Camperizacion, ¿cómo organizar? [VW T5]

Iniciado por Joneydavid, Marzo 10, 2023, 20:08:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Joneydavid

Marzo 10, 2023, 20:08:39 pm Ultima modificación: Marzo 11, 2023, 20:55:26 pm por falco
Hola! Acabo de comprar una Volkswagen Transpoter T5 batalla corta de 2014 y me gustaría hacer un mueble camper sencillo, sin anclar.

La furgoneta tiene 9 plazas (3 delanteras, 2+1 en medio y 3 atrás). No sé si quitar los asientos traseros o cómo organizarlo.

También me gustaría saber si alguno tiene medidas de un mueble en dicha furgoneta ya que estoy bastante perdida con este tema.

Gracias de antemano!

kirikino

Te recomiendo que uses el buscador en la sección de Furgonetas de los foreros[/i]. Allí podrás encontrar información y muchas ideas.

Y, ahora mismo, en la sección de compra-venta del foro, hay una T5 con algo muy parecido a lo que buscas.

No olvides compartir lo que hagas y ayuda a la supervivencia de este foro a través de los calendarios físicos (8 euros 2 unidades) o el calendario Fila 0  (5 euros). Tienes más información en mi firma.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Kenar

...Y además, te recordamos que está abierto el plazo de inscripción a la XIV Kdd Furgovw, que celebraremos en Fuensalida (Toledo) el puente del primero de mayo.


https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=383199.0


Os animamos a participar, se trata del acontecimiento de mayor relevancia en el foro, un encuentro muy agradable, divertido y con un ambiente super acogedor. El mejor modo de integrarse rápida y gratamente en esta comunidad. Ahí seguro que encuentras muchas-muchas ideas y personas que te den orienten para iniciar tu proyecto.


Os esperamos  ;)
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Rubn!

Hola!
Si lo que buscas es un mueble para montar la cama, te dejo aquí mis planos. Son para montar quitando la segunda fila de asientos y dejando así espacio para un comedor en medio.

Planos cama para tercera fila [VW T6]

Joneydavid

Cita de: Rubn! en Marzo 11, 2023, 13:12:11 pmHola!
Si lo que buscas es un mueble para montar la cama, te dejo aquí mis planos. Son para montar quitando la segunda fila de asientos y dejando así espacio para un comedor en medio.

Planos cama para tercera fila [VW T6]

La T6 y la T5 tienen las mismas medidas? Graciasss

Kenar

Cita de: Joneydavid en Marzo 11, 2023, 17:13:20 pmLa T6 y la T5 tienen las mismas medidas? Graciasss

Yo tuve Cali T5 y ahora tengo la T6 y aseguraría que las medidas son exactamente iguales
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

jabo

Cita de: Joneydavid en Marzo 11, 2023, 17:13:20 pmLa T6 y la T5 tienen las mismas medidas? Graciasss
Si, son iguales

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk


juanambientolog

Hola yo quite la fila de atras, llevo la de en medio para viajar mas cómodo con gente.
Detalles de las medidas no tengo

txori82

Cita de: Rubn! en Marzo 11, 2023, 13:12:11 pmHola!
Si lo que buscas es un mueble para montar la cama, te dejo aquí mis planos. Son para montar quitando la segunda fila de asientos y dejando así espacio para un comedor en medio.

Planos cama para tercera fila [VW T6]
Gran aporte compañero Rubn!