrás de la misma con ese color.... Por cierto, me he quedado flipado con las mejoras que le habéis puesto, ¡Ole, ole y ole!

ocarillo

Os voy a enseñar algunas de las modificaciones que fuí incorporando en este tiempo. Algunas fotos las coloqué en el inicio para no tener que buscarlas. Espero que alguno le de ideas, ya que también me aproveché de las soluciones de algunos foreros.

ocarillo

Octubre 30, 2014, 13:41:00 pm #19 Ultima modificación: Octubre 30, 2014, 14:03:23 pm por ocarillo
Este voltímetro lo coloqué pegado al asiento del conductor debajo de la palanca de freno de mano sobre una chapa de plástico. Por ahora es provisional porque no le encuentro un sitio mejor y en esa zona no me molesta.



Para cuando paro en los campings y quiero poner corriente 220v se me ocurrió este invento. No me apeticía taladrar la chapa de la furgo. Pasé el cable de 220v al interior por medio de un hueco de una grapa que no usaron en fábrica, la que sujeta el plástico envellecedor y justo pegado al suelo tiene paso libre a la zona del gato de repuesto donde coloqué la clavija de toma para enchufar nevera y demás componentes eléctricos.
Lo hice con un cable prolongador dejando la cabeza hembra fuera, que se esconde debajo de la defensa y la chapa del bajo(no se ve) y le acoplé en la zona interior otra clavija hembra para conectar las cosas electricas o una T para tener más enchufes.










virkoff

muy chula,yo tambien tengo una beach edition,de que tamaño son las llantas de aleacion?y donde las has pillado?

estresao

Muy chula. Yo acabo de pedir al concesionario una del mismo color.... me encanta. Cuando me llegue ya te te iré preguntando cosas, me interesa el tema de la tercera batería.
[VW CALIFORNIA T5 BEACH EDITION 2.0 140CV BM 4Motion 2015] La Blasa http://www.furgovw.org/index.php?topic=300630.msg3672342#msg3672342

[Adria Matrix Supreme 650SC] https://www.furgovw.org/index.php?topic=355922.0

ocarillo

Las llantas son de 16", le di muchas vueltas con el tamaño, pero al final no quería pagar 200€ en cada cambio por ser de 17" y al ser más anchas aumentar el consumo. Estas disimulan bastante y a la vista parecen que son más grandes.
Pues las pillé en un taller de colmenar viejo. No se si se puede hacer publicidad, pero me dijo que si alguien del foro le interesan llantas para furgo os haría descuento, trabaja con un amplio catálogo. Os paso por mensaje privado a los que os interese con el contacto.


Freestyler.cat


Polinizador

Cita de: ocarillo en Octubre 30, 2014, 13:41:00 pm
Lo hice con un cable prolongador dejando la cabeza hembra fuera, que se esconde debajo de la defensa y la chapa del bajo(no se ve) y le acoplé en la zona interior otra clavija hembra para conectar las cosas electricas o una T para tener más enchufes.









Ese conector debería ser macho porque si no, te obliga a tener un cable macho-macho para enchufarlo al camping. Y eso es un pelín peligroso... :o

EloFurgo

Octubre 30, 2014, 23:39:57 pm #26 Ultima modificación: Octubre 30, 2014, 23:50:58 pm por EloFurgo
Cita de: Polinizador en Octubre 30, 2014, 22:35:18 pm
Ese conector debería ser macho porque si no, te obliga a tener un cable macho-macho para enchufarlo al camping. Y eso es un pelín peligroso... :o


+1

Por seguridad si la corriente sale, conector hembra.

Si la corriente entra, conector macho.

Como toques el macho-macho del camping te va a dar unas cosquillas que no veas ;)


¿Puedes ponernos alguna foto del depósito? Te ha quedado todo muy bien


ocarillo

No tenía ni idea que fuera mal la instalación del cable, no tengo mucha idea de electricidad. Lo coloqué así porque me parecía mas facil tener esa toma fuera de la furgo que la de macho y también al trasladar el rollo de 10m de cable del camping a la furgo. Le daré una vuelta para dejarlo bien. Gracias por el comentario.

ocarillo

Cita de: Freestyler.cat en Octubre 30, 2014, 21:51:06 pm
Y a cuanto te salieron las 4 llantas? Estan muuuuuy chulas.

El precio de las llantas no lo recuerdo, como pague más cosas se que me hizo precio en conjunto. Pero más de 600€ seguro.